Primer analisis Army Of Two the 40Th Day

Desde el trabajo tengo todas las paginas vetadas [buuuaaaa] . Solo me deja entrar en EOL [ayay]. Estos jefes…. [uzi] [lapota]
Yo lo tengo reservado y le tengo muchas ganas ya que el primero me gusto mucho, espero que este no me defraude.
Que pintaza. Buenos vicios le eche al primero, solo y en cooperativo, el tema de tunear las armas era genial y parece que en este lo han mejorado [boing]
Genial!

El primero me encanto en modo cooperativo.
A mi personalmente la demo que hay en el bazar no me ha gustado apenas nada. La jugué online con un guiri y tal pero nada... los movimientos demasiado toscos para mi gusto y siempre encasillado a una ruta fija.

A ver si la version final del juego cambia.
bleg_el_unico escribió:Desde el trabajo tengo todas las paginas vetadas [buuuaaaa] . Solo me deja entrar en EOL [ayay]. Estos jefes…. [uzi] [lapota]


A MI me pasa lo mismito jejej
A mi la demo no me gusto,han cambiado la dvision de pantalla,apenas puedes ver a los enemigos que te vienen por los lados,la mejora de armas para mi es peor en esta nueva entrega,habra que ver el juego completo,pero visto lo poco que tardara desde la demo a la version final no espero mucho,un saludo.
Dark escribió:A mi personalmente la demo que hay en el bazar no me ha gustado apenas nada. La jugué online con un guiri y tal pero nada... los movimientos demasiado toscos para mi gusto y siempre encasillado a una ruta fija.

A ver si la version final del juego cambia.


Totalmente de acuerdo, la demo es una mierda como la de Darkvoid. Como bien dices el control es horrible, y los movimientos pesados, imprecisos y toscos. No mejora nada el original y graficamente es mas de lo mismo. Pfff.... el primero me hizo gracia, no era un must have, pero era muy entretenido y la carisma de los personajes era lo que mas atraia, a ver que ofrece la version final de esta segunda parte.

Mi primera impresion es que "las segundas partes...."
A mi la primera parte me decepcionó muchisimo por el control y eso que no soy un tiquis miquis para calificar los juegos.
3DJuegos: 8.3
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... -40th-day/

TKC: 8
http://www.t eknoconsolas.es/analisis/analisis-army-two-40th-day-0

Vandal: 8.8
http://www.vandal.net/analisis/ps3/army ... -day/10277

A modo personal, he de decir que la de Vandal me parece demasiado alta. En mi opinión este juego no pasa del 8.5
Probando la demo me quedo con el 1 que con este,en este 2 el control de la camara y a la hora de apuntar es un suplicio
Pues espero que lo arreglen antes de sacarlo, porque me uno a la opinión de muchos: el control del primero era toscote y este segundo no pinta muy bien...
Mulder25 escribió:A mi la primera parte me decepcionó muchisimo por el control y eso que no soy un tiquis miquis para calificar los juegos.


Pues si juegas al Army of two despues de probar el Resident evil 5 te parece el juego mas jugable del mundo [carcajad]
No hacerle caso a la demo el juego completo tiene mejor control sobretodo la sensiblidida y el movimiento y los tirones han desaperecido la demo no le hace justicia al juego. Darle una oportunidad.
tengo ganas de echarle la mano encima... estoy volviéndome a pasar el primero, y la verdad es que me gusta bastante.... así que el segundo tiene que ser...

mañana mismo me bajo la demo, si es que está en el bazar...
eregorn escribió:No hacerle caso a la demo el juego completo tiene mejor control sobretodo la sensiblidida y el movimiento y los tirones han desaperecido la demo no le hace justicia al juego. Darle una oportunidad.

Me quieres decir que el control de la camara y a la hora de apuntar no es tan mierda como en la demo,?por que era asqueroso lo mal que hacia todo eso
Otro más al que la demo le ha parecido un basurón de primera categoría, no recuerdo un juego tan malo para apuntar XD XD
Mucho me temo que este titulo se va a chupar mucha estanteria de comercio, a la vista de lo que todos poneis. Estoy totalmente deacuerdo con vosotros, es UNA MIERDA DE CONTROL, con mayusculas. Una pena, me esperaba mas de este juego, por otro lado mejor, porque esta el Mass Effect 2, y en febrero salen el Dante's Inferno y el Bioshock 2.
jose juan escribió:
eregorn escribió:No hacerle caso a la demo el juego completo tiene mejor control sobretodo la sensiblidida y el movimiento y los tirones han desaperecido la demo no le hace justicia al juego. Darle una oportunidad.

Me quieres decir que el control de la camara y a la hora de apuntar no es tan mierda como en la demo,?por que era asqueroso lo mal que hacia todo eso


Si todo eso esta solucionado y se nota bastante, como he dicho esa demo le esta haciendo mucho daño al juego, por suerte y esto no suele pasar el juego completo tiene los errores de la demo solucionados.
eregorn escribió:
jose juan escribió:
eregorn escribió:No hacerle caso a la demo el juego completo tiene mejor control sobretodo la sensiblidida y el movimiento y los tirones han desaperecido la demo no le hace justicia al juego. Darle una oportunidad.

Me quieres decir que el control de la camara y a la hora de apuntar no es tan mierda como en la demo,?por que era asqueroso lo mal que hacia todo eso


Si todo eso esta solucionado y se nota bastante, como he dicho esa demo le esta haciendo mucho daño al juego, por suerte y esto no suele pasar el juego completo tiene los errores de la demo solucionados.


Entonces para que cojones cuelgan una demo tan mal depurada, mejor no colgar nada como otros tantos juegos. En fin, estan locos, tirarse piedras contra su propio tejado.

No obstante no pienso pillarmelo, demasiados buenos titulos en poco tiempo.
eregorn escribió:
jose juan escribió:
eregorn escribió:No hacerle caso a la demo el juego completo tiene mejor control sobretodo la sensiblidida y el movimiento y los tirones han desaperecido la demo no le hace justicia al juego. Darle una oportunidad.

Me quieres decir que el control de la camara y a la hora de apuntar no es tan mierda como en la demo,?por que era asqueroso lo mal que hacia todo eso


Si todo eso esta solucionado y se nota bastante, como he dicho esa demo le esta haciendo mucho daño al juego, por suerte y esto no suele pasar el juego completo tiene los errores de la demo solucionados.

Bueno,si eso es verdad hare una copia y lo probare,eso si como no sea como dices te cuelgo del palo mayor [carcajad]
En Vandal le han dado un 8.8... un 9.2 en gráficos!

A ver, ¿tan bueno era el primero? Porque el primero jugué el demo, y estaba bien a secas, y el demo del segundo era cutreeee cutre, y ahora salen conque la segunda parte es mejor que la primera, y que es un juegazo O_O

En serio, un 9.2 en gráficos... ¡Peroo si escenarios, explosiones y tal daban como pena!
ramulator escribió:En Vandal le han dado un 8.8... un 9.2 en gráficos!

A ver, ¿tan bueno era el primero? Porque el primero jugué el demo, y estaba bien a secas, y el demo del segundo era cutreeee cutre, y ahora salen conque la segunda parte es mejor que la primera, y que es un juegazo O_O

En serio, un 9.2 en gráficos... ¡Peroo si escenarios, explosiones y tal daban como pena!

O a cambiado todo de la demo al juego final o los maletines de EA han surgido efecto [carcajad]
jose juan escribió:
ramulator escribió:En Vandal le han dado un 8.8... un 9.2 en gráficos!

A ver, ¿tan bueno era el primero? Porque el primero jugué el demo, y estaba bien a secas, y el demo del segundo era cutreeee cutre, y ahora salen conque la segunda parte es mejor que la primera, y que es un juegazo O_O

En serio, un 9.2 en gráficos... ¡Peroo si escenarios, explosiones y tal daban como pena!

O a cambiado todo de la demo al juego final o los maletines de EA han surgido efecto [carcajad]

El juego sinceramente tiene algo que engancha, yo mi experiencia es jugando a pantalla dividida y se juega de puta madre, nose el juego parece muy crudo, los sonidos, movimientos, armas, parece muy "realista" vamos a llamarlo asi, tecnicamente quitando modelado y algun escenario no es gran cosa.. pero bueno ya os digo ami me parece muy entretenido y la dificultad es elevada.
Un saludo.
Yo me lo acabe ayer,desde USB usando el xploit ademas XD, y el juego me ha gustado mucho.

No le di al primer Army of Two, pero esta segunda parte me ha recordado mucho al gears of war en el tema de cobertura/disparos.

Suelta pocos logros el jodido, por lo menos la primera vez que te pasas el modo historia en normal.

1saludo
Los de vandal se fliparon mazo con el analisis. Este juego ni de coña tiene mas de un 7. No es un mal juego pero yo lo tengo y puedo decir que es igual que la demo un poco depurada pero 9.2 en graficos? eso de donde se lo sacan? yo creo que ha habido maletines de por medio en ese analisis [poraki] porque con jugar 5 minutos te das cuenta de que es lo mismo que el 1 pero con pantallas nuevas. Yo lo jugare y me lo pasare pero si la gente se compra juegos segun los analisis de estos... que no haga mucho caso
Pues que quereis que os diga, yo hace ya una semana o mas que me acabe el juego y la verdad es que me encanto.

Lo malo es que se me hizo muy corto el juego y la dificultad "dificil" deja mucho que desear, facilisimo la verdad y eso que me lo pase con la IA como compañero.
Pues yo voy a esperar un poco, antes de soltar la pasta por él, a ver como evoluciona la critica y sobretodo por una baja de precio, sobretodo de importación, si trae el castellano (que no lo se) de momento a la reserva (que exiten otros juegazos que comprar estos dias)
Alguien esta jugando el juego cooperativo a pantalla partida? Me pasa algo jodidísimo en el juego.

Resulta que cada vez que se inicia una partida por donde lo has dejado, primero, no te guarda las armas que has comprado poco antes y lo que es peor, el dinero se traspasa a uno de los dos jugadores y el otro se queda a 0, vamos que hoy me he puesto con un colega y al iniciar la partida yo tenía 80.000$ y el 0, encima no teníamos armas que habíamos comprado en la partida anterior, y para colmo no hay forma de pasar armas ni tranferir dinero entre un jugador a otro, en el uno por lo menos podías cambiar las armas con el compañero, en este no. Me parece una cagada enorme, porque porque estamos bastante avanzados en el juego y por culpa de esto, uno tiene armas increibles y el otro tiene una mierdas de armas por la falta de dinero.

A alguien más le pasa? Sabeis alguna forma de poder solucionarlo?
el juego no esta mal peor me llamo mas la atencion el primero
no estará ya a la venta por ahí por casualidad verdad???
Yo lo tengo ya en PSP y la verdad es que me lo compraré para Xbox seguro!
Habeis visto este video? Es bastante curioso, mezcla personajes digitales con entornos urbanos reales.

http://www.youtube.com/watch?v=nz1vuRLKPE8

El juego en si que quereis que os diga, me parece que no han conseguido mejorar lo suficiente el primero, a mi la demo de decepciono bastante.
una pregunta... esque no me acuerdo... como se cogía de rehen a uno para hacer de escudo humano? con que tecla?
Alguien se lo ha comprao ya? Sale mañana y es como s no existiera...supongo que la demo "Modo Robotics" ha tirao muchas compras a la basura...
CAIM4N3Z escribió:Alguien se lo ha comprao ya? Sale mañana y es como s no existiera...supongo que la demo "Modo Robotics" ha tirao muchas compras a la basura...

El problema no es la demo en si,el problema es que la economia no esta muy alla y empiezan a salir bombazos para la consola,y dentro de poco mas,y para todo no hay
jose juan escribió:
CAIM4N3Z escribió:Alguien se lo ha comprao ya? Sale mañana y es como s no existiera...supongo que la demo "Modo Robotics" ha tirao muchas compras a la basura...

El problema no es la demo en si,el problema es que la economia no esta muy alla y empiezan a salir bombazos para la consola,y dentro de poco mas,y para todo no hay

Como bien dices, con tantos bombazos, el Army of Two está en un segundo o tercer plano. Pero tela con la demo. A mi me gustó mucho la primera parte y eso que la jugué solo, entiendo que el gran atractivo está en el online. Pues la demo no me la pude ni acabar. Como diez minutos para encontrar a alguien, luego jugando con un lag de la leche y para acabar comiendome el tutorial mas soso que he visto. Ayudar no creo que haya ayudado [+risas]
Alguien que lo haya terminado puede decir cuantos capítulos hay?

Salud2s
Eric Draven escribió:Alguien que lo haya terminado puede decir cuantos capítulos hay?

Salud2s



6 creo recordar, juego cortisimo
rual escribió:
Eric Draven escribió:Alguien que lo haya terminado puede decir cuantos capítulos hay?

Salud2s



6 creo recordar, juego cortisimo


Pues me debe quedar 1. XD

Gracias
Eric Draven escribió:
rual escribió:
Eric Draven escribió:Alguien que lo haya terminado puede decir cuantos capítulos hay?

Salud2s



6 creo recordar, juego cortisimo


Pues me debe quedar 1. XD

Gracias


Han puesto 2 misiones nuevas para descargar y asi alargar la vida del juego, en total serian 8.
A mi este juego me gusto por el cooperativo, esperare a que baje de precio para hacermen con él. El precio que tiene me parece excesivo para un titulo de esas caracteristicas.
AKR escribió:Habeis visto este video? Es bastante curioso, mezcla personajes digitales con entornos urbanos reales.

http://www.youtube.com/watch?v=nz1vuRLKPE8

El juego en si que quereis que os diga, me parece que no han conseguido mejorar lo suficiente el primero, a mi la demo de decepciono bastante.


Jajajajaja esta cachondo me mola :p
Ya ha bajado de precio a 29.95€, es una buena ocasion para pillarselo, jejeje. Solo por la experiencia del cooperativo merece la pena, con la primera parte me lo pase de PM.
ayer me lo acabé de pasar junto a un colega, nos lo hemos pasado entero cooperativo, y para mi a nivel de cooperativo es lo mejor que se ha hecho junto con el primero.

La sensación de ayuda entre los dos jugadores y de cooperacion es sublime.
perdon por el reflote pero tengo un problemon en la ultima parte del juego , lo pongo en spoiler por las dudas

estamos yo y un colega jugando y no podemos terminar el juego porque siempre nos matan en las escaleras, siempre son los escopetros y si no son los enemigos arriba de la escalera antes de la puerta,
hemos intentado con los escudos como estrategia,quedarnos atras y matar enemigos y nada siempre es lo mismo (lo estamos jugando en contratista)


alguien que se haya pasado el juego en esa dificultad si nos hecha un cable se lo agradeceria que lo hemos intentado ya unas 23 veces y no exagero y nada
lml83 escribió:perdon por el reflote pero tengo un problemon en la ultima parte del juego , lo pongo en spoiler por las dudas

estamos yo y un colega jugando y no podemos terminar el juego porque siempre nos matan en las escaleras, siempre son los escopetros y si no son los enemigos arriba de la escalera antes de la puerta,
hemos intentado con los escudos como estrategia,quedarnos atras y matar enemigos y nada siempre es lo mismo (lo estamos jugando en contratista)


alguien que se haya pasado el juego en esa dificultad si nos hecha un cable se lo agradeceria que lo hemos intentado ya unas 23 veces y no exagero y nada

La ultima parte es la mas jodida del juego por diferencia,yo me lo pase solo esa fase,lo unico que te puedo decir es tener paciencia,ir los 2 juntos,o si eso dejar una atras,limpiar bien la zona poco a poco para cuando te salen los que te tiran granadas que solo te salgan eso,intentar pillarle por atras uno y el otro detras del todo,teneis que flanquear mucho por que es la unica manera de pasarlo,yo lo hice solo a la 2 vez,yo lo hice a si con la maquina y me salio bien
Hola he decidido escribir aca pues no se donde mas encontrar ayuda, tengo un problema con el Army of Two the 40..... y es que lo estoy jugando a modo cooperativo con un amigo pero cada vez q decidimos cargar una partida guardada, el segundo jugador ha perdido todo su progreso ya sea dinero, armas etc, como se puedo soluciocnarlo o es que mi disco esta mal o se necesita algun parche??? muchas gracias.
50 respuestas
1, 2