Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.191
Online:
926
Hilos:
873.591
Stats

Índice de foros NDS General

preguntas ¿tontas? NDS

Cuestiones generales sobre la DS y sus juegos

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

cocko
4 8 15 16 23 42

bueno..

Mensajepor cocko 03 Nov 2004 22:20

lo del horóscopo estaría bien [360º]

pero preferiría que se pudiese utiliar el PC con una tarjeta pci-wifi y jugar desde el salón com mi DS en internet, o chatear con el picochat en internet...

en fin, a esperar al 21 de noviembre...

DreamerXL
MegaAdicto!!!

Re: bueno..

Mensajepor DreamerXL 03 Nov 2004 22:26

cocko escribió:lo del horóscopo estaría bien [360º]

pero preferiría que se pudiese utiliar el PC con una tarjeta pci-wifi y jugar desde el salón com mi DS en internet, o chatear con el picochat en internet...

en fin, a esperar al 21 de noviembre...

Lo que tu necesitas es un pda.

La NDS está orientada principalmente para jugar (Esa ha sido siempre la política de Nintendo).
Dudo que se vean aplicaciones oficiales no orientadas al juego (Extraoficialmente la cosa puede ser distinta [Ya están preparando DS-Linux; Aunque dudo que la potencia de la consola de para mucho, con el conocido Sistema Operativo]).

Salu2!
D.R.E.A.M.E.R.X.L.: "Digital Robotic Exploration and Assassination Machine/Electronic Robotic Xenocide Lifeform".

zheo
MegaAdicto!!!

Mensajepor zheo 03 Nov 2004 23:44

Dark_Likirman escribió: 8 Gb (1 GB)

¿ Qué clase de conversión es esa? :P

Dark_Likirman escribió:Hombre, RE 2 de Psx ocupaba dos CDs, la romo de RE 2 de 64 ocupa creo que unos 24 MB o algo asi. Digamos que se pueden optimizar los juegos para cada consola (aunque como en el ejemplo anterior la conversion no sea del todo agradable).

Ya, pero tú no sabes lo que pasaron los desarrolladores y los recortes que hicieron para que cupiera en un cartucho así. Hay un documento en gamasutra (un postmorten) que lo explica.
Traducido: desarrollar nuevos algoritmos de compresión cuesta pasta y en cualquier caso pierdes calidad. Dice el refrán que vale más que sobre que no que falte.
MICTLAN escribió:Velocidad angular constante significa que (w = w), o que tú (w) de la fórmula es siempre el mismo. Eso es CAV(Velocidad angular constante) y no lo que estás diciendo
...
¿Todos conocemos los quesitos de Reny picot , verdad amiguitos?Pues la superficie de ese quesito es un Radian(aunque geométricamente tiene los bordes angulados).

MICTLAN, redefiniendo la física y el SI de unidades...

In my restless dreams, I see that code. You promised me you´ll debug everything someday
But you never did... Well I'm alone with the BSOD now
Waiting for you...

Diskun

Mensajepor Diskun 04 Nov 2004 00:01

zheo escribió:¿ Qué clase de conversión es esa? :P

1 Byte y 8 bits. 1 GigaByte = 8 Gigabits, 8 Bocabits = 1 BocaByte [jaja]
Fuera coñas, la conversión es correcta.

zheo escribió:Ya, pero tú no sabes lo que pasaron los desarrolladores y los recortes que hicieron para que cupiera en un cartucho así. Hay un documento en gamasutra (un postmorten) que lo explica.
Traducido: desarrollar nuevos algoritmos de compresión cuesta pasta y en cualquier caso pierdes calidad. Dice el refrán que vale más que sobre que no que falte.

Eso es verdad, pero si la mayoria de juegos de sus "hermanas mayores" no ocupan un DVD entero... por ejemplo, el GTA San Andreas ocupa 2 gigas y pico, el Halo de XBOX otros dos y pico, para que te hagas a la idea, en un solo DVD meto el 007: Todo o Nada, el Morrowind con expansiones y el Unreal Championship de XBOX juntos... el Panzer Dragoon Orta y el The Suffering en otro... y en la PS2 tambien conoceis casos de discos multijuego.

Vamos, que siempre sobra sitio, si ocurre en las consolas grandes... ¿por qué no en las pequeñas? Tambien es verdad que los hay que usan DVD-9 como el Metal Gear Solid 2... pero ya véis que el MGS: The Twin Snakes para GameCube, teniendo, y no os ofendáis, mejores gráficos, texturas incluidas, cabe en dos DVDs de creo recordar 2.4 GB cada uno... En definitiva, ocupa como la mitad que la versión de PS2.

Todo es cuestion de compresiones y otras variables que no vienen al cuento. Si consideran que no necesitan más espacio, puede que se equivoquen, pero por lo general suelen hacer estudios bien ajustados. Ya veréis como los juegos de PSP no llenan los UMD por buena calidad que tengan las texturas.

Saludos y buen rollito.

zheo
MegaAdicto!!!

Mensajepor zheo 04 Nov 2004 01:32

Me expresé mal, quería decir que cómo es eso de los cartuchos de la GBA de 1GByte :P Yo diría que no xD

Y respecto a la PSP yo no espero que los juegos llenen el UMD, sino que es más bien una decisión de cara al multimedia. Que además tienes de sobra para juegos, pues cojonudo :)
MICTLAN escribió:Velocidad angular constante significa que (w = w), o que tú (w) de la fórmula es siempre el mismo. Eso es CAV(Velocidad angular constante) y no lo que estás diciendo
...
¿Todos conocemos los quesitos de Reny picot , verdad amiguitos?Pues la superficie de ese quesito es un Radian(aunque geométricamente tiene los bordes angulados).

In my restless dreams, I see that code. You promised me you´ll debug everything someday
Waiting for you...

Locky
^.^u

Mensajepor Locky 04 Nov 2004 10:51

x zheo,

Los ultimos flash disponibles para GBA ya tienen capacidades superiores a la máxima teorica de GBA (256mbits), aqui mismo tengo uno de 512 sin ir mas lejos y si miras en paginas como las del EZteam verás que está previsto sacar cartuchos de hasta 8Gb como te indican aqui arriba.

Concretamente aqui: http://www.ezflash.cn/shownewse.asp?id=30
Leete el punto 2.

EZ3 se vende en varios sabores, al gusto del consumidor y ademas con posibilidad de compresion dentro del flash (eso si, luego te cuesta 12seg/64mbit de tiempo de carga).

Salu2!.
Je, o sea Je XD

Tratos [oki]: Unos cuantos, mirad la seccion correspondiente.

xuano666
Zelda WW > Zelda TP

Mensajepor xuano666 04 Nov 2004 14:17

Diskun escribió:si hay otra NDS cerca y quieres que te avise, te pega un toque y así puedes encontrar gente con la que echar unas partidas.

Joer! no conocía esta faceta de la máquina, sorprendente...

Diskun escribió:Vamos, que siempre sobra sitio, si ocurre en las consolas grandes... ¿por qué no en las pequeñas? Tambien es verdad que los hay que usan DVD-9 como el Metal Gear Solid 2... pero ya véis que el MGS: The Twin Snakes para GameCube, teniendo, y no os ofendáis, mejores gráficos, texturas incluidas, cabe en dos DVDs de creo recordar 2.4 GB cada uno... En definitiva, ocupa como la mitad que la versión de PS2.

EL mgs Twin snakes es (algo) inferior en el detalle de los personajes y (algo) superior en los escenarios si lo comparamos con MGS2. Cabe en dos DVD's de 1.5GB cada uno.
Ultima edición por xuano666 el 04 Nov 2004 14:21, editado 1 vez

zheo
MegaAdicto!!!

Mensajepor zheo 04 Nov 2004 15:06

Vamos a ver se supone que la GBA y la NDS en teoría pueden usar cartuchos de hasta 4 gigabytes, es decir, lo que puede direccionar el procesador con 32 bits.
Otra cosa es el mapeo de memoria para cada cartucho oficial y otra cómo te lo saltes con aparatos ajenos a Nintendo.
Yo hablaba de cartuchos comerciales y por eso me chocaba lo de 1 giga.
...

Waiting for you...

linditapaty
Adicta

Mensajepor linditapaty 09 Nov 2004 04:56

nop nop!! el re evil para N64 media unos 64mb o 256mbits entre 8, pero creo que se hablaba de memorias sd para el NDS osea si seria megabytes, de los grandotes aunque no se bien!! habra que esperar velo fisicamente

Previo

Volver a General