pero preferiría que se pudiese utiliar el PC con una tarjeta pci-wifi y jugar desde el salón com mi DS en internet, o chatear con el picochat en internet...
en fin, a esperar al 21 de noviembre...
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: The Sabbat, eGladiator
cocko escribió:lo del horóscopo estaría bien![]()
pero preferiría que se pudiese utiliar el PC con una tarjeta pci-wifi y jugar desde el salón com mi DS en internet, o chatear con el picochat en internet...
en fin, a esperar al 21 de noviembre...
Dark_Likirman escribió: 8 Gb (1 GB)

Dark_Likirman escribió:Hombre, RE 2 de Psx ocupaba dos CDs, la romo de RE 2 de 64 ocupa creo que unos 24 MB o algo asi. Digamos que se pueden optimizar los juegos para cada consola (aunque como en el ejemplo anterior la conversion no sea del todo agradable).
MICTLAN escribió:Velocidad angular constante significa que (w = w), o que tú (w) de la fórmula es siempre el mismo. Eso es CAV(Velocidad angular constante) y no lo que estás diciendo
...
¿Todos conocemos los quesitos de Reny picot , verdad amiguitos?Pues la superficie de ese quesito es un Radian(aunque geométricamente tiene los bordes angulados).
zheo escribió:¿ Qué clase de conversión es esa?
zheo escribió:Ya, pero tú no sabes lo que pasaron los desarrolladores y los recortes que hicieron para que cupiera en un cartucho así. Hay un documento en gamasutra (un postmorten) que lo explica.
Traducido: desarrollar nuevos algoritmos de compresión cuesta pasta y en cualquier caso pierdes calidad. Dice el refrán que vale más que sobre que no que falte.
Yo diría que no xD

MICTLAN escribió:Velocidad angular constante significa que (w = w), o que tú (w) de la fórmula es siempre el mismo. Eso es CAV(Velocidad angular constante) y no lo que estás diciendo
...
¿Todos conocemos los quesitos de Reny picot , verdad amiguitos?Pues la superficie de ese quesito es un Radian(aunque geométricamente tiene los bordes angulados).
Diskun escribió:si hay otra NDS cerca y quieres que te avise, te pega un toque y así puedes encontrar gente con la que echar unas partidas.
Diskun escribió:Vamos, que siempre sobra sitio, si ocurre en las consolas grandes... ¿por qué no en las pequeñas? Tambien es verdad que los hay que usan DVD-9 como el Metal Gear Solid 2... pero ya véis que el MGS: The Twin Snakes para GameCube, teniendo, y no os ofendáis, mejores gráficos, texturas incluidas, cabe en dos DVDs de creo recordar 2.4 GB cada uno... En definitiva, ocupa como la mitad que la versión de PS2.
...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados