Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
877
Hilos:
1.380.670
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Premios Sakura . Mejor doblaje al castellano

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Qué votas?

La encuesta terminó el 30 Abr 2005 11:01

Akira
13
22%
Ranma 1/2
18
31%
Dragon Ball
10
17%
Kare-kano
5
8%
Ghost in the shell
13
22%

Votos totales : 59

Ver resultados ordenados

Sabio
Challenge everyday!³

Premios Sakura . Mejor doblaje al castellano

Mensajepor Sabio 20 Mar 2005 11:00

Los participantes finalistas son:

Akira (con 5 votos)

Ranma 1/2 (con 3 votos)

Dragon Ball (con 4 votos)

Kare-kano (con 3 votos)

Ghost in the shell (con 3 votos)

Qué gane el mejor! [oki]

(La votación durará hasta el día 30 de Abril)
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen
|| Vendo manga: Berserk y KOR ||

AkiraSan
Viejo Kyokugen Ryu

Mensajepor AkiraSan 20 Mar 2005 12:43

¿Lo de Dragon Ball es ironía no? ¬_¬ Porque hasta Saint Seiya estaba mejor doblada.

LLioncurt
Nobato

Mensajepor LLioncurt 20 Mar 2005 12:45

Voto para Ranma, aunque la mayoría de los capítulos los ví x la catalana.

VySe
Gran Torino

Mensajepor VySe 20 Mar 2005 22:52

AkiraSan escribió:¿Lo de Dragon Ball es ironía no? ¬_¬ Porque hasta Saint Seiya estaba mejor doblada.

Eso digo yo, esta asquerosamente mal doblada.
Imagen

Evil Kairi
Dancing a GoGo Baby!

Fotos: 1

Mensajepor Evil Kairi 21 Mar 2005 00:21

realmente a alguien le gusta el doblaje castellano de dragon ball??, pq no es por ser tikis mikis, pero joer, esk es malo y con ganas!.

De las series ke hay eh votado ranma pq en su dia el doblaje castellano ke hecharon por antena 3 no me parecio nada mal, aunk realmente el ke he ido siguiendo a la postre ha sido el catalan.

Atte
Evil Vega
Imagen Imagen Imagen
"Cuántas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo."
"..IS GOOD... Vv Mi Cuarto Friky vV ...TO BE EVIL.."

Beatrix
Rose Of May

Mensajepor Beatrix 21 Mar 2005 00:23

yo he votado dragon ball,aunque las personas de catalunya me digan ke el doblaje es una mierda,a mi me ha parecido excepcional,los dobladores de goku,vegetal,krilin,piccolo....duende tortuga,no se,lo hacen genial,ponen verdadero enfasis y en mi opinion esta muy bien interpretado :P
Imagen
"No son nuestras habilidades..las que muestran como somos, sino nuestras elecciones..."

AkiraSan
Viejo Kyokugen Ryu

Mensajepor AkiraSan 21 Mar 2005 01:09

Beatrix escribió:yo he votado dragon ball,aunque las personas de catalunya me digan ke el doblaje es una mierda,a mi me ha parecido excepcional,los dobladores de goku,vegetal,krilin,piccolo....duende tortuga,no se,lo hacen genial,ponen verdadero enfasis y en mi opinion esta muy bien interpretado :P

Tienes que estar de coña.... sí, debe de ser eso [qmparto]

Aunque también puede ser que lo digas porque no lo has oído doblado en otros idiomas, o simplemente porque has visto poco anime.
No vamos a analizar el doblaje porque es demasiado malo y podría llevar horas sacar todos los puntos negativos, pero solo con saber que cambian voces a media serie y que se notan los desenchufados de micro, ya debería ser suficiente...

Yo he votado Akira (el antiguo doblaje) porque ahí sí que había énfasis, aunque estuviera mal traducida (que no es lo mismo).

Beatrix
Rose Of May

Mensajepor Beatrix 21 Mar 2005 01:28

disculpa no me has leido? he visto el anime muchisimas veces,lo he oido bien y me gusta ok? es mi opinion al igual que tu tienes la tuya,asi que haber si respetamos un poquito las opiniones y practicamos algo de tolerancia....

soy consciente de ke cambian mucho de doblador,aun asi los que suelen poner interpretan bien el papel.Bueno paso de seguir comentando mi punto de vista...no sea que me peguen...viva la tirania.....
Imagen
"No son nuestras habilidades..las que muestran como somos, sino nuestras elecciones..."

AkiraSan
Viejo Kyokugen Ryu

Mensajepor AkiraSan 21 Mar 2005 08:09

Beatrix escribió:disculpa no me has leido? he visto el anime muchisimas veces,lo he oido bien y me gusta ok? es mi opinion al igual que tu tienes la tuya,asi que haber si respetamos un poquito las opiniones y practicamos algo de tolerancia....

soy consciente de ke cambian mucho de doblador,aun asi los que suelen poner interpretan bien el papel.Bueno paso de seguir comentando mi punto de vista...no sea que me peguen...viva la tirania.....

Disculpa, ¿no me has leído? no he dicho que no hayas visto el anime de DB, te he dicho que a lo mejor no habías visto OTROS doblajes o OTROS animes. Pero que me importa muy poco, yo doy mi opinión y tú la tuya. Si no te gusta mi opinión, puedes contrastarla o puedes aguantarte y rabiar como lo has hecho en un privado. Esto es un foro de opiniones y de usuarios inteligentes, no de niñatos llorones.

Recuérdame en qué parte te he insultado o te he faltado el respeto, porque a lo mejor te ha cegado la ira de que alguien te haya contrastado la opinión y no estás acostumbrada a ello.

Intenta leerte las normas de convivencia del foro y cuando estés más calmada, volvemos a empezar ;)

lYahikol
Creador de memes

Mensajepor lYahikol 21 Mar 2005 08:33

Pues yo he votado por Ranma por votar uno, ya que hace tiempo que veo cuanto menos raros ciertos doblajes. Respecto a Dragon Ball también soy un poco raro, puesto que ninguno de los doblajes que he oido me ha gustado, (el doblaje español, el sudamericano, gallego, euskera, catalán e inglés) de hecho me parecen ridiculos, e incluso el doblaje original (japonés) tiene algunos puntos rwaros de vez en cuando.

Siguiente

Volver a Manganime y comics