Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
831
Hilos:
1.380.670
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Prevotación: personaje favorito de Saint Seiya

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Ghostito
. . .

Mensajepor Ghostito 23 Dic 2003 10:51

A mí siempre me ha gustado especialmente Hyoga, tanto por el personaje en sí (esas bajadas al barco a ver a su madre...), como por la armadura y el tipo de lucha.
Pero vamos, muy muy seguidos están el Dragón y el Fénix, y al que nunca aguanté fue a Seiya, muy mártir y sufridor el hombre, un quejica, aunque con el tiempo y las últimas sagas lo voy asimilando más ^_^

Combates míticos para mí... el Dragón contra Capricornio (mi signo ^_^) y el Cisne contra Acuario. - Como dato anecdótico estúpido, por aquella época fueron curiosos estos enfrentamientos, el favorito de un amigo acuario era el dragón y el favorito mío el cisne, resultó curioso ver cómo el favorito de cada uno se enfrentaba al signo del otro ^_^ -

Gyzmo
Elphaba's World

Mensajepor Gyzmo 23 Dic 2003 15:23

Mi personaje favorito es el caballero del dragón Shiryu seguido muy de cerca del místico Shaka.

Tenéis razón con lo de Seiya.Me recuerda un poco a Oliver pq siempre está sufriendo,pasando penurias y al final en un último esfuerzo,acaba con quien se ponga por delante.
Te Quiero Druli
Imagen
¿Cómo sabes si alguien tiene un Mac? Tranquilo, él te lo hará saber.
Elphaba : The Wicked Witch Of The West
"Peor es lo mío; el que hace ruido es el de abajo.Cierran las puertas como si estuvieran huyendo de alguien, caminan por la casa (no paran!) como si estuvieran andando por la Luna, tienen un armario corredero que lo cierra Hulk Hogan y para colmo, la cisterna (a la que dan a la 1, 2 de la mañana) recoge todo el agua que hay en el Amazonas."

Abbey Chase
Hechicera Herculana

Fotos: 2

Mensajepor Abbey Chase 04 Mar 2005 10:38

Bueno, pues respondo aquí ya que Sabio sin querer ha repetido el hilo [ginyo] .

De los caballeros de oro me quedo con:
Imagen
Camus, de Acuario

De los caballeros de plata, ninguno, eran demasiado malosos.

De los de Bronce, está claro:
Imagen
No somos pocas las que hemos deseado tener un tío con el pelo largo, alto y ese pedazo de tatuaje en esa espalda de 2x2
[sonrisa] [sonrisa]

P.D: siento que la imagen sea muy grande, pero no he encontrado otra...
Ultima edición por Abbey Chase el 04 Mar 2005 10:41, editado 1 vez
Crónica de Viravens, Felipe III, 1601:
"Mas importa conservar a Alicante que a Valencia; porque perdida Valencia, lo que Dios no quiera, se pierde ella sola; y perdida Alicante se pierde Valencia y Castilla"

Imagen Imagen

"Tres cosas ha de tener el buen alicantino: herculano, foguerer y en Santa Faz peregrino"

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 04 Mar 2005 12:44

Atención, moli_malone está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
jejeje,el cisne esta claro,lo de la muerte de su madre,su actitud,lo chulo q es,lo wapas q son las magias,su historia,sus 2 maestros,pa mi es el mas wapo.Peleas buenas?pfff pos me quedo con el patadon con cara de mala ox tia q le mete seiya a aioria en toda la cara en las 12 casas jajajjaa.otra pelea mu buena,aunque solo sea del anime es la de cristal contra hyoga(la tecnica de helar los pies me encanta)q rabia me da que mi anime preferido,se vea empeorado,por la continua victoria en el grupo del gitano....
Ultima edición por moli_malone el 04 Mar 2005 12:49, editado 1 vez

LLioncurt
Nobato

Mensajepor LLioncurt 04 Mar 2005 13:04

De oro me quedo con Aiolos, que fue el único con un par de enfrentarse a Saga desde el primer momento, los otros sabían que algo andaba mal y ya pringarán los caballeros de bronce, mira que no unirse ninguno a la "rebelión".

De plata, me quedo con Tremis, de la flecha, por su gran papel en la serie (modo sarcasmo >> off)

Y de bronce, me quedo con Shun, q pese a ser el + poderoso (el único capaz d cargarse una armadura d plata nada + acabar el entrenamiento) era el único con un poco d inteligencia, ad+ pacifista.

Commander Gref
Sin bateria.

Mensajepor Commander Gref 04 Mar 2005 14:35

A ver, me toca...
De los de bronce me quedo con Ikki del fenix :D
De plata... puff, estos ya una vez que se cargaron al caballero de la lagarta , XD ya los producian en seria asi q no voto
De Oro, al mejor de todos, a Shaka de virgo, claro ta (aunque me caia mu bien tauro, lo q pasa q como no taba tan amariconao y era mu machote, pos en esta serie no pegaba tanto XD )
De los de asgard... me quedo con Epsilon
De las marinas, con limnades
y de Hades, uff, en hades me he encontrado un monton que me gustan, pero creo q al final me quedo con Caronte ( o ese peazo caballero del Troll que dura... cuantos segundos??? xD)

Y como no, de la saga de los caballeros de la armadura de plastilina (si, querais o no, mas de uno de vosotros, cuando era chiquitillo, seguro que cogia gijoes y variantes y le creabais armaduras de plastilina)... pos elijo al eterno caballero de la Gamba XD , con sus grandiosos y poderosos ataques xD
Imagen

ñaaaa!!!

indah0use
Reward: $10000

Mensajepor indah0use 29 Mar 2005 16:19

Yo me quedo con Ikki, el caballero del fenix. Soy fan de la leyenda del fenix y llevo tatuado uno en toda mi espalda.

Algun dia lo enseñare...
Imagen

Previo

Volver a Manganime y comics