Nuhar escribió:
Si, bueno... 300 o 400€ que no se quien los pagara... porque yo tengo un iphone 4s y me lo ha dado gratis don vodafone, vale, a mi por mi consumo peroaa mi novia le han dado tambien un wildfire S gratis los de vodafone y consumia 9€ al mes, y aunque los moviles son muy diferentes, sigue siendo un smartphone y puede jugar a unos cuantos juegos guapos.
Con el cual juego en mis tiempos libres de trayectos de tren, bus, etc. Los juegos que hay para mi smartphone estan muy bien, son muy variados y hacen su labor, ocupar mi tiempo. Ya por no hablar de los juegos en B...
La única gran utilidad que le veo a la psp vita es jugar remotamente a la ps3, y cuando lo haga por internet me comprare una portatil, si es que los smartphones no alcanzan antes esa funcionabilidad y le añado un gadget por 4 duros para tener botones y sticks.
"porque yo tengo un iphone 4s y me lo ha dado gratis don vodafone?¿?¿"
Don vodafone no te ha regalado NADA, te esta cobrando 99,8€mes + IVA (117,88€) con permanencia de contrato y demas...
Oseas que estas pagando 4 vita's, que parece que te gusta engañarte a ti mismo...
El Wildfire lo dan gratis porque esta obsoleto ya dentro de la gama alta de smartphones. Y no me compares un wildfire para jugar al fruit ninja o angry birds con la Vita.

aunque le pongan 50 stick o 50 pantallas táctiles, eso no la hace una mejor consola