Price Finder - Aplicación con precios del catálogo de Xbox One

Saludos.
Buenas, gracias por la app. Para windows phone no la puedes compilar? Porque entiendo que es una UWP, no?
@zgotenz en la tienda tengo subida la versión x86,x64 y la ARM, el problema que como no tengo ningún móvil con w10, no puedo probar el funcionamiento de la aplicación.

Luego está el tema que Microsoft, a la mínima no te pasa la certificación y sin probar es un poco aventura.

De todos modos voy a probar a ver si me pasa la certificación.
alonso240 escribió:@zgotenz en la tienda tengo subida la versión x86,x64 y la ARM, el problema que como no tengo ningún móvil con w10, no puedo probar el funcionamiento de la aplicación.

Luego está el tema que Microsoft, a la mínima no te pasa la certificación y sin probar es un poco aventura.

De todos modos voy a probar a ver si me pasa la certificación.


Perfect! Gracias! No sé cómo va el tema betas en la tienda, me metieron en un par en su día y era pasándome un enlace, igual de esa manera se puede probar sin tener que pasar certificación. Si necesitas de eso avisa, yo tengo un Lumia 950 y el viejo 640 se lo pasé a mi madre, así que también puedo instalar por ahí jeje
@zgotenz Muchas gracias, te tendré en cuenta.

Tengo que mirar como funcionan las betas.
Muchas gracias!!! Y a lo de la app para Windows Phone, también me apuntaría yo como tester.

Lo que hay que hacer es pasarte los Microsoft ID asociados a cada teléfono y a partir de ahí, o metes los IDs en una whitelist si la app la publicas en el market como beta, o generas un redeem code para bajar la app (no se exactamente como)... Yo te diría que no te calientes la cabeza con temas como Live Tiles ni nada especial.

https://blogs.windows.com/buildingapps/ ... 3hheOrr.97
@CalvinWatterson muchas gracias por la info.

También puedo tirar de emulador.

EDITO: Ya está disponible para Xbox one, pc W10, moviles con w10 y algo que se llama holografic.
Pillo sitio si funciona esta app
Buenas.

He actualizado la aplicación (que había dejado de funcionar) y he añadido opciones nuevas como poder buscar juegos con un precio máximo.

Si tenéis alguna idea que le pueda añadir, avisad.

Saludos.
La estoy bajando para el telefono a ver que tal. Gracias por el aviso.
@hughroad no lo he probado en teléfonos, así que no se como se verá.

Lo he probado en Xbox One y en PC.

Si ves algo raro avisa.
11 respuestas