Presupuesto PC de Diseño

Hola buenas! Me han pedido que haga una configuración para un equipo de diseño para una tienda, en el que principalmente se va a manejar Photoshop, Premiere y alguna mas por el estilo (Estudio de fotografía). El presupuesto que me dieron fue unos 1000-1100 € máximo, monitor incluido.
La configuracion es esta:
http://www.pccomponentes.com/pccly/F54bFc7b

Se me olvido meter la caja, que seria la Aerocool V3X advanced. El monitor no le he metido tampoco, porque para diseño grafico, no tengo ni idea [+risas]

¿Que os parece? algo que retocar?

Muchas gracias!

Un saludo
algun monitor de tecnologia IPS [sigue siendo LED, pero con mejor relacion contraste/brillo y fidelidad de color], de 20" minimo.

El disipador/ventilador es algo cutre para un corei5, seria mejor un Hyper 212+ o 212 EVO, memoria, iria por 16GB al ser para edicion de video y si se pudiera un i7.
¿Va a hacer 3D?

El principal recurso de información para PC's que van a editar vídeo y fotografía es esta web:
http://ppbm7.com/index.php/tweakers-page

Particularmente estos artículos:
http://ppbm7.com/index.php/tweakers-pag ... -pc-to-use
http://ppbm7.com/index.php/tweakers-pag ... nd-don-t-s

Basándome en la información de esa página, parece que la cantidad de RAM y la rapidez con la que los datos pasan de RAM a CPU y de CPU a disco es lo más importante por lo que parece que beneficia disponer de un SSD monstruoso. La gráfica, salvo que sea un prejuicio que yo tenga, siempre he entendido que debe ser nVidia para estas cosas.

Esta 750 Ti me gusta mucho porque tiene una relación calidad/precio/prestaciones adecuada. No sé, pero no creo, que le haga falta más.

¿Qué os parece esta configuración?
www.pccomponentes.com/pccly/DaFc3d92

El monitor es el que yo uso y 16:10 me parece mucho mejor para edición que el formato 16:9.
Si va a usar premiere y after effects, a dia de hoy, grafica nvidia si o si.
El software de adobe usa OpenCL, con lo que cualquier procesador grafico [incluido el integrado del corei5/i7 o el del radeon R9] puede usarse en le render del video o en los efectos y filtros, que muchos prefieran geforce es otra cosa, pero no es indispensable.
TRASTARO escribió:El software de adobe usa OpenCL, con lo que cualquier procesador grafico [incluido el integrado del corei5/i7 o el del radeon R9] puede usarse en le render del video o en los efectos y filtros, que muchos prefieran geforce es otra cosa, pero no es indispensable.

Tomo nota ;)
pues, en principio acabo de hablar con el, y me dice que sobre todo lo que mas va a usar es el photoshop, y luego algo de premiere pero menos que photoshop. En cuanto a 3D le pregunte, y me ha dicho que en principio no va a tocar nada de 3D.

Scylla escribió:Esta 750 Ti me gusta mucho porque tiene una relación calidad/precio/prestaciones adecuada. No sé, pero no creo, que le haga falta más.

¿Qué os parece esta configuración?
www.pccomponentes.com/pccly/DaFc3d92

El monitor es el que yo uso y 16:10 me parece mucho mejor para edición que el formato 16:9.

Me gusta la configuración, pero se podría reducir algo, para meterle la licencia del windows 7 y se quede mas o menos en ese precio? que ya que es para una tienda no se la quiere jugar [+risas]
Palomita83 está baneado por "spamer multinicks"
Se suele decir que para foto y video lo mejor es Apple, pero yo no estoy de acuerdo. Si te montas un buen PC Muy potente, no hay forma de que compita con un Mac.

...
Editado por metalgear. Razón: spam
Palomita83 escribió:Se suele decir que para foto y video lo mejor es Apple, pero yo no estoy de acuerdo. Si te montas un buen PC Muy potente, no hay forma de que compita con un Mac.

...

En mi empresa trabajamos varios programadores, un mono de IT (servidor) y varios redactores y editores junto con un diseñador gráfico. El único que no usa un Mac es el diseñador y uno de los programadores [carcajad]

Hace tiempo, nada era tan cómodo y eficiente como un Mac en el sector audiovisual, sobre todo en la edición de sonido; pero desde hace ya tiempo hay mayor variedad de software e idéntico rendimiento en los PC.
Editado por metalgear. Razón: editar quote
Scylla escribió:Rascando, rascando...
http://www.pccomponentes.com/pccly/7a97B37b

Perfecto!! Muchas gracias! [sonrisa]
TRASTARO escribió:El software de adobe usa OpenCL, con lo que cualquier procesador grafico [incluido el integrado del corei5/i7 o el del radeon R9] puede usarse en le render del video o en los efectos y filtros, que muchos prefieran geforce es otra cosa, pero no es indispensable.

Cuando salio esa noticia, estuve buscando unas cuantas comparativas, y salia mejor parada CUDA.
Anubi escribió:

Cuando salio esa noticia, estuve buscando unas cuantas comparativas, y salia mejor parada CUDA.

Tiene que estar mucho más maduro el soporte CUDA, además de por llevar más tiempo porque nVidia hizo una alianza estratégica con Adobe de la que hicieron mucha publicidad.
Tiene que estar mucho más maduro el soporte CUDA, además de por llevar más tiempo porque nVidia hizo una alianza estratégica con Adobe de la que hicieron mucha publicidad.

Si, el echo de que ahora adobe se este volcando con opencl, me da a mi que aparte de AMD, estara apple metida en el ajo con el macpro y sus AMD firepro.
13 respuestas