Primer tráiler de Lego Jurassic World

Al igual que otras franquicias cinematográficas Jurassic Park no ha logrado tener grandes juegos. Por ese motivo Warner Bros. ha dejado que TT Games intente subsanar este error con Lego Jurassic World, juego del que hoy se ha mostrado el primer tráiler.

Lego Jurassic World es un videojuego en el que los jugadores podrán revivir y experimentar las cuatro películas jurásicas (Parque Jurásico, El Mundo Perdido: Parque Jurásico, Parque Jurásico III y Jurassic World). Todo ello reimaginado en forma de Lego y contado en el sentido del humor característico de los títulos de TT Games.


El juego recreará escenas para muchos inolvidables y secuencias de acción de las películas, permitiendo a los jugadores jugar a través de momentos clave y tener la oportunidad de explorar las tierras de la Isla Nublar e Isla Sorna.

Lego Jurassic World estará disponible durante el mes de junio para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Wii U, 3DS y PC. Posiblemente su llegada a las tiendas no se aleje mucho del 12 de junio, fecha en la que se estrenará en los cines Jurassic World.
Tiene muy buena pinta, dinos de lego que se rompen al tocarlos, ja, ja, ja...
Va ser difícil superar el lego city y el lego marvel pero al que le molen los dinos este es su juego como el mio XD
tras terminar el lego marvel al 99.9% (por un bug en una mision) y meterle con los críos 140h el liston esta muy alto para mi.
Benzo escribió:Al igual que otras franquicias cinematográficas Jurassic Park no ha logrado tener grandes juegos.


Siento discrepar de esto, pero el primer Jurassic Park de Snes y el último de Megadrive (Lost World) son autenticos juegazos que todavía hoy merece la pena jugar.

https://www.youtube.com/watch?v=sY0NiCQQlXk

https://www.youtube.com/watch?v=0JrjR4ZD6rQ
Juegos muy entretenidos estos de lego pero ya cansan un poco.
San Telmo 2 escribió:
Benzo escribió:Al igual que otras franquicias cinematográficas Jurassic Park no ha logrado tener grandes juegos.


Siento discrepar de esto, pero el primer Jurassic Park de Snes y el último de Megadrive (Lost World) son autenticos juegazos que todavía hoy merece la pena jugar.
https://www.youtube.com/watch?v=sY0NiCQQlXk

https://www.youtube.com/watch?v=0JrjR4ZD6rQ

Y Operacion Genesis para PC, era la lecheXD
San Telmo 2 escribió:
Benzo escribió:Al igual que otras franquicias cinematográficas Jurassic Park no ha logrado tener grandes juegos.


Siento discrepar de esto, pero el primer Jurassic Park de Snes y el último de Megadrive (Lost World) son autenticos juegazos que todavía hoy merece la pena jugar.

https://www.youtube.com/watch?v=sY0NiCQQlXk

https://www.youtube.com/watch?v=0JrjR4ZD6rQ

No sólo era largo y cansino, sino que no se podía guardar partida ni tenía password. Fue de los peores juegos que jugué de Snes. Yo no discrepo nada con el redactor.
Sindillermo escribió:Y Operacion Genesis para PC, era la lecheXD



Pues sí, y además tiene delito que lo haya olvidado porque lo jugué en pc cuando salió. Será cosa de la vejez que hace que te acuerdes más de cosas de la infancia.
San Telmo 2 escribió:
Benzo escribió:Al igual que otras franquicias cinematográficas Jurassic Park no ha logrado tener grandes juegos.


Siento discrepar de esto, pero el primer Jurassic Park de Snes y el último de Megadrive (Lost World) son autenticos juegazos que todavía hoy merece la pena jugar.

https://www.youtube.com/watch?v=sY0NiCQQlXk

https://www.youtube.com/watch?v=0JrjR4ZD6rQ


Coincido. Cómo molaba el The Lost World para Mega Drive, sobre todo los jefes de zona :3

También molaban mucho el Jurassic Park de Mega Drive, que luego sacaron la Rampage Edition y el Jurassic Park de Mega CD. Una pasada.

¿Y qué me decís del shooter de recreativas de The Lost World? Otra pasada. Así que esas frases sin fundamento no las volváis a hacer, porfi, que los dinos se revuelven en sus tumbas.

Y eso de que no se podía guardar... Como un montón de juegos más de la época, chacho ¿no? xD Y de largo y cansino nada. Será para ti.
Kosuke Atami escribió:
San Telmo 2 escribió:
Benzo escribió:Al igual que otras franquicias cinematográficas Jurassic Park no ha logrado tener grandes juegos.


Siento discrepar de esto, pero el primer Jurassic Park de Snes y el último de Megadrive (Lost World) son autenticos juegazos que todavía hoy merece la pena jugar.

https://www.youtube.com/watch?v=sY0NiCQQlXk

https://www.youtube.com/watch?v=0JrjR4ZD6rQ

No sólo era largo y cansino, sino que no se podía guardar partida ni tenía password. Fue de los peores juegos que jugué de Snes. Yo no discrepo nada con el redactor.


Sí, larguisimo:

https://www.youtube.com/watch?v=YYziuR4VlvE

Ni 1 hora le dura.

Dificil, como todos los de la época. No se si es que no la viviste, o lo has jugado despues, pero yo no he tenido los problemas que comentas. Y además la crítica en su época lo puso de jugazo y con razón. Si no te gusta, pues será cosa tuya con el cartucho. Porque es una auténtica joya, como lo es el Lost world de megadrive.
Pues a mi me tiene intrigado este nuevo juego de LEGO. Soy fan de los anterior, a excepción de Marvel, y los disfruto como un enano. Eso si, estoy algo mosca con la compañía por no meter el DLC de la tercera película de El Hobbiy, cosa que prometieron en su lanzamiento...
El de la psx era un canteo con el truco del t-rex jajaj
Este tambien se vendra conmigo los legos esclo que tiene jajjaaj
Qué grande, otro más para la saca. Mucho mejor que el trailer de la película nueva, desde luego. A ver si este lo hacen de mundo abierto, porque era lo único que le faltaba al anterior de Batman.
trailer chulo. Lo malo de los juegos de lego que con la diogenes digital me canso de andar recogiendo piezas para alla y para aca, lo mismo que los juegos de rebuscar en armarios papeleras y tal. Deberia ser automatico la recoleccion despues de matar al bichejo de turno o al pasar por el lado. En los legos es asi ,pero el numero de piezas es casi infinitooo asi que te cansas de bailar para alla y para aca por el escenario, o al menos yo.
Tambien creo que seria buena idea que fueran mas de mundo abierto y no por niveles, escenarios que lo hacen muy pasillero.

salu2
SE REQUIERE LEGO REGRESO AL FUTURO!!!
A ver si la versión de Vita es un port de la de PS3 en vez de la de 3DS como suelen hacer !!!

ithan_87 escribió:Eso si, estoy algo mosca con la compañía por no meter el DLC de la tercera película de El Hobbiy, cosa que prometieron en su lanzamiento...

+1 :(
Dunadan_7 escribió:
San Telmo 2 escribió:
Benzo escribió:Al igual que otras franquicias cinematográficas Jurassic Park no ha logrado tener grandes juegos.


Siento discrepar de esto, pero el primer Jurassic Park de Snes y el último de Megadrive (Lost World) son autenticos juegazos que todavía hoy merece la pena jugar.

https://www.youtube.com/watch?v=sY0NiCQQlXk

https://www.youtube.com/watch?v=0JrjR4ZD6rQ


Coincido. Cómo molaba el The Lost World para Mega Drive, sobre todo los jefes de zona :3

También molaban mucho el Jurassic Park de Mega Drive, que luego sacaron la Rampage Edition y el Jurassic Park de Mega CD. Una pasada.

¿Y qué me decís del shooter de recreativas de The Lost World? Otra pasada. Así que esas frases sin fundamento no las volváis a hacer, porfi, que los dinos se revuelven en sus tumbas.

Y eso de que no se podía guardar... Como un montón de juegos más de la época, chacho ¿no? xD Y de largo y cansino nada. Será para ti.


Suscribo. El de SNES al menos, era una puñetera pasada. Sprites muy bestias (en todos los sentidos XD), música GENIAL, efectos de sonido currados para cada arma con voces digitalizadas, alternar tercera y primera persona (pocos juegos de consola se atrevían con eso de aquella, y menos aún lo hacían tan bien como el JP).

Eso sí, pasárselo sin ayudas y de pequeño, a mí me llevaba como 7 o 6 horas al menos. Y además, tuve que repetir la partida porque la primera vez me debió salir un bug o algo, casi al final (cuando hay que usar el gas en el nido, y a mí no me funcionaba ni para atrás).
Tiene buena pinta. Como apasionado de las películas (más de las primeras que de las últimas xD) habrá que tenerlo en cuenta.
Liriko está baneado por "Troll"
He leído hasta donde dice que Jurassic Park no ha tenido buenos juegos.
Vuelvo a pedir una vez más que vuelva la antigua EOL.
A mi me gustaba el de Megadrive que te pedías el velociraptor, ese si que era la ostia
Ultimamente los juegos de LEGO están teniendo muchas ventas en todas las plataformas . Veremos que tal está este nuevo
Muy guapo!! a recordar infancia con toque Lego, mas no se puede perdir
diskordi4 escribió:A mi me gustaba el de Megadrive que te pedías el velociraptor, ese si que era la ostia


Di que sí, tenía muchos fallos pero desde luego es de mis favoritos. Me encantaba la intro de SEGA

Imagen


Lo del DLC del hobbit la verdad es que ha sido todo una guarrada. Da mucha pena que lo dejen así.
No soy muy fan de juegos estilo lego, pero este no parece estar mal.
Como explotan a los Lego en todas las plataformas, hay sagas de todo para ellos. XD
nunca he jugado a un lego y soy fan de jurasic park, me gustaria que saliera un buen juego mas real.

Pero aparte de eso este tiene una pintaza tremenda jajaja, que graciosos los legos. habra que jugarlo :)
Conste que me gustan los juegos de LEGO (los últimos que he comprado son LEGO Marvel y El Hobbit) pero esta franquicia esta adquiriendo proporciones monstruosas, dentro de poco sacarán un LEGO Torrente...
Perfecto, tengo todos y éste no será menos. Divertidísimos. En cuanto pueda lo reservo.
Los juegos de LEGO son bastante buenos, el de El Señor de los Anillos me gusto mucho, aunque ya cansan un poquito y podrían hacer juegos de pelis en un tono más real, de Parque Jurásico se podría hacer un juegazo por ejemplo, a mí me encanta el primero de Megadrive.
Pues pinta graciosito y bastante bien la verdad... Como casi todos los de LEGO [sonrisa] [sonrisa]
pues buena pinta tiene, pero no veo la necesidad de versiones ps4/xbox One.

El Jurassic park de supernes no lo jugue, por cierto :(
Los Lego me gustan lo justo, pero este lo espero con ganas para jugarlo con mis hijas, que son fan de los dinosaurios.
Y si, a mi también el Operación Génesis me pareció un juegazo, de esos que prometen poco y te daban muchísimas sorpresas de las buenas.
A mi lo que me hizo gracia en su día fue, en la escena mítica de Jurassic Park, cuando llega por 1ª vez el Rex, con los dos coches del parque ahí...de donde se supone que viene? Revienta la valla y entra. Pero es que mas adelante, tira uno de los coches por ahí....y hay un precipicio....el T-Rex volaba? XD

Tengo ganas de ver la nueva peli.
KindapearHD escribió:A mi lo que me hizo gracia en su día fue, en la escena mítica de Jurassic Park, cuando llega por 1ª vez el Rex, con los dos coches del parque ahí...de donde se supone que viene? Revienta la valla y entra. Pero es que mas adelante, tira uno de los coches por ahí....y hay un precipicio....el T-Rex volaba? XD

Tengo ganas de ver la nueva peli.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y... si.. uno de los horrores más grandes de Jurassic Park.

Tiene buena pinta la verdad, y muy fiel a las peliculas son estos juegos, si no fuera por el humor, serian calcos.
Esperando este y el lego Vengadores
Lo mejor del trailer, sin ninguna duda es el Grito del T-Rex, como me gusta :) .
Esperemos que la ambientación del juego este a la altura de algunas películas, Y que supere a otras :)
No comprendo como LEGO puede subir tanto, me tienen cansadito con tanta basura del lego!


¿Que tiene de especial? y no me vengáis con la innvación por que ya no leere más.
emipta escribió:No comprendo como LEGO puede subir tanto, me tienen cansadito con tanta basura del lego!

¿Que tiene de especial? y no me vengáis con la innvación por que ya no leere más.


Es que poniendo que es basura no sé qué quieres que nadie te diga. Para algunos son juegazos por lo divertidos y largos que son, y para otros son un sinsentido.

Es como si yo ahora digo que el bola de dragon es una basura, así, porque yo lo valgo.

Habrá gente que se me tiré a la chepa rápidamente. A tí no te gusta, correcto, a mí me gustan bastante, aunque no he comprado los dos últimos de One (me pasé los de Star Wars, los de Indiana Jones y el del Hobbit y Batman en 360) son juegos que estás un rato jugando, y no te preocupas del puto lag, del campero, del tiracables cuando pierde el partido y te cuelga la consola... en fin, miles de historias.
Todos los juegos LEGO tienen un encanto especial, a este además le metemos la ambientación de una de las pelis mas grandes de la historia del cine, así que la mezcla es brutal.
Al igual que otras franquicias cinematográficas Jurassic Park no ha logrado tener grandes juegos. [/quote]

Siento discrepar de esto, pero el primer Jurassic Park de Snes y el último de Megadrive (Lost World) son autenticos juegazos que todavía hoy merece la pena jugar.

https://www.youtube.com/watch?v=sY0NiCQQlXk

https://www.youtube.com/watch?v=0JrjR4ZD6rQ
No sólo era largo y cansino, sino que no se podía guardar partida ni tenía password. Fue de los peores juegos que jugué de Snes. Yo no discrepo nada con el redactor.

Sí, larguisimo:

https://www.youtube.com/watch?v=YYziuR4VlvE

Ni 1 hora le dura.

Dificil, como todos los de la época. No se si es que no la viviste, o lo has jugado despues, pero yo no he tenido los problemas que comentas. Y además la crítica en su época lo puso de jugazo y con razón. Si no te gusta, pues será cosa tuya con el cartucho. Porque es una auténtica joya, como lo es el Lost world de megadrive.



yo tambien tengo el cartucho en algun sitio y digo que es una p*tisima m*erda de juego.

Por mucho que lo intenté hasta con una guia, llegue al sitio donde se tenia que activar (todavia me acuerdo) un gas neurotoxico supuestamente pero no pasaba nada. Varias veces lo intente, con lo largo que era el juego y malo. Joder, si en las escenas 3D parecia que siempre ibas por la misma puerta te perdias en ascensores, puertas, niveles y mas niveles que parecian identicos... Todo sin poder guardar.

Acabo de ver el video que habeis puesto en youtube y casi me dan ganas de salir corriendo.
emipta escribió:No comprendo como LEGO puede subir tanto, me tienen cansadito con tanta basura del lego!


¿Que tiene de especial? y no me vengáis con la innvación por que ya no leere más.


Lo mismo que piensas tú de los juegos de LEGO, lo piensa mucha gente de Densha de Go!.

Aprende a respetar y en vez de decir que los LEGO son basura de juegos (a quienes nos gustan qué hacemos?), di que a tí no te gustan.

Densha de Go! es basura de juego. [360º]
Gyzmo escribió:
emipta escribió:No comprendo como LEGO puede subir tanto, me tienen cansadito con tanta basura del lego!


¿Que tiene de especial? y no me vengáis con la innvación por que ya no leere más.


Lo mismo que piensas tú de los juegos de LEGO, lo piensa mucha gente de Densha de Go!.

Aprende a respetar y en vez de decir que los LEGO son basura de juegos (a quienes nos gustan qué hacemos?), di que a tí no te gustan.

Densha de Go! es basura de juego. [360º]


A mi tampoco me gustan estos de lego, jugado uno, jugados todos pero alla cada uno.

la industria del videojuego se queda sin ideas. No hay mas que refritos y shooters con la dificultad de un chimpancé.
alguna vez veremos un juego con licencia de pelicula que no sea de lego?

Y mira que me gustan los juegos de Lego, pero creo sinceramente que ya se estan pasando...

1-Lego Star Wars
2-Lego Indiana Jones
3-Lego Harry Potter
4-Lego Piratas del Caribe
5-Lego Batman
6-Lego El Señor de los Anillos
7-Lego El Hobbit
8-Lego La Pelicula
9-Lego Jurassic World

y seguro que me olvido de alguno
Solo he jugado a un juego de Lego y fue el de Indiana Jones y no lo terminé xD Igual a este le doy una oportunidad cuando esté a un precio razonable...
gomis23 escribió:alguna vez veremos un juego con licencia de pelicula que no sea de lego?

Y mira que me gustan los juegos de Lego, pero creo sinceramente que ya se estan pasando...

1-Lego Star Wars
2-Lego Indiana Jones
3-Lego Harry Potter
4-Lego Piratas del Caribe
5-Lego Batman
6-Lego El Señor de los Anillos
7-Lego El Hobbit
8-Lego La Pelicula
9-Lego Jurassic World


y seguro que me olvido de alguno


Lego the avengers que esta anunciado para otoño [fumando]
Bufff, yo ya estoy cansado de los "Lego de todo"...
Con no comprarlos ya está.

A mí me parecen una maravilla.
No soy gran fan de estos juego de Lego, pero el del Señor de los Anillos es increible, lo recomiendo muchisimo
Me gustaría que sacaran mas, son el unico modo de acercar mi novia a la consola.
Y ultimamente no es que esten sacando muchos juegos cooperativos
50 respuestas
1, 2