Presupuesto sobre 1000 euros

Buenas gente, quiero hacer una torre completa con un presupuesto sobre los 1000 euros (solo la torre), necesito vuestra ayuda porque ando muy perdido, hace mucho tiempo que no me informo de los nuevos procesadores y esas cosas.

Bueno, espero que me ayudeis y gracias de antemano.
Tengo un hilo creado para un presupuesto de 950 Pese que no es concretamente lo que buscas si que puede ser una primera base para aproximarte.

Por otra parte usando el buscador puedes encontrar gente de presupuestos entorno a 1200€.

Suerte y sobre todo di con que finalidad vas a usar tu futuro ordenador.
para jugar!!! sobre todo para eso :)
LordArthas escribió:pues jugar, sólo jugar, algo como ésto...

Thanks, no esta nada mal.... por cierto, me gusta la configuracion que tienes puesta en tu firma jejeje
xDDD... el caso es que vale "algo" más de 1000€ xDDD...
una pregunta, que marca de grafica es mejor xfx, bfg, vga, etc etc???

por cierto, a ti te ha puesto que la grafica vale 299 y a mi me pone otro precio.... 350

Y la placa base... no seria mejor una que soportara Sli, porque las asus soportan croosfire que si no estoy equivocado de es Ati.
LordAthas:

¿El ventilador que le has puesto no seria para un socket diferente del que debería?

Muy posiblemente la este cagando yo pero por si a caso...
MisteriO escribió:una pregunta, que marca de grafica es mejor xfx, bfg, vga, etc etc???

por cierto, a ti te ha puesto que la grafica vale 299 y a mi me pone otro precio.... 350

Y la placa base... no seria mejor una que soportara Sli, porque las asus soportan croosfire que si no estoy equivocado de es Ati.

las placas k soportan SLI son bastante mas caras y se recomiendan mas si te montas un i7 xD
MisteriO escribió:una pregunta, que marca de grafica es mejor xfx, bfg, vga, etc etc???

Por aquí suelen recomendar evga o bfg, entre otras cosas porque dan garantía de 10 años aún haciendo oc.

A mi también me sale a 350€, no se si sería una oferta temporal o algo, si estuviese a ese precio me la pillaba ya mismo xd.

D´OUCH!!!! cierto, he puesto la versión 1366... sería la versión 775... ha aparecido por ahi una especial para 1366 y me ha despistado xDDD...

eVGA y BFG están muy por encima del resto...

en el presupuesto va sin IVA, en la página aparece con IVA, es por eso... el precio real son 347€...

la única placa SLI para socket 775 que te recomendaría es una basada en el chipset 790i Ultra, preferiblemente la eVGA 790i Ultra y el precio de estas placas ronda los 300€... las demás no valen para nada...
10 respuestas