Primer release del emulador de GC Dolphin

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 26 Ene 2004 14:20

El esperado emulador de GameCube para PC Dolphin ha sido publicado, después de varios meses de imágenes y vídeos de muestra en Emulation64. La versión es todavía primitiva y sólo funcionan algunos juegos, pero aún así es de admirar que se haya conseguido emular a este nivel una consola de última generación como la GC. Podéis descargarlo de su página web.

Oboka
Adicto

Mensajepor Oboka 26 Ene 2004 14:23

:O :O :O :O :O No me lo puedo creer!!! Buenisima noticia!!! :O

rauluke
daddy bear hunter

Mensajepor rauluke 26 Ene 2004 14:25

impresionante, de todas formas el pc que necesita no creo que este al alcance de la mayoria, ademas, al precio que esta actualmente la cube mejor coprarla

eso si, enhorabuena al programador, todo un avance [ok]

nxname
Moredaror

Mensajepor nxname 26 Ene 2004 14:26

ahora solo hay que esperar a que salga el Dolphin-X :D

Suka
En Mi Bola

Mensajepor Suka 26 Ene 2004 14:34

mmmm,la cosa se pone interesante,muy buena noticia,por algo se empieza.saludos

Jukem
LOLaso

Mensajepor Jukem 26 Ene 2004 14:45

ahora solo hay que esperar a que salga el Dolphin-X

¬_¬

shadow land
coder + musicologo

Mensajepor shadow land 26 Ene 2004 14:52

Escrito originalmente por nxname
ahora solo hay que esperar a que salga el Dolphin-X :D

no sabía yo que Xbox tenía un nucleo multiprocesador basado en Athlon64 por CPU [sonrisa]

deja de soñar...

MelonGasoil
Adicto

Mensajepor MelonGasoil 26 Ene 2004 14:53

De los cuatro juegos que he podido probar, tan sólo funciona medianamente bien el Mario (lo digo por si alguien se anima a probarlo, por lo menos que lo haga con el juego que va más o menos bien). La verdad es que, como dirían los yankees, el emulador es "una pieza de software impresionante". En un P4 2.8 Ghz con una Ati Radeon 9800 Pro funciona entre 4-8 fps, pero es igual, resulta impresionante igualmente.
No creo que nadie espere jugar en condiciones con el emulador (al menos a corto plazo), ni siquiera que espere a que el emulador funcione bien para jugar a una consola que cuesta 100 Eurillos, pero merece la pena descargarlo y probarlo para comprobar hasta donde han llegado estos programadores "amateur".
Si alguien leyó alguna vez el hilo de la emulación de la arquitectura PowerPC, soy el primero en "tragarme las palabras"; al fin, ShapeShifter ha comenzado a emular los más básicos procesadores PPC y a implementar dicha emulación en un sistema MAC OS 8.6 y ahora, en el mundo de las consolas, la variante PPC del procesador de GC está siendo emulada.
Un saludete.

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 26 Ene 2004 15:02

Buena noticia pero siempre dije que este emulador solo sirve para que aquellos que lo crean demuestres hasta donde son capaces de llegar con susu conocimientos, solo eso porque por el momento no sirve para otra cosa, porlomenos hasta dentro de unos anos no se podra correr juegos a una velocidad jugable, pero este es el principio [oki] [oki]

SaLu2 :D

noeru_m
MegaAdicto!!!

Mensajepor noeru_m 26 Ene 2004 15:04

Bueno, yo hasta hace año y medio estuve haciendo funcionar el Epsxe en un P166 MMX, así que no creo que me queje de la falta de potencia en mi Athlon a 1'66... Genial noticia.

Siguiente

Volver a Consolas