Premios EOL 2004: Mejor juego del año

1, 2, 3
Encuesta
Premios EOL 2004: Mejor juego del año
5%
70
24%
327
24%
325
18%
238
5%
61
8%
112
11%
144
2%
24
3%
34
1%
12
Hay 1347 votos. La encuesta terminó el 09 ene 2005 17:47.
NG , Team Ninja RuleZ.

De lo mejor que ha salido a la calle este año para plataforma de sobremesa.
Voto por Halo2, que aunque al final te deje un sabor agridulce, a mí particularmente me ha encantado y me ha enganchado a la consola como hace tiempo que no hacía ningún juego.

[oki]
YO HALO 2


jejeejeje zalu2 y feliz 2005
HL2 es wapo, pero por favor, GTA, es una obra de arte. Parece q siempre hagan más de lo mismo, pero no es así, es simplemente un juego impresionante.
Pues hombre, yo que quereis que os diga, para mi el mejor juego, con diferencia, del año, ha sido Ninja Gaiden, que ademas me lo regaló microsoft gracias a EOL xD, y posiblemente de los mejores que he jugado nunca, despues del primer Devil May Cry, pero como buen seguidor de Doom 3 y por las perras que me gaste en la edicion de coleccionista de Halo 2, he dado mi voto a Halo 2, asi podremos contrarrestar un poquillo el empuje del HL2, al que, por desgracia, no he tenido la oportunidad de jugar
quien no haya votado al half life 2, no ha jugado xD
Para mi, ninja gaiden sin lugar a dudas
Pro Evolution Soccer 4
Pro Evolution Soccer 4
Pro Evolution Soccer 4
Pro Evolution Soccer 4
Pro Evolution Soccer 4
Pro Evolution Soccer 4
Pro Evolution Soccer 4

No se ... tal vez PRO EVOLUTION SOCCER 4
San Andreas se lleva mi voto.
mi Voto sin duda alguna a half life 2. Salu2
halo 2, es con el ke mejor lo estoy pasando, kitando el puto idioma, aunke mejor ke el ingles es.
Tras retrasos, robos, ediciones pachangueras y todas las adversidades del universo, Gordon Freeman ha conseguido superar las espectativas que había puesto en él.

Lo mejor del 2004.
Pro evolution soccer 4
Para mí( y creo que para todos los que les guste el futbol) lo más divertido multijugador y no menos bueno en un jugador.
P.D: Yo pondría en esa lista al tales of symphonia pero es simple opinión mía.
EOL-Juegos escribió:...No están todo los que son, pero creemos que sí están los más importantes del año

¡Esta lista debería ampliarse con 5 juegos más por lo menos!
Me guardo mi voto.
Me quedo con el GTA: San Andreas.


Aunque el PES 4 tambien me parece un gran juego.

Y el Halo 2 tambien debe de estar bien. Pero yo y Xbox no nos llevamos muy bien. X-D
¿Donde esta el Metal Gear 3 Snake Eater? Ese ese es sin duda el mejor juego del año. A no ser que estemos esperando a que esté con nosotros y por tanto lo pasemos al 2005...
¿Donde esta el Metal Gear 3 Snake Eater? Ese ese es sin duda el mejor juego del año. A no ser que estemos esperando a que esté con nosotros y por tanto lo pasemos al 2005...ahh, claro es eso, se premia al PAL
sin dudarlo el half life 2 es el mejor
Me he sorprendido al no ver al NINJA GAIDEN en la cumbre.

Para mí ese juegazo es insuperable por jugabilidad y duración.
Además para mí Ryu Hayabusa me ha parecido un personaje con bastante carisma..cosa que en la mayoria de los juegos no ocurre con sus protagonistas.
Half Life 2, no hay nada mas que decir, ningun otro juego le ha plantado sombra.
A mi Halo 2 me ha encantado.. pero el vicio maximo que me pegue a NINJA GAIDEN... uf.... que combos, que grafic0s! que todo!! es mi preferido... lo siento, pero es que este juego le he dedicado el doble de horas que a HALO i no me canso de él... es increiblemente bueno para mi!

saludos!
Para mi, los mejores momento que he pasado junto a miS consolas ha sido con el PES4 de ps2 con los colegas y el PES4 online de PC!!Un juego en mayusculas!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Minish Cap por votar alguno.. un año para olvidar :/
Fable

Es un gran juego, pero para mi opinion le falta un puntillo para ser un autentico Juego del Año.

Grand Theft Auto: San Andreas

No soy fan de los GTA, y la mecanica del juego no ha variado un apice respecto a un diseño de hace 2 años. Originalidad o al menos introducir variaciones y novedades significativas es un must para merecer este premio, y no es el caso.

Half-Life 2

Era mi eleccion para el Juego del Año, hasta que me puse a jugarlo y me toco los co...ones con sus interminables cargas. un Juego del Año debe ser un referente en los aspectos tecnicos, y un juego que se pega en cargas mas que ningun otro juego del mercado no lo es, asi que se queda sin donut.

Halo 2

No muchas novedades respecto a su antecesor y el panchito mexicano de guinda. Descartado.

Metroid Prime 2

No lo he visto asi que no puedo votarlo.

Ninja Gaiden

Un excelente candidato a Juego del Año. Le pierde su descompensadisima dificultad. Una lastima, porque por muchos meritos es merecedor del premio.

The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay

Es un buen juego, pero EMHO no llega al nivel de los HL2 o Doom III. Descartado.

The Legend of Zelda: The Minish Cap

No lo he visto, y muy mucho se tendria que torcer la movida para que yo votara de Juego del Año a un juego de GBA

Rome: Total War

Excelente juego de estrategia, desde luego el mejor de su clase este año, pero en mi opinion hay mejores candidatos para el Juego del Año.

Queda el ganador.

Pro Evolution Soccer 4

Por su nivel de simulacion fiel, su escasez de defectos apreciables, y por haber salido del armario XD

Saludos cordiales.
Por jugabilidad, calidad y variedad el que mas me gusta y mas me ha sorprendido es el Half-Life 2.

[bye]
Saludos
El Half Life 2 sin duda alguna :P
Yo voto a Halo 2, le faltan cosas que prometieron si, pero sigue siendo Halo, y eso conlleva:
-IA altisima, para mi es el unico FPS que te hace sentir que luchas contra algo inteligente y no contra un muñeco que no sabe mas que correr lateralmente mientras dispara como ocurre en todos los shooters.
-Inmersion en las batallas, tienes la absoluta sensacion de estar dentro de una, soldados tuyos dandote cobertura, manejar un Warthog mientras uno dispara la torreta y el otro se pone de copiloto haciendo lo que puede.
-Historia, pasando por alto que no tenga final.
-Variedad de situaciones, desde manejar al Inquisidor, tener como arma una espada de plasma, manejar todo tipo de vehiculos, asaltar un Scarab.
-Escenarios variados e inmensos, a la par de preciosos, Delta Halo es de lo mejor que he visto en un videojuego.
-Poder combinar armas de una mano como te plazca, llevar un aguijon en una y una metralleta en otra no tiene precio.
-No hay cargas soporiferas entre zona y zona.
-Rejugabilidad
Salu2
Mi voto aki va para Halo 2, he disfrutado mas de lo q esperaba con este juego.

Salu2
Sin ninguna duda, GTA San Andreas es el mejor juego del año ;)

Salu2.
Yo he votado por Metroid Prime 2. Aunque tengo Half Life 2 y Halo2, Metroid me ha enganchado mas.
GTA: San Andreas, por ser la mejor experiencia jugable que he tenido desde hace mucho tiempo [Alaa!]
Para mí el GTA San Andreas, llevo enganchado a los GTA desde que jugué al primero de sus juegos en la psx, y el cambio que ha experimentado desde que salio el primero hasta este último para la ps2 ha sido impresionante.

GTA Forever.

Saludos
Voto para half life 2, juegazo!

saludos.
Voto para half life 2, juegazo!

saludos.
Pues yo con el que mas he disfrutado ha sido con el Ninja Gaiden [looco]
Para mi PES 4 es el rey :)
para mi el mejor juego del año ha sido el ninja gaiden. toda leyenda de juego ke se merecia este juego y por supuesto en la mejor consola.
salu2
Yo he votado a Pro Evolution Soccer 4. Es el único juego al que no dejo de jugar desde que lo pillo hasta que pillo la entrega siguiente. Sigue siendo el autentico rey del futbol desde que salio el International Superstar Soccer para Super Nes hace ya muuuuuuuuuuchos años.
Pro Evolution Soccer 4, desde el dia que salio no ha salido de la Xbox. [looco]
Ninja Gaiden, el gran olvidado. :(
... San Andreas está bien, pero mi voto va para PES4, ke es de una calidad excepcional, una jugabilidad acojonante, bastante personalizable y modificable, además jugando entre amigos tienes diversión más que garantizada.
Donde esta el FAR CRY?. lo hubiera votado.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Mucho PES!
pues para mi el metroid prime 2..
GTA SIN DUDA!!!! [666] "Welcome to the Jungle!..."
Tengo unas ganas de que salga pa PC... [babas]
para mi Grand Theft Auto: San Andreas peazo de juego [beer]
Finalmente vote por HL2 pero hubiese preferido votar mil veces a doom3. Deberia haber aparecido en esa lista o, al menos, que no hubiese aparecido en la lista de decepciones. Otros, sin embargo, si que aparecen en ambas listas como halo2 y fable. Creo que deberia haber aparecido ahi doom3... o haber ampliado el numero de participantes... pero se lo merecia mas que otros.


Un saludo


PD: Con lo del halo 2 estoy flipando...
127 respuestas
1, 2, 3