Presupuesto pc nuevo

Hola, estas navidades queria cambiar de ordenador, mi presupuesto es de aproximadamente 700€ sin monitor y el ordenador lo quiero basicamente para jugar (voy a hacer otras cosas con el, pero jugar creo que va a ser, lo que mas trabajo le de al pc). En base a este presupuesto habia pensado en algo asi:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=30051&placa=31738&ventilador=18449&memoria=31967&disco=28441&torre=32501&fuentes=32477&tgrafica=33504&tsonido=0&disquetera=0&lector=33211&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si

El micro pense en amd (en principio no pienso hacer overclock) porque he leido que los nuevos phenom II son compatibles con el socket am2 y me interesa tener un pc medianamente actualizable (ya que en año y pico probablemente le vuelva a cambiar cosillas), por eso tambien he elegido la fuente de 600W; la ram he elegido una de latencia baja que creo que esta bien, la grafica una geforce de la que he oido hablar bien, etc.

Que os parece? en base a ese presupuesto cambiariais algo?

Tened en cuenta que me interesa tener algo que me sirva para jugar ahora y ser ampliable (sin tener que cambiar fuente, placa, etc) en un año o año y pico.

Muchas gracias por adelantado y espero no molestar demasiado con otro hilo sobre presupuesto de pc.

Saludos.
yo cambiaria el procesador por un 5600+ ademas de ser 16€ mas barato se calienta menos(segun tengo entendido) y el 0,01ghz no se va a notar
bueno el presupuesto en si está bien, la verdad es que bastante bien... puedes jugar con la CPU sobre el 5600 o el 6000 (que tampoco es un horno si no lo oceas)...

ahora bien, si quieres cambiar a Phenom II, yo me esperaría a la salida del procesador y sobre todo de las placas AM3, ya que el procesador será compatible con el socket AM2+ pero como le pasa al Pahenom con el AM2, irá algo capado... además la DDR3 está banjando bastante con esto del Core i7 y ya es posible encontrar kits acetables de 1333 o 1600 por no mucho más que unas buenas DDR2-1066...

aunque si quieres PC para ya, ponle una GA-M770-DS3 que si mal no recuerdo si es compatible Phenom II y no llega a los 75€, con lo que no te dolería mucho cambiar la placa por una AM3 cuando salgan...
Armi escribió:Hola, estas navidades queria cambiar de ordenador, mi presupuesto es de aproximadamente 700€ sin monitor y el ordenador lo quiero basicamente para jugar (voy a hacer otras cosas con el, pero jugar creo que va a ser, lo que mas trabajo le de al pc). En base a este presupuesto habia pensado en algo asi:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=30051&placa=31738&ventilador=18449&memoria=31967&disco=28441&torre=32501&fuentes=32477&tgrafica=33504&tsonido=0&disquetera=0&lector=33211&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si

El micro pense en amd (en principio no pienso hacer overclock) porque he leido que los nuevos phenom II son compatibles con el socket am2 y me interesa tener un pc medianamente actualizable (ya que en año y pico probablemente le vuelva a cambiar cosillas), por eso tambien he elegido la fuente de 600W; la ram he elegido una de latencia baja que creo que esta bien, la grafica una geforce de la que he oido hablar bien, etc.

Que os parece? en base a ese presupuesto cambiariais algo?

Tened en cuenta que me interesa tener algo que me sirva para jugar ahora y ser ampliable (sin tener que cambiar fuente, placa, etc) en un año o año y pico.

Muchas gracias por adelantado y espero no molestar demasiado con otro hilo sobre presupuesto de pc.

Saludos.

Lo que necesitas es esto:

Placa Madre Asus P5QL PRO Socket 775 86
Procesador Intel Core 2 Quad Q6600 G0 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box 165.75
Disipador Scythe Ninja 2 CPU Cooler 33.95
Fuente OCZ StealthXStream 600W 74.95
Memoria Kingston HyperX 2GB DDR2 800 PC2-6400 X 2 56
Disco Duro Seagate Barracuda 500GB SATA2 32MB MAESTRO 56
T. Gráfica XFX GeForce 9800 GTX+ 512MB GDDR3 XXX 173
LG H22N Grabadora DVD 20x Negra ATA OEM 24.94
Caja Cooler Master Elite 334 33.95

TOTAL: 704.54

Yo tengo mas o menos el mismo equipo, solo que mi placa ASUS es la tope gama, y la gráfica es una NVIDIA 260 GTX. Este equipo es un poquitin mas bajo que el mio, pero te puedo asegurar que para jugar es de sobra.
Muchas gracias a todos por los consejos.

La verdad es que el comentario de LordArthas me ha hecho pensar que tal vez sea una buena opcion esperar al phenom II, no para comprarmelo ya de salida (que probablemente estara fuera de mi alcance) sino para comprar los componentes mas baratos (bastante mas baratos espero) y que asi me duela menos jubilarlos en un periodo "corto" de tiempo, por otra parte tengo la sensacion de que como siga esperando al final no me voy a comprar nunca nada; se que es un poco hacer castillos en el aire, pero creeis que me compensara esperar hasta enero?

Y cambiando un poco de tercio, que os parece esta pantalla?

http://www.pccomponentes.com/ACER_X203WSD_20__DVI.html

Me viene bien pq tiene vga y dvi, asi podria conectar la 360 y el pc (mi xbox es de las antiguas y no tiene hdmi sino me compraria el BenQ E2200HD ), seria un buen monitor para el pc? se queda corto en resolucion?

Lo de esperar a la bajada de precios tambien venia a cuento por esto, si los componentes se abaratan y estiro un pelin el presupuesto, tambien me pillaba el monitor
soy un indeciso XD

Gracias a todos de nuevo.
no eres el unico indeciso yo tb llevo 1 mes dandole vueltas si me pillo 1 pc y lo ke pienso eske si me espero a los nuevos y ke bajen de precio los otros pienso ke se me puede kedar antikuado y si me los compro aora no aprovexo el ke salgan los nuevos y me compre estos y esten mas baratos :Ð
5 respuestas