MisteriO escribió:una pregunta, que marca de grafica es mejor xfx, bfg, vga, etc etc???
por cierto, a ti te ha puesto que la grafica vale 299 y a mi me pone otro precio.... 350
Y la placa base... no seria mejor una que soportara Sli, porque las asus soportan croosfire que si no estoy equivocado de es Ati.
D´OUCH!!!! cierto, he puesto la versión 1366... sería la versión 775... ha aparecido por ahi una especial para 1366 y me ha despistado xDDD...
MisteriO escribió:una pregunta, que marca de grafica es mejor xfx, bfg, vga, etc etc???
por cierto, a ti te ha puesto que la grafica vale 299 y a mi me pone otro precio.... 350
Y la placa base... no seria mejor una que soportara Sli, porque las asus soportan croosfire que si no estoy equivocado de es Ati.
eVGA y BFG están muy por encima del resto...
en el presupuesto va sin IVA, en la página aparece con IVA, es por eso... el precio real son 347€...
la única placa SLI para socket 775 que te recomendaría es una basada en el chipset 790i Ultra, preferiblemente la eVGA 790i Ultra y el precio de estas placas ronda los 300€... las demás no valen para nada...