PRETEMPORADA 2016 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Zazel escribió:uno de los fichajes estrellas de floren puede ser harry kane , por menos de 90 millones no los suelta el tottenham [sonrisa]


El Madrid no va a fichar a ese jugador y menos por ese dinero.:ese dinero va a parar a la juve por pogba.
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160603/402246643076/gazzetta-el-barca-pagara-la-clausula-de-pjanic.html

Ya podía ser verdad. Es hasta barato siendo lo bueno que es y más cuando por Mathieu sin ir más lejos se pagaron 22/24.


A mi este si me convence, que hay un termino medio entre no poder fichar a Stones y Pogba y pasar a Sidnei y cualquier maula.

Fichajes como Mustafi, Pjanic, Vietto..a mi si me parecen interesantes y que compesarían bien la plantilla, veo normal que el Barça no tenga 22 jugadores que cobren 10 millones cada uno, ni que todos los veranos se fiche un jugador de 100 millones al estilo Flo, y todos entendemos que el mercado es un infierno, con pocos jugadores de nivel disponible y muchos clubs con pasta, pero por favor, fichajes interesantes, incluso el tal lemos si sale barato y como suplente de Piqué me parecía interesante, si en el fondo creo que los culés no pedimos tanto, fichajes lógicos e inteligentes.
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160603/402246643076/gazzetta-el-barca-pagara-la-clausula-de-pjanic.html

Ya podía ser verdad. Es hasta barato siendo lo bueno que es y más cuando por Mathieu sin ir más lejos se pagaron 22/24.

Mathieu costó 20 millones justos, su clausula, sin variables.

Y Pjanic pues no lo veo en el Barça, no se si mejoraría a Rakitic, pero si eso implica que Arda juegue menos o se vaya, bienvenido sea el de la Roma.
A mi esque el puesto de interior derecho me parece cojo desde hace mucho tiempo, Rakitic ha demostrado ser un jugador sólido, pero en los partidos importantes se necesita un poquito más, yo creo que Pjanic casa más. Pero clarom para fichar este habría que vender mínimo a Arda y máximo a Arda y Rakitic, tenemos dos buenos interiores suplentes como Rafinha y Roberto.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pjanic sería un gran fichaje sin duda, pero sigo pensando que necesitamos alguien que venga a descargar de minutos a Busquets,un 4 de rol suplente vaya
TIGA escribió:Pjanic sería un gran fichaje sin duda, pero sigo pensando que necesitamos alguien que venga a descargar de minutos a Busquets,un 4 de rol suplente vaya

No es necesario, con Sergi roberto y Mascherano puntualmente, o confiando en la progresión de Samper, no hace falta invertir ahy y creo que no lo harán. Prefiero un buen suplente de Alba o del tridente, que un suplente de Busi.
Yo también pienso que Roberto ahí cumple, lo ideal sería tener alguien específico, pero la realidad es que hay puestos que urgen más. A mi lo de Alba también me parece crucial, pero también se antoja chungo. Si tuvieramos los deberes hechos y el 4º delantero se hubiera solucionado el año pasado, el central a su debido tiempo y se hubiera acertado con el interior, pues estaba a huevo marcarse un Alaba este año, pero como somos así, pues habrá que buscar un suplente resultón y barato.
Por mi Arda se puede ir tranquilamente, hace unos meses se hablo de que un equipo Chino pagaria lo que nos costo a nosotros. Viendo su pobre rendimiento lo venderia y que traigan un jugador TOP. Ya que Pogba es impossible y no lo veo para un equipo como el Barça.
El Barcelona lo que necesita es un suplente de Jordi Alba, un LD titular, un MC músculo, y un suplente del tridente. Desde mi humilde punto de vista XD
Te olvidas del central, la posicion mas importante para el mejor equipo del mundo. Alguie tiene que acompañar a Pique/Mascherano cuando se lesionen o esten sancionados.
@Game Cube Si, bueno, me refería a lo que tenía que fichar desde la plantilla actual. Quiero decir, si se vende a alguien pues se tendría que comprar a un recambio, en la defensa tienes a 4 jugadores (Piqué, Mascherano, Mathieu, Bartra), por lo que para que llegase alguien, se debería vender a uno de ellos.
medran_27 escribió:@Game Cube Si, bueno, me refería a lo que tenía que fichar desde la plantilla actual. Quiero decir, si se vende a alguien pues se tendría que comprar a un recambio, en la defensa tienes a 4 jugadores (Piqué, Mascherano, Mathieu, Bartra), por lo que para que llegase alguien, se debería vender a uno de ellos.


En realidad se tendrian que fichar minimo 2 centrales si se confirma que Vermaelen y Bartra se van. Uno podria ser Lemos que seria el que ocuparia el lugar de Marc y el otro tendria que ser un central contrastado, no nos sirven jugadores mediocres. Si hubiera dinero yo ficharia a Godin, ese junto a Pique seria de las mejores defensas de Europa.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Tendrían que fichar a Varane, sólo por joder xD
No sabia lo de Xhaka al Arsenal, siempre comprando jugadores 'raros'. Que asco le tengo al Arsenal, menudo equipo de LOSERS.
CP3 escribió:No sabia lo de Xhaka al Arsenal, siempre comprando jugadores 'raros'. Que asco le tengo al Arsenal, menudo equipo de LOSERS.

Es un futbolista muy interesante y prometedor.45 kilos que han pagado por el
Buste escribió:
CP3 escribió:No sabia lo de Xhaka al Arsenal, siempre comprando jugadores 'raros'. Que asco le tengo al Arsenal, menudo equipo de LOSERS.

Es un futbolista muy interesante y prometedor.45 kilos que han pagado por el

Total pa quedar cuartos en liga y octavos de champions otra vez...
CP3 escribió:
Buste escribió:
CP3 escribió:No sabia lo de Xhaka al Arsenal, siempre comprando jugadores 'raros'. Que asco le tengo al Arsenal, menudo equipo de LOSERS.

Es un futbolista muy interesante y prometedor.45 kilos que han pagado por el

Total pa quedar cuartos en liga y octavos de champions otra vez...

Eso diselo a los dirigentes del club...yo tambien hubiera largado a Wenger hace tiempo,un tio que vive anclado a un banquillo desde hace muchos años en base a lo que gano hace mas de una decada
Buste escribió:
CP3 escribió:
Buste escribió:Es un futbolista muy interesante y prometedor.45 kilos que han pagado por el

Total pa quedar cuartos en liga y octavos de champions otra vez...

Eso diselo a los dirigentes del club...yo tambien hubiera largado a Wenger hace tiempo,un tio que vive anclado a un banquillo desde hace muchos años en base a lo que gano hace mas de una decada


Muy penoso
No veis un pastizal pagar 40 kilos o mas por marquinhos, siendo el central suplente del psg.....
xhakarr escribió:No veis un pastizal pagar 40 kilos o mas por marquinhos, siendo el central suplente del psg.....

Desde el punto de vista del PSG, lo que es absurdo es que sea suplente por detrás de DL. Espero que esta temporada la pareja titular sean Marquinhos y TS, que es lo más lógico. Y sobre 40M€ por él... igual su progresión es descendente, pero a día de hoy soltarlo por 40M€ me parecería malvender. Si me dices que es de otro club, vale, pero siendo el PSG que no necesita vender para comprar, es absurdo dejarlo ir por esa cantidad. Me da a mí que es humo de la prensa y poco más.
Que el Barça fiche a Bellerín, que se va a revalorizar en la eurocopa y el año que viene valdrá 40 kilos.
unkblog escribió:
xhakarr escribió:No veis un pastizal pagar 40 kilos o mas por marquinhos, siendo el central suplente del psg.....

Desde el punto de vista del PSG, lo que es absurdo es que sea suplente por detrás de DL. Espero que esta temporada la pareja titular sean Marquinhos y TS, que es lo más lógico. Y sobre 40M€ por él... igual su progresión es descendente, pero a día de hoy soltarlo por 40M€ me parecería malvender. Si me dices que es de otro club, vale, pero siendo el PSG que no necesita vender para comprar, es absurdo dejarlo ir por esa cantidad. Me da a mí que es humo de la prensa y poco más.


Bueno desde ese punto de vista si... Pero joder 40 kilos por un central... Aun me acuerdo hace años cuando el madrid pago 20 kilos por ramos y otros 20 por pepe (mas o menos) nos parecía una barbaridad. No se hasta donde llegará el mercado....
xhakarr escribió:
unkblog escribió:
xhakarr escribió:No veis un pastizal pagar 40 kilos o mas por marquinhos, siendo el central suplente del psg.....

Desde el punto de vista del PSG, lo que es absurdo es que sea suplente por detrás de DL. Espero que esta temporada la pareja titular sean Marquinhos y TS, que es lo más lógico. Y sobre 40M€ por él... igual su progresión es descendente, pero a día de hoy soltarlo por 40M€ me parecería malvender. Si me dices que es de otro club, vale, pero siendo el PSG que no necesita vender para comprar, es absurdo dejarlo ir por esa cantidad. Me da a mí que es humo de la prensa y poco más.


Bueno desde ese punto de vista si... Pero joder 40 kilos por un central... Aun me acuerdo hace años cuando el madrid pago 20 kilos por ramos y otros 20 por pepe (mas o menos) nos parecía una barbaridad. No se hasta donde llegará el mercado....


Creo que fueron 27 por Ramos y 30 por Pepe, hace 12 años por uno y 10 por otro. No veo tanta diferencia.

Y si, yo también creo que los precios de los futbolistas están infladísimos
Aunque también tengo que decir que prefiero pagar 40 por marquinhos que 20 por mathieu. Pero vamos en breve pediran 50+ por cualquiera....
En estado de shock por la marcha de Alves, pero el tiempo pasa y nos hacemos viejos [fiu]. Para mi el mejor fichaje/lateral de la historia del Barça: Un crack dentro y fuera de la cancha. Hasta siempre figura [tadoramo]

De sustituto Belletirín no suena mal, pero no estoy muy puesto en el panorama internasional
CP3 escribió:Que el Barça fiche a Bellerín, que se va a revalorizar en la eurocopa y el año que viene valdrá 40 kilos.

Siento decirte que ya los piden y que Robert, director deportivo, ya lo ha descartado.
Shooter27 escribió:
CP3 escribió:Que el Barça fiche a Bellerín, que se va a revalorizar en la eurocopa y el año que viene valdrá 40 kilos.

Siento decirte que ya los piden y que Robert, director deportivo, ya lo ha descartado.

Acabará viniendo.
Yo no pagaria 40 kilos por un jugador formado en la Masia, ya volvio Cesc y menudo petardo salio. Que fichen al lateral derecho del Psg que queda libre y fuera.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Bellerin? Que se hubiese quedado en su día. Si puede "hacer un Piqué" y venir a un precio ajustado,adelante pero... 40 kilos? Los cojones
Es verdad eso de que Emery deja el Sevilla y se va al Paris y que Ibraimovic va a fichar por el atletico de madrid?
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... tmund.html

Bartra al Dortmund. Bien, otra baja de uno que menos que tal servia. Nos quedan en nomina los Douglas, Vermaelen, Adriano, alias juego 30 minutos y me lesiono 2 meses, Mathieu que para mi no vale un rabano...

En lugar de fichar primero, vendemos por delante. Nos van a pedir 40 kilos por cualquier paquete.
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160603/402257160884/bartra-al-borussia-dortmund.html

Bartra al Dortmund. Bien, otra baja de uno que menos que tal servia. Nos quedan en nomina los Douglas, Vermaelen, Adriano, alias juego 30 minutos y me lesiono 2 meses, Mathieu que para mi no vale un rabano...

En lugar de fichar primero, vendemos por delante. Nos van a pedir 40 kilos por cualquier paquete.

Con la cláusula que tiene Bartra no es que se venda, es que te lo compran.
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160603/402257160884/bartra-al-borussia-dortmund.html

Bartra al Dortmund. Bien, otra baja de uno que menos que tal servia. Nos quedan en nomina los Douglas, Vermaelen, Adriano, alias juego 30 minutos y me lesiono 2 meses, Mathieu que para mi no vale un rabano...

En lugar de fichar primero, vendemos por delante. Nos van a pedir 40 kilos por cualquier paquete.

Con la cláusula que tiene Bartra no es que se venda, es que te lo compran.

Te lo compran cuando pasas del jugador y no acuerdas nada para evitar tal cosa. Pues entonces si, es poner 8 kilos y adiós.

Que sigan los Douglas, Adriano o Vermaelen y salga este antes... Vaya panorama.
Ya se puede poner la directiva del Barsa a fichar bien de bien,por que defensivamente estamos jodidos...
Alves fuera,Bartra tambien,Adriano es un pufo que no juega mas de 10 partidos al año por que se lesiona,Vermaelen mas de lo mismo.

Nos quedan Aleix Vidal(un tio que Lucho apenas lo puso)Pique,Mathieu y Mascherano ya se vera

Si se va Mascherano hay que fichar minimo 2 centrales(y nada de medianias ni apaños,centrales contrastados y buenos) y un lateral derecho.
eRiKaXPiReNCe escribió:
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160603/402257160884/bartra-al-borussia-dortmund.html

Bartra al Dortmund. Bien, otra baja de uno que menos que tal servia. Nos quedan en nomina los Douglas, Vermaelen, Adriano, alias juego 30 minutos y me lesiono 2 meses, Mathieu que para mi no vale un rabano...

En lugar de fichar primero, vendemos por delante. Nos van a pedir 40 kilos por cualquier paquete.

Con la cláusula que tiene Bartra no es que se venda, es que te lo compran.

Te lo compran cuando pasas del jugador y no acuerdas nada para evitar tal cosa. Pues entonces si, es poner 8 kilos y adiós.

Que sigan los Douglas, Adriano o Vermaelen y salga este antes... Vaya panorama.

No es que sea no acordarsen del jugador. Pero si no cuenta para Luis Enrique, por mucho que le dijeran a Bartra si te viene un Dormunt se te va a ir si o si.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El Robert este va a dejar a Zubizarreta como el mejor director deportivo de los ultimos años. Asi se regalan jugadores,si señor
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
que be.bartra al dortmund xD
corlinha10 escribió:El Robert este va a dejar a Zubizarreta como el mejor director deportivo de los ultimos años. Asi se regalan jugadores,si señor

Siendo realistas aqui en parte tiene culpa Luis enrrique.El chaval en minutos a jugado a lo largo de toda la temporada 12 partidos.
Se va Bartra y todavía en el Sport o en el Barça se sorprenden?? Que quieren que se jubile en el Barca jugando 5 partidos de titular?
En Inglaterrra apuntan a que Ibrahimovic eligió al Atleti
http://futbol.as.com/futbol/2016/06/03/ ... 29558.html
Celticsfan escribió:En Inglaterrra apuntan a que Ibrahimovic eligió al Atleti

que bien me lo voy a pasar cuando el cholo le pida a ibra correr y el otro le suelte una patada de taekwondo xD
SLAYER_G.3 escribió:
Celticsfan escribió:En Inglaterrra apuntan a que Ibrahimovic eligió al Atleti

que bien me lo voy a pasar cuando el cholo le pida a ibra correr y el otro le suelte una patada de taekwondo xD


No está confirmado ,pero si se hace,supongo que vendrá cobrando 999€ mensuales,"al ser del equipo del pueblo" [hallow] .



El Barça descarta el fichaje de Giménez.
Cheryshev se aleja del Valencia
Raúl Albiol, muy cerca de volver al Valencia


Y que siga el humo [fumando] .
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ojala se venga Ibra al Atletico, perderian presion arriba, pero ganarian muchisimas mas cosas. Para mi saldrian ganando.
Ibra sobre su futuro:

https://twitter.com/FutAdelantado/status/738777457625468930

Es un crack.

Qué pena que no fichase por el Madrid cuando lo hizo por el Barça, Ibra hubiese marcado época con Mourinho aquí, de verdad que es una cosa que me hubiese encantado ver.
Confirmado por el Barça lo de Bartra, un paquete menos, que lo disfrute el Borussia y que tiemble el Bayern [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora solo falta el pupas Adriano y el cojo Douglas, a ver si podemos encasquetar a este par también.
Tambien se va Bartra, menuda temporada nos espera. Robert ya puede espabilar y fichar defensas porque estamos haciendo el ridiculo.
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b4628.html

Por no estar seguro no está ni Denis. Estos lo mismo se marcan un "Sidney, Lemos, Blind" y Munir como el que "siga haciendo" de 4rto delantero.

[fumando]
medran_27 escribió:Ibra sobre su futuro:

https://twitter.com/FutAdelantado/status/738777457625468930

Es un crack.

Qué pena que no fichase por el Madrid cuando lo hizo por el Barça, Ibra hubiese marcado época con Mourinho aquí, de verdad que es una cosa que me hubiese encantado ver.


Me descojono cuando en esa misma rueda de prensa un periodista le pregunta ¿qué le regalaría a su esposa por su aniversario? y responde "nada, ya tiene a Zlatan" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Genio y figura el sueco.
En un momento nos quedamos sin Alves, Bartra y Adriano, tenemos la defensa mas coja que una abuela sin bastón. Bartolo paga la clausula de Monchi que son 5 kilos y que se vaya el Robert Fernandez que es peor que Zubizarreta,
SLAYER_G.3 escribió:
Celticsfan escribió:En Inglaterrra apuntan a que Ibrahimovic eligió al Atleti

que bien me lo voy a pasar cuando el cholo le pida a ibra correr y el otro le suelte una patada de taekwondo xD


Y las farmacias de alrededor del Cerro del Espino/Vicente Calderón frotándose las manos [carcajad] [carcajad]
4293 respuestas
15, 6, 7, 8, 986