Primer tráiler de Minecraft: Story Mode

Telltale Games (The Walking Dead y Tales from the Borderlands) ha mostrado el primer tráiler de Minecraft: Story Mode. El vídeo se ha estrenado en la Minecon, un evento centrado en el juego de Mojang (filial de Microsoft) que se celebra en Londres del 4 al 5 de julio.

En el tráiler podemos ver por primera vez el juego en movimiento y en él se muestra a un grupo de intrépidos aventureros que después de descubrir algo terrorífico deberán emprender un viaje para salvar el mundo. En esta misión los jugadores encarnan a Jesse y no a Steve, protagonista del juego original.


Como es habitual en los títulos de Telltale Games, Minecraft: Story Mode se distribuirá por temporadas y la primera estará compuesta por 5 episodios. Otra de las características en los desarrollos del estudio, la incidencia de la elección del jugador en el juego, también tendrá un papel protagonista en esta nueva aventura.

El primer episodio de Minecraft: Story Mode estará disponible este mismo 2015 para PS3, PS4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, PC, Mac, iOS y Android.
Mira que he jugado a muchos juegos hechos por telltale, pero ya empieza a cansar por lo menos a mi tanto jueg, a parte no todos son buenos por lo menos a mi los unicos que he disfrutado personalmente son el de walking dead y el borderlands.

a parte igual me llueven palos por lo que dire pero yo este de minecraft lo veo una chorrada, eso si ni que decir que seguramente vendera como churros igual el que mas de los que ha desarrollado telltale hasta ahora.
Tiene pinta de divertido seguro que mi hija lo flipa con este XD
kastelen escribió:Mira que he jugado a muchos juegos hechos por telltale, pero ya empieza a cansar por lo menos a mi tanto jueg, a parte no todos son buenos por lo menos a mi los unicos que he disfrutado personalmente son el de walking dead y el borderlands.

a parte igual me llueven palos por lo que dire pero yo este de minecraft lo veo una chorrada, eso si ni que decir que seguramente vendera como churros igual el que mas de los que ha desarrollado telltale hasta ahora.


Fácil, no lo compres. [360º]
retroviciado escribió:Tiene pinta de divertido seguro que mi hija lo flipa con este XD


Mi sobrino de 7 años si que lo va a flipar. Como siempre vendrá en inglés subtitulado, ¿No?

Un saludo.
sicluna escribió:y psvita???????


También para Vita, se me pasó!
Pedazo tonteria de juego, igual que el minecraft, buena manera de que los niños pierdan el tiempo xD lo triste es que se de mas de alguno no tan niño que tambien juega, para gustos colores oiga, pero joder, es que es sangrante hasta para los ojos
Yo no soy ningun crio ni niño rata y me gusta disfrutar tranquilamente de minecraft en ocasiones. Igual que a muchos les gustara los lego que hay infinitos. Para gustos... Hay que respetar a todo el mundo. Un abrazo!

Se me olvidó comentar la noticia. Un poco si que cansa taaanto minecraft, pero no descarto que lo juegue. Puede estar entretenido.
sicluna escribió:y psvita???????




El primer episodio de Minecraft: Story Mode estará disponible este mismo 2015 para PS3, PS4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, PC, Mac, iOS y Android
Zippo escribió:Pedazo tonteria de juego, igual que el minecraft, buena manera de que los niños pierdan el tiempo xD lo triste es que se de mas de alguno no tan niño que tambien juega, para gustos colores oiga, pero joder, es que es sangrante hasta para los ojos


Lo que tiene un juego que no tiene otra pretension que "jugar", que con tanta mariconada de historias y modos campaña que adornan los juegos hoy en dia, tristemente, la jugabilidad ya no atrae
Ya veremos cuando salga, a mi me ha parecido curioso, aunque no pagaría mucho por el.
Haber yo solo juego simuladores, sin mariconadas, sacas manos, te lo pasas bien y luego aun puedes vacilar un poco el fin de semana en las kdd... pero yo no soy la norma, como tu no lo eres con el minecraft, me alegro que te guste minecraft, pero a un niño le hace mas daño que bien, y te lo digo por experiencia propia pues en mi trabajo se ven bastantes niños y estan atontados con el juego, y ahora viene otra empresa ajena, coje el mismo juego de mi**** y le mete historia... pues ya ves tu compañero xD, creeme que mis sobrinos no van a jugar a esa mierda, para eso tienen los legos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
https://youtu.be/2MVAPdJuuDo

encima los muy perros de telltale no se dignaran ni el ponerle subtitulos en castellano como siempre... [facepalm]
eboke escribió:
kastelen escribió:Mira que he jugado a muchos juegos hechos por telltale, pero ya empieza a cansar por lo menos a mi tanto jueg, a parte no todos son buenos por lo menos a mi los unicos que he disfrutado personalmente son el de walking dead y el borderlands.

a parte igual me llueven palos por lo que dire pero yo este de minecraft lo veo una chorrada, eso si ni que decir que seguramente vendera como churros igual el que mas de los que ha desarrollado telltale hasta ahora.


Fácil, no lo compres. [360º]


Y quien ha dicho que lo voy comprar , por mi mensaje ya deberias de percibir que no XD.
kastelen escribió:Mira que he jugado a muchos juegos hechos por telltale, pero ya empieza a cansar por lo menos a mi tanto jueg, a parte no todos son buenos por lo menos a mi los unicos que he disfrutado personalmente son el de walking dead y el borderlands.

a parte igual me llueven palos por lo que dire pero yo este de minecraft lo veo una chorrada, eso si ni que decir que seguramente vendera como churros igual el que mas de los que ha desarrollado telltale hasta ahora.

En los juegos de Telltale lo mas importante suele ser la historia, y con Minecraft la verdad no tiene sentido ... y sí que están exprimiendo mucho la formula, la van a quemar pronto.
hellknight escribió:
sicluna escribió:y psvita???????




El primer episodio de Minecraft: Story Mode estará disponible este mismo 2015 para PS3, PS4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, PC, Mac, iOS y Android


sicluna escribió:y psvita???????

04 jul 2015 13:47


Benzo escribió:El primer episodio de Minecraft: Story Mode estará disponible este mismo 2015 para PS3, PS4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, PC, Mac, iOS y Android

Última edición por Benzo el 04 jul 2015 13:49, editado 2 veces
eR_pOty escribió:https://youtu.be/2MVAPdJuuDo

encima los muy perros de telltale no se dignaran ni el ponerle subtitulos en castellano como siempre... [facepalm]


Imagen
Otra vez Telltale aprovechandose de la estela del exito de otros productos, personalmente ya la idea de juegos por capitulos me asquea y aún dandole una oportunidad al Walking Dead y Tales of Borderlands no me gustaron.

Por supuesto que este tipo de juegos tiene su público y este en concreto seguramente será un éxito.
Otro Telltale generico sin traducir.
Zippo escribió:Pedazo tonteria de juego, igual que el minecraft, buena manera de que los niños pierdan el tiempo xD lo triste es que se de mas de alguno no tan niño que tambien juega, para gustos colores oiga, pero joder, es que es sangrante hasta para los ojos

gustos colores amigo, seguro hay gente que no entiene alguna de tus aficiones y no por eso las vas a dejar...y no no juego a minecraft....Respect...! [rtfm]
eR_pOty escribió:https://youtu.be/2MVAPdJuuDo

encima los muy perros de telltale no se dignaran ni el ponerle subtitulos en castellano como siempre... [facepalm]


Esta compañía tiene un grave problema con las traducciones. O no las hacen, o tardan un huevo para sacar una traducción infernal. [carcajad]
Mientras no traduzcan sus juegos no me interesa
Zippo escribió:Haber yo solo juego simuladores, sin mariconadas, sacas manos, te lo pasas bien y luego aun puedes vacilar un poco el fin de semana en las kdd... pero yo no soy la norma, como tu no lo eres con el minecraft, me alegro que te guste minecraft, pero a un niño le hace mas daño que bien, y te lo digo por experiencia propia pues en mi trabajo se ven bastantes niños y estan atontados con el juego, y ahora viene otra empresa ajena, coje el mismo juego de mi**** y le mete historia... pues ya ves tu compañero xD, creeme que mis sobrinos no van a jugar a esa mierda, para eso tienen los legos.

Derrochas cromosomas.
kastelen escribió:
eboke escribió:
kastelen escribió:Mira que he jugado a muchos juegos hechos por telltale, pero ya empieza a cansar por lo menos a mi tanto jueg, a parte no todos son buenos por lo menos a mi los unicos que he disfrutado personalmente son el de walking dead y el borderlands.

a parte igual me llueven palos por lo que dire pero yo este de minecraft lo veo una chorrada, eso si ni que decir que seguramente vendera como churros igual el que mas de los que ha desarrollado telltale hasta ahora.


Fácil, no lo compres. [360º]


Y quien ha dicho que lo voy comprar , por mi mensaje ya deberias de percibir que no XD.

¿Y quién ha dicho que has dicho que las vas comprar? Y así hasta el infinito [360º]
Que mal que Telltale haya dejado la formula de toda la vida por dedicarse de lleno a estas seudo aventuras graficas destinadas a los putos casuales.

Y es que se entiende, si estas bazofias les deben traer mucha pasta....pero que bien que me la pasé jugando todos los Sam & Max y los BTTF. Podrían por ultimo desarrollar de todo un poco, pero nada. Parece que ya se pasaron de lleno al lado oscuro.

Ademas, Minecraft? Que puta mierda [sonrisa] ...ya se podrían haber currao los de Minecraft una aventura divertida y epica con su propio motor, pero Minecraft y Telltale? pfff...vendidos totales.
Zippo escribió:Haber yo solo juego simuladores, sin mariconadas, sacas manos, te lo pasas bien y luego aun puedes vacilar un poco el fin de semana en las kdd... pero yo no soy la norma, como tu no lo eres con el minecraft, me alegro que te guste minecraft, pero a un niño le hace mas daño que bien, y te lo digo por experiencia propia pues en mi trabajo se ven bastantes niños y estan atontados con el juego, y ahora viene otra empresa ajena, coje el mismo juego de mi**** y le mete historia... pues ya ves tu compañero xD, creeme que mis sobrinos no van a jugar a esa mierda, para eso tienen los legos.


Ya quisieran vender los simuladores a los que juegas las 60 millones de copias que han vendido de minecraft entre consolas y PC. Tu post me llama la atención ya que por lo que veo no son solo los niños que juegan a minecraft los que están atontados. Existen muchos tipos de atontamiento.

Tus sobrinos jugarán a lo que les deje jugar sus padres xddd
rikimaru123 escribió:
Zippo escribió:Haber yo solo juego simuladores, sin mariconadas, sacas manos, te lo pasas bien y luego aun puedes vacilar un poco el fin de semana en las kdd... pero yo no soy la norma, como tu no lo eres con el minecraft, me alegro que te guste minecraft, pero a un niño le hace mas daño que bien, y te lo digo por experiencia propia pues en mi trabajo se ven bastantes niños y estan atontados con el juego, y ahora viene otra empresa ajena, coje el mismo juego de mi**** y le mete historia... pues ya ves tu compañero xD, creeme que mis sobrinos no van a jugar a esa mierda, para eso tienen los legos.

Derrochas cromosomas.


Derrochas hombría machote,dimelo a la cara campeón
Zippo escribió:Pedazo tonteria de juego, igual que el minecraft, buena manera de que los niños pierdan el tiempo xD lo triste es que se de mas de alguno no tan niño que tambien juega, para gustos colores oiga, pero joder, es que es sangrante hasta para los ojos


A llorar a otra parte [oki]
Zippo escribió:
rikimaru123 escribió:
Zippo escribió:Haber yo solo juego simuladores, sin mariconadas, sacas manos, te lo pasas bien y luego aun puedes vacilar un poco el fin de semana en las kdd... pero yo no soy la norma, como tu no lo eres con el minecraft, me alegro que te guste minecraft, pero a un niño le hace mas daño que bien, y te lo digo por experiencia propia pues en mi trabajo se ven bastantes niños y estan atontados con el juego, y ahora viene otra empresa ajena, coje el mismo juego de mi**** y le mete historia... pues ya ves tu compañero xD, creeme que mis sobrinos no van a jugar a esa mierda, para eso tienen los legos.

Derrochas cromosomas.


Derrochas hombría machote,dimelo a la cara campeón


En todos los hilos tiene que haber alguien que cree que sus gustos y opinión están por encima de la de los demás, faltando al respeto incluso cuando le dicen algo.

Por cierto, lo que de verdad hacen sangrar los ojos son tus numerosas faltas de ortografia.
Pinta a truño de los gordos, como cansa que Telltale se aproveche del nombre de terceros para sacar basura, y la gente aplaudiendo.
(mensaje borrado)
un pequeño consejo para el post de encima de mi, hundo va con H, y pecho con CH , ojo al dato

Sobre el juego, no tiene mala pinta, pero es de pena de carcel que no traduzcan los juegos en el año 2015
pasnake escribió:un pequeño consejo para el post de encima de mi, hundo va con H, y pecho con CH , ojo al dato

Sobre el juego, no tiene mala pinta, pero es de pena de carcel que no traduzcan los juegos en el año 2015

Se te ve informado de la jerga de Internet :-|
rikimaru123 escribió:
pasnake escribió:un pequeño consejo para el post de encima de mi, hundo va con H, y pecho con CH , ojo al dato

Sobre el juego, no tiene mala pinta, pero es de pena de carcel que no traduzcan los juegos en el año 2015

Se te ve informado de la jerga de Internet :-|


y a ti se te ve informado con la ironia de internet :) :)
rikimaru123 escribió:
pasnake escribió:un pequeño consejo para el post de encima de mi, hundo va con H, y pecho con CH , ojo al dato

Sobre el juego, no tiene mala pinta, pero es de pena de carcel que no traduzcan los juegos en el año 2015

Se te ve informado de la jerga de Internet :-|

Puede ser que, al igual que yo, desconociera que internet eximiese del cumplimiento de las normas de ortografía. A fin de cuentas, una persona si no está escribiendo en un examen se preguntará "¿para que voy a escribir bien?" "¿que saco yo con preocuparme por eso?".

Y dejado el offtopic, Minecraft me parece un juego bastante bueno en cuanto a posibilidades, posiblemente el mejor sandbox que exista, aunque con la feroz campaña de merchandising que le han hecho, me parece que han quemado ya su imagen.
Por otro lado, estoy de acuerdo en que Telltare sólo sabe coger una marca con renombre, y añadirle una campaña mediocre. Los juegos de Telltare carecen de creatividad e innovación, lo único que hacen es aprovecharse de un nombre con tirón para vender, y con Minecraft tienen a su disposición la gallina de los huevos de oro, guste o no, para añadir una aburrida campaña, vender un número impensable de copias y terminar de fundir la ya tostada imagen de Minecraft.
(mensaje borrado)
@rikimaru123 y @Zippo hasta aquí, os ruego que os calméis y dejéis el pique. Gracias por vuestra colaboración.
[erick] escribió:@rikimaru123 y @Zippo hasta aquí, os ruego que os calméis y dejéis el pique. Gracias por vuestra colaboración.
A mi por ahora ningún juego de los últimos de Telltale me parece mediocre, así que puede salir algo gracioso usando este universo. Lo único que realmente me importa es la historia que me puedan contar.
Este estudio tiene una máquina de hacer videojuegos?? ¿Cuántos juegos hacen a la vez? A mí la verdad que me parecen todos iguales.
a veces cuando sacas de un éxito otro sale bien y a veces son fracasos. Ni idea de como saldrá esto. Por ejemplo los juegos de lego para ordenador son geniales.
en serio?? hahah pues tiene buena pinta, pero el mayor problema que le veo es el idioma. Podrían currarse aunque sea unos subtítulos que no creo que cueste tanto.
shenmue está baneado por "troll"
alberchigo escribió:Este estudio tiene una máquina de hacer videojuegos?? ¿Cuántos juegos hacen a la vez? A mí la verdad que me parecen todos iguales.

Por eso hacen tantos juegos, porque sus mecánicas son copy/paste [+risas]
Sinceramente no le veo interés alguno a ningún minecraft.
Juego para niños rata.
Zippo escribió:Haber yo solo juego simuladores, sin mariconadas, sacas manos, te lo pasas bien y luego aun puedes vacilar un poco el fin de semana en las kdd... pero yo no soy la norma, como tu no lo eres con el minecraft, me alegro que te guste minecraft, pero a un niño le hace mas daño que bien, y te lo digo por experiencia propia pues en mi trabajo se ven bastantes niños y estan atontados con el juego, y ahora viene otra empresa ajena, coje el mismo juego de mi**** y le mete historia... pues ya ves tu compañero xD, creeme que mis sobrinos no van a jugar a esa mierda, para eso tienen los legos.


+10

Estoy de acuerdo contigo compañero, aquí en el país del narco, los niños que tienen mejores condiciones económicas derrochan su tiempo en esa cosa, el problema son con los mas chicos, puesto que los mas grandes, de 15 en adelante ya uno empieza a trabajar y se olvidan de videojuegos, pero los chiquitos de 12 para abajo se apendejan con Minecraft quedándose siempre adictos a ese pinche juego, es casi como un cáncer, y es peor aun porque son presa de los niños mas vivos, de las comunidades donde ni siquiera hay papel para el cagadero.

Saludos.
Pues yo confío en que tendrá poco éxito. Los que juegan minecraft creo que lo que menos les importa es una historia con píxeles. Lo que querrán es ser ellos los dueños de ese mundo, hacer y deshacer, no seguir un guión sin ninguno de los alicientes que buscan en minecraft. No creo que lo que triunfe de minecraft sea simplemente suw gráficos...

A mí sí me importan las historias, pero minecraft y su imagen en absoluto, así que pasando mil.

En España sin traducción se comerán un colín, ahora, como traduzcan justo este me cago en sus muelas y en sus muertos por hijos de puta...
56 respuestas
1, 2