Primer dump de un juego de WiiU

univa está baneado por "Troll"
Primer dump de un juego de WiiU

Nota: Los dumps de el team cruiiw son peliculas, para comprobarlo solo hay que cambiar la extension del dump de iso a mkv

Fuente:

http://www.logic-sunrise.com/news-62161 ... venom.html

Imagen

Aunque muchos teníamos la duda, y pensábamos que los mismos que anunciaron que ya se podía ejecutar dumps/backups de WiiU desde un disco USB, serían ellos los que podrían hacer el dump, han sido los del Team Venom los que ha anunciado hoy que ya ha realizado un backup. Su peso son de unos 23 GB y la clave de encriptación usada es de tipo AES
Se trata de la versión PAL del The Avengers - Battle for Earth

Imagen

De momento han lanzado el NFO de la release. Ya estaremos atentos para ver cuando y por qué medios es liberada dicha release.

______ /\__________________________ __________ __/\ _______ ____\ \/ / _ / _ \/ _ \/ \/ / | \ // / / / / / // \/ / _ | \ / _______/ / // _/ / / // rtx/ | VENOM \\ /\__________/_____/_____/\____\_____/______/_____/ /art: \ / `——– \ / –>

Proudly Presents: The Avengers – Battle for Earth (EUR) \/

Publisher: Ubisoft Platform: Nintendo WiiU

Developer: Ubisoft Origin: Europe

Release Date: May 2013 Size/Format: *.ISO (WUOD)

Release Info ————————————————————–>


Wow, things are starting to heaten up, eh? We think a teensy bit of disc image header is cute and courageous.. but here at VENOM we go for GOLD! Today we give you the first full WiiU disc image! Nothing more to add, enjoy For the curious tinkerers, if you EVENTUALLY want to play this disc image by whatever means, you will probably need this AES key: >> 027c9557648a1a999aa7848319bb5ef2 << P.S. Where are the sleeping giants who broke this console back in december?

Greetings ————————————————————–>

LEGACY . CAPITAL . RISING SUN . DUAL CREW SHINING . ECHELON . MODE7 KALISTO . MENACE . TRIFORCE . JESUS . SUXXORS . F4CG COMPLEX . DUPLEX . MONEY . ESPRiT iSO

__ \/ ———————————–>

“The Playmakers”
Ummmmmmmm se pone interesante más aún!!! XD XD
esto supongo q iria en el hilo de avances de la scene, que ya esta puesto de todos modos

reporto para que muevan/cierren
excelente noticia! Ya la encontré!
Prefería que esto fuera con un poco más de tiempo de la consola en el mercado, pq creo que la van a acabar de enterrar (y yo tengo una eh)
neorasagi escribió:Prefería que esto fuera con un poco más de tiempo de la consola en el mercado, pq creo que la van a acabar de enterrar (y yo tengo una eh)


aun no esta el wiikey en el mercado, a saber cuanto tarda en salir y q medidas toma nintendo
es decir ke la tan protegida wiiu va a poder ser hakeada mas antes ke la 3ds?
podran eliminarse las odiosas restrinciones de region?
TTrpgman escribió:es decir ke la tan protegida wiiu va a poder ser hakeada mas antes ke la 3ds?


aun no ha salido el producto al mercado, no sabemos cuando saldra o las medidas q tomara nintendo

podran eliminarse las odiosas restrinciones de region?



de momento no, solo se podran cargar via wiikey isos que provengan de juegos que pueda leer el lector, es decir, isos provenientes de juegos PAL, es decir, europeos
pues vaya
aunque en tal caso quizas una iso ntsc j pueda ser parcheada a europea por algun programa para lograr que arranque
supongo
TTrpgman escribió:pues vaya
aunque en tal caso quizas una iso ntsc j pueda ser parcheada a europea por algun programa para lograr que arranque
supongo


a dia de hoy, y mientras no digan otra cosa, lo veo jodido, xq esto de scene no tiene nada, solo es q en vez de leer los datos del juego via lector, lee los datos del juego a traves de otro sistema, pero llegan al mismo sitio, no hay ninguna diferencia en los datos
En principio no creo que signifique nada, pues en también hay dumpeos de juegos de nintendo 3d por ahi, y desde hace mucho tiempo.
dragonsacred escribió:
TTrpgman escribió:pues vaya
aunque en tal caso quizas una iso ntsc j pueda ser parcheada a europea por algun programa para lograr que arranque
supongo


a dia de hoy, y mientras no digan otra cosa, lo veo jodido, xq esto de scene no tiene nada, solo es q en vez de leer los datos del juego via lector, lee los datos del juego a traves de otro sistema, pero llegan al mismo sitio, no hay ninguna diferencia en los datos


ya veo
habra que esperar a ver
iwal aun no tengo wiiu y tardare en adquirirla
espero que para entonces haya un parcheador de regiones y el cargador usb ke se menciona aqui
Creo que han salido 3 dumps pero no estoy seguro son Nintendo Land, Super Mario Bros U y Sonic All-Stars Racing Transformed
Lo mas curioso, es que en el .nfo dan una key AES. Para que sera? Es la key petada de algo? Es la key con la que la iso esta cifrada y poder descifrarla? Mmmm, descargando el dump para curiosear con la .iso y la key AES ;)
Zokormazo escribió:Lo mas curioso, es que en el .nfo dan una key AES. Para que sera? Es la key petada de algo? Es la key con la que la iso esta cifrada y poder descifrarla? Mmmm, descargando el dump para curiosear con la .iso y la key AES ;)



Ahora mismo no te va a servir mas que para gastar 23gb.

Probablemente sea la clave que han usado para dumpear correctamente la imagen, pero no dicen nada mas ni dan detalles de como lo han hecho.

Dumps siempre se consiguen sacar, ahora, luego hacer que una consola se "trague" algo que no esta firmado o que puede no estar bien dumpeado....

habra que esperar al modchip y con el tiempo se ira sabiendo mas.
porque sera que el primer dump fue del juego que mas espacio ocupa y que a nadie le interesa jugar? (ese de los avengers)
robergroso escribió:porque sera que el primer dump fue del juego que mas espacio ocupa y que a nadie le interesa jugar? (ese de los avengers)


Igual que el de Wii U fue el NFS Carbon en Francés, y entre el idioma, los DRE, y que el juego era bastante malo no habia quien lo jugase.
Ya se puede encontrar el New super mario bros U también 11GB.
SCORPION_XP escribió:Ya se puede encontrar el New super mario bros U también 11GB.


Y encima PAL :p
Se pone el tema interesante la verdad.
NeRvloS escribió:excelente noticia! Ya la encontré!

excelente? en serio lo crees?
Hoy tenemos nintendoland PAL 8GB

Seguramente el chisme salga para finales de año o mediados del siguiente, suficiente tiempo para que nintendo saque algún juegazo vende consolas antes de que llegue el aparato del team wiikey (a no ser que los bloqueen de algún modo). De todas formas a todos los que dicen que esto es malo vuelo a decir que el 80% de la gente ni sabrá que existe este método, ni sabrá instalar el chisme, ni se va a arriesgar a abrir la consola(perdida garantía), ni a pagar 100 y pico € que costara el chisme, es mas me atrevo a decir que ni sabrá descargar los juegos y ponerlos o simplemente que no quieran ponerlo, así que dudo mucho que los que carguen copias sean un % elevado y no hablemos si en un futuro tenemos que empezar a lidiar con las actualizaciones o el parcheo de juegos.
adrironda escribió:
NeRvloS escribió:excelente noticia! Ya la encontré!

excelente? en serio lo crees?


Para mi lo es, porque me encanta cacharrear con todas mis consolas, pero esta en especial porque la tengo cogiendo polvo y con la que más decepcionado estoy. También me gustaría que avanzara la scene y poder jugar un mario emulado en el tabletomando sin tener que pagar nada por eso, ni desembolsar el precio abusivo del mario refrito.

No se si este hack será bueno o malo para el futuro de la consola, a mi al menos me va tener más entretenido que sus juegos,

y que se vaya poniendo las pilas que los trailers de ps4 se ven brutales!!
Otro mas... Nintendo Land 8Gb

edit: [Wii U] Assassin's Creed III [PAL] 16 GB
SCORPION_XP escribió:Hoy tenemos nintendoland PAL 8GB

Seguramente el chisme salga para finales de año o mediados del siguiente, suficiente tiempo para que nintendo saque algún juegazo vende consolas antes de que llegue el aparato del team wiikey (a no ser que los bloqueen de algún modo). De todas formas a todos los que dicen que esto es malo vuelo a decir que el 80% de la gente ni sabrá que existe este método, ni sabrá instalar el chisme, ni se va a arriesgar a abrir la consola(perdida garantía), ni a pagar 100 y pico € que costara el chisme, es mas me atrevo a decir que ni sabrá descargar los juegos y ponerlos o simplemente que no quieran ponerlo, así que dudo mucho que los que carguen copias sean un % elevado y no hablemos si en un futuro tenemos que empezar a lidiar con las actualizaciones o el parcheo de juegos.


No creo que tarden tanto en sacarlo la verdad.
the crÜiiw-team release tomorow New super mario bros U NTSC and saturday Darksiders 2 pal


la fuente es Spam, así que no la pongo
A la espera de confirmar si se trata de un fake, hoy mismo se acaban de publicar otros 3 dumps de juegos de WiiU.
Esta vez se trata de New Super Mario Bros U, Nintendoland y Assassin's Creed III.

Junto con The Avengers: Battle for Earth ya son cuatro las ISOs sacadas a la luz.

El primer dump fue liberado por el team VENOM, estos últimos tres juegos han sido publicados por Team CrÜiiw.

Imagen

Este hilo será actualizado.
A la espera de confirmar si son ISOs verdaderas.
De momento no hay forma de cargarlas.
De momento yo ya los tengo, pero como no puedo comprobar si son reales o no, pues ahí están en mi pc [carcajad]
Podrías seguir en el hilo y tal. Por no abrir chorrocientos [beer]
hilo_primer-dump-de-un-juego-de-wiiu_1894336_s20
Lo que univa debería hacer es al menos citar de donde ha copiado el tema, ya que el párrafo que hay entre las dos imágenes lo redacté yo pero en otro foro, en otra web.
Ha copiado hasta el título, letra por letra.
Ya mi duda es si se copió directamente el tema que yo creé o lo hizo de otro tema que un tal viciosoWii también me copió de la misma manera.
Lo curioso es que la copia fue antes de que yo editara el tamaño de las imágenes.

Así que en realidad, esto tiene dos fuente, la que aquí se nombra (que yo también cité) y mi post.

Basta con buscar "Primer dump de un juego de WiiU" y veréis varias webs, pero si os fijáis en las fechas, la 1ª fue escrita por mi, ifenix.

Y respecto a que ya hay otros dumps, se ha demostrado que ha sido un FAKE, los headers no cuadraban, y resulta que son películas en formato Matroska, basta con cambiar la extensión .iso por .mkv para comprobarlo.
NeRvloS escribió:
adrironda escribió:
NeRvloS escribió:excelente noticia! Ya la encontré!

excelente? en serio lo crees?


Para mi lo es, porque me encanta cacharrear con todas mis consolas, pero esta en especial porque la tengo cogiendo polvo y con la que más decepcionado estoy. También me gustaría que avanzara la scene y poder jugar un mario emulado en el tabletomando sin tener que pagar nada por eso, ni desembolsar el precio abusivo del mario refrito.

No se si este hack será bueno o malo para el futuro de la consola, a mi al menos me va tener más entretenido que sus juegos,

y que se vaya poniendo las pilas que los trailers de ps4 se ven brutales!!


para piratearse los juegos,que vendan menos y que no desarrollen mas, es perfecto
Es muy pronto para estos "backups" algo parecido le pasó a la dreamcast y fue el golpe de gracia, con el agravante de que ahora las consolas tienen discos duros internos o le conectas uno externo y le metes a cañón isos... no se, espero que esto no dañe el desarrollo de muchos juegos por culpa de la piratería.

salu2.
"para piratearse los juegos,que vendan menos y que no desarrollen mas, es perfecto"

exactamente! como la play1 (ventas: 104,25 millones), como la play2 (ventas: 153.68 millones), como la xbox360 (74,22 millones) y como todas las que se han puesto a la venta, y como no la wii (ventas; 100,00 millones). Las cifras de ventas están sacadas de wikipedia.

Lo único que puede hacer fracasar a esta consola es una política de empresa erronea.

Lo más probable es que el hack requiera desmontar parte de la consola , con la consecuente perdida de garantía como siempre. Así que no seremos tantos como crees los que nos aventuremos a destripar la consola, a parte de futuros baneos y trabas que ponga nintendo, otra vez la historia de siempre, vamos... que es para estar bastante tranquilo.

pd. Ayer sacaron el carmaggedon para android y para promocionarlo regalaban el juego a los que lo descargaran en las primeras 24h, además de salir con un precio de salida de menos de 2€. Ese juego es una pasada por ese precio!! y eso si que es una promoción!!!! no los precios de la tienda de nintendo...
univa está baneado por "Troll"
NeRvloS escribió:"para piratearse los juegos,que vendan menos y que no desarrollen mas, es perfecto"

exactamente! como la play1 (ventas: 104,25 millones), como la play2 (ventas: 153.68 millones), como la xbox360 (74,22 millones) y como todas las que se han puesto a la venta, y como no la wii (ventas; 100,00 millones). Las cifras de ventas están sacadas de wikipedia.

Lo único que puede hacer fracasar a esta consola es una política de empresa erronea.

Lo más probable es que el hack requiera desmontar parte de la consola , con la consecuente perdida de garantía como siempre. Así que no seremos tantos como crees los que nos aventuremos a destripar la consola, a parte de futuros baneos y trabas que ponga nintendo, otra vez la historia de siempre, vamos... que es para estar bastante tranquilo.

pd. Ayer sacaron el carmaggedon para android y para promocionarlo regalaban el juego a los que lo descargaran en las primeras 24h, además de salir con un precio de salida de menos de 2€. Ese juego es una pasada por ese precio!! y eso si que es una promoción!!!! no los precios de la tienda de nintendo...


Amigo no se porque comparas jueguitos de Android con juegos de Wii U no hay por donde coger dicha comparacion, tengo un Android y dejame decirte que son jueguitos hechos con los pies comparandolos con Wii U, los juegos de Android su coso de Desarrollo es infimo compados con el costo de Desarrollo de los jegos de Wii U que si es de mi les o millones de Dolares o euros etc etc.
Como no me he hecho entender, voy a poner algunos ejemplos. Porque como es tan caro el desarrollo de los juegos de wiiU por eso se han sacado de la manga la "consola virtual" con precios tan interesantes como:

- solomon's key 4,99€
- Xevious 4,99€
- Mega Man 4,99€
- Pac-Man 4,99€
- Kirby's Aventures ----ATENCIÓN OFERTÓN!!! de 4.99 a 0,30€
- Super Mario World 7,99€ claro este.. es de snes
- Mario's Super Picross 7,99€ yeah!
- Donkey Kong Jr 4,99€
- Excitebike 4,99€ Y en su día jugué muchísimo, pero no vale ese precio a día de hoy
- Ice climber 4,99€
- Punch- Out 4,99€

Asi todo es beneficio....o no¿? las consolas portátiles para usar con emuladores/android se venden en ebay por pocos euros, si ese es el rumbo que va a tomar esto, tiene ya varios competidores la WiiU.

Pero al comparar con el juego del carmaggedon, solo quería hacer una mención sana, a que un juego de PC de 1997 portado a android con bastante buen hacer, ha salido a un precio de menos de 2 €, lo que es algo muy digno para los desarrolladores y que han conseguido en dos días más de 5000 compras, y más de 100.000 descargas en la promo, lo que supone una publicidad excelente.

a ver qué le tiene que envidiar el Carmaggedon al Fzero? y hoy mismo he sabido que se puede poner el mando de Wii en casi cualquier Android que tenga Bluetooth y configurar para jugar con cualquier emulador

http://www.youtube.com/watch?v=0AzFnchwo6M

Lo he probado y para los juegos de dos botones como el Super Mario All-stars van estupendo, juego a un juego de nintendo bueno con un mando de nintendo!!

Espero que no se moleste nadie, porque he intentado ser objetivo, y soy el primero que miro el foro varias veces al día con la esperanza de encontrar alguna novedad, y si no es así, al menos creo que como yo hay mucha gente descontenta, y aqui vamos a convivir todos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
adrironda escribió:para piratearse los juegos,que vendan menos y que no desarrollen mas, es perfecto


adrironda escribió:en serio lo crees?


otro hilo que se desvía.

ojalá salga pronto el cacharro ese para mudarnos al subforo de carga de backups, para así ya no tener que lidiar con estas pláticas inútiles :-|

Genial que sigan saliendo más isos [oki]
kai_dranzer20 escribió:
adrironda escribió:para piratearse los juegos,que vendan menos y que no desarrollen mas, es perfecto


adrironda escribió:en serio lo crees?


otro hilo que se desvía.

ojalá salga pronto el cacharro ese para mudarnos al subforo de carga de backups, para así ya no tener que lidiar con estas pláticas inútiles :-|

Genial que sigan saliendo más isos [oki]


una duda, un compañero dijo q las "isos" eran pelis en mkv con la extension cambiada, alguien puede comprobarlo?
neorasagi escribió:Prefería que esto fuera con un poco más de tiempo de la consola en el mercado, pq creo que la van a acabar de enterrar (y yo tengo una eh)


Pienso igual.
No estoy en contra de que investiguen e intenten sacarle todo a las maquinas, aunque eso trae consigo la carga de backups de juegos originales... pero en 6 meses es poco tiempo, y más teniendo en cuenta que el catalogo de WiiU es escaso no... lo siguiente :(
dragonsacred escribió:una duda, un compañero dijo q las "isos" eran pelis en mkv con la extension cambiada, alguien puede comprobarlo?
Creo que fui yo. Y si fue otro, al menos yo puedo confirmar que el Nintendo Land en realidad es la película de Happy Feet TWO en francés y en 3D.

También fui yo el que dijo que este post/tema me lo habían copiado de otro foro/web., que lo redacté yo y me lo han plagiado sin permiso y sin citar de donde me lo copiaron. }:/
confirmo que eran películas ;)

una era Happy feet 2 en 3D la otra era el Hobbit en 3D y la ultima era Parker
dragonsacred escribió:http://gbatemp.net/threads/many-release-fake.347655/

aki hablan de los del team cruiiw, habeis mirado otros?



si claro, pero todos venían del mismo sitio, da igual que el uploader fuera otro, ya que la fuente original eran esas "isos" del team cruiiw

de todas formas no hay prisa
Mikel24 escribió:
dragonsacred escribió:http://gbatemp.net/threads/many-release-fake.347655/

aki hablan de los del team cruiiw, habeis mirado otros?



si claro, pero todos venían del mismo sitio, da igual que el uploader fuera otro, ya que la fuente original eran esas "isos" del team cruiiw

de todas formas no hay prisa


me refiero, que si aparte de las isos que sacaron los del team cruiiw, AC3, nintendoland y avengers creo, han probado a hacer eso con alguna mas
Los cuatro falsos eran: Nintendo Land PAL, Nintendo Land USA, Assassin's Creed 3 PAL y New Super Marios Bros U PAL.
La de Los Vengadores PAL es del Team Venom y es el único verdadero hasta ahora.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ifenix escribió:Los cuatro falsos eran: Nintendo Land PAL, Nintendo Land USA, Assassin's Creed 3 PAL y New Super Marios Bros U PAL.
La de Los Vengadores PAL es del Team Venom y es el único verdadero hasta ahora.


bien [oki]
44 respuestas