PreLoader al iniciar - No entra a System Menu ni a HBC!

Que tal, ante nada disculpen si esto no va acá pasa que no encontre donde ponerlo ya que el hilo de bricks y semibricks dice que no hay que preguntar sobre preloader.

El problema es el que dice el titulo, me trajo una Wii mi primo que arranca en PriiLoader pero si le doy a system Menu, dice "Error Autobooting System Menu. Ticket not Found"

Y si trato de abrir HomeBrew Channel dice "Error Autobooting HBC. Maybe Tittle is not Installed?"

La consola es una LR de Latinoamerica utiliza juegos NTSC y el sistema es U por ejemplo 4.1U y esas cosas ya que creo que las E es solo para Europeas.

La info que da la consola en el menu del PreLoader es la siguiente
IOS v30
systemmenu v289

preloader v0.28


Desde ya muchas gracias a quien pueda ayudarme.

Tengo el joy de GameCube para moverme por el menu.

Saludos
Perdon es el preloader v0.28 no PriiLoader
marcosgue escribió:Perdon es el preloader v0.28 no PriiLoader

bueeeeno, vaaale... aunque para el caso puedes también preguntarlo ahí...

mira, tu solución es usar la opción para ejecutar aplicaciones de preloader, lanzar Pimp my wii y hacer esto hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629 reinstalando el system menu para borrar preloader

una vez hecho eso ya podrás acceder a la wii tranquilamente, reinstalar el HBC usando bannerbomb si no lo tienes ya, e instalar la última versión de priiloader.
MMuchisimas gracias, hago eso y si llego a tener problemas, los publico aquí que veo que ayudan rapido.

Saludos
Después de finalizar el tutorial asegúrate de instalar Priiloader, por si acaso.

Saludos!
Pues se complico...

ya inicie pimp my wii, resulta que trato de seguir el manual, le doy a instalación manual y en el primer paso ya me salta error...

esto es lo que muestra mi pantalla.
Found 5 titles

No useful IOS has been found, using IOS 30 istead
Loadin best IOS found (30)
IOS not tested.

[ + ] Press A to do network initialisation (or B to be offline)
Offline mode
No useful IOS hass been found, we are now patching IOS 15 then launching the test
Press A to continue or B to cancel
Downgrading IOS5 from revision 1032 to 257
-> IOS15 V1032
Cannot load title (IOS15-64-v1032.wad) from USB, SD or internet
Error reading IOS into memory
Downgrade failed. Pess A


Tengo el archivo IOS15-64-v1032.wad en la SD no se que pasa...

Alguna ayuda??

Saludos
Asegurate tener también el IOS15-64-v257.wad
ya lo hice, lo puse y nada!!! el mismo mismo error...

IOS15-64-v257.wad e IOS15-64-v1032.wad

Están en la SD
pregunta en el hilo oficial de PMW
Perfecto así lo haré muchas gracias.
Por favor usa los hilos oficiales y te ayudaran mejor.
11 respuestas