Primer tráiler de Rambo: The Video Game

1, 2, 3
El editor del título, Reef Entertainment, ha mostrado el primer tráiler de Rambo: The Video Game, un juego de disparos en primera persona desarrollado por el estudio polaco Teyon.

Rambo: The Video Game nos permitirá ponernos en la piel de John Rambo a través de las tres primeras películas de la saga cinematográfica, Acorralado, Acorralado parte II y Rambo III.

El lanzamiento de Rambo: The Video Game para PlayStation 3, Xbox 360 y PC está previsto para el próximo invierno.

Hombre, no es mi género de videojuego pero lo flipé de chiquitín con sus peliculas violentas anticomunistas, si la crítica es buena quizás caiga
Menudo bodrio, pinta fatal.
Creo que lo mejor del juego es el sonido en general, música mitica y sonido de los disparos...

Lo demás, creo que no llegue a ser fiel a esta gran saga (Peliculas) y lo que es Rambo en general, por mi se lo podrían ahorrar (y yo soy Fan de Rambo xD)

Rambo y Chuck Norris nunca podrán ser llevados a videojuegos de una forma fiel [poraki]
Ah no! Si no trae la ambientación de la última de Rambo también conmigo que no cuenten, que seguro que ya la tienen preparada como DLC... XD XD XD
JAJAJAJAJA Ke malo es, pero seguro lo juego xD Es lo ke tiene crecer con Rambo!! jajaja

J*
pero esto qué es ? un desarrollo para XBOX/PS2 que se quedó a medias ??? Lo mismo el juego mola y todo, pero joooooder... [buaaj]
Si hubiera sido en tercera persona me interesaría, en primera paso olimpicamente y mira que la idea era buena.
bienvenido sea este gran juego, no todo siempre son los graficos, e visto todas la saga rambo, asi que sea como sea este juego lo tendre que catar jejeje saludos a todos!
un personaje tan bueno no se merece un juego TAN malo
Es increible parece un juego de ps2 , tanto les costaria cojer que se yo al matao del far cry 3 cambiarle el titulo meterle la banda sonora de rambo y hacer un juego como far cry 3 ? Pinta a ser el tipico juego que jugaras el primer dia y luego al cajon en fin , espero que por lo menos traigan las voces originales de trauman y sly
Gráficamente hemos vuelto a la ps2 [mad]

Fatal eh!
Por qué Rambo brilla en la oscuridad? Parece que o está untado en aceite o tiene piel de anfibio.

Por lo demás, típico juego de rebaja para echar el rato.
Bueno....un poquillo malo, la verdad. Pero bueno, tb graficamente los halo no son gran cosa y tienen sus seguidores. A mi me lo ha vendido antes d salir.
La verdad no sé de que os quejáis algunos. Tal vez era mi pensamiento de que sería malo de entrada, pero lo que he visto tampoco me ha parecido tan malo como quereis pintarlo, sino os invito a que veais videos o jugueis al The Walking Dead Survival Instincts, eso si que son gráficos de generación pasada.

Creo que este juego hubiera sido mejor en tercera persona, más que un shooter más para reventar catálogo.

DEW!!
PENECK escribió:Bueno....un poquillo malo, la verdad. Pero bueno, tb graficamente los halo no son gran cosa y tienen sus seguidores. A mi me lo ha vendido antes d salir.

Los halo no son gran cosa?graduate las gafas...
Joder ,, me acuerdo cuando jugaba al spectrum con mi padre.... [+risas] .

Un 6 le doy de nota. [fumando]
Buf que pena, pinta bastante mal, modelados, gráficos... Además un juego de Rambo creo que sería mucho mejor un third person con algo de supervivencia, acción y sigilo... Tenían el Tomb Raider para fijarse, pero han preferido hacer un FPS...
que diseño del personaje mas MALO... pero Rambo mola xDDD
Tiene pinta de decepcion total, y cuando he dicho esto de un juego por regla general no me he equivocado, salvo en el Alien Marines........ah no calla!! Que con ese también acerté..

En fin, que tiene pinta de truño de los buenos, de juego que se quiere vender por la nostalgia pero que su calidad es malísima.

Por dios, señor, haz que me equivoque.......quiero flipar con un juego de Rambo
nada como el rambo III arcade
Vaya temática. Es esto una broma?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Cutre, cutre...
Tiene toda la pinta de que les haya costado más cara la licencia de Rambo que hacer el juego. Pero bueno, si se tiene oportunidad se probará.
No recuerdo ningún juego basado en una película que haya merecido la pena...todos son bastante malos...

En cambio al contrario si que hay pelis que nacieron d videojuegos que merecen la pena...
parece un muñeco...tanto brillo y esa cabeza,,, uuffff que mal pina la cosa...
Salu2 desde el infierno
Nevu escribió:No recuerdo ningún juego basado en una película que haya merecido la pena...todos son bastante malos...

En cambio al contrario si que hay pelis que nacieron d videojuegos que merecen la pena...


Las crónicas de Riddick no te gustó?
Tiene pinta de se malo de cojones.
Keihanzo escribió:
Nevu escribió:No recuerdo ningún juego basado en una película que haya merecido la pena...todos son bastante malos...

En cambio al contrario si que hay pelis que nacieron d videojuegos que merecen la pena...


Las crónicas de Riddick no te gustó?

Ya te digo. Imagino que tampoco habrá jugado a Goldeneye, LOTR, Spider-Man 2, The Warriors, Aladdin, Toy Story, The Lion King (y otros de Disney), Indiana Jones, The Thing, Blade Runner, Alien Trilogy o los tropecientos juegos buenos de Star Wars, por ejemplo. Precisamente se me ocurren muchos menos ejemplos de películas decentes basadas en juegos (Silent Hill, Prince of Persia y poco más).
Genial, podremos luchar con los talibanes contra las tropas sovieticas como en rambo 3? jajajaja
jejeje no parece que vaya a ser la revolucion pero como me trae buenos recuerdos tendre que darle una oportunidad.Me hago mayor [+risas]
Jeje lo raro hubiera sido que el juego fuera una pasada... :)
Que par de huevos van a tener los que lo jueguen, madre mía!
PENECK escribió:Bueno....un poquillo malo, la verdad. Pero bueno, tb graficamente los halo no son gran cosa y tienen sus seguidores. A mi me lo ha vendido antes d salir.


LOOOOOOL, y asi es como se descubre quien trabaja para la ONCE, madre mia, ahora los HALO no tienen buenos graficos BRAVO [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] , sin ir mas lejos el halo 4 puede ser el juego con mejores graficos de esta generacion, pero nada, que no son nada graficamente [qmparto]
Tony Skyrunner escribió:
Keihanzo escribió:
Nevu escribió:No recuerdo ningún juego basado en una película que haya merecido la pena...todos son bastante malos...

En cambio al contrario si que hay pelis que nacieron d videojuegos que merecen la pena...


Las crónicas de Riddick no te gustó?

Ya te digo. Imagino que tampoco habrá jugado a Goldeneye, LOTR, Spider-Man 2, The Warriors, Aladdin, Toy Story, The Lion King (y otros de Disney), Indiana Jones, The Thing, Blade Runner, Alien Trilogy o los tropecientos juegos buenos de Star Wars, por ejemplo. Precisamente se me ocurren muchos menos ejemplos de películas decentes basadas en juegos (Silent Hill, Prince of Persia y poco más).



[carcajad]

La verdad que de esa lista he jugado a pocos, el Goldeneye te reconozco que es un señor juegazo al que en la N64 le eche horas y horas en multijugador.

Los del señor de los aniños la verdad que no me gustaron y el de Indiana Jones tampoco...de Star Wars he jugado a 2 creo recordar, uno me parecio malo (de eso hace mucho) y el otro me gusto mucho.
LOL, menuda chusta (al menos el vídeo). No esperaba un MGS pero vamos... que sacar ESO a estas alturas... XD
PENECK escribió:Bueno....un poquillo malo, la verdad. Pero bueno, tb graficamente los halo no son gran cosa y tienen sus seguidores. A mi me lo ha vendido antes d salir.

Comparar este juego gráficamente con halo, es trolear directamente.
Nadie se a dado cuenta de la cabeza mas grande que tiene? y que parece que le hayan pegado una foto del protagonista en la cara? que desentona con el cuerpo.
A ver como es jugablemente pero ya de primeras pinta mal, eso si la PS2 no lo mueve eso, no me seáis flipados.
arcard escribió:
PENECK escribió:Bueno....un poquillo malo, la verdad. Pero bueno, tb graficamente los halo no son gran cosa y tienen sus seguidores. A mi me lo ha vendido antes d salir.


LOOOOOOL, y asi es como se descubre quien trabaja para la ONCE, madre mia, ahora los HALO no tienen buenos graficos BRAVO [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] , sin ir mas lejos el halo 4 puede ser el juego con mejores graficos de esta generacion, pero nada, que no son nada graficamente [qmparto]


Sigo sin entender los comentarios respecto que el juego es una mierda, sincermante tampoco me parece la peste, no me digáis que esperabais un Battlefield e con Rambo... Yo la verdad no lo veo tan horrible, os remito a que probéis The Walking dead Survival Insticts.

Respecto lo de Halo, este juego destaca por muchos aspectos pero no seamos hipócritas diciendo que es un juego que despunta gráficamente cuando tenemos en la mesa juegos como uncharted, the last of us, alan wake, god of war, gears of war

DEW!!
joder esto es un juego?
xD
Vale que no tiene que ser hiperrealista, pero deforme tampoco no?
Nevu escribió:No recuerdo ningún juego basado en una película que haya merecido la pena...todos son bastante malos...

En cambio al contrario si que hay pelis que nacieron d videojuegos que merecen la pena...

No sera porque no has jugado a las Cronicas de Riddick, que encima salio junto con la peli, por lo que tiene mas merito el juegazo que se marcaron. O Goldeneye con esa mision en la presa tantas veces imitada, el Indiana Jones de aventura grafica tan bueno que Lucasarts lo saco un par de meses despues de la pelicula para que fuera perfecto (y abrio el mercado de las aventuras graficas en nuestro pais), y ya puestos de Star Wars, como toda la saga Jedi Kinght, Kotor, Empire at war.
Al contrario que pelis que nacieron de videojuegos que merecen la pena, quitando Prince of Persia (y fue un fracaso porque quisieron hacer Piratas del caribe en persia), Silent Hill (y solo es buena la primera hora de film) y Tomb Raider (y esta fue mejor la segunda que la primera). Del resto tenemos mierda como Double Dragon, super mario, mortal kombat (y encima dieron para varias entregas) del mismo director Resident Evil (aunque la primera tenia sus momentos) y en un apartado solo para el Uwe Boll
Quitando que Rambo no se parece en nada lo alquilaré un finde para echarme unas risas.
Menuda pinta más cutre, pero es Rambo, hay que jugarlo XD
Huele a GOTY.....los cojones [poraki]
Lo pillare cuando valga 10€ y mas q nada porque parece que reune la historia de las peliculas
Madre mía, parece un videojuego del 2004 XD

Pero bueno, como fan de las pelis supongo que caerá cuando esté barato.
jajajajaja esto me hizo acordar de mi vieja xbox1/PS2, pero generalmente no juzgo un juego por sus graficos sino por su historia. Por lo tanto esperare un demo o mas detalles para ver si lo juego ya que incluye la historia de las 3 peliculas de Rambo.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Santo cielo! juntemos firmas para la edición especial de coleccionistas!!!!!
Ese hombre es media vida!!!! XD
130 respuestas
1, 2, 3