Presupuesto final - 800€

Tengo el siguiente presupuesto que acabo de realizar, antes de pedirlo, lo veis correcto ?, tengo un disco solido asi que no es necesario comprarlo. Esta claro que se puede mejorar pero seria un pozo sin fondo.
Actualizado

Imagen
Imagen

Amazon tiene muy buena pinta, mismos precios incluso mas bajos con la garantía de amazon, la mejor tienda online sin duda. Una pena que las graficas sea el único punto en el que están mucho mas caras.
El disipador no es nada del otro mudo para ese procesador, mejor invirte algo mas y pon algo que realmente se note diferencia respecto al disipador de serie. Un Hyper 212 EVO por ejemplo, si entra en la caja.(segun comentarios en pccomponentes, si entra en esa caja.)

Lo demas, lo veo en general bien, lo unico sería quizas, pillar una fuente de marca mas respetable, pero tampoco creo que sea tan importante el cambio.

La gráfica, yo la veo a 369€ en esa tienda, no se si es que la han subido, o te has confundido.
hola, creo que con el precio de la grafica te has equivocado o la has puesto sin iva, no la encuentro por ese precio en esa tienda, yo la veo por 369€ http://www.alvicius.com/gtx970-gaming-4 ... -7091.html

Respecto al ordenador, está bien en si pero para que lo vas a usar?solo gaming? yo personalmente metia un intel i5 4690 que están por unos 180€ ahorrándote el disipador que has de poner casi obligado a los amd, pero eso va a gustos, decidas una cosa o otra esta muy bien.
Tanto a esa configuración como si montas un I5, gastate 40-50€ en un buen disipador Noctua. Esto es como comprarse un Mercedes de 40.000€ y hacer el seguro a terceros en linea directa.
Actualizado, he cambiado el disipador y corregido el precio de la grafica, en dicha pagina había un 10% de descuento para las tarjetas msi, pero resulta que es sobre el precio sin iva, así que el descuento real era distinto quedando en 355€, en ese caso lo cojo en xtremmedia cuando este disponible ( espero que pronto ).

La idea principal es subir el fx 8320 al nivel del 8350, que según google suben fácil y en 2 minutos.

PD: El disipador viene montado o viene asi ? jaja

Imagen

PD2: Disculpar el tamaño de la captura.
lwordl escribió:Actualizado, he cambiado el disipador y corregido el precio de la grafica, en dicha pagina había un 10% de descuento para las tarjetas msi, pero resulta que es sobre el precio sin iva, así que el descuento real era distinto quedando en 355€, en ese caso lo cojo en xtremmedia cuando este disponible ( espero que pronto ).

La idea principal es subir el fx 8320 al nivel del 8350, que según google suben fácil y en 2 minutos.

Imagen

Pretendes comprarte un AMD y hacerle OC?? Cómprate este disipador:

http://www.amazon.es/Noctua-NH-U9B-SE2- ... nh-u9b+se2

Y si, vienen desmontados.

Y cambia esa fuente de alimentación por esta: http://www.pccomponentes.com/aerocool_s ... _600w.html

En esto del hardware, hay componentes que tienen que ser buenos si o si, la fuente de alimentación debe ser certificada, minimo 80 plus bronze, y el disipador también tiene que ser de gama alta. Si el presupuesto no llega, hay que bajar en la gráfica, pero no puedes comprarte un pepino de gráfica y meterle una chusta de fuente de alimentación, si te falla te cargas el equipo.
jlpman escribió:
lwordl escribió:Actualizado, he cambiado el disipador y corregido el precio de la grafica, en dicha pagina había un 10% de descuento para las tarjetas msi, pero resulta que es sobre el precio sin iva, así que el descuento real era distinto quedando en 355€, en ese caso lo cojo en xtremmedia cuando este disponible ( espero que pronto ).

Imagen

Un OC normal, en realidad el fx 8320 y 8350 son muy parecidos, no pienso doparlo hasta dejarlo al rojo vivo, el disipador ese lo veo demasiado caro además de difícil de montar según los comentarios y con problemas de posición para amd. Iré pensando

PD: Ya que has editado, de la fuente hablan muy bien, no tiene el certificado plus por lo que cuesta menos, pero en realidad según los comentarios cumple perfectamente con dicho certificado sin tenerlo. Además que la gtx 970 consume algo menos.
lwordl escribió:
jlpman escribió:

Imagen

Un OC normal, en realidad el fx 8320 y 8350 son muy parecidos, no pienso doparlo hasta dejarlo al rojo vivo, el disipador ese lo veo demasiado caro además de difícil de montar según los comentarios y con problemas de posición para amd. Iré pensando

PD: Ya que has editado, de la fuente hablan muy bien, no tiene el certificado plus por lo que cuesta menos, pero en realidad según los comentarios cumple perfectamente con dicho certificado sin tenerlo. Además que la gtx 970 consume algo menos.

La diferencia entre la fuente que te he puesto yo y la que has puesto tu es de 3 o 4€, por esa diferencia te llevas una fuente de alimentación certificada. No necesitas los 750w, con los 600W, tienes suficiente.
En cuanto al disipador. Los AMD se calientan mucho aunque no les hagas OC, todo aquel que se compra un AMD termina comprando un Noctua como el que te he puesto o similar, ya sea por las temperaturas alcanzadas o por el ruido que genera el ventilador de gama baja-media para mantenerlo en una temperatura aceptable.
Puedes probar sin hacer oc e instalar el disipador de serie, y si ves que no te tira (que lo dudo) le haces oc y compras un buen disipador.

Para jugar bien a juegos modernos no te hace falta tocar esa cpu para nada, vas sobrado contando que lo que realmente importa es la gráfica.
Disipador de serie de AMD??? Olvidate, es una completa basura, no te sirve ni para navegar por internet si vives en un sitio con un poco de calor. Yo vivo en Madrid, le monté uno a mi suegra y en verano a 30 º eso era un avión, y mi suegra lo usa para facebook... Todavía el de serie de Intel te puede valer pero de AMD jamás.
jlpman escribió:En esto del hardware, hay componentes que tienen que ser buenos si o si, la fuente de alimentación debe ser certificada, minimo 80 plus bronze

*La certificación 80 plus solo determina (en cualquiera de sus variantes) la eficiencia de dicha fuente. No hace referencia a la calidad de la misma.
+1 en fuente de mas calidad.

Esa caja la tengo yo y es enorme. No tendrás problema con ese disipador.
14 respuestas