[*Primer Torneo Pgr4*]

17, 8, 9, 10, 11
lo siento facedor habria estado bien acabar el torneo los que empezamos ,pero ya es sabido por todos que hacer "trampas" conlleva sus riesgos jeje encantado de haberte conocido. te esperamos en el segundo torneo :D
Que firma tan bonita dhan ;)

EDIT: Ya tenemos sustituto para facedor. Se pasará por aqui para presentarse en sociedad.

Por cierto facedor, cuando finalice el torneo no me olvidaré de que has sido uno de los participantes que han estado desde el principio y tambien tendré un detalle contigo (una firma super especial que solo podrán llevar los que acaben el torneo). Por supuesto llevarla o no ya depende de cada uno jeje.

Saludos.
Hola a todos,

ya es oficial, tengo licencia para correr en el torneo. Espero no tener ningun problema con las normas, me las acabo de leer y como son tantas cosas... Espero no cometer ninguna infraccion. Seguire repasandomelas.
Si no entiendo mal, mañana a partir de las 6 empiezan los entrenamientos y luego a las 23:00 se corre. Me equivoco?

Mi gamertag es Odaven USA ya que ahora tengo una cuenta gratuita americana la tengo solo hace dos meses la consola y en esta semana espero que me llegue la tarjeta de subcripcion de LIVE Gold entonces pasara a ser Odaven a secas, lo avisare por si hay alguna pega.

Ya veo que al que sustituyo no me deja en buena posicion, pero bueno, lo principal es que ya estoy en el mejor torneo de PGR..............

Que pelota!! Saludos y encantado.
Bienvenido nevadoo, espero que te lo pases de p.madre enn el torneo.
Y bueno, los entrenamientos no son "oficiales" es decir, son sólo para prácticar un poco en el circuito con los demás participantes, nada más, y sí, es a las 22:30.
saludos.
Buenas,

esta noche no se si llegaré a tiempo despues de ir de compras, asi que si no me veis por el live empezar sin mi.

abrecetes a todos ;)
Buenas a todos! Ya estoy de vuelta de Italia, pero jodido! o sea sin ADSL +, que la tendre de alta mañana que me llegan los datos de conexion y configuracion. Total, que siento dejaros otra semana tirados, el mas jodido soy yo pero bueno, lo siento.

No he podido y no he tenido tiempo para escribir antes, ya que estoy en casa de mis suegros conectado al WIFI. Total, espero estar para el 23 de diciembre, que ya tendré ADSL y una casa a medio montar. :)

Ya le he comentado a ALEX todo y espero que lo comprendais.

Ademas si ya habia bajado en la clasificacion, esta semana va a ser peor la caida, total a ver si puedo no quedar ultimo al final del torneo al no poder correr en 3 carreras consecutivas.

Saludos a todos y felices fiestas!!!

José
Esta noche nos vemos fijo :cool: , saludos
la firmita de los cojones
Buenas compañeros, como ya avisé este a mediodia me ha sido imposible acudir a la cita este domingo, espero que haya sido una velada fantastica.

saludos! ;)
weno señores, aki las posiciones de la carrera:

pole posicion: dani 2 ptos

1ªcarrera:

1º-peli 10 pts
2º-dani 8 pts
3º-sitiki 6 pts
4º-articc 5 pts
5º-povedub 4 pts
6º-er ruben 3 pts
7º-papote 2 pts

sfinge no presentado

2ª carrera:

1º-peli 10+10=20 pts
2º-er ruben 8+3=11 pts
3º-dani 2+6+8=16 pts
4º-articc 5+5=10 pts
5º-papote 2+4=6 pts
6º-sitiki 6+3=9 pts
7º-povedub 4+2=6 pts

sfinge no presentado



solo 1 cosita, pedir perdon a ruben publicamente x el incidente de la 1ª curva, a sido un forcejeo k se a llevao el la peor parte, x lo demas creo k todo a funcionao perfectamente, un saludito
rubeeeeeeeen aaaaaaah que pesadilla voy pasar con tu adelantamiento puuff mañana si puedo os pongo imagens fue [flipa] tremendo le deje en el lado derecho lo justo pa un coche en la ultima curva no pense que lo fuese a intentar y zaaas me quito la segunda plaza , esta te la guardo jeje y en la primera la cague pero bien cagada sali primero me escape y veia los tiempos y na veia que peli me recortaba, empece a cometer errores y termino por pasarme ais pro bueno asi son las carreras chabales emocion hasta el ultimo momento. por mi parte nada mas tan solo recordar que las carreras de mi grupo estan puestas con mi nombre por si las intentais buscar que lo sepais , me pidio el favor peli .
weno nos vemos por el live hasta mañana y... no practiqueis muxo [jaja]

PD. SIRROW haber si me haces un favor y cuelgas por aqui la foto de la anterior carrera en la que salimos peli ,alex y yo enga gracias tio esq esta wapisima :-p
Bueno, nuestra carrera ha sido bastante desastrosa, corríamos 6, todo bien hasta que kxalvictor empieza a desaparecer y aparecer constantemente, la terminamos y a algunos les ponía que yo había quedado 2º y victor último(a mí también me lo ponia) y a otros que yo había quedado 3º y victor 2º, y como era imposible resolver el problema de una manera justa, volvimos a repetir la carrera, no obstante Javier se fue, se desconectó de xbox live y no se volvió a unir a la carrera.
En la primera manga un poco de lag(almenos a mí) y más o menos todo normalillo,quedé 4º.
En la segunda, en la vuelta de lanzamiento adelanté a odaven y tuvimos que repetirla(ya me disculpé con ellos) y pude quedar 3º.
Y los piques de Sirrow y Alex no tienen desperdicio;)(las repeticiones las tienen Sirrow y Alex).
PD:En cuanto acabe los examenes del miércoles estaré conectado cada día, así que si estáis por ahí esos dias no dudeis en invitarme;).
saludos.
buena carrera para vosotro para mi a sido un desastre pero no por los choques que me han podido dar si no por lo mal que he jugado jejejej ke malo xD


Bueno dani tu adelantamiento anteriormente tan bien fue mortal tio xD cuelga las dos fotos [beer]
Bueno, nuestras carreras han sido un poco raras, las hemos tenido que repetir unas cuantas veces pero bueno, han estado bastante bien.
En una de esas carreras nulas, en la recta parece que le doy por detrás a djxavier83 y le hago girar (aunque yo creo que esa partida iba con lag, pues ni en carrera ni en la repeticion a mi me sale que le de, pero comparando mi repeticion con la de SiRRoW, en la suya si que le doy, es un poco raro). De todas formas le dejo pasar, aunque luego le vuelvo a adelantar, y luego esa carrera no fue válida y tuvimos que repetirla, pero Djxavier83 abandono la partida (ademas, no tenia micro y por eso no nos dijo nada) y no participo en ninguna carrera válida. Espero que se pase por aqui a explicarnos que le paso.

De todas formas mañana con mas calma, hare un resumen solo de nuestra carrera (pues no he conseguido ver la del otro grupo, no me salian las repeticiones), y actualizaré la clasificacion cuando tenga todos los datos.

Salu2
Buenas chicos, pues si, muy raras las carreras que hemos tenido hoy en nuestro grupo. Bueno Alex a mi si me sale tbn que me diste pero no pasa nada luego me dejaste adelantarte aunque me la volvi a pegar xDD y bueno al final vino lo raro, termine 5º y escuchaba que habia problemas que a unos les salia un resultado de carrera y a otra gente otro resultado, y bueno despues esperando junto a Sirrow y victor a que os unierais el juego me tiro de la partida con el mensajito de imposible continuar la tarea actual, y bueno despues de mil intentos desesperados por volver a conectar al live fue un imposible, asi que nada creo q lo justo seria que me pusieras ultimo en las dos carreras y bueno siento todos los problemas que haya podido ocasionar
Saludos

P.D. No tenia micro por eso no pude comunicarme con vosotros en el momento, lo siento
hola gente. la verdad es que ayer el live iba horrible, tanto es así que yo propuse posponer las carreras para el lunes o el martes. al final alex creó una partida y todo fue más o menos normal (aunque a sirrow le amenazó un par de veces con tirarlo fuera...).

una pena, porque la impresión que se debió llevar odaven tuvo que ser fina, pero bueno, que sepas que no es lo normal.


clasificación:

víctor +2
alex
sirrow
andoni
djxavier
odaven

1ª manga:

víctor +10
sirrow +8
alex +6
andoni +5
odaven +4
djxavier +3 (decidimos darle 6º aunque no haya corrido, porque sí se presentó, y más vista su explicación aquí en el foro).

2ª manga:

alex +10
sirrow +8
andoni +6
víctor +5
odaven +4
djxavier +3

puntuación total:

víctor 17
alex 16
sirrow 16
andoni 11
odaven 8
djxavier 6


respecto a las carreras, pues la primera (de las buenas xD) muy tranquila para mí, se pelearon por el segundo puesto y conseguí bastante margen muy pronto. con la segunda la cosa se complicó nada más salir, cogí un rebufo, y por miedo a pegarle a alguien y a pasar a gente antes de la salida, me pegué un pedazo de hostión que me hizo perder 8 segundos. conseguí remontar bastante, pero otro fallo me impidió pelear con andoni por el podio. una pena.
Bueno, ya está todo actualizado con la clasificacion general, los resultados de esta jornada e información de la proxima jornada.

Ahora voy a hacer un breve resumen de nuestas carreras de ayer, que la verdad esque fueron un poco extrañas (por cierto, es la segunda vez que lo escribo, porque por alguna extraña razón la primera se ha borrado :-( )

Bueno, cosa cosa empezó bien. Hicimos la vuelta de claificación, donde SiRRoW, que era el gran favorito, cometió un error en la primera curva, lo que le alejó bastante de los puestos de cabeza. Yo me posicioné en segundo lugar a muy poca distancia de kxalvictor, pero cometí un error en el dichoso saltito que provocó que kxalvictor se distanciara lo suficiente como para hacerse con la pole position.

Ahora empieza lo raro. En la vuelta de formación de la primera manga, kxalvictor comenzó a aparecer y a desaparecer misteriosamente, hasta que finalmente se salió de la partida. kxalvictor creó otra partida, y repetimos la carrera. Ésta fue mas o menos bien, hasta que en la penultima vuelta, kxalvictor vuelve a aparecer y a desaparecer, y nos desaparece del mapa a todos menos a SiRRoW. Por esto, al finalizar la carrera, a algunos nos aparece como que kxalvictor no ha acabado la carrera, y a kxalvictor y SiRRoW les aparece como que ha quedado segundo. Ante la imposibilidad de solucionar esto de una manera justa (puesto que tanto andoni199 como kxalvictor según sus consolas habían sido segundos), decidimos volver a repetir la carrera, pero esta vez, creé yo el punto de encuentro a ver si así solucionabamos los problemas.

A partir de entonces fue bien. En la primera manga válida, salia kxalvictor primero, yo segundo y SiRRoW tercero. Me mantuve en ese segundo puesto hasta que cometí un fallo en la curvas rápidas y SiRRoW me pasó. A partir de ese momento, comenzé a rodar lo mas rápido posible (sabiendo que no tenia nada que perder) y esperando a que SiRRoW cometiera un error. Y efectivamente, SiRRoW cometó un error en la ULTIMA vuelta, en el saltito, lo que aprovecé para pegarme al maximo a él, pero sin intentar adelantarle hasta la recta de meta, que era más facil pues yo llevaba un Jaguar y SiRRoW llevaba el Ruf. Ya en linea de meta, apuré al máximo la última curva para salir mas rápido que SiRRoW, y conseguí cogerle el rebufo. Me acerqué peligrosamente a él, pero me cerro las puertas de una manera impecable. Entonces decidí bajar el ritmo unas decimas de segundo, para luego volver a acelerar a tope con su rebfo y pasar antes que él por linea de meta. No fue posible, pero llegamos los 2 en el mismo segundo. Impresionante.
Mientras tanto, kxalvictor mantuvo facilmente la primera posición.

En la segunda manga, volvimos a tener problemas pero de otro tipo. Salia Odaven primero, andoni199 segundo, yo tercero, SiRRoW cuarto y kxalvictor quinto. En la ultima curva de la vuelta de formación, justo cuando hay que empezar a acelerar, andoni199 se equivocó y adelantó a Odaven antes e llegar a la linea de meta. Depués hubo una confusión tremenda, unos frenaron, otro se estrellaron etc... total, que decidimos repetir la carrera, pasando por álto el error de andoni.

Ya por fin, pudimos disputar la segunda manga sin problemas. Fue bastante interesante, pues kxalvitor se estrella justo antes de pasar por linea de meta en la vuelta de formación, lo que le provoca quedarse bastante descolgado del grupo, andoni199 entró demasiado deprisa en la primera curva y se estrello contra las vallas (lo que aprovechamos SiRRoW y yo para adelantar una posición), y después, Odaven se estrella en la curva después del saltito, y yo le adelanto jugandome el tipo por el interior, pero SiRRoW se queda detrás de él, por lo que yo aprovecho para escaparme unas decimas. Cuando SiRRoW adelanta a Odaven, ya tenia algo de distancia conmigo, por lo que yo rodé a un ritmo rápido pero relajado, y SiRRoW me recortó 2 segundos en el transcurso de las vueltas, pero en la última vuelta tuvo un fallo, lo que a mi me condujo, inevitablemente, a la victoria jeje.

Las imagenes que resumen las carreras son:

Imagen
Llegada de la primera manga. SiRRoW primero, y yo, a muy poca distancia

Imagen
Momento en el que Odaven se estrella (Coche amarillo), yo le adelanto por dentro (Coche negro), SiRRoW se queda atrás (Coche moradito), y andoni nos sigue muy de cerca (Coche gris).

Este es mi resumen de nuestro grupo. Destacar la actuación de Odaven, que para ser su primera carrera, habia leido las normas y lo hizo todo francamente bien.
Tambien felicitaros a todos por las carreras, en especial a Pelialonso que se ha sacado 20 puntos de la manga, y le empieza a meter presión a dhantj, que jornada tras jornada esta perdiendo su distancia con el segundo.

Me gustaria tambien que Sfinge 360 se pasara por aquí para aclarar porqué no corrió al final, porque a media tarde posteó en el foro diciendo que no iba a faltar y luego no apareció.

Lo dicho señores, increibles carreras las de ayer (aunque algo extrañas), y espero veros a todos el proximo domingo (que será la última carrera que yo corra con vosotros antes de la final, si me clasifico claro).

El jueves publicaré los grupos y el viernes os enviaré un MP a todos. A por cierto, este finde semana tuvimos una reunión de sabios para seguir decidiendo las normas del siguient torneo, y solo adelantaros que tiene muy muy buena pinta.

PD: Revisar vuestros puntos y posiciones por si me hubiera equivocado en algo.

Salu2
Alex me puedes decir como hacer una firma con esta foto
Imagen
sisi el peli y kxalvictor son los unicos pilotos en sumar 20 puntos entre las 2 mangas, felicidades a los 2 . ahi que ir pensando en hacer el palmares historico del torneo estaria bastante bien no? nose mayor numero de puntos en el torneo, maximas poles conseguidas,maximas victorias, carreras lider del camponato,etc que pensais estaria chulo jeje esque me aburria y se me ocurrio jaja enga nos vemos peñita.

un saludo dhan [buaaj]
dhan escribió:ahi que ir pensando en hacer el palmares historico del torneo estaria bastante bien no? nose mayor numero de puntos en el torneo, maximas poles conseguidas,maximas victorias, carreras lider del camponato,etc que pensais estaria chulo jeje esque me aburria y se me ocurrio jaja enga nos vemos peñita.


jeje, eso se me ocurrió a mi. Yo lo he llamado "Hall de la fama", pero para tenerlo terminado en plan bien (y no tener que hacerlo manualmente contando los puntos, primeros puestos...) todavia me quedan un par de semanas.

Salu2
cago en la leche, si no hubiese pillado la cbr en la primera jornada, estaría en la pomada...qué manera de pagar la novatada. xDDD.

de todos modos da igual, que yo este domingo no estoy, así que supongo que me quedaré con los 2 ridículos puntos de rigor (aunque cedo mi plaza para un reserva en esta carrera, y así sois 8, que las carreras de ayer con sólo 5 coches perdieron bastante chicha -lo mismo que todas en las que falla alguien, pero bueno...-).


edit: y cada vez está más emocionante la lucha por la 7ª y 8ª plaza entre sitiki, andoni, artic y xavier.
weno aki teneis las imagenes q mencionavamos ruben y yo las 2 de la iizq. pertenecen al adelantamiento que le hago a ruben en la penultima curva y las otras 3 de der. a izq es la serie de como me hace el interior decir ruben que tocas chapa jaja

ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Me cago en la leche , si no fuera por el dichoso fallo de ayer del live podria segir ahi entre el 7º y el 8º grrrrrrrrrrrr, xDD bueno a ver si en las carreras restantes podemos hacer algo...que la cosa se va apretando.
Saludos

P.D Grandioso campeonato solo esperar que el siguiente sea la mitad de bueno que este. Saludos
Impresionantes imagenes dhan.

Para ruben_psp:

Pues mira, en un rato libre que he tenido ahora al llegar me he puesto a trastear, y con tu imagen he hecho la siguiente firma (no veas lo que me ha costado poner el caballo de ferrari abajo a la derecha para que estuviese bien integrado en la imagen):

Imagen




Para ponerla exactamente como está, tienes que poner en la firma el siguiente texto sin las comillas (hay 3):
["URL=http://www.elotrolado.net/hilo_--Primer-Torneo-Pgr4--_879941][IMG=left]http://www.uploadgeek.com/uploads456/0/Firma%20ferrari%20comprimida.gif[/IMG"][/URL"]

Por supuesto, la firma la podeis usar todos, y si quereis alguna firma en especial, yo estaré encantado de hacerla.

AVISO: Me he dado cuenta de que la firma es un poco mas grande que las otras que he hecho, y tiene un peso de 27kb, cuando lo maximo permitido en EOL es de 25kb. Tampoco creo que vallan a quitarte la firma por 2 kb pero yo lo dejo avisado.


Salu2
Alex en los cuadrantes que haces guapos al principio del post con los 2 grupos ahi un error de imprenta en el nombre del q se llevo la pole en el grupo uno pone pelialonso y deberia poner dhantj, la suma de puntos es correcta solo hubo ese error.
por cierto alex vaya curro que te pegas con las actualizaciones si señor [oki]
Hola chicos, solo quería comentaros, por si alguien me ha visto online, que por arte de birlibirloque, mi consola ha pasado de estar baneada a estar online.....


Me gustaría volver a participar, pero esto lo dejaremos en manos de AlexNGC.... y tambien de paso esperar a ver que pasa finalmente con mi consola.... o a el señor gates se le han aparecido los fantasmas de la navidad... o aquí ha pasado algo sumamente extraño... la realidad es que ahora mismo vuelvo a estar online...

Ver para creer...
dhan escribió:Alex en los cuadrantes que haces guapos al principio del post con los 2 grupos ahi un error de imprenta en el nombre del q se llevo la pole en el grupo uno pone pelialonso y deberia poner dhantj, la suma de puntos es correcta solo hubo ese error.


Pues si, me había equivocado, porque al hacer esos cuadros, utilizo los de la semana anterior y se ve que no me he dado cuenta y se me quedó escrito el nombre de Pelialonso. De todas maneras, ya está actualizado [ginyo] .

facedor escribió:Hola chicos, solo quería comentaros, por si alguien me ha visto online, que por arte de birlibirloque, mi consola ha pasado de estar baneada a estar online.....


Me gustaría volver a participar, pero esto lo dejaremos en manos de AlexNGC.... y tambien de paso esperar a ver que pasa finalmente con mi consola.... o a el señor gates se le han aparecido los fantasmas de la navidad... o aquí ha pasado algo sumamente extraño... la realidad es que ahora mismo vuelvo a estar online...

Ver para creer..


Ya me ha parecido a mi extraño verte conectado esta noche, pero como tampoco tenía muy claro si los baneados podain iniciar sesion (aunque no pudiesen jugar) pues no le he dado importancia.

La verdad es que es raro. Igual ese día te dió error de conexión por lo que fuera, y lo asociaste rápidamente con un baneo. Ahora ya no hay vuelta atrás, porque ha entrado un nuevo participante (Odaven), y no sería justo quitarle su plaza. De todas maneras voy a pensar alguna solución, pero así de primeras lo veo complicado.
AlexNGC escribió:

Pues si, me había equivocado, porque al hacer esos cuadros, utilizo los de la semana anterior y se ve que no me he dado cuenta y se me quedó escrito el nombre de Pelialonso. De todas maneras, ya está actualizado [ginyo] .



Ya me ha parecido a mi extraño verte conectado esta noche, pero como tampoco tenía muy claro si los baneados podain iniciar sesion (aunque no pudiesen jugar) pues no le he dado importancia.

La verdad es que es raro. Igual ese día te dió error de conexión por lo que fuera, y lo asociaste rápidamente con un baneo. Ahora ya no hay vuelta atrás, porque ha entrado un nuevo participante (Odaven), y no sería justo quitarle su plaza. De todas maneras voy a pensar alguna solución, pero así de primeras lo veo complicado.


Alex, aunque tu tienes la última palabra, no me importaría participar como suplente, como invitado (al participar con moto, es muy difícil que pueda perjudicar a nadie, y siempre he intentado no hacerlo cuando mi ritmo ha sido sensiblemente más lento) y si hay algún hueco, alguna suplencia, poderme meter, pero estoy deacuerdo en que habiendo anunciado mi renuncia, mi puesto le corresponde a la persona suplente.

Y de verdad, si no, no hay problema, si renuncié, renuncié con todas las consecuencias. Hay que ser consecuente con los actos :)

Además, quien sabe, igual mañana vuelvo a estar baneado, y no me gustaría que te hiciera perder tiempo ni trastocar nada y que volviera a ser fulgurantemente baneado.... cosa rara esta...

En tus manos queda, amigo :)
este domingo puedes correr por mí. si sacas más de 2 puntos, a mí se me puntúa igual con 2, para no beneficiarme. la semana de reyes, puedes correr por alex, que tampoco está.

es una opinión.
Dahn, noveas que fallo tio yo pense que entre de puta madre..(sin darte) si no ya sabes que te hubiera dejao pasar... que error el mio... aparte yo no he gravado ninguna repeticion por lo mal que jugue , si no te hubiera dicho que ocuparas mi 2º plaza lo siento tio si todavia alex le parece bien cambiar los punto que lo haga.
PASARIA DE SER 2º a 3º y dani de 3º a 2º



Alex muchas gracias un besito [inlove] jejejejje xDDDDD
Podeis contar conmigo para el proximo torneo // campeonato! [bye]
facedor escribió:Alex, aunque tu tienes la última palabra, no me importaría participar como suplente, como invitado (al participar con moto, es muy difícil que pueda perjudicar a nadie, y siempre he intentado no hacerlo cuando mi ritmo ha sido sensiblemente más lento) y si hay algún hueco, alguna suplencia, poderme meter, pero estoy deacuerdo en que habiendo anunciado mi renuncia, mi puesto le corresponde a la persona suplente.

Y de verdad, si no, no hay problema, si renuncié, renuncié con todas las consecuencias. Hay que ser consecuente con los actos smile_:)

Además, quien sabe, igual mañana vuelvo a estar baneado, y no me gustaría que te hiciera perder tiempo ni trastocar nada y que volviera a ser fulgurantemente baneado.... cosa rara esta...

En tus manos queda, amigo smile_:)


Hoy he meditado y lo vamos a hacer de esta manera:

Como en la próxima carrera del día 23, kxalvictor no podrá participar, y en la siguiente carrera, la del día 6 de enero yo tampoco podré participar, vas a participar tu de suplente.

La asignación de puntos se hará de la siguiente manera:

Tanto a kxalvictor como a mi, en las carreras que faltemos e intependientemente de los puntos que tu obtengas, se nos asignarán los 2 puntos de rigor que se llevan dando todo el campeonato cuando una persona falta pero lo ha avisado con antelación.

facedor, tu vas a continuar desde el punto en el que lo dejaste, es decir, comienzas con 18 puntos, y en la 17º posición. Los puntos que tu obtengas en estas 2 carreras serán para ti, y por supuesto, si consigues remontar hasta la posición 16 al finalizar el campeonato, participarás en la final "B".

Para el proximo torneo, tengo pensado que cuando alguien avise de que no va a correr en una carrera determinada, se llamará al primer suplente para que corra por él, y la asignación de puntos será como en el caso de facedor. Así aprovechamos a probar como funciona y para saber si este metodo (para no dejar las carreras descolgadas) puede servir para el siguiente torneo.

ruben_psp escribió:Dahn, noveas que fallo tio yo pense que entre de puta madre..(sin darte) si no ya sabes que te hubiera dejao pasar... que error el mio... aparte yo no he gravado ninguna repeticion por lo mal que jugue , si no te hubiera dicho que ocuparas mi 2º plaza lo siento tio si todavia alex le parece bien cambiar los punto que lo haga.
PASARIA DE SER 2º a 3º y dani de 3º a 2º



Alex muchas gracias un besito smile_[inlove] jejejejje xDDDDD


Tendré que escuchar también a dhan, porque él no se ha quejado en ningun momento, y además entiendo que el roce es algo normal en un adelantamiento.

Por cierto, de nada XD

FlexoVioleta escribió:Podeis contar conmigo para el proximo torneo // campeonato! smile_[bye]


Pues comenzará en día 10 de febrero de 2008, asi que ya puedes ir entrenando.


Saludos
Una pregunta que no tiene que ver con el torneo, suelen haber muchos españoles en el live o son casi todos guiris?

Gracias
Muchas gracias, Alex!!!!!

Voy a ponerme las pilas para el domingo!

Muchas gracias, de verdad, y perdona por el lío. :)
ruben como bien dice alex yo no me he quejado por lo tanto la vida sigue igual, ademas tio fue un roze no llega a ser golpe ahi que ser realista y me pasaste de pm :-P
Cisco escribió:Una pregunta que no tiene que ver con el torneo, suelen haber muchos españoles en el live o son casi todos guiris?

Gracias


Normalmente encontraras a los puto guiris. pero tb hay muchos españoles agregame y examos unas partidas..


OK dhan tu decides [toctoc]


bueno bueno que pasa como llebais el circuito yo mepondre el viernes a darle ya... :Dque esta carrera tengo que ganarla si o si XD
ruben_psp escribió:bueno bueno que pasa
como llebais el circuito yo mepondre el viernes a darle ya... smile_:Dque esta carrera tengo que ganarla si o si smile_XD


Yo la carrera de esta semana la llevo fatal. Solo la he practicado una vez, y es un circuito super extraño. Esta noche me pondré a ver que tal se me da.
Por cierto, parece que en este circuito las motos van muy fuerte (el mejor tiempo del mundo lo tiene una moto).

Salu2
AlexNGC escribió:

Yo la carrera de esta semana la llevo fatal. Solo la he practicado una vez, y es un circuito super extraño. Esta noche me pondré a ver que tal se me da.
Por cierto, parece que en este circuito las motos van muy fuerte (el mejor tiempo del mundo lo tiene una moto).

Salu2

Sí, es muy extraño, y la verdad es que las motos van muy muy fuertes, ya lo noté el domingo pasado corriendo con vosotros...habrá que plantearse seriamente si coger moto o no...
saludos.
yo este no lo voy a probar salvo para que me de el venao y eche un par de vueltas. pero respecto a las motos...yo que vosotros sólo me la jugaría si tuviese un ritmo muy rápido.
yo paso de la motos que despues en lance de carreras acabas por lo suelos y adios carreras a lo mejor para clasificar pueden valer . habra que probarlas pero yo con el mercedes y el t1 creo que es lo que voy a coger.
Bueno, por fin tengo hechos los grupos de esta semana. He tardado un poco más porque he cambiado el sistema de creación de grupos. Ahora no lo hago yo manualmente por sorteo con 16 papelitos, sino que lo hace una aplicación informática. Para los curiosos y/o entendidos, os dejo aqui en pequeñito y en spoiler, para no molestar, el funcionamiento del programa (el lenguaje de programacion es C):

Utilizando las funcionas rand y srand y time de la biblioteca stdlib.h y time.h, he creado un algoritmo para generar una secuencia de 16 numeros aleatorios, del 1 al 16 y sin repetir.

La funcion rand() saca un numero aleatorio entre 0 y un numero enorme(un millon y pico), pero siempre saca los mismos numeros, pues utiliza siempre el mismo algoritmo para generarlos y a partir del mismo numero base. La solucion al problema es darle a esa funcion un valor base tambien aleatorio cada vez, utilizando la funcion srand. El valor inicial que he elegido es numero de segundos transcurridos desde 1970 obtenido de la hora del sistema (a traves de la funcion time). Por esto, cada vez que se ejecuta, el numero base es distinto.

El segundo problema es restringir los numeros a estar entre el uno y el 16. Esto es facil, pues si al numero obtenido, se le divide entre 17 y se coge el resto, este numero valdrá como minimo 0 y como maximo 16.

El último problema es que como los numeros que se obtienen al usar estas tres funciones son aleatorios, tambien pueden salir repetidos. Por eso, he creado una matriz para 16 numeros enteros. El primer numero que se obtiene, se guarda en el primer espacio de la matriz. El segundo, se compara con el primero. Si no coinciden, se guarda en el segundo espacio. El tercero, se compara con el primero y el segundo. Si no coinciden, se guarda en el tercer espacio. En caso de que coincidan, se genera otro numero y se vuelve a comparar...

Para finalizar, tengo creado un fichero con 16 registros. En ellos estan vuestros datos (Nick y Gamertag). Ahora, utilizando los numeros aleatorios guardados en la matriz, los 8 registros correspondientes a los primeros 8 numeros de la matriz, son las personas del primer grupo (es decir, si por ejemplo en la matriz, los 8 primeros numeros son 3,7,9..., serán las personas cuyas fichas dentro del fichero sea la numero 3, la 7, la 9...).


El caso esque el programa siempre genera grupos totalmenta aleatorios xD.

Voy a hacer las imagenes y en breves las cogaré.

EDIT:

Grupos de esta semana:

Imagen

(*) kxalvictor esta semana no va a participar, y en su lugar, correrá nuestro viejo compañero facedor.

(Tambien teneis los grupos en el primer post).

Revisar que estais en los grupos, no valla a ser que el programa no funcione tan bien como espero yo.

Salu2
Gracias por poner los grupos alex;)
Y que bien volver a tener a Facedor entre nosotros(y en mi grupo). Ahora estoy dándole fuerte al the orange box, pero entre hoy y el domingo me pondré a practicar el circuito.
saludos.
Me apunto para el proximo campeonato, aun no tengo l juego pero cae en navidades, a ver si nos vemos.

Saludos.
Cisco escribió:Me apunto para el proximo campeonato, aun no tengo l juego pero cae en navidades, a ver si nos vemos.

Saludos-


Pues comenzará el 10 de febrero.

Hoy no tengo tiempo de enviaros los MP a todos, mañana por la mañana sin falta los recibiré (ademas tengo que contactarr con josems y con Sinclair para ver si esta semana van a correr)

Salu2
Hola, por fin tengo la Xbox y el PRG4.

Una pregunta, perdona si puedo ofender, por que se realizarán los torneos en una fecha tan lejana??

gracias y saludos ^^
Pistacho1X2 escribió:Hola, por fin tengo la Xbox y el PRG4.

Una pregunta, perdona si puedo ofender, por que se realizarán los torneos en una fecha tan lejana??

gracias y saludos ^^



POrque es la fecha de finalizacion de este campeonato. y una vez terminado dejaremos un plazo para la clasificacion del siguiente torneo.
Hola, por fin tengo la Xbox y el PRG4.

Una pregunta, perdona si puedo ofender, por que se realizarán los torneos en una fecha tan lejana??

gracias y saludos ^^


Pues hombre, hasta que no acabe este torneo, y shaya un par de semanas de descanso, no me parece bien empezar con el siguiente.


Salu2
Hola a todos,

siento avisar tan tarde pero me va ser imposible correr esta noche.

Feliz Navidad a todos y que lo paseis miy bien.
Hola, estoy ansioso por jugar online y hacer un torneo con vosotros xD

Que os parece esta idea?? pido permiso al autor de esta idea...

http://www.elotrolado.net/hilo_-Project-Ghotam-Racing-4----gt--GAMERTAGS--lt--_915372
si nevadoo no corre teneís sustituyo ya?

saludos ^^
Pos yo llegare creo que justo.Por que como gane el clasico el equipo visitante fiesta que vamos a tener.Lo bueno es que no puedo beber asi que llegare en optimas condiciones .
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11