Primer tráiler de Minecraft: Story Mode

No he jugado nada al Minecraft .... pero he visto el trailer y he flipado ... vaya musicaza, vaya trailer ... es que me han dado ganas saber mas de la movida ... porque me resulta mejor trailer que de muchas peliculas actuales.
Roger-004 escribió:
Zippo escribió:Haber yo solo juego simuladores, sin mariconadas, sacas manos, te lo pasas bien y luego aun puedes vacilar un poco el fin de semana en las kdd... pero yo no soy la norma, como tu no lo eres con el minecraft, me alegro que te guste minecraft, pero a un niño le hace mas daño que bien, y te lo digo por experiencia propia pues en mi trabajo se ven bastantes niños y estan atontados con el juego, y ahora viene otra empresa ajena, coje el mismo juego de mi**** y le mete historia... pues ya ves tu compañero xD, creeme que mis sobrinos no van a jugar a esa mierda, para eso tienen los legos.


+10

Estoy de acuerdo contigo compañero, aquí en el país del narco, los niños que tienen mejores condiciones económicas derrochan su tiempo en esa cosa, el problema son con los mas chicos, puesto que los mas grandes, de 15 en adelante ya uno empieza a trabajar y se olvidan de videojuegos, pero los chiquitos de 12 para abajo se apendejan con Minecraft quedándose siempre adictos a ese pinche juego, es casi como un cáncer, y es peor aun porque son presa de los niños mas vivos, de las comunidades donde ni siquiera hay papel para el cagadero.

Saludos.


Claro hombre, a los niños hay que regalarles AK42.
Para los amantes del Minecraft estaran encantados.Me recuerda a los juegos de Lego,miraremos algun gameplay cuando salga,tiene buena pinta.

Saludos.
todo lo que he jigado de telltale hasta ahora me ha gustado mucho. Minecraft me ha encantado hasta quizas decir que es lo mejor de la pasada generacion.

Ahora bien, lo que hace grande a Minecraft ( y para mi la raiz de su exito ) es que es el propio jugador el que dicta el tono de su aventura ¿construiras la mansion mas inexpugnable? ¿trazaras mapas de una gran zona o de tu isla? ¿tu meta es conseguir una armadura completa de diamante ?...

La forma guiada de narrar las historias de Telltale se aleja diametralmente de la filosofia de Minecraft. Creo que este adventure mode llegaria a ser una triunfada si incluyese un editor de aventuras...

Mientras tanto lo probaremos con cautela
Lo siguiente? TellTale candy crush saga?
Demasiada bola al minecraft le están dando.
Espero ansioso su proximo juego: Tetris, la aventura grafica (8 capitulos) [facepalm]
56 respuestas
1, 2