PRIMER CAMPEONATO Eoliano GT5

1, 2, 3, 4, 510
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Hola a todos!

Estaba aqui haciendo cola para pasar la itv de mi coche de empresa y se me ocurrio que se podria organizar el primer campeonato de gt5 eoliano. Os presento mi propuesta y vamos viendo si es viable o no. Os paso la propuesta de reglamento, circuito y coches.
Norma 1. La carreras se correran los domingos a las 4 de la tarde. Se creara la sala entre las 13 y 14 horas del domingo y se publicara en el hilo el numero para que podais ir tomando posiciones. Se realizara una carrera de una vuelta a modo de warm lap y ordenar la parrilla de salida de cara a la carrera definitiva. El calendario definitivo se publicara con el consenso de todos por motivo de las fiestas navideñas a fin de que podamos correr todos.

Norma 2. Las carreras se haran a un minimo de 80 kilometros. Un ejemplo real de como calcular la distancia minima de 80 kilometros sobre suzuka full. El circuito mide 5,808 km. se divide 80km entre 5,808 y el resultado es 13,77 pero como no se pueden dar 13,77 vueltas a suzuka se daran 14 vueltas, resultado un total de 81,312 km recorridos durante la carrera. La norma es similar a la que rige la mayoria de eventos del motor donde se rige una distancia minima de carrera, por ejemplo en la F1 son 301 km. He usado esta norma que es la mas comun para darle realismo al campeonato y la distancia de 80km para que las carreras duren aprox media hora. Los circuitos elegidos seran lo mas amplios posibles con el fin de evitar roces y maniobras sin espacio. El orden de salida se realizara inverso a la posicion general en el campeonato.

Norma 3
Se guardaran las repeticiones de las carreras. En caso de realizar una maniobra "sucia" se podra reclamar a traves de mp y se veran las imagenes por tres personas ajenas a la accion que de manera anonima emitiran un juicio. Desde penalizacion en la siguiente parrilla hasta perdida de puntos o no correr una carrera. Hay que reconocer que somos hombres y vamos a correr, pero otra es que te echen de la pista o te golpeen hasta que hagas un trompo en la ultima vuelta para que no ganes.

Norma 4
Se hara una seleccion de 10 coches para correr el campeonatos todos ellos similares en prestaciones. Una vez elegido el coche tendra que ser el mismo para todos las carreras. El limite de caballos se establecera un 2% mas del mas potente de serie para los menos potentes de esa lista puedan equipararse. Los neumaticos seran para todos los mismos, DEPORTIVOS DUROS. Se activara la opcion de desgaste de combustible y neumaticos en normal con el fin de repostar en carrera para darle mas emocion. Tambie se activaran los daños. Y habra libertad de eleccion de las ayudas.

Puntuacion:

1* 15 puntos
2* 12 puntos
3* 10 puntos
4* 8 puntos
5* 6 puntos
6* 5 puntos
7* 4 puntos
8* 3 puntos
9* 2 puntos
10* 1 punto

Puesto que no somos pilotos profesionales, y tenemos otras obligaciones en la vida y que nuestras lineas de internet no son las mejores de europa, se descontaran los dos peores resultados del campeonato, ya sean ausencias o desconexiones. En caso de sanciones disciplinarias estas contaran siempre dentro de los mejores 8 resultados ya que se trata de una sancion y no de una ausencia o una desconexion involutaria.

En caso de empate al final del campeonato, ganara el que mas victorias tenga. En cado de que siga el empate el que mas segundos puestos. En caso de que siga el que mas terceros puestos y asi sucesivamente.

Circuitos elegidos: Longitud circuito Nº vueltas Longitud Total de carrera
Tokio R246 5117m 16 vueltas 81872m Domingo 19 diciembre
Special Stage Route 5 3787m 22 vueltas 83314m Domingo 9 de enero
Monza 5793m 14 vueltas 81102m Domingo 16 de enero
Laguna Seca 3602m 23 vueltas 82842m Domingo 23 de enero
Fuji GT 4256m 19 vueltas 80864m Domingo 30 de enero
Nurburgring GP/F 5148m 16 vueltas 82368m Domingo 6 de febrero
Suzuka 5807m 14 vueltas 81298m Domingo 13 de febrero
Indianapolis 4192m 20 vueltas 83840m Domingo 20 de febrero
Trial Mountain 3982m 21 vueltas 83622m Domingo 27 de febrero
Grand Valley 4944m 17 vueltas 84048m Domingo 6 de marzo

Coches Permitidos:

Audi TTS Coupe 09 272cv
BMW Z4 M Coupe 08 343cv
BMW 135I Coupe 07 306cv
Honda S2000 06 242cv
Honda Civic Type R 08 225cv
Mazda RX7 Spirit R Type A (FD) 02 280cv
Subaru Impreza WRX STI 07 308cv
Subaru Impreza Sedan WRX STI SPEC Type RA 05 280cv
Subaru Impreza Sedan WRX STI SPEC 10 308cv
Mitshubishi Lancer Evolution IX GSR 05 280cv
Nissan Skyline GT-R V Spec II Nür (R34) 02 280cv
Nissan Fairlady Z Version S (Z33) 07 313cv

Se escuchan sugerencias acerca de modificaciones, fechas y horarios y demas.

lista de inscritos ya:
mikyworld Nissan Skyline GT-R
DrN20 Subaru Impreza Sedan WRX STI SPEC Type RA 05

_Ruso_
Raulono

II_Little_Mafia Subaru Impreza Sedan WRX STI SPEC 10
cls33 Subaru Impreza Sedan WRX STI SPEC Type RA 05
jymemma
nene15708 Subaru Impreza Sedan WRX STI SPEC 10
jkn_87 Nissan Skyline GT-R V.SPEC II NÜR (R34) '02
Kostra- Nissan Skyline GT-R V.SPEC II NÜR (R34) '02
XxJuan_85xX

Reservas: podran correr si falta alguien o si hay ausencias en las 2 primeras carreras
tito030876
eduthedeal
PSR3_Chawen
DominiqueToretto
Clasificacion provisional del campeonato

1º kostra- 24 puntos
2º nene15788 15 puntos
2º raulono 15 puntos
4º mikyworld 14 puntos
5º jkn_87 10 puntos
5º ruso_86 10 puntos
7º DrN20 8 puntos
8º cls33 5 2 puntos
9º II_Little_Mafia 4 puntos
10º jymemma 3 puntos
11º XxJuan_85xX 2 puntos

Ya somos 16!!!!!!!!!!!!
Estais todos inscritos, muchas gracias a todos por el apoyo y por hacer que esto sea un poco mas facil.


Saludos
Lo veo muy muy pero k muy bien :), cuenta conmigo sabes!!!!! por cierto, una duda que me surge seria restringido o no para la gente como yo que usa mando XD?
Respecto a los coches yo apostaria por coches mas normalicos sabes. Ni cafeteras, ni pepinazos, coches pordebajo de 100.000 creditos o nose xdddd
Creo que saber quien juega con volante y quien no es complicado pero si tu no tienes volante podras jugar con tu mando. Yo aun soy mas rapido con el mando que con el volante. Y lo de los coches es cuestion de hablarlo entre todos. Yo tengo un F430 Scuderia canelita en rama. Jaja. Creo que mas que por precio la limitacion sera por rendimiento. Hay coche supervalorados que no rinden bien y otros mas baratos que se los pasan por la piedra. Mi id de psn es mikyworld.
Me apunto! Yo creo que debería ser un campeonato con carreras de distinta potencia y disciplinas, así veríamos quien es el mas completo.

Psn: Kbezon
Bueno, yo tengo un nivel de pena, pero... alguien tendrá que quedar ultimo no ? [+risas] . Pongo el post en favoritos para ver en que queda.

salu2 ^^

Edito; yo preferiria algo tipo WTCC, en plan todos con exactamente lo mismo, pero en distintos circuitos. Ahi queda eso [360º]
Ya ya pero eske en verda me refiero tambien a pillar un coce mas bien de serie sabes, osea por ejemplo si dices de pillarte nose un lexus is F, que es barato, pues mira si estarai bien empepinarlo con todo, pero por ejemplo el que tu tiens pues tambien pero las fases de motor pues como que no sabes, porque nose ya es demasiao nose nose ya se decidira xd
Yo me animaría también, no tengo volante, mi id es UnaiRamone.
Podias poner en el 1 post las id's de la gente que esta interesada sabes :D jajaja el mio es DrN20
La mia esta en la firma, Ashkaran ;) .
yo tambien me apunto

psn: zetC
CN_PS2 está baneado por "Spam"
En mi firma podéis ver una comunidad gt5 online, mañana y pasado van a tener lugar los Torneos Inaugurales, y próximamente campeonatos para 2011, una carrera a la semana de cada categoría, echarle un vistazo, está todo el su foro [360º]
Yo me apunto, mi nick es toposlocos.

Salu2.
Yo tambien.

mi id: II_Little_Mafia
a mi también me gustaría participar¡ :) Mi id es: cls33

Saludos¡¡
apuntadme porfa id jymemma
Hasta ahora ya somos 10 que buena acogida!!!!!
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
A mi tambien me gustaria apuntarme si puede ser mi id de ps3 es vlcbcn un saludo a todos.
me interesa: alexis_46
Ya estais todos inscritos. Esta noche reglamento, circuitos, etc.....
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
El torneo se llevara a cabo por aki en el hilo no?? un saludo
Apuntame, mi ID: nene15708
mikyworld escribió:Hola a todos!

Estaba aqui haciendo cola para pasar la itv de mi coche de empresa y se me ocurrio que se podria organizar el primer campeonato de gt5 eoliano. Os presento mi propuesta y vamos viendo si es viable o no. Seria un campeonato monomarca o de una clase cerrada de coches; ejemplo: dtm o jgtc. Se correria los domingos por la tarde. A las 16 horas, horario peninsular. Constaria de 10 pruebas. Se correria una carrera previa de 1 vuelta a modo de warm lap y asi poder ordenar la parrilla que seria orden inverso a la clasificacion del campeonato.. 16 participantes, puntuarian los 10 primeros. Son unas bases previa. Si os animais lo ponemos en marcha. Y vamos concretando.

Saludos
Edito:
lista de inscritos ya:
mikyworld
DrN20
Kbezon
Ashkaran
Unairamone
zetC
Loposiocos
Little_Mafia
cls33
jymemma
vlcbcn
alexis_46

Ya somos 12!!!!!!!!!!!!

Estais todos inscritos
Saludos

Mi nombre es II_Little_Mafia, no Little_Mafia, con dos II (ii mayuscula)
Perdon por el error en el nombre es lo que tiene andar editando con el movil en un coche que al final la lias.ya tengo un borrador del reglamento a ver que os parece, se aceptan sugerencias.

Norma 1. La carreras se correran los domingos a las 4 de la tarde. Se creara la sala entre las 13 y 14 horas del domingo y se publicara en el hilo el numero para que podais ir tomando posiciones. Se realizara una carrera de una vuelta a modo de warm lap y ordenar la parrilla de salida de cara a la carrera definitiva. El calendario definitivo se publicara con el consenso de todos por motivo de las fiestas navideñas a fin de que podamos correr todos.

Norma 2. Las carreras se haran a un minimo de 80 kilometros. Es decir si de un circuito 45 vueltas suman 79,8 kn se correran 46 vueltas. Los circuitos elegidos seran lo mas amplios posibles con el fin de evitar roces y maniobras sin espacio. El orden de salida se realizara inverso a la posicion general en el campeonato.

Norma 3
Se guardaran las repeticiones de las carreras. En caso de realizar una maniobra "sucia" se podra reclamar a traves de mp y se veran las imagenes por tres personas ajenas a la accion que de manera anonima emitiran un juicio. Desde penalizacion en la siguiente parrilla hasta perdida de puntos o no correr una carrera. Hay que reconocer que somos hombres y vamos a correr, pero otra es que te echen de la pista o te golpeen hasta que hagas un trompo en la ultima vuelta para que no ganes.

Norma 4 
Se hara una seleccion de 10 coches para correr el campeonatos todos ellos similares en prestaciones. Una vez elegido el coche tendra que ser el mismo para todos las carreras. El limite de caballos se establecera un 10% mas del mas potente de serie para los menos potentes de esa lista puedan equipararse. Los neumaticos seran para todos los mismos. Se activara la opcion de desgaste de combustible y neumaticos en normal con el fin de repostar en carrera para darle mas emocion. Tambie se activaran los daños. Y habra libertad de eleccion de las ayudas.

Puntuacion:

1* 15 puntos
2* 12 puntos
3* 10 puntos
4* 8 puntos
5* 6 puntos
6* 5 puntos
7* 4 puntos
8* 3 puntos
9* 2 puntos
10* 1 punto

En caso de empate al final del campeonato, ganara el que mas victorias tenga. En cado de que siga el empate el que mas segundos puestos. En caso de que siga el que mas terceros pueatos y asi sucesivamente.


Enviado desde mi iPhone
mikyworld escribió:Perdon por el error en el nombre es lo que tiene andar editando con el movil en un coche que al final la lias.ya tengo un borrador del reglamento a ver que os parece, se aceptan sugerencias.

Norma 1. La carreras se correran los domingos a las 4 de la tarde. Se creara la sala entre las 13 y 14 horas del domingo y se publicara en el hilo el numero para que podais ir tomando posiciones. Se realizara una carrera de una vuelta a modo de warm lap y ordenar la parrilla de salida de cara a la carrera definitiva. El calendario definitivo se publicara con el consenso de todos por motivo de las fiestas navideñas a fin de que podamos correr todos.

Norma 2. Las carreras se haran a un minimo de 80 kilometros. Es decir si de un circuito 45 vueltas suman 79,8 kn se correran 46 vueltas. Los circuitos elegidos seran lo mas amplios posibles con el fin de evitar roces y maniobras sin espacio. El orden de salida se realizara inverso a la posicion general en el campeonato.

Norma 3
Se guardaran las repeticiones de las carreras. En caso de realizar una maniobra "sucia" se podra reclamar a traves de mp y se veran las imagenes por tres personas ajenas a la accion que de manera anonima emitiran un juicio. Desde penalizacion en la siguiente parrilla hasta perdida de puntos o no correr una carrera. Hay que reconocer que somos hombres y vamos a correr, pero otra es que te echen de la pista o te golpeen hasta que hagas un trompo en la ultima vuelta para que no ganes.

Norma 4 
Se hara una seleccion de 10 coches para correr el campeonatos todos ellos similares en prestaciones. Una vez elegido el coche tendra que ser el mismo para todos las carreras. El limite de caballos se establecera un 10% mas del mas potente de serie para los menos potentes de esa lista puedan equipararse. Los neumaticos seran para todos los mismos. Se activara la opcion de desgaste de combustible y neumaticos en normal con el fin de repostar en carrera para darle mas emocion. Tambie se activaran los daños. Y habra libertad de eleccion de las ayudas.

Puntuacion:

1* 15 puntos
2* 12 puntos
3* 10 puntos
4* 8 puntos
5* 6 puntos
6* 5 puntos
7* 4 puntos
8* 3 puntos
9* 2 puntos
10* 1 punto

En caso de empate al final del campeonato, ganara el que mas victorias tenga. En cado de que siga el empate el que mas segundos puestos. En caso de que siga el que mas terceros pueatos y asi sucesivamente.


Enviado desde mi iPhone


Me parece todo perfecto :) . Lo único que aunque se elijan circuitos amplios para evitar colisiones, yo creo que no puede faltar en este campeonato Nurburgring Nordschleife, aun siendo estrecho...XD es una opinión.

Saludos¡
mikyworld escribió:Perdon por el error en el nombre es lo que tiene andar editando con el movil en un coche que al final la lias.ya tengo un borrador del reglamento a ver que os parece, se aceptan sugerencias.

Norma 1. La carreras se correran los domingos a las 4 de la tarde. Se creara la sala entre las 13 y 14 horas del domingo y se publicara en el hilo el numero para que podais ir tomando posiciones. Se realizara una carrera de una vuelta a modo de warm lap y ordenar la parrilla de salida de cara a la carrera definitiva. El calendario definitivo se publicara con el consenso de todos por motivo de las fiestas navideñas a fin de que podamos correr todos.

Norma 2. Las carreras se haran a un minimo de 80 kilometros. Es decir si de un circuito 45 vueltas suman 79,8 kn se correran 46 vueltas. Los circuitos elegidos seran lo mas amplios posibles con el fin de evitar roces y maniobras sin espacio. El orden de salida se realizara inverso a la posicion general en el campeonato.

Norma 3
Se guardaran las repeticiones de las carreras. En caso de realizar una maniobra "sucia" se podra reclamar a traves de mp y se veran las imagenes por tres personas ajenas a la accion que de manera anonima emitiran un juicio. Desde penalizacion en la siguiente parrilla hasta perdida de puntos o no correr una carrera. Hay que reconocer que somos hombres y vamos a correr, pero otra es que te echen de la pista o te golpeen hasta que hagas un trompo en la ultima vuelta para que no ganes.

Norma 4 
Se hara una seleccion de 10 coches para correr el campeonatos todos ellos similares en prestaciones. Una vez elegido el coche tendra que ser el mismo para todos las carreras. El limite de caballos se establecera un 10% mas del mas potente de serie para los menos potentes de esa lista puedan equipararse. Los neumaticos seran para todos los mismos. Se activara la opcion de desgaste de combustible y neumaticos en normal con el fin de repostar en carrera para darle mas emocion. Tambie se activaran los daños. Y habra libertad de eleccion de las ayudas.

Puntuacion:

1* 15 puntos
2* 12 puntos
3* 10 puntos
4* 8 puntos
5* 6 puntos
6* 5 puntos
7* 4 puntos
8* 3 puntos
9* 2 puntos
10* 1 punto

En caso de empate al final del campeonato, ganara el que mas victorias tenga. En cado de que siga el empate el que mas segundos puestos. En caso de que siga el que mas terceros pueatos y asi sucesivamente.


Enviado desde mi iPhone


46 vueltas?!?! No te has pasado un poco?
46 vueltas me parece excesivo, pero bueno lo que decida la mayoria xD
Bueno lo de 46 vueltas pues depende del coche, pero por regla general muchas competiciones son esas vueltas o muy similares, yo lo dejaria en 36 xdd, eso es ya verlo, la cosa es que tengamos que repostar 1 o 2 veces y cambiar ruedas otras tantas xdddd. Respecto a la hora de empezar, pues mira a mi personalmente me viene regular que empecemos a las 13:00 o a las 14:00, yo votaria por algo mas tarde ya que suelo comer a las 15:30 o 16:00, yo diria de empezar a las 17:00. Creo que es buena hora. Y en el caso de que algien no pueda participar???? que pasa?? nada no? sin puntuar y ale como si ubiera abandonado no?
Creo que no habeis entendido bien la norma o yo me he explicado mal. La distancia minima de carrera es de 80 km. He utilizado un ejemplo no real porque en ese momento no disponia de datos reales. ejemplo real de como calcular la distancia minima de 80 kilometros sobre suzuka full. El circuito mide 5,808 km. se divide 80km entre 5,808 y el resultado es 13,77 pero como no se pueden dar 13,77 vueltas a suzuka se daran 14 vueltas, resultado un total de 81,312 km recorridos durante la carrera. La norma es similar a la que rige la mayoria de eventos del motor donde se rige una distancia minima de carrera, por ejemplo en la F1 son 301 km. he usado esta norma que es la mas comun para darle realismo al campeonato y la distancia de 80km para que las carreras duren aprox media hora.

Dr4G0N escribió:Bueno lo de 46 vueltas pues depende del coche, pero por regla general muchas competiciones son esas vueltas o muy similares, yo lo dejaria en 36 xdd, eso es ya verlo, la cosa es que tengamos que repostar 1 o 2 veces y cambiar ruedas otras tantas xdddd. Respecto a la hora de empezar, pues mira a mi personalmente me viene regular que empecemos a las 13:00 o a las 14:00, yo votaria por algo mas tarde ya que suelo comer a las 15:30 o 16:00, yo diria de empezar a las 17:00. Creo que es buena hora. Y en el caso de que algien no pueda participar???? que pasa?? nada no? sin puntuar y ale como si ubiera abandonado no?


como he comentado la carrera empezaria a las 16horas aunque yo creare la sala antes para que no haya ningun tipo de prisas a la hora de que la encontreis y que os podais meter, sobre todo para que de tiempo de publicar el numero de 16 digitos de la sala. si te viene mal a la una puedes entrar a las 15.55. si alguien no puede correr pues 0 points y listo. He pensado que si no somos 16 podrian existir pilotos wild cup.
mikyworld escribió:Hola a todos!

Estaba aqui haciendo cola para pasar la itv de mi coche de empresa y se me ocurrio que se podria organizar el primer campeonato de gt5 eoliano. Os presento mi propuesta y vamos viendo si es viable o no. Seria un campeonato monomarca o de una clase cerrada de coches; ejemplo: dtm o jgtc. Se correria los domingos por la tarde. A las 16 horas, horario peninsular. Constaria de 10 pruebas. Se correria una carrera previa de 1 vuelta a modo de warm lap y asi poder ordenar la parrilla que seria orden inverso a la clasificacion del campeonato.. 16 participantes, puntuarian los 10 primeros. Son unas bases previa. Si os animais lo ponemos en marcha. Y vamos concretando.

Saludos
Edito:
lista de inscritos ya:
mikyworld
DrN20
Kbezon
Ashkaran
Unairamone
zetC
Loposiocos
II_Little_Mafia
cls33
jymemma
vlcbcn
alexis_46
nene15708

Ya somos 13!!!!!!!!!!!!

Estais todos inscritos
Saludos


+1 (aunque no aseguro cada domingo, puesto a veces marcho fuera de casa)
jkn_87
edit: acabo de ver las normas en tu blog (abs y control tracción).
piensas hacer el torneo 2011 con esas normas?
personalmente preferiría sin ninguna ayuda, ya que tiene muchíiiiisima más emoción.
nos vemos en el innaugural
jkn87 escribió:+1 (aunque no aseguro cada domingo, puesto a veces marcho fuera de casa)
jkn_87
edit: acabo de ver las normas en tu blog (abs y control tracción).
piensas hacer el torneo 2011 con esas normas?
personalmente preferiría sin ninguna ayuda, ya que tiene muchíiiiisima más emoción.
nos vemos en el innaugural


Es un torneo libre si quieres correr sin ayudas porque a ti te gusta asi hazlo. hay gente que juega con mando y es muy complicado llevar un coche sin ayudas con mando y mas para jugar online que al menor toque por un lagazo o similar te haces un trompo y adios carrera. Es mas me parece totalmente irreal decir corremos sin ayudas porque es mas real cuando la autentica simulacion es conducir el coche tal y como te lo venden en el concesionario y hoy por hoy todos salen a la calle con tcs esp abs asi que la simulacion no es quitar esas ayudas si no ponerlas.
mikyworld escribió:
jkn87 escribió:+1 (aunque no aseguro cada domingo, puesto a veces marcho fuera de casa)
jkn_87
edit: acabo de ver las normas en tu blog (abs y control tracción).
piensas hacer el torneo 2011 con esas normas?
personalmente preferiría sin ninguna ayuda, ya que tiene muchíiiiisima más emoción.
nos vemos en el innaugural


Es un torneo libre si quieres correr sin ayudas porque a ti te gusta asi hazlo. hay gente que juega con mando y es muy complicado llevar un coche sin ayudas con mando y mas para jugar online que al menor toque por un lagazo o similar te haces un trompo y adios carrera. Es mas me parece totalmente irreal decir corremos sin ayudas porque es mas real cuando la autentica simulacion es conducir el coche tal y como te lo venden en el concesionario y hoy por hoy todos salen a la calle con tcs esp abs asi que la simulacion no es quitar esas ayudas si no ponerlas.


sí sí, ya he dicho que acato, sólo he preguntaod de cara al 2011 cómo será.
además, no hablaba de simulación, sino de emoción

saludos!!
mikyworld escribió:
jkn87 escribió:+1 (aunque no aseguro cada domingo, puesto a veces marcho fuera de casa)
jkn_87
edit: acabo de ver las normas en tu blog (abs y control tracción).
piensas hacer el torneo 2011 con esas normas?
personalmente preferiría sin ninguna ayuda, ya que tiene muchíiiiisima más emoción.
nos vemos en el innaugural


Es un torneo libre si quieres correr sin ayudas porque a ti te gusta asi hazlo. hay gente que juega con mando y es muy complicado llevar un coche sin ayudas con mando y mas para jugar online que al menor toque por un lagazo o similar te haces un trompo y adios carrera. Es mas me parece totalmente irreal decir corremos sin ayudas porque es mas real cuando la autentica simulacion es conducir el coche tal y como te lo venden en el concesionario y hoy por hoy todos salen a la calle con tcs esp abs asi que la simulacion no es quitar esas ayudas si no ponerlas.


Si, el coche te lo venden con ayudas, pero cuando lo llevan a una competición en circuito se las quitan...
Esto es un discursion compleja. Si lo he dejado abierto es porque se que no todo el mundo se atreve sin ayudas. Yo corro con el abs en 1 y con el antiderrape y en coches como el f1 con el TCS en 1. Y no pasa nada. Y para el de 2011 ya veremos como lo montamos. Que os parece la lista de circuitos/coches?
si aun se puede, inscribeme.

PSN=kostra-
Por cierto, muy buena idea!
Inscrito; ya solo queda 1 plaza.
una cosa, es kostra- , lleva guion ya que cuando me hice la cuenta sin guion ya estaba cogida, no sea que inviteis a otro.

yo este viiernes os ire agregando a todos a no ser que lo vayais haciendo vosotros.

saludos
edit, personalmente la ayuda que si quitaria es la direccion activa ya que le quita realismo, aunque juegues con mando, no mola que el coche vaya sobre railes
Corregido. Esto...... Algun mañoso que se haga un logo para el campeonato? Es que eso del photoshop se me da de culo. Para ponerlo en el primer post y esas cosas. A ver si entre hoy y mañana tengo tiempo y pongo las fotos de los coches y de los circuitos.
una pregunta, se tiene pensado hacer alguna categoría paralela, con más o menos caballos de los que has puesto,aunque luego corran todos juntos?? en plan 24horas de lemans jeje
Yo encantado lo unico que 8 coches de una categoria y 8 de otra, si hay mucha diferencia de rendimientos es jodido el tema de los doblados. Una pregunta o parece demadiado potentes los coches? Se podria hacer con renault megane, focus st, citroen c4, mini cooper opcionados hasta los 250 cv mas o menos. Os gusta mas asi?
Me encanta. Apuntame si aun se puede. Mi psn esta en la firma... se sabe algo de la fecha de comienzo
Yo los veo demasiados potentes, yo creo que 350cv como mucho.....Vamos a mi me encantaria que estubiera el Lexus Is F a ve si lo metemos :P que estaria bien contra m3 y tal xd
mikyworld escribió:Yo encantado lo unico que 8 coches de una categoria y 8 de otra, si hay mucha diferencia de rendimientos es jodido el tema de los doblados. Una pregunta o parece demadiado potentes los coches? Se podria hacer con renault megane, focus st, citroen c4, mini cooper opcionados hasta los 250 cv mas o menos. Os gusta mas asi?


Yo lo prefiero, la competición es más entretenida porque son muy controlables
Puesto que ya estamos los 16 que a priori correremos he creado una segunda lista de coches con un maximo de 350cv. He creado una encuesta para que voteis y la que mas votos saque sera la lista elegida.
De la lista 1 cambio el shelby cobra 427 por el lexus is f
Saludos
La primera lista la veo un poco descompensada, si metes el 430 scuderia para que el normal?? o al reves, veo que tampoco has puesto el ferrari california, o aston martin, maserati, jaguar el xk esta tremendo y en la 2 lista la veo bien la verda pero algun golf meteria no?

PD: el gallardo y el ford gt se pasan de 550cv xd
PD: pones un 2% mas de cv que los de serie, entonces hay mucha diferencia de cv en las listas :S, para que limitas a 550 o a 350? si solo puedo aumentar un 2% :S ese 2% es poco por ejemplo, mira el lexus son 420cv, contra el 430 no tiene nada que hacer :S Yo creo que es mejor elegir coches muy muy parecidos.... en cv peso, ect ect y apartir deahi decidir
Segun reglamente se permite un 2% mas de caballaje que el limite. Eso son 11 caballos por eso inclui esos dos coches. Como ya dije, un coche inferior lo puedes mejorar para igualar la cifra de caballos. Por eso el margen del 2%. el lexus lo podras dopar hasta los 561 caballos. He fijado el margen del 2% porque es muy dificil lograr una cifra redonda. Es decir con una mejora de nivel 3 a lo mejor tu coche pasa a tener de 536 a tener 551 y por eso no la puedes equipar. Se crea mas desigualdad sin esa norma que con ella.Y los dos ferraris estan porque son bastante distintos. Y el Jaguar poco tiene que hacer contra estos coches. Y el golf en la lista 2 le pasa lo mismo. No tiene nada que ver con los otros coches.
no sé si no lo he leído o qué, pero, cuando son las carreras?
Por desgracia aun no he tenido tiempo de elaborar un calendario definitivo, esta tarde lo mirare y lo pondre en el primer mensaje. Sera los domingos entre las 16 y las 17 horas. La hora exacta esta aun por determinar, ya que para alguien era muy pronto. Y supongo que lo ideal seria correr la primera carrera este domingo y ya seguir despues de reyes. Sobre todo porque con las fiestas andaremos algo liados todos y habra quien no este en sus casas.
No sé como podemos hacer un campeonato sin Nürburgring Nordschleife, pero bueno... por lo demás, yo prefiero la lista de 350cv.
Bueno a ve si pa este finde podemos hechar la 1 carrera :) aun que sea de prueba jajaja
Pyro_eol escribió:No sé como podemos hacer un campeonato sin Nürburgring Nordschleife, pero bueno... por lo demás, yo prefiero la lista de 350cv.

+1
Dr4G0N escribió:Bueno a ve si pa este finde podemos hechar la 1 carrera :) aun que sea de prueba jajaja
Pyro_eol escribió:No sé como podemos hacer un campeonato sin Nürburgring Nordschleife, pero bueno... por lo demás, yo prefiero la lista de 350cv.

+1

+100
462 respuestas
1, 2, 3, 4, 510