Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.545
Online:
2.065
Hilos:
1.473.434
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Primer Trailer de Guild Wars 2 en español

Moderadores: Benzo, jiXo

the_waterman
Pro Gamer

Primer Trailer de Guild Wars 2 en español

Mensajepor the_waterman 28 Jul 2011 14:43

Antes de que veáis el vídeo, deciros que es una versión NO OFICIAL, esta doblado por un fandub, que desde aquí les doy las gracias ya que gente así hace posible que ArenaNet se de cuenta de que el juego tiene que contener el Castellano dentro de los idiomas oficiales.

Gery72
Adicto

Mensajepor Gery72 28 Jul 2011 14:49

Gran trabajo!!!

Desde luego, si no avisais de que lo han hecho unos fans, me hubiera creido que era oficial.
A ver si se dan cuenta y lo ponen en Castellano desde el principio.
Imagen

Nintendo Network ID: Gery72

Capell
Charr Guardabosques

Mensajepor Capell 28 Jul 2011 14:51

La verdad es que el juego me parecería bastante mas épico si tuviera voces en español (buenas voces en español quiero decir xD). Aunque sinceramente, con una simple traducción y me conformo. Pero de todas formas, aunque no venga ni traducido ni doblado, disfrutaré de el igualmente =)
Alan Wake's Fan
Nombre Xbox Live: Irtharan
Nombre PSN : Irtharan
Nintendo 3DS + Resident Evil: Revelations + Super Mario 3D Land + Shinobi + Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate ("Algún día" Zelda OoT - Tales of the Abyss - Mario Tennis Open - Bravely Default - Fire Emblem Awakening - Monster Hunter 3 Ultimate)
Codigo de amigo 3DS: 0130 - 2856 - 9814 (Si me agregáis mandad un mp con vuestro código ;))

[Hilo Oficial]Castlevania: Harmony of Despair
[Hilo Oficial]Top Spin 4

Nuad4u
Habitual

Mensajepor Nuad4u 28 Jul 2011 14:54

Emotivo.

De todas formas es curioso pero cuándo un MMORPG está en inglés se nota que la comunidad es más seria. Me ha pasado por ejemplo con el RIFT que la comunidad española es pequeña pero está muy reunida y se ayuda muchísimo.

Romenelen
Paseando por la vida

Mensajepor Romenelen 28 Jul 2011 16:02

Muy buena pinta, el primero no acabé de decidirme para pillarlo, pero creo que este si cae.
Tratos positivos: Hvnt3r. Kratulca. Hombreimaginario. Neopote. Wanchankein.

RetroCoruña Forever.

zerOspa
MegaAdicto!!!

Mensajepor zerOspa 28 Jul 2011 16:23

El vídeo esta muy bien pero yo no haría estas cosas, mas que nada por que ArenaNet pueda decir de una forma bulgar : PUES QUE LO TRADUZCAN ELLOS CON PARCHES NO OFICIAL , es una medida un poco drástica y no creo que pase, pero me gusta siempre ponerme en lo negativo para llevarme luego una grata sorpresa y mas hoy en día con esta gente...

De todas formas no se si lo traducirán entero con voces, con con subtitulos me conformaría en un principio , mas adelante estaria bien que los sacaran entero, mas que nada por que se decía que tenia mas de 50 horas de doblaje y siendo realista no creo que salga desde un principio doblado cuando ni se les ha pasado por la mente aun si ponerlo o no al español.
El hombre adecuado en el lugar equivocado puede cambiar el rumbo del mundo.

Vassilj
Adicto

Mensajepor Vassilj 28 Jul 2011 16:31

Se sabe si va a ser como el primero, que te comprabas el juego y a jugar... o ¿será como el WoW y compañía de pagos mensuales?
Lo que si que creo que ahora es un mundo persistente o como queráis llamarle tipo Wow, o AoC, etc, no como el primero que era tipo Diablo II. ¿Me equivoco?
La causalidad es uno de los principios rectores del Universo, no hay razón para que el tiempo no haga todos los trucos que le dé la gana...

Piriot
Indigo WS6600 Rules

Fotos: 1

Mensajepor Piriot 28 Jul 2011 16:31

A mi no me ha gustado el doblaje, alguien más opina como yo??
Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar. [rtfm]

Codigo 3DS: 4441-8994-9311 (Piriot)
0130-1780-0354 (Piriot)
Xbox360 - PS3 Slim 250 Gb - PS3 Fat 40 Gb - Nintendo Wii - Psp Fat - Psp Go - Ps Vita - 3ds -Nds Fat - Nds Lite - Ndsi - Super Nintendo - Nintendo 64 - IpodTouch 32 GB - Tvix 6500MA - iMac i3 27" - Gameboy - Game Boy Pocket - iPad Wifi 64 gb.

zerOspa
MegaAdicto!!!

Mensajepor zerOspa 28 Jul 2011 16:42

Vassilj escribió:Se sabe si va a ser como el primero, que te comprabas el juego y a jugar... o ¿será como el WoW y compañía de pagos mensuales?
Lo que si que creo que ahora es un mundo persistente o como queráis llamarle tipo Wow, o AoC, etc, no como el primero que era tipo Diablo II. ¿Me equivoco?

Sera igual que el primero , solo compras el juego y a jugar, con Micropagos típicos de 5€ o cosa así para vestimentas y demás, pero que no desequilibraran el juego.
El hombre adecuado en el lugar equivocado puede cambiar el rumbo del mundo.

lexnecat
Novato

Mensajepor lexnecat 28 Jul 2011 16:47

Casi me da un volcado de pila al leer el titular por RSS :( [+risas]

Siguiente

Volver a Juegos