PRETEMPORADA 2016 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Drakenathan escribió:
Chatin escribió:Y lo de Denis Suárez?? En serio no podemos hacer la recompra ya?? Tanto supone a las arcas del Barcelona 3 millones de euros? Encima ahora el Villarreal puede venderlo a quien quiera antes del 1 de julio sin el consentimiento del Barça, que debería igualar la oferta.

Vaya directiva


No se trata de eso, esa cláusula se ve que solo se puede ejecutar del 1 al 15 de julio, según dicen en Sport


Pues en el Sport decían ayer que era porque, si lo fichan a partir del día 1, ya cuenta para la próxima temporada y no para esta si lo ejecutan mañana.

Si viene Umtiti, espero que sea para ser tercer central y no quinto como Bartra
Antes hablo de que una convocatoria no hace a un jugador bueno (En referencia a Mathieu) y en lugar de quedarse con el núcleo de mi argumento me salta con que ha sido desconvocado por lesión (como si eso cambiase mi argumento) cuando Deschamps ya lo había llamado.

Ahora que si la cláusula es 18 y fuese a variar mi idea de que si por 20/22 no, por 18 si.

[facepalm]

@Chatin

Dicen que viene a ocupar el rol de Bartra, así que... Todo se verá en si rinde mejor que el o no. Lo mismo acaba en el B. :Ð
jhr_11 escribió:Bartra se va del Barça: http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer ... a-dortmund

Estamos un pelin lentos xD
-Alex escribió:
jhr_11 escribió:Bartra se va del Barça: http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer ... a-dortmund

Estamos un pelin lentos xD


jajaja no sabia si alguien lo habia puesto, pero por si acaso. Nunca viene mal recalcarlo XD
jhr_11 escribió:
-Alex escribió:
jhr_11 escribió:Bartra se va del Barça: http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer ... a-dortmund

Estamos un pelin lentos xD


jajaja no sabia si alguien lo habia puesto, pero por si acaso. Nunca viene mal recalcarlo XD

Na, si solo era para dar por culo un poco xD.

Por cierto apuntan a que Vardy puede irse al Arsenal: http://www.skysports.com/football/news/ ... ky-sources

RIP Titulos Vardy 2016-Retirada

Fuera coñas sinceramente lo veo un error, ya que tiene 29 años y que en el Arsenal seguramente sea suplente y que el equipo no juega nada parecido al Leicester.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Celticsfan

Por aquí se llegó a decir que Gameiro, estando en el mejor momento de su carrera, aceptaría rol marginal de 4rto delantero del FCB.

El que venga sabe lo que hay, y es complicado. O muy joven, o veterano, y a precio acorde.



Sería buen fichaje y sino Nolito .



Leo por ahí ,que Jonathan Soriano es canterano [carcajad] ,desde crío .
Barcelona, 24 de septiembre de 1985
2009–2012 Barcelona B
Con 24 años de nada llegó ,no sabía ni chutar y era un niño [hallow] ,por no hablar que ya había jugado en primera en el Espanyol .
Y antes del "y tu más" Casemiro dicen que es canterano y me descojono también ,sino es no es [carcajad] .
Umtiti o como se llame lo tenía visto del PES y era bastante decente, pero si ha entrado en la EURO supliendo a Mathieu [facepalm]

Nolito por 18 kilos no lo traía. Me parece mucha pasta para un 4º delantero de 30 años, aunque calidad tiene y de sobras, pero si no los has querido pagar hace 2 años, ahora ya no vale la pena. En estos casos es cuando un club con gente competente debería jugar las cartas Munir, Halilovic o Sandro para abaratar la operación, cosa que hacen el resto de clubes salvo nosotros.

En cuanto a Vardy me parece una cagada monumental si se va con Pedobear al Arsenal. No va a hacer nada mas en su carrera una vez pisado ese club y sólo conseguirá unos pocos millones mas para su retiro y a los 2 años acabar en un West Ham o similar. El Arsenal intenta jugar a una cosa totalmente opuesta al Leicester y no le va para las cualidades de Vardy.
Si se fuera Vardy del Leicester y leyendo lo que se pone mas atrás de Bacca y su salida del Milán... Como le iría de bien a los ingleses sustituir al inglés por el colombiano. Y a Bacca jugar en un equipo champions.
Pues lo de Vardy cada vez parece mas real: http://www.sportyou.es/noticias/vardy-a ... ter-629162
En ningún momento lo niega.

Por cierto tiene narices que el jugador que parecía que tenían mas atado, sea el primero que se les vaya.
david6666 está baneado por "Game Over"
El United, a punto de fichar a Bailly por unos 40 millones

No es malo pero joderrr , menudo negocio para el Villarreal.
david6666 escribió:El United, a punto de fichar a Bailly por unos 40 millones

No es malo pero joderrr , menudo negocio para el Villarreal.

No se nota ni nada que al United le sobra la pasta, el año pasado se gastan 60 por Martial que perfectamente hubieran podido conseguirlo por 30 y ahora 40 por Bailly que no creo que por 15 el Villarreal hubiera puesto demasiadas pegas.
40 kilos por Bailly? Madre mia, de ser cierto que el Barça vaya preparando bien de pasta si quiere un central.
Uff Bailly no es malo pero... es un tanto irregular, hay veces que hace alguna cagada buena. Más de 15 me parece un atraco.
Ibraimovic al atletico de madrid o al manchester united?
VARONS escribió:Ibraimovic al atletico de madrid o al manchester united?

Al United. Ibra a Simeone es lo mismo que peluquero para un calvo. No compaginan.

Lo de Bailly es de risa... 20 kilos y arreando sería lo suyo.
cellerino está baneado por "Troll"
cuando un fichaje tiene un sobrecoste asi siempre pienso que es para lavar dinero o algo similar.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Por que no ha ido el ATletico ya a por Nolito? Me parece perfecto para ese club

Al final lo va a fichar el barça para tenerlo todo el año sentado? No le veo sentido. Y muy tonto sera nolito si prefiere ir al barça a jugar la copa catalunya, pudiendo ir a otro club a jugar

VARONS escribió:Ibraimovic al atletico de madrid o al manchester united?


Al united espero. Siempre he querido ver a Ibra en la premier. Un jugador de su nivel debe jugar alli alguna vez.

Ver a Ibra en el Atletico...se me caeria un mito, la verdad. El PSG no es gran cosa, pero al menos es el grande millonario de francia y un clasico europeo, pero verle en el atletico...seria para mi verle acabado
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b4657.html

Estos dicen que no se fichara lateral alguno. Se tirara con Sergi Roberto (Que ahi suele rendir bien) y con Vidal, del cual pasa completamente LE.

Vamos, que sudan de fichar y se ampararan en una fe falsa para excusarse gastarse los millones. Como en su dia con los Munir, Vermaelen, Douglas, Sandro, en la cantera cuando LE no confiaba ni en Peter... Veremos si es humo o es real.
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.marca.com/futbol/barcelona/2016/06/05/57546451e2704e4d3b8b4657.html

Estos dicen que no se fichara lateral alguno. Se tirara con Sergi Roberto (Que ahi suele rendir bien) y con Vidal, del cual pasa completamente LE.

Vamos, que sudan de fichar y se ampararan en una fe falsa para excusarse gastarse los millones. Como en su dia con los Munir, Vermaelen, Douglas, Sandro... Veremos si es humo o es real.

Ya lo vine a comentar el dia de la rueda de prensa de Robert. Su idea es esa y tiene la batuta en fichajes, a ver cuanto tardamos en arrepentirnos...
Y el Umtiti este, si lo tienen claro, que lo cierren ya porque si Bailli sale por 40 miedo me da. Peor que Vermaelen o Mathieu es difícil que nos salga, digo yo...
En principio el Umtiti este no es malo, que ha salido TOTS en el FIFA [qmparto]
Y encima por lo que veo tiene 22 años aunque aparenta mas xD.
Con el Robert este vamos a acabar como en Puerto Hurraco.
eRiKaXPiReNCe escribió:Con el Robert este vamos a acabar como en Puerto Hurraco.

Ya te digo, preferiría otra sanción de la FIFA a que siga este un año mas xD.
Sánchez Flores, favorito para sustituir a Emery en el Sevilla.
Raphael Guerreiro, el lateral izquierdo que quieren Barça y Madrid.
El Valencia se interesa por Héctor Herrera.
La Fiorentina quiere cerrar ya el fichaje de Tello.
El Leicester se interesa por Konoplyanka.
Guardiola se enfrenta al Barça por Bellerín
Lopetegui entrenará al Granada si Sampaoli no llega.
Álvaro Morata, el delantero que tantea el Atlético de Madrid.
El Manchester United FC baraja tres opciones para la delantera. Según informa la ESPN, José Mourinho quiere fichar a Antoine Griezmann y Kevin Gameiro y, según el Daily Star, los diablos rojos también estudian lanzar una gran oferta por Aubameyang.
El Leicester tiembla: Mahrez podría ir con Vardy al Arsenal.
El Sevilla no ejercerá la opción de compra de Andreolli.
Tonny Sanabria, la última y sorprendente opción ofensiva que maneja el FC Barcelona.
Ibrahimovic: "El 7 de junio desvelaré la bomba del verano".
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
madrid y barcelona no pueden fichar? porque va a ser la perdicion del marca y sus veranos de mentir mas que hablan
arriquitaum escribió:madrid y barcelona no pueden fichar? porque va a ser la perdicion del marca y sus veranos de mentir mas que hablan


El Barça si y el Madrid de momento tiene la cautelar.

Para el Madrid he leido Pogba,Verrati que es el de cada mercado de fichajes,De Gea y Lewandowski .
Ibrahimovic: "El 7 de junio desvelaré la bomba del verano"

¿Os imagináis que la bomba es que viene al Madrid? xDD. Espero que no, hace 6 años sí, claro, pero ya no es el momento de este señor y además sólo trae líos.

Verratti no creo que venga, muy parecido a Modric. Pogba es un tío que no sé si me convence o no, pero está claro que es diferente y tener un tío con su poderío físico y calidad es necesario.

Lewandowski... veremos. No sé hasta qué punto es positivo tener a Benzema y Lewandowski en el mismo equipo, no pueden jugar todos.

De Gea... pues a ver quién quita a Keylor después de su temporada. Hay que tenerlos cuadrados xD. Pero también es cierto que De Gea es presente y futuro, Keylor es sólo presente y hasta 2018 no podemos volver a fichar...



Yo ficharía a un lateral izquierdo de una vez por todas, y fichaba a Alaba que me encanta y le pondría de titular, para subir de posición a Marcelo (Cristiano, que seguirá, es un desperdicio en banda).

De momento central no ficharía salvo que se vaya alguien, pero de los que quedan me llevaba a Laporte (aunque no creo que quisiese, no iba a ser titular indiscutible).

Centrocampista a alguien grande y diferente. ¿Pogba? Pues no sé, pero nada de mediapuntas de 170 sin físico y sin recorrido. Hace falta un Box to Box con presencia.

Y arriba... Tenemos 5 jugadores para 3 puestos (Cristiano, Benzema y Bale titulares, Lucas y Jesé suplentes). Habría que pillar a un delantero centro suplente y diferente. Llorente me parece que encaja, te puede resolver los partidos y es diferente a todos.

Veremos qué pasa. Este pinta a verano de casi 300 millones. Back to 2009
Si Ibra acaba en el Madrid hay 2 cosas seguras, ganaríais una Liga 6 años después de la última pero la Champions ni en pintura. [+risas] Está gafado el equipo que lo tiene en sus filas en Europa.
Celticsfan escribió:Ibrahimovic: "El 7 de junio desvelaré la bomba del verano".

El 7 de junio desvela novedades sobre su propia marca de ropa deportiva. Con lo que es el sueco, lo veo capaz de estar creando expectación para limitarse a hablar de ello [carcajad]
Hoy sale Sanabria, después de los Gameiro, Lucas Pérez, Nolito, Vietto, Callejón...por pura estadística alguna vez acertarán. Si me pongo a contar centrales, lo mismo.

Creo que no vale la pena comentar los rumores, es más humo vende-panfletos que otra cosa.
aaalexxx escribió:Hoy sale Sanabria, después de los Gameiro, Lucas Pérez, Nolito, Vietto, Callejón...por pura estadística alguna vez acertarán. Si me pongo a contar centrales, lo mismo.

Creo que no vale la pena comentar los rumores, es más humo vende-panfletos que otra cosa.



Así nos echamos unas risas [beer] .
aaalexxx escribió:Hoy sale Sanabria, después de los Gameiro, Lucas Pérez, Nolito, Vietto, Callejón...por pura estadística alguna vez acertarán. Si me pongo a contar centrales, lo mismo.

Creo que no vale la pena comentar los rumores, es más humo vende-panfletos que otra cosa.

De centrales sólo ha entrado en la rueda Umtiti, el resto siguen siendo los mismos de hace 3 años, salvo que Vermaelen y Mathieu ya están aquí, pero eran junto a Laporte y Marquinhos los únicos nombres que sonaban para el central. Bueno y T.Silva, que se me olvidaba.
Algunos me diran loco pero después del año de Ronaldo, le daba puerta ya, acompañado de James y quien sabe si Isco. Si hubiera que traer cracks de lo que hay en el mercado sólo me gustan Hazard y Pogba. Pero bueno, nada de esto va a pasar, salvo la marcha de James quizá.
rendor escribió:Algunos me diran loco pero después del año de Ronaldo, le daba puerta ya, acompañado de James y quien sabe si Isco. Si hubiera que traer cracks de lo que hay en el mercado sólo me gustan Hazard y Pogba. Pero bueno, nada de esto va a pasar, salvo la marcha de James quizá.



Si quieres dinero,es el momento de traspasar a CR,yo lo haría .
Sino lo traspasas ahora,no sacarás nada de pasta por él en unos años .
aaalexxx escribió:Hoy sale Sanabria, después de los Gameiro, Lucas Pérez, Nolito, Vietto, Callejón...por pura estadística alguna vez acertarán. Si me pongo a contar centrales, lo mismo.

Creo que no vale la pena comentar los rumores, es más humo vende-panfletos que otra cosa.


Lo mejor de todo es que cuando Sanabria estaba en el Barça exigia al club 1M€/año siendo juvenil, vino la Roma que se interesó y se vendio por casi 5M€.

Con crios así eso es lo que hay que hacer, porque si luego le das lo que pide vienen mas detras de el a exigir lo mismo, asi que adios muy buenas y que le vaya bien en sus futuros clubs.
CR se retira en el Madrid por mal que nos pese a algunos, de todas formas, no creo que puedas comprar a nadie mejor que Cristiano.
Viendo que Pedrerol tiene claro que CR va a renovar, que le van a ofrecer la renovación por no se cuantos años, y teniendo en cuenta que Pedrerol tiene contacto directo con su Florentineza, CR va a estar en el Madrid hasta que deje inalcanzable para cualquier otro su récord de goles.
Ander Herrera, ¿lejos del United? Según el Daily Express, el centrocampista español no entraría en los planes de José Mourinho para la próxima temporada.

OFICIAL. Bruno Alves, ex de Oporto o Zenit, ficha por el Cagliari, recién ascendido a la Serie A italiana..

Henrikh Mkhitaryan, nuevo objetivo del Arsenal. Según apunta Tuttosport, el conjunto 'gunner' estaría sondeando la posibilidad de hacer una oferta por unos 30 millones de euros al Borussia Dortmund..

El PSG en busca de un nuevo 'candado'. Según apunta La Gazzetta dello Sport, el conjunto parisino estaría cerca de intentar el fichaje de Samir Handanovic, del Inter. En la oferta podría incluirse el pase de Salvatore Sirigu..

A Philippe Coutinho le salen 'novias' por toda Europa. Según apunta The Sun, tanto FC Barcelona como PSG estarían interesados en incorporar al mediapunta brasileño a sus filas.
Necesitando el Barça un delantero, no entiendo como aun no han sonado Jardel y Trezeguet... :-?
Esto no es un mercado de fichajes ni es nada... [jaja]
urtain69 escribió:Necesitando el Barça un delantero, no entiendo como aun no han sonado Jardel y Trezeguet... :-?
Esto no es un mercado de fichajes ni es nada... [jaja]


Es que están buscando un delantero tipo Larsson
Pues hablando de delanteros, Embolo (del Basilea), parece que acaba de fichar por el RB Leipzig, el equipo de Red Bull que acaba de ascender a la Bundesliga, por 20M.

Y sobre los "rumores" puestos arriba, no creo que se vaya Coutinho del Liverpool, y si lo hace otros +70M como Sterling el año pasado.
Jardel, Trezeguet, Harry Kewell, Mark Viduka, Piojo Lopez, Batistuta... Unos clasicos en los panfletos cules.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
eRiKaXPiReNCe escribió:Jardel, Trezeguet, Harry Kewell, Mark Viduka, Piojo Lopez, Batistuta... Unos clasicos en los panfletos cules.

Pues curiosamente Batistuta estuvo fichado por el Barça y Van Gaal lo descartó para traer a Sonny Anderson. Es más, el año aquél de los cruzados cuando Larsson se trinchó la rodilla y se planteaba la posibilidad de traer a otro delantero de perfil similar, Batigol que jugaba en Qatar,estuvo a nada de venir...
OFICIALES

Bruno Alves ficha por el Cagliari.
Evra renueva con la Juventus hasta 2017.
El Borussia Dortmund ficha a Sebastian Rode.
Bild acaba de hacer públicas las cifras del fichaje de Rode por el Borussia. El equipo de Dortmund habría pagado cerca de 13 millones de euros por el futbolistas, y su contrato de 4 años por 3,5 millones anuales.
El FCB necesitando meter punch a la plantilla y ya están con la cantinela de cada año con la renovación anual de Messi. Madre mia...

Entre eso y la castaña de rumores y futuribles echaremos hasta finales de Julio/principios de Agosto para traer roña del mercado.

Con esta gente con o sin sanción sin poder fichar es casi lo mismo.
eRiKaXPiReNCe escribió:El FCB necesitando meter punch a la plantilla y ya están con la cantinela de cada año con la renovación anual de Messi. Madre mia...

Entre eso y la castaña de rumores y futuribles echaremos hasta finales de Julio/principios de Agosto para traer roña del mercado.

Con esta gente con o sin sanción sin poder fichar es casi lo mismo.



Cuantas renovaciones lleva Messi,desde que está en el primer equipo? .
Yo si fuera del Barça ,me gustaría que ficharan un central,lateral derecho e izquierdo,este último para darle competencia a Jordi Alba .
Delantero también pero para suplente ,el problema es lo que dije más atrás,a quien fichas de cierto nivel, que sepa que no va a jugar salvo que haya lesión o sanción? porque a los 3 de arriba no los puedes cambiar .
@Celticsfan

Que yo recuerde sale a renovación cada 12/18 meses. Ya tienen tema para el panfleto para todo el verano.
Hombre existiendo eurocopa creo que los fichajes TOP no se verán hasta finales de Julio .
madridista_123 está baneado por "game over"
K-82 escribió:Hombre existiendo eurocopa creo que los fichajes TOP no se verán hasta finales de Julio .

Ya pero por alguna razón los clubes este año estan queriendo fichar pronto
Están fichando pronto porque hay Eurocopa y ahora es el momento de fichar antes de los cambios de precio que habrá después de la Euro, pero vamos, los equipos españoles no empezarán a fichar hasta mediados de julio y apurando al último día de agosto para ser fieles a la tradición.
4293 respuestas