Premios EOL 2004: Mejor juego del año

1, 2, 3
Encuesta
Premios EOL 2004: Mejor juego del año
5%
70
24%
327
24%
325
18%
238
5%
61
8%
112
11%
144
2%
24
3%
34
1%
12
Hay 1347 votos. La encuesta terminó el 09 ene 2005 17:47.
El GTA: San Andreas el mejor!! [oki]
Creo que sin lugar a dudas Grand Theft Auto San Andreas es el mejor juego del año, por su variedad, imensidad, eventos, etc. Lastima que los usuarios de PC y XBOX no lo hayan disfrutado todavía, sinó estoy completamente seguro que obtendría una mejor posición en este ranking ;-)
Creo que sin lugar a dudas Grand Theft Auto San Andreas es el mejor juego del año, por su variedad, imensidad, eventos, etc. Lastima que los usuarios de PC y XBOX no lo hayan disfrutado todavía, sinó estoy completamente seguro que obtendría una mejor posición en este ranking ;-)
Pro, pro y pro!!! [fies] :D Mencantan los juegos de fútbol! Bueno el 90% de el rato que dedico a algún juego es en alguno de este deporte [fumando]
Voto por Half-Life 2,
me quedé [flipa] tras verlo, realmente no esperaba que fuese tan bueno.

Saludos.
San andreas sin duda es de los pocos juegos por los q merece la pena pagar 60€
GTA San Andreas es sin duda alguna el juego del año, y si no, cuando lo podais disfrutar los usuarios de PC y Xbox ya vereis...
Donde esta el Out Run 2??? XDDDDD bueno mi voto para "algo nuevo" que siempre ganar los mismos titulos pues....
Sin duda alguna PES4 de xbox.
Sin pensarlo... HaLf-LiFe 2! Sin ningun tipo de esperanzas de que el half-life 2 llegara a ser tan grande como lo pintaban... Y asi fue! el MAS GRANDE tal y como lo pintaban! [tadoramo] .

Ningun otro juego del 2004 me ha hecho jugar mas de 2 horas seguidas...
Este va a ser el apartado más reñido. La verdad es que los 3 primeros por ahora, lo son por pura lógica. Son de 3 plataformas distintas. Me gustaría saber qué hubiese elegido cada uno de esos votantes de tener los 3 juegos, es decir, las 3 plataformas.

Yo he votado por Halo 2 simplemente por eso, el GTA ni lo he olido, si me guío por las imágenes ni lo toco, pq es bastante mediocre técnicamente, sobre todo los personajes hiper poligonales, pero seguramente es adictivo, a parte de las "innovaciones" que lleva el juego, aunque más posee el Fable. Y el Half Life 2 pues por lógica, lo mejor de PC, pero me hubiera gustado ver un Halo 2 para PC y ese GTA tb.

Saludos
estoy en duda entre el GTA y el Halflife 2 pero mi voto va para este ultimo mas que nada porque con este juego he alucinado en 1000 colores, aunqe con el GTA tambien, pero es casi mas de lo mismo que sus antecesores, en el halflife2 la fisica simplemente ya es sublime
san andreas q puedes hacer de casi todo
Yo he votado por Half life 2
Vamonos ese San andreas. Para mi sin dudarlo, no es el mejor juego del año, sino de la historia y con mucha mucha diferencia. Es incluso adictivo y ademas es el unico juego que te lo puedes pasar igual de bien una vez ya pasado, asi que mi voto va a este escepcional juego :D.
Tarazaguez escribió:San andreas. Para mi sin dudarlo, no es el mejor juego del año, sino de la historia y con mucha mucha diferencia.

Juas juas [qmparto] XD

No digo que sea un mal juego pero para llegar a ser el mejor de la historia le queda mucho. Un título que aspira a ser eso no puede flojear tanto en el apartado gráfico.

Bajo mi punto de vista no creo que sea ni el mejor de esta generación. Dejemoslo en el mejor de PS2 y por los pelos...
simplemente:
Grand Thef Auto: San Andreas
The Legend of Zelda: The Minish Cap
Como no era capaz de decidirme entre los poderosos San Andreas, HL2 y Halo 2...he decidido dar mi voto al mejor juego de estrategia que he jugado: Rome: Total War
Para mi Ninja Gaiden es el mejor que e jugado este año
Joer esta votacion estaba mas chunga!!! Me ha costado decidir entre GTA:SA, Half-Life 2 y PES4... pero a mi el que mas horas de vicio me ha llevado ha sido PES4 y ha dado bastante el salto comparado con su antecesor (a mi ver), anke HL 2 tmbien, pero finalmente me decantao por PES4 [buenazo] .
Half Life 2, el mejor Shooter que he jugado, como estoy isfrutando diossss?? [uzi]
esta vez voto a GTA:SA, un gran juego que me ha kitado muxisimas oras de sueño :P

aunq a estado dificil decidirse entre este y el Hl2 ;)
Half Life 2, aunque Halo 2 se queda cerca. pero ese final...
El San Andres tb me ha gustado mucho, pero le fallan los gráficos.
Yo he votado por GTA:San Andreas. Creo que se merece este premio por la cantidad de cosas que se pueden hacer, lo inmenso del mundo, la variedad de las misiones... que nunca me aburre... Y lo que se ha esperado este juego(vale, el HL2 también, pero a mi parecer, este en su especie es mejor)

Saludos [Ooooo]
Para mi la mas sencilla de las votaciones. Half Life 2.
A falta del Paper Mario 2, mi voto para Half-Life 2, todo un regreso triunfal por la puerta grande
127 respuestas
1, 2, 3