Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
830
Hilos:
1.380.670
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Prevotación: personaje favorito de Saint Seiya

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

SiaRedrum
Habitual

Prevotación: personaje favorito de Saint Seiya

Mensajepor SiaRedrum 11 Dic 2003 12:50

Bueno... despues de mucho leer y postear por estos foros veo que hay mucho fan de Saint Seiya por los alrededores. ¿Qué os parece un hilo para decir nuestros personajes favoritos/odiados de tan fabuloso anime?

(Si puede ser argumentando la opinión, mejor.... y no vale "no me gusta pq es marica" que es politicamente incorrecto [oki] )

Ahí va eso:

Caballero de Oro: Shaka, a parte de ser mi signo zodiacal es el puto amo, tranquilo, poderoso, temible!!!

Caballero de plata: Argol, el caballero de Medusa, es un cabrón de cuidao... mola!!

Caballero de bronce: Todos, en especial Ikki por ser un orgulloso, un arrrogante y pq el cabrón muere y renace, muere y renace... es un vacilón [oki]

NO me gusta: Shun, pq es marica... jejeje, es broma....

Ala a ver vuestras opiniones!!!
"Tú eres una mujer con estudios, se nota, y no es que objete nada al respective, soy un hombre liberal. No voy diciendo por ahí que sois todas más putas que las gallinas....
...aunque lo piense, pero... y el concepto eh?" -Pazos- (Airbag)

Valk
Doppleganger

Mensajepor Valk 11 Dic 2003 13:14

Pues sin duda mi preferido es Saga (el caballero de geminis) porque es poderoso y muy carismático y en la saga de Hades es muy dificil no sentirse identificado con él.
El peor sin duda es Seiya, que es con diferencia el personaje más cargante y cansino de la serie.
Saludos.
Do anything you want, anything at all. Come to me. I´ll be your Guardian Angel.

ImagenReviews en el foro de Manganime:
Getbackers, Saikano y Kimi ga nozomu Eien

Series anime disfrutando en este momento:
Ranma 1/2, Inuyasha y Maison Ikkoku

Actualmente Jugando a:
Stella Deus, Devil May Dry 3 y Dinasty Warriors V

MaxVB
Experte

Mensajepor MaxVB 11 Dic 2003 18:34

Hace años desde que veía la serie, pero mi favorito era el Caballero del Dragón. No recuerdo su nombre [+risas] Simplemente me parecía el más interesante y el más "guay" a pesar de que al pobre los guionistas lo marginaban -y eso que sacrificó su vida para regenerar las armaduras de los demás- Desagradecidos [+furioso]

El Caballero del Cisne también me gustaba. Tal vez por su pinta de rockero de los '80 XD

En cuanto a los oponentes, la mayoría molaban más que los caballeros de bronce, para qué negarlo.

Andrómeda nunca me gustó, tal vez por el artificio de las cadenas, o porque era afeminado -que conste que no he dicho "marica"- XD XD XD
Ultima edición por MaxVB el 11 Dic 2003 18:38, editado 1 vez
Imagen "Un cerdo que no vuela, sólo es un cerdo." Porco Rosso.

Gigabyte P35-DS3L/S3L+C2Q6600+4 GB DDRII (2+2)+Zotac GTX260 216SP+X-Fi Xtreme Music

Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo

Mensajepor Ark del KAOS 11 Dic 2003 19:14

Oro: Saga!!!
Plata: No me mola ninguno...si eso el caballero de cristal
Bronce: Ikki es el mejor

Deunan Knute
~ Kusanagi FoReVeR ~

Mensajepor Deunan Knute 11 Dic 2003 19:43

Oro: Shaka , caballero de la constelación de Virgo
Plata: Asterión , caballero de la constelación del Perro Cazador
Bronce: Ikki , caballero de la constelación del Fénix

Salu2 [bye]

borre
Pr0

Mensajepor borre 11 Dic 2003 21:10

de los caballeros de oro me quedo con el de leo: Aioros que cuando se cabrea es la caña xD

y de bronce me quedo con Shiryu, que es el mas "humano" de los caballeros [360º]
En el mundo solamente existen 2 tipos de mujeres:
- Las que solo sirven para echar un polvo con ellas.
- Y las feas.

"Sigue hambriento, sigue alocado" - Steve Jobs

Sholrak escribió:Victoria, Gloria, Soledad y Esperanza, mujeres para un hombre ZzzZZ :p

AkiraSan
Viejo Kyokugen Ryu

Mensajepor AkiraSan 11 Dic 2003 21:30

Oro: Tauro, además de ser mi signo zodiacal, es todo un figura, simplemente ver en la saga Hades cuándo se sacrifica de manera heróica (le queda genial). Me gusta más en el cómic que en el anime, aún así, es un personaje marginado.
Plata: Ninguno, los veo feos y poco carismáticos.
Bronce: Definitivamente, Shun de Andrómeda. Me encanta su armadura, me encanta la historia de la diosa y me encanta el personaje. Es de carácter afable, tranquilo y preocupado por los demás, y cuándo desata su furia es el santo de bronce más poderoso. Si incluso lo confunden con el propio Hades.
Marina: Siren de Sorrento, es una pasada este personaje. Me recuerda a Shun pero con flauta, increíble que al final se note que está del lado de los buenos.
Espectro: Hay dos que son como uno: Hypnos y Tánatos. Los gemelos guardianes del Hades; me encantan sus diseños y sus armaduras, y además son poderosísimos.
Santo de Odín: Epsilon, el lobo nórdico; la armadura es cañera, y el personaje se parece mucho a Vegeta, con el pelo azul, y muy carismático.

Deunan Knute
~ Kusanagi FoReVeR ~

Mensajepor Deunan Knute 11 Dic 2003 21:37

Escrito originalmente por AkiraSan
[B]Oro: Tauro, además de ser mi signo zodiacal, es todo un figura, simplemente ver en la saga Hades cuándo se sacrifica de manera heróica (le queda genial). Me gusta más en el cómic que en el anime, aún así, es un personaje marginado.
[/B]

Aunque haya votado a Shaka, opino lo mismo que tu, aparte de que también es mi signo zodiacal :P

Salu2 [bye]

Eithelval
.

Mensajepor Eithelval 11 Dic 2003 21:55

Caballero de oro: Obviamente, Shaka.Ademas, no solo coincidimos en signo,sino tambien en fecha de nacimiento. :-P

Imagen

Alguien que puede hacer frente a tres caballeros de oro.

Caballero de plata:Misty.Simplemente me encanta su estilo de combate.

Imagen

Caballero de bronce: Seiya.Digan lo que digan.

Imagen

Marina de Poseidon:Kanon como general de dragon de los mares.

Imagen

Dios guerrero: La verdad, no me gustan mucho...........Sigfried no esta mal......

Espectro: La verdad es que la mayoria me parecen unos petardos..quitando dos o tres......Papillon me gusta.

Otros:

Guerreros de la corona: Atlas de Karina.

Imagen

Amazona: Shina

Caballero negro: Dragon negro.

Espectro: Hay dos que son como uno: Hypnos y Tánatos. Los gemelos guardianes del Hades; me encantan sus diseños y sus armaduras, y además son poderosísimos.

Como que no son espectros...De hecho Thanatos se lo aclara a Seiya nada mas toparse con el......Si se les llama los Dioses gemelos es por algo.
Ultima edición por Eithelval el 11 Dic 2003 22:01, editado 1 vez

AkiraSan
Viejo Kyokugen Ryu

Mensajepor AkiraSan 11 Dic 2003 22:06

Bueno, pues lo que sean XD, están en la saga Hades y pertenecen al Hades, los demás son bastante cabras...

Siguiente

Volver a Manganime y comics