[*Primer Torneo Pgr4*]

1, 2, 3, 4, 511
Imagen



Os presento el primer torneo de PGR4 en EOL. Lo hemos organizado entre ruben_psp y yo esperamos que la gente se anime a participar.
_____________________________________________________________________________________


.-DESTACADO.


*Odaven USA no va a poder participar en la carrera de este domingo dia 23.

1-) Normativa final

Nueva Normativa

2-) Firmas del torneo para el foro:

Imagen
Imagen





.-Clasificación General de Pilotos-.


Imagen
Link a la imagen

Esta semana hay solo un empate, entre Mastoideo y PAPOTETHEBEST. Sale ganando papote, puesto que ambos tienen un segundo puesto, pero papote tiene un tercer puesto mientras que Mastoideo no tiene ninguno


*Revisar los puntos por si me hubiera equivocado en algo




.-Proxima Jornada-.

Imagen Shanghai, China


-Domingo 23 de Diciembre
-*Horario provisional para ambos grupos: 22:30h
-Ciudad: Shanghai
-Circuito: Carretera de xizhang
-Climatología: niebla ligera
-Clase: A
-Grupos:

Imagen

(*) kxalvictor esta semana no va a participar, y en su lugar, correrá nuestro viejo compañero facedor.

-Entrenamientos oficiales: Domingo a partir de las 18:00h




.-Sexta jornada-.

Imagen St. Petersburg, Russia


SEXTA JORNADA CONCLUIDA

-Domingo 16 de Diciembre
-*Horario provisional para ambos grupos: 22:30h
-Cuidad: San Petesburgo
-Ruta: Carrera del hermitage
-Climatología: Despejado
-Clase: B
-Grupos:

Imagen

-Resultados:

Imagen
Link a la imagen



Imagen
Link a la imagen


(*) - Sfinge 360 no se presentó a la carrera y tampoco avisó de ello (de hecho, dejó un mensaje escrito diciendo que seguro que participaba). Por tanto, esta semana no puntua.

(**) - Djxavier83 participó en las carreras no validas del grupo 2, y no pudo entrar a las partidas que valieron pues le daba error. Por tanto, se le considera que ha participado y que ha quedado último (sexto en este caso, pues eramos 5 participantes)

(***) - Mastoideo y Jose77360 no participaron pero avisaron de ello con antelación. Se les considera octavos en las 2 mangas.

Repeticiones:
-Grupo1: dhantj
-Grupo2: SiRRoW






.-Quinta Jornada-.

Imagen Québec, Canada

QUINTA JORNADA CONCLUIDA


-Domingo 9 de Diciembre
-*Horario provisional para ambos grupos: 22:30h
-Cuidad: Québec
-Ruta: Carrera de la muralla
-Climatología: Lluvia ligera
-Clase: E
-Grupos:

Imagen

-Resultados:

Imagen
Link a la imagen



Imagen
Link a la imagen

(*)
-Jose77360 no pudo participar pero me avisó con antelación, así que se le considera octavo en las 2 mangas (2 puntos).
-Sifinge 360 no pudo correr y lo avisó por el foro unas horas antes de la carrera, asi que se le asignan 2 puntos.
-Facedor no pudo correr y no avisó, pero justo antes de terminar las carreras se conectó y nos explicó que justo acababa de llegar y que no le había dado tiempo a llegar antes, así que tambien se le asignan 2 puntos.

-Repeticiones:
Grupo1: SiRRoW
Grupo2: AlexNGC





.-Cuarta Jornada-.

Imagen Nueva York


CUARTA JORNADA CONCLUIDA

-Domingo 2 de Diciembre
-*Horario provisional para ambos grupos: 22:30h
-Cuidad: NewYork
-Ruta: Serie de parques
-Climatología: Despejado
-Clase: D
-Grupos:

Imagen

-Resultados:

Imagen
Link a la imagen



Imagen
Link a la imagen

-Repeticiones:
Grupo1: Dhantj
Grupo2: AlexNGC





.-Tercera Jornada-.


Imagen

TERCERA JORNADA CONCLUIDA

-Domingo 25 de Noviembre
-* Horario provisional de ambos grupos: 22:30
-Cuidad: Macao
-Ruta: Entrada de San Francisco
-Climatologia: Despejado
-Clase: A
-Grupos:

Imagen
Link a la imagen

-Resultados:

Imagen
Link a la imagen



Imagen
Link a la imagen







.-Segunda Jornada-.


SEGUNDA JORNADA CONCLUIDA

-Domingo 18 de Noviembre

-Horarios:

Grupo 1: 23:00h
Grupo 2: 22:00h


-Cuidad: Londres
-Ruta: La jaula
-Climatologia: Despejado
-Clase: C
-Grupos:

Imagen
Link a la imagen

Resultados

-Primer grupo:

Imagen
Link a la imagen

-Segundo grupo:

Imagen
Link a la imagen


Repeticiones:

Grupo 1: arcticcc
Grupo 2: SiRRoW




.-Primera Jornada-.


PRIMERA JORNADA CONCLUIDA

-Domingo 11 de Noviembre
-23:00h
-Circuito: Las vegas
-Ruta: Zona sur
-Climatologia: Nevado
-Clase: B

Imagen


Resultados

-Primer grupo:

Imagen

-Segundo grupo:

Imagen


Repeticiones:

Grupo 1: Djxavier83 (solo segunda manga)
Grupo 2: SiRRoW




Lista de clasificados:



Imagen


______________________________________________________________________________


-Normativas del TORNEO-


CLASIFICACION PARA EL TORNEO

--INSCRIPCIONES CERRADAS--

- Para poder entrar en el torneo se hará una prueba clasificatoria por tiempos, es decir, se propone una pista en la cual posteareis los tiempos conseguidos y los 8 primeros (o 16 o 24, mutiplos de 8 para poder hacer grupos para competir) entrarán en el torneo (Ver lista de circuitos para saber la pista).

- Cambio de marchas, a elegir por cada piloto.

- El plazo para postear tiempos queda abierto ahora y se cerrará a las 15:00 del Domindo 11 de Noviembre. *Todo tiempo que sea añadido o rectificado a partir de las 15:00 del domingo no se tendrá en cuenta.

- Para postear un tiempo tenéis que seguir el siguiente formato, si no se sigue este formato EL TIEMPO NO SERÁ VÁLIDO.

GAMERTAG:
COCHE:
MARCHAS:
TIEMPO:

- Se aceptan tanto motos como coches.

- No será necesaria la inclusión de fotos para demostrar el tiempo, puesto que se puede comprobar el tiempo de cada uno desde el propio juego.

Cuando marqueis un nuevo mejor tiempo, no editeis vuestro ultimo mensaje para ponerlo porque sino no me entero de que habeis mejorado el tiempo, crear un nuevo mensaje.




UNA VEZ CLASIFICADO


1ª - Sobre el desarrollo del campeonato

El torneo esta estructurado en formato de liga. Esto quiere decir que el torneo se divide en 8 jornadas, una por semana. El día elegido para correr es el Domingo y la hora, a las 23:00 de la noche. (Fecha y horario susceptible a cambio).
La idea principal es reunir por lo menos a 16 personas, y dividirlas cada semana en 2 grupos para que disputen sus carreras. Éstas se desarrollarán cada semana en un circuito distinto, con distintas climatologias y con diferentes cases de coches.

2ª - La Idea de Grupos


Como sabeis, el número máximo de participantes en una carrera de PGR4 a través de Xbox Live es de 8 personas.
Si solo se clasifican 8 personas, jugariamos todos en la misma partida. Si esa cifra aumenta hasta 16 personas (o 24, siempre multiplos de 8), hay que distribuir a la gente cada semana en grupos de 8 personas. Esta distribución se hará cada semana de forma aleatoria, es decir, cada carrera será única y correreís con gente distinta cada Domingo.


3ª - La Idea de Anfitrión

Para evitar el problema que surge para crear las partidas, usaremos la idea de Anfitrión. Por cada grupo, será designado de forma aleatoria un Anfitrión. Este tendrá 3 objetivos:

-Crear la partida
-Guardar la Repetición de la Carrera, y posteriormente subirla a PGR a Petición. Así, si hay algun accidente, podemos ver exactamente lo que ha pasado y tomar medidas.
-Reflejar los resultados de las carreras aquí en el foro.

Solo se podrá ser anfitrión una vez, de modo que cada semana, la gente que ya haya sido anfitrión, será descartada para las jornadas siguientes.

4ª - Condiciones de la carrera

Cada semana, se propone un circuito para correr, y una clase de coches para escoger. Dentro de ella, podremos seleccionar cualquier coche o moto, y el cambio de marchas será a elección de cada piloto.
Las carreras serán con colisiones.


5ª - Desarrollo de la carrera: Las "Mangas"

Cada carrera que disputemos estará dividida en 2 mangas de 5 vueltas cada una. Así, cada domingo correremos 2 veces en el mismo circuito y con identicas condiciones. Cada una de las carreras es puntuable.
Esto se hace así para dar mas posibilidades a todo el mundo de conseguir puntos. En vez de correr una carrera de 10 vueltas, en la que una mala salida supone casi seguro quedar muy lejos de la cabeza, la dividimos en 2 y tenemos 2 oportunidades de hacer una buena salida.


6ª - Asignación de puntos

Una vez acabada la jornada (es decir, despues de haber disputado las 2 mangas), el anfitrión posteará los resultados de las 2 carreras. Cada una de ellas es puntuable.
Las punciaciones se asignarán de la siguiente manera:

PRIMER PUESTO: 10 PUNTOS
SEGUNDO PUESTO: 8 PUNTOS
TERCER PUESTO: 6 PUNTOS
CUARTO PUESTO: 5 PUNTOS
QUINTO PUESTO: 4 PUNTOS
SEXTO PUESTO: 3 PUNTOS
SEPTIMO PUESTO: 2 PUNTOS
OCTAVO PUESTO: 1 PUNTO

Para dejarlo mas claro, si una persona , en una jornada, gana las 2 mangas, se le asignan 20 Puntos, una persona que quede segundo en la primera manga y septimo en la segunda, se le asignan 10 puntos.


7ª - Normas de conducta en carrera

Se pide respeto a todos los participantes en el transcurso de cada carrera. Es cierto que en este juego no es fácil de adelantar, pero se puede hacer si se tiene cuidado y se espera al momento oportuno.

Breves Consejos para una carrera limpia:

-En la salida, no inentar adelantar a lo bruto a todos los pilotos, sino que hay veces que es más conveniente tratar de mantenerte en tu posición (o cerca de ella), y así entrar todos en la primera curva de forma organizada y sin problemas.

-No llegueis a una curva con exceso de velocidad, e intenteis adelantar a un coche que esta también en la curva dandole un golpe en el lateral y dejandole estrellado contra la valla (Esto conllevará una sancion si se hace intencionadamente. Leer más adelante).

-Si intentas un adelantamiento y haces girar o estrellarse al contrario, lo mas justo es bajar el ritmo y dejar que te adelante.

-Si alguien te gana la zona buena para trazar una curva (Por ejemplo, si la proxima curva es a derechas, la zona buena seria el piano que está a la izquierda de la recta de entrada a la curva), tienes que respetarle, porque te ha ganado la posición (Me refiero a no seguir acelerando más de la cuenta para que el contrario no pueda dar la curva, sino que tu tienes que frenar antes puesto que estas encarando la curva peor que la persona que te ha ganado la posición).

-No frenar un poquito después que alguien que valla delante tuya para darle un toquecito y que se estrelle contra la valla (Esto también conllevará sanción si se hace intencionadamente).

Podría decir muchas más, pero creo que todos entendeis lo que quiero decir: jugar limpio.


8ª - Sanciones

-Aquel que no se presente a una carrera sin avisar y sin motivo alguno no recibirá ningun punto esa semana.

-Conducta violenta: Esto se refiere a personas que impidan adelantamientos de forma brusca y personas que en cada curva intentan adelantarte povocando colisiones. En definitiva, molestar a los demas. Será castigados con 2 puestos en la clasificación de esa carrera (Después de haber visto la carrera y haber comprobado que su conducta es reiterada).

-Conducta imprudente: Personas que frenan mas tarde que la gente que va delante suya, para hacer que se estrellen y poder adelantarles, serán sancionados con 2 puestos en la clasificacion de esa carrera (Después de haber visto la carrera y haber comprobado que su conducta es reiterada).


9ª - La clasificación general del Campeonato

Después de que los anfitriones de cada grupo posteen los resultados de cada jornada, se procederá a la asignación de puntos (ya explicado anteriormente). Se sumarán los puntos obtenidos a los que ya tengais, y dependiento los puntos que hayais acumulado, estareís en una posición u otra dentro de la tabla clasificatoria. Esta clasificacion es global, y estaran incluidas todas las personas que estén participando en el torneo.

-En caso de empate:

Seguiré la normativa de la Formula 1: Miraré quien de las 2 personas tiene el mayor numero de victorias. En caso de que tambien haya empate en este aspecto, se mirará quien ha conseguido más segundos puestos en el transcurso del torneo.





LISTA DE CIRCUITOS


Circuito de clasificación: (Este circuito no formara parte de los cirtuitos del torneo, es solo para la clasificacion)

- NUEVA YORK
Fecha límite: Sabado 10 de Noviembre
Circuito: Ayuntamiento
Climatología: Despejado
Clase: C

Circuitos del torneo:

- LAS VEGAS
Fecha: Domingo 11 de Noviembre
Hora: 23:00
Circuito: Zona sur
Climatología: Nevado
Clase: B

- LONDRES
Fecha: Domingo 18 de Noviembre
Circuito: La jaula
Climatología: Despejado
Clase: C

- MACAO
Fecha: Domingo 25 de Noviembre
Circuito: Estrada de San Francisco
Climatología: Despejado
Clase: A

- NUEVA YORK
Fecha: Domingo 2 de Diciembre
Circuito: Serie de parques
Climatología: Despejado
Clase: D

- QUEBEC
Fecha: Domingo 9 de Diciembre
Circuito: Carrera de la murralla
Climatología: Lluvia ligera
Clase: E

- SAN PETERSBURGO
Fecha: Domingo 16 de Diciembre
Circuito: carrera del hermitage
Climatología: despejado
Clase: B

- SHANGHAI
Fecha: Domingo 23 de Diciembre
Circuito: carretera de xizhang
Climatología: niebla
Clase: A


----Semana de descanso por vacaciones de Navidad----


- TOKYO
Fecha: Domingo 6 de Enero.
Circuito: Circuito de ekimae
Climatología: Despejado
Clase: C


-NURBURGRING(GRAN FINAL)
Fecha: Domingo 13 de Enero
Circuito: El coloso
Climatologia: Despejado
Clase: B
Todo el mundo correremos con el mismo coche, que sera el Radical SR3. Además, se usará la vista interna (que es muy asequible, puesto que el coche es descapotable y no tapa nada de visibilidad).


NOTA: Las fechas son orientativas, pues como ya he comentado, cada grupo puede cambiarla si alguien no puede correr ese día.




LA GRAN FINAL

Al finalizar todas las jornadas, los 8 primeros clasificados correrán la final. Esta consistirá en 2 vueltas en Nurburgring al circuito "El coloso". La carrera será algo parecido a esto: (Ver video)


Video


He escogido este coche porque es muy manejable, agarra mucho en las curvas y se conduce francamente bien. Además es un coche que no se suele usar mucho, por lo que tendremos todos el mismo nivel de pilotaje.

Correremos todos con este coche y con la vista interna, que es muy asequible porque el coche es descapotable y hace que la carrera sea muy espectacular. Probar el coche en el circuito y lo comprobareis por vosotros mismos.





___________________________LISTA FINAL DE TIEMPOS___________________________



Imagen
Ultima Actualizacion: 11Nov 14:32



Reservas restantes:
-nevadoo
-PACHULIYO
-cisterna
-cpozi

EDIT: He vuelto a revisar la normativa y el formato, organizando mejor los contenidos para que quede todo mas claro. Si teneis alguna duda, enviarme un MP e intentare resolverla



Suerte a todos!
Si señor que torneo , Muy buen trabajo ahora posteo mis tiempos.

GAMERTAG: Er rUbEN2
COCHE: Q1
MARCHAS: automatico
TIEMPO: 1:02:84


Porcierto estoy en el 9º puesto de clasificacion en contrareloj de esta pista , por xbox live [poraki]
Actualizado el primer post con tu tiempo.
GAMERTAG:andoni199
COCHE:MTT turbine superbike
TRANSMISIÓN:automática
TIEMPO:1;05:36

El 26 del mundo [looco]
Aunque iré mejorándolo...
PD:me apunto al torneo,por si no quedaba claro xDDD
saludos.
GAMERTAG: micho el bicho
COCHE:Corvette sledgehammer
TRANSMISIÓN: automatico
TIEMPO: 1:02:30

Me apuntooooo

Si hay alguna duda estoy en el top 10 del mundo[sati]
a mi si me dáis tiempo esta noche la enchufo y lo pruebo
Añadidos los 2 últimos. Yo a ver si esta noche le saco un rato y doy unas vueltas a ver que tiempo me sale.

Salu2
Soy un puto pakete no consigo bajar de donde estoy

GAMERTAG: Luzroja
COCHE: Q1
MARCHAS: automatico
TIEMPO: 1:05:74
Me apunto de cabeza. Hoy mismo empiezo a darle a la clasificatoria. A ver como lo hacemos para darle publicidad al asunto y que seamos un buen numero de gente. Yo se lo comento a todos mis amigos españoles que le den al PGR4. Port cierto, Ruben, tu eres uno de ellos, no sabia que eras EOLIANO!!
Buenas, aquí está el mío:

GAMERTAG: SITIKI
COCHE: F40
MARCHAS: manual
TIEMPO: 1:05:21
Arctic escribió:Me apunto de cabeza. Hoy mismo empiezo a darle a la clasificatoria. A ver como lo hacemos para darle publicidad al asunto y que seamos un buen numero de gente. Yo se lo comento a todos mis amigos españoles que le den al PGR4. Port cierto, Ruben, tu eres uno de ellos, no sabia que eras EOLIANO!!



JAJAJA que bueno tio XD Saludosss

bUENO aqui esta minueva clasificacion.

GAMERTAG: Er rUbEN2
COCHE: Q1
MARCHAS: AUTOMATICAS
TIEMPO: 1:01:76

micho el bicho ¬¬ no te pasess que te veo cercaa en la clasificaion jejejeje


[poraki]
Actualizados los tiempos y he puesto una nueva norma para tenerlo todo mejor organizado, y es el concepto de "Anfitrion". Cada semana, se harán de manera aletoria los grupos (siempre hablo en el caso de ser mas 8), y por cada grupo, designaré al azar un anfitrión, que se encargará de crear la partida para que los demas se unan a ella, guardar la repeticion y subirla a PGR a peticion, y postear los resultados de la carrera. Me encargaré de que solo se pueda ser anfitrión una vez.
De esta forma queda todo mejor organizado y no habra lios de "¿Quien crea la partida?" o "valla, me estan invitando 2 personas a la vez"

Salu2 y felicidades por tu tiempo ruben_psp, es muy bueno.
wenas! yo solo queria decir que si no hace falta una foto el ultimo dia puede haber gente que se invente un tiempo justo para entrar en el puesto 7 u 8 sin parecer sospechoso...

yo por mi parte me exare unas partidas ahora...

1Saludo!
davids_17 escribió:wenas! yo solo queria decir que si no hace falta una foto el ultimo dia puede haber gente que se invente un tiempo justo para entrar en el puesto 7 u 8 sin parecer sospechoso...

yo por mi parte me exare unas partidas ahora...

1Saludo!


Buenas, se podría mirar en la clasificacion para comprobar si es cierto el tiempo, creo, antes cuando he hecho el mío ya he visto alguno de los que aparecen, en concreto creo que era el de "Er rUbEN2".
Pero vamos no creo que la gente sea tan perra, esto no es la formula 1. [uzi]

Adiós.
David.
davids_17 escribió:wenas! yo solo queria decir que si no hace falta una foto el ultimo dia puede haber gente que se invente un tiempo justo para entrar en el puesto 7 u 8 sin parecer sospechoso...

yo por mi parte me exare unas partidas ahora...

1Saludo!



Cuando te metas en carreras contrarreloj puedes mirar la lista de clasificacion. y ahi se puede mirar los tiempos de todo el mundo, es decir no se pueede hacer trampas :D , eso esta muy de puta madre de todas maneras si la gente quiere hacer trampas.. que lo haga porque depues en la carrera no le va a servir de nada.


Alex si quiere soy yo el anfitrion (siempre) de uno de los grupos si esque hubiese 2 y asi yo soy el que se encarga de guardar la repeticiones y pòstear los tiempos etc....
cierto, cuando me he puesto a jugar me he fijao. ah! he usao tu fantasma como inspiracion (XD) pero no he conseguio ni acercarme. mi primer tiempo (con volante, eso si) es de 1:03:90


GAMERTAG: davids17spain
COCHE: q1
MARCHAS: automaticas
TIEMPO: soleado XD (1:03.90)


1Saludo!
GAMERTAG: AlexNGC
COCHE: Q1
MARCHAS: Manuales
TIEMPO: 1:02:78

11 del mundo, justo por detrás de micho el bicho, que se ve que ha hecho un nuevo tiempo pero todavia no lo ha posteado.

Sobre lo de los tiempos, es cierto que puede haber alguien que se baje alguna decima para subir posiciones, pero yo al finalizar la clasificación el sabado, comprobare la validez de los tiempos que considere a traves del xbox live.

PD: Actualizados los tiempos.

Salu2
GAMERTAG: micho el bicho
COCHE:Corvette sledgehammer
TRANSMISIÓN: automatico
TIEMPO: 1:02:30

new!!!
GAMERTAG:mastoideo
COCHE:MTT turbine superbike
TRANSMISIÓN:automática
TIEMPO:1:04:96

26 del mundo y bajando... ;)

saludos
Actualizados los tiempos y los puestos en la clasificacion.
GAMERTAG Arcticcc

COCHE Q1

TRANSMISION AUT.

TIEMPO 1:03:68



Que se anime la gente, que va a estar divertido!!!
Bueno, tal y como estan las cosas tenemos, por ahora, 8 clasificados para el torneo y Luzroja quedaria como reserva (A la espera de que consiguiesemos llenar otro grupo)

Salu2
yo igual me apunto...pero tengo el juego nuevo de hoy, y no sé ni dónde tengo que acceder para ver el circuito y el coche. xDDD.


aviso, que soy bastante bueno en estos juegos, así que si me decís, os apuesto a que antes del viernes estoy entre los 8 primeros.
weno pues yo proximamente posteare mi tiempo. saludos a todos ;)
Gamertag: PAPOTETHEBEST
Coche: AstorMartin DBS
Cambio:Automatica
Tiempo:1:05:12

he de decir que tb me apunto ,llebo con el juego 4 dias .No se como podeis hacer eso tiempos me esta costando la gota ejeej.Usais volante o mando. Es solo curiosidad.
Actualizados los tiempos.

kxalvictor, para hacer tiempos, tienes que meterte en el modo de un jugador, dentro de el habra una opcion que se llama ataque por tiempos o contrareloj (no recuerdo el nombre exacto, pero se diferencia de las demas que son modo carrera, maquina recreativa...). Una vez dentro, puedes seleccionar la ciudad (Nueva York), el circuito (Ayuntamiento), la climatologia (Despejado), y el coche (Cualquiera dentro de la clase C). Con todo esto, empiezas la carrera y bueno, ya depende de tu habilidad para marcar un tiempo. Una vez que te canses de dar vueltas, le das al start, terminar partida y asi se queda registrado en el Xbox Live.


papote, te has quedado un poco lejos de los primeros puestos por el coche. Prueba con el Q1 o con el F40 y ya veras como bajas como minimo un segundo.

Salu2
Nuevo tiempo!
GAMERTAG:andoni199
COCHE:Q1
TRANSMISIÓN:automático
TIEMPO:1:03,37

Por cierto,a qué hora de la noche (aprox.) será?

saludos.
Pues yo propondría sobre las 11.

PD:Actualizados tiempos y posiciones. Quedan como reservas SITIKI y Luzroja.

Salu2
a las 9:00 o 10:00 hora perfct
Nuevo tiempo
GT: PAPOTETHEBEST
cambio: automatico
Coche q1
Tiempo: 1:04:97

haber si bajo 1 segundito mas, :D

Edito: he bajado un pokitin con el mismo coche 1:04:57
AlexNGC escribió:Pues yo propondría sobre las 11.

PD:Actualizados tiempos y posiciones. Quedan como reservas SITIKI y Luzroja.

Salu2

Cerca de las 11 como tú bien dices,me vendría perfecto.
Supongo que a los demás también,ya que es una buena hora.
saludos.
Bueno aquí pongo el nuevo tiempo, va estar dificil entrar:

GAMERTAG: SITIKI
COCHE: F40
MARCHAS: manual
TIEMPO: 1:04:40
Joder le estais dado fuerte al juego eh?. Voy a tener que tomarme en serio :P

Decir dia y hora. A mi el fin de semana me viene fatal por las noches menos domingo. Entre semana por la noche mejor.

saludos
Tiempos actualizados.

Sobre el horario, como veo que os va bien el que he propuesto, pues voy a fijar temporalmente el domingo a las 11 de la noche, pero susceptible a cambio por si a alguien le viene mal. De todas formas a ver si se anima mas gente y podemos llenar 2 grupos.

Salu2
Buenas

Por mi el domingo a las 11 perfecto, aunque tal y como estan las cosas de ajustadas a ver si entro. Habrá que darle todavía un poco mas al F40 a ver si mejoro un poco más el tiempo.

Joder con el Q1 no le pillo el truquillo a ese coche. Una pregunta jugais con volante o con pad.

Adiós.
David.
Estrenada una nueva tabla clasificatoria que queda mucho mas chula.

PD: sitiki, yo juego con el pad.

Salu2
sitiki escribió:Buenas

Por mi el domingo a las 11 perfecto, aunque tal y como estan las cosas de ajustadas a ver si entro. Habrá que darle todavía un poco mas al F40 a ver si mejoro un poco más el tiempo.

Joder con el Q1 no le pillo el truquillo a ese coche. Una pregunta jugais con volante o con pad.

Adiós.
David.

Yo juego con pad,aunque dicen que con volante se hacen mejores tiempos...a ver si me pillo uno que para jugar a PGR4 debe ser la caña.

Lo bueno del Q1,a parte de su potencia(no es de las más elevadas pero bueno,es suficiente)lo mejor es su maniobrabilidad,en cuanto le pillas el truco va de perlas,todas las curvas salen genial,ni punto de comparación con otros coches(de clase C,claro).
saludos.
papote escribió:Nuevo tiempo
GT: PAPOTETHEBEST
cambio: automatico
Coche q1
Tiempo: 1:04:97

haber si bajo 1 segundito mas, :D

Edito: he bajado un pokitin con el mismo coche 1:04:57


AlexNcc no has puesto mi nuevo tiempo en el cual estoy clasificado. ok
Espero que haya sido un error :)
AlexNGC escribió:Actualizados los tiempos.

kxalvictor, para hacer tiempos, tienes que meterte en el modo de un jugador, dentro de el habra una opcion que se llama ataque por tiempos o contrareloj (no recuerdo el nombre exacto, pero se diferencia de las demas que son modo carrera, maquina recreativa...). Una vez dentro, puedes seleccionar la ciudad (Nueva York), el circuito (Ayuntamiento), la climatologia (Despejado), y el coche (Cualquiera dentro de la clase C). Con todo esto, empiezas la carrera y bueno, ya depende de tu habilidad para marcar un tiempo. Una vez que te canses de dar vueltas, le das al start, terminar partida y asi se queda registrado en el Xbox Live.

Salu2


pues muchas gracias por la explicación. la leí antes y me puse con el q1 (visto que el top10 está copado por ellos menos un f40). me costó un poco cogerle el truco, pero bueno: 1:02:60

el gametag es igual que mi nick aquí: kxalvictor.

se puede bajar ese tiempo, que aún hay alguna curva que se me atraganta (y creo que ninguna la hago "perfecta" xD), pero no está mal para empezar, no?


por cierto, en la carrera se pueden hacer perrerías? xDDD


edit: la carrera es el sábado o el domingo? me despista el horario del primer comentario...
Gracias a todos por responder, tendré que entrenar más con el Q1, la verdad es que me gusta más el F40 pero ya veo que en la clasificación del Live son casi todos Q1.

Preguntaba lo del volante por eso, suelen decir que se consigue mejores tiempor con el y queria saber si jugabais con el para hacerme a la idea de si podria alcanzaros yo con pad.

Pos nada, mañana le meteremos otro ratico al F40 y al Q1 a ver si bajamos que me temo que si no al domingo no llegamos, a no ser que se apunte mas gente.

Adiós.
David.
papote escribió:AlexNcc no has puesto mi nuevo tiempo en el cual estoy clasificado. ok


Al haber editado tu ultimo mensaje no lo he visto. Luego por la noche actualizaré tu tiempo junto con el de los demás.


kxalvictor escribió:la carrera es el sábado o el domingo? me despista el horario del primer comentario...


La carrera es el domingo 11 de noviembre a las 11 de la noche (horario provisional)


Salu2!
AlexNGC escribió:

Al haber editado tu ultimo mensaje no lo he visto. Luego por la noche actualizaré tu tiempo junto con el de los demás.




La carrera es el domingo 11 de noviembre a las 11 de la noche (horario provisional)


Salu2!


en el primer post pone esto:

- NUEVA YORK
Fecha límite: Sabado 10 de Noviembre
Circuito: Ayuntamiento
Climatología: Despejado
Clase: C

Circuitos del torneo:

- LAS VEGAS
Fecha: Domingo 11 de Noviembre
Hora: 23:00
Circuito: Zona sur
Climatología: Nevado
Clase: B


entonces...el domingo a las 11 es la carrera de nueva york, no? y las vegas? xD




edit: creo entender ahora que lo de nueva york es sólo clasificatorio, y la carrera es directamente en las vegas...pero casi era mejor hacer una clasificación por carrera, no?
gt:ESPYRAL

CAMBIO:manual,pad


COCHE:q1

TIEMPO:1.00.67

1 del mundo [looco]
kxalvictor escribió:en el primer post pone esto:



- NUEVA YORK
Fecha límite: Sabado 10 de Noviembre
Circuito: Ayuntamiento
Climatología: Despejado
Clase: C

Circuitos del torneo:

- LAS VEGAS
Fecha: Domingo 11 de Noviembre
Hora: 23:00
Circuito: Zona sur
Climatología: Nevado
Clase: B


entonces...el domingo a las 11 es la carrera de nueva york, no? y las vegas? xD




edit: creo entender ahora que lo de nueva york es sólo clasificatorio, y la carrera es directamente en las vegas...pero casi era mejor hacer una clasificación por carrera, no?




si te fijas bien pone, en el apartado de clasificacion:

CLASIFICACION PARA EL TORNEO

1º Para poder entrar en el torneo se hará una prueba clasificatoria por tiempos, es decir, se propone una pista en la cual posteareis los tiempos conseguidos y los 8 primeros (o 16 o 24) entrarán en el torneo (Ver lista de circuitos para saber la pista).

UNA VEZ CLASIFICADO.


-Cada semana se disputaran una carrera en el circuito elegido...

Circuito de clasificación:

- NUEVA YORK
Fecha límite: Sabado 10 de Noviembre
Circuito: Ayuntamiento
Climatología: Despejado
Clase: C


Circuitos del Torneo

- LAS VEGAS
Fecha: Domingo 11 de Noviembre
Hora: 23:00
Circuito: Zona sur
Climatología: Nevado
Clase: B


Espero que asi haya quedado un poquillo mas claro.

Lo de hacer clasificacion por carrera, al final acaba cansando el ponerte de aqui a enero a correr todas las semanas para conseguir clasificarte, y la gente acabaría por no correr (ya pasó en un torneo que de se hizo de PGR3 en el que se hacia como tu lo has dicho). Yo lo he ideado asi para crear grupos de 8, y los que se queden fuera, sean reservas por si alguno no puede continuar en el torneo, asi hay mas posibilidades de poder llegar mas o menos todos al final, porque siempre falla alguien.

Para los demás:

por favor, cuando posteeis un tiempo usar exactamente este formato:

GAMERTAG:
COCHE:
MARCHAS:
TIEMPO:

Si veo esto ya se que es un nuevo tiempo, si lo poneis de otra manera igual voy leyendo rápido y me lo paso. Y no editeis los mensajes anteriores de vuestros tiempos para poner un nuevo tiempo, porque yo no me doy cuenta y no lo veo.

Salu2!!
Bueno,yo acabo de hacer un nuevo tiempo:
GAMERTAG:andoni199
COCHE:Q1
MARCHAS:automático
TIEMPO:1:02,62

saludos.
buenas pues tbn me gustaria participar, aki van mis datos:

GAMERTAG: Djxavier83
COCHE:Q1
CAMBIO:automático
TIEMPO:1:03,69.

P.D: espero clasificarme (gracias sitiki por el fantasma :P)
Djxavier83 escribió:buenas pues tbn me gustaria participar, aki van mis datos:

GAMERTAG: Djxavier83
COCHE:Q1
CAMBIO:automático
TIEMPO:1:03,69.

P.D: espero clasificarme (gracias sitiki por el fantasma :P)

Jajajaj que cabrón, lo has usado, la verdad que esa es buena, yo he usado antes el de un par que estaban antes que yo y ayuda bastante para bajar los tiempos.

Y ya comentando otra cosa, trabajo de profesor y estaba pensando preparar un curso de ASP .Net y se me ha ocurrido currarme como ejemplo una pagina para organizar campeonatos, lo tenia pensado para el Forza 2, pero como voy a usar este más, la voy a preparar para el PGR4, pillo vacaciones en un par de semanas a ver si me lo curro y para Enero o así la puedo plantar en algún sitio y la podemos usar. Así automatizamos esto un poco.

A ver si no me entra la vagancia en vacaciones.

Adiós.
David.
Actualizados los tiempos (Si veis algun error avisarme).

Por cierto, se esta poniendo interesante la clasificacion. Como no me ponga a marcar un nuevo tiempo me quedo fuera.

Salu2!
ok, entendido. entonces hasta el sábado a currarnos la clasificación en nueva york, y el domingo a preparar un poco el circuito de las vegas para la carrera. cuántas vueltas son? (y tendré que agregaros también...).

visto lo visto, va a haber que rebajar ese tiempo, el límite igual se pone en el 1:02. para los que aún estáis un poquito lejos, ánimo, que no es tan difícil y se puede conseguir.


anoto mis datos en orden, que veo que pasaron desapercibidos:

gt: kxalvictor
coche: q1
cambio: automático
tiempo: 1:02:60


p.d.: con cambio manual siempre andan un poquillo más, verdad?
kxalvictor escribió:ok, entendido. entonces hasta el sábado a currarnos la clasificación en nueva york, y el domingo a preparar un poco el circuito de las vegas para la carrera. cuántas vueltas son? (y tendré que agregaros también...).

visto lo visto, va a haber que rebajar ese tiempo, el límite igual se pone en el 1:02. para los que aún estáis un poquito lejos, ánimo, que no es tan difícil y se puede conseguir.


anoto mis datos en orden, que veo que pasaron desapercibidos:

gt: kxalvictor
coche: q1
cambio: automático
tiempo: 1:02:60


p.d.: con cambio manual siempre andan un poquillo más, verdad?

Yo diría que sí,ahora mismo lo pruebo(no logro bajar de 1:02,62!!!!)
edit:nuevo tiempo
GAMERTAG:andoni199
COCHE:Q1
CAMBIO:automático
TIEMPO:1:02,48

edit2: podríamos hacer alguna carrera sólo con motos no?
es que sino nadie las cogerá,ya que la velocidad máxima de los coches de la misma clase es mucho mayor,y como haya un poco de recta se van todos...
saludos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511