Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
831
Hilos:
1.380.670
Stats

Índice de foros Noticias PC

Primer emulador de Wii para PC

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Primer emulador de Wii para PC

Mensajepor jiXo 14 Jul 2008 15:46

ImagenDolphin, el conocido emulador de GameCube para PC, ha sido actualizado con una importante novedad: soporte básico para Wii. De momento es poco más que una anécdota, ya que solo se pueden ver algunas intros y no hay soporte para el Wiimote; pero ha sido liberado el código fuente con lo cual más programadores pueden contribuir a su desarrollo.

Podéis ver algunas capturas y experiencias de los usuarios que lo han probado en el foro oficial y en el nuestro. Gracias a Guzmanus por el aviso.

blue_dragon
MegaAdicto!!!

Mensajepor blue_dragon 14 Jul 2008 15:48

Como mola :D
ImagenTratos positivos (2) -> Flameador, Sylvan, shunzero360 Imagen

javi_xavi
Xbox360Ps3DsWii

Mensajepor javi_xavi 14 Jul 2008 15:50

Toma ya... estaba claro que si alguna se podia emular esa era la wii, pero tan pronto...habra que ver como avanza... ZzzZZ

Shawen
Needled 24/7

Mensajepor Shawen 14 Jul 2008 15:52

Ah, pues mola ^^

KAISER-77
Dr. Feelgood

Re:

Mensajepor KAISER-77 14 Jul 2008 15:54

javi_xavi escribió:Toma ya... estaba claro que si alguna se podia emular esa era la wii, pero tan pronto...habra que ver como avanza... ZzzZZ

Dudo que veamos cualquier emulador de la pasada generación (DC, PS2, XBOX...) en menos de 3-4 años.

Yo he visto el PSCX2 de ps2 y en mi quad core con una 3850 el castlevania LOI apenas llega a los 23.

GEOCE
Adicto

Mensajepor GEOCE 14 Jul 2008 15:59

Atención, GEOCE está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: faltas de respeto continuas.
UNA MIERDA... de aqui a poco no podremos jugar online nadie, chetos hasta en el Wiimote
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

redak47
Adicto

Mensajepor redak47 14 Jul 2008 16:01

pues a mi, no me mola... por que?

pues porque asi se piedre la "magia" de la videoconsola, no dudo del gran avance que es para la scne, pero es un gran atraso para la industria de las videoconsolas, ahorre mucho para comprarme una wii, y la satisfaccion que me produce sentarme a jugar con ella no seria lo mismo haciendolo delante del pc, dejaria de jugar a sus juegos y de apreciarlos, y eso, a mi parecer, mata la videoconsola.

es una opinión...
Empty your memory, with a free()… like a pointer!
If you cast a pointer to a integer, it becomes the integer, if you cast a pointer to a struct, it becomes the struct…
The pointer can crash…,
and can Overflow…
Be a pointer my friend…

castillodecot
no pain, no gain

Re:

Mensajepor castillodecot 14 Jul 2008 16:07

redak47 escribió:pues a mi, no me mola... por que?

pues porque asi se piedre la "magia" de la videoconsola, no dudo del gran avance que es para la scne, pero es un gran atraso para la industria de las videoconsolas, ahorre mucho para comprarme una wii, y la satisfaccion que me produce sentarme a jugar con ella no seria lo mismo haciendolo delante del pc, dejaria de jugar a sus juegos y de apreciarlos, y eso, a mi parecer, mata la videoconsola.

es una opinión...

Pues no lo hagas.
¡No quiero ser humano! ¡Quiero ver los rayos gamma!, ¡Quiero escuchar los rayos X!, y quiero… ¡quiero oler la materia oscura! ¿Lo ves? ¿Ves lo absurdo de lo que soy? Ni siquiera puedo expresar estas cosas apropiadamente porque tengo… tengo que conceptualizar ideas complejas en este estúpido y limitado lenguaje hablado. Pero sé que quiero alcanzarlo con algo que no sean pulgares prensiles y sentir el viento solar de una supernova fluir por mi. ¡Soy una máquina! Y podría saber mucho más. Podría experimentar mucho más. Pero estoy atrapado en este absurdo cuerpo. ¿Por qué? ¡Porque mis cinco creadores pensaron que Dios lo quería de esa manera!

Deh0
Adicto

Re:

Mensajepor Deh0 14 Jul 2008 16:09

redak47 escribió:pues a mi, no me mola... por que?

es una opinión...

No te van a robar la wii ni tampoco te obligarán a jugar a los juegos de wii en el pc (sin contar lo mucho que se tardará en emularla bien). En lo único que te puede perjudicar es en tu egoísmo, en el sentir rabia/envidia de aquél que no pague por ella y aunque no estoy de acuerdo con la piratería, tampoco puedo estarlo con tu opinión.

es una opinión...

PotajiTo
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor PotajiTo 14 Jul 2008 16:12

KAISER-77 escribió:
javi_xavi escribió:Toma ya... estaba claro que si alguna se podia emular esa era la wii, pero tan pronto...habra que ver como avanza... ZzzZZ

Dudo que veamos cualquier emulador de la pasada generación (DC, PS2, XBOX...) en menos de 3-4 años.

Yo he visto el PSCX2 de ps2 y en mi quad core con una 3850 el castlevania LOI apenas llega a los 23.

Ha emuladores de DC bastante competentes desde hace la tira, no se como estarán ahora, pero yo me acuerdo de jugar al power stone hará como 3-4 años
Imagen

Siguiente

Volver a PC