Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.048
Online:
594
Hilos:
869.559
Stats

Índice de foros NDS General

preguntas ¿tontas? NDS

Cuestiones generales sobre la DS y sus juegos

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

cocko
4 8 15 16 23 42

preguntas ¿tontas? NDS

Mensajepor cocko 03 Nov 2004 17:57

1. ¿Sabéis si la DS tiene alguna utildad para utilizarla como organizador/agenda electrónica? Ya que trae lápiz y pantalla táctil... lo comento porque he visto imágenes donde aparece un calendario y un reloj al lado y parace que se puede "picar" con el lápiz en el calendario para añadir un evento a un día concreto. Lo ideal sería poder picar en un dia y escribir el evento a modo picochat, como si fuese una libreta, aunque creo q le faltaría memoria ¿no?. Seria conojudo disponer tb de un agenda telefónica.

2. ¿Los cartuchos de DS son de 1GB?

The Sabbat
Ña

Staff
Moderador

Fotos: 2

Re: preguntas ¿tontas? NDS

Mensajepor The Sabbat 03 Nov 2004 18:20

cocko escribió:
2. ¿Los cartuchos de DS son de 1GB?

Eso imagino que será como en GBA, depende del juego.
Imagen

zheo
MegaAdicto!!!

Mensajepor zheo 03 Nov 2004 18:23

Lo primero no se, pero los segundo si, pero no de un GigaByte, sino de 1Gigabit, lo que los deja en 128 megabytes si no calculo mal...
MICTLAN escribió:Velocidad angular constante significa que (w = w), o que tú (w) de la fórmula es siempre el mismo. Eso es CAV(Velocidad angular constante) y no lo que estás diciendo
...
¿Todos conocemos los quesitos de Reny picot , verdad amiguitos?Pues la superficie de ese quesito es un Radian(aunque geométricamente tiene los bordes angulados).

MICTLAN, redefiniendo la física y el SI de unidades...

In my restless dreams, I see that code. You promised me you´ll debug everything someday
But you never did... Well I'm alone with the BSOD now
Waiting for you...

cocko
4 8 15 16 23 42

Vamos que...

Mensajepor cocko 03 Nov 2004 18:32

128 megabytes si no calculo mal...

Si los UMD tienen 1,8 Gigabytes y los cartuchos de DS 128 Mb....

joder, eso es mucha diferencia ¿no te parece? :O

Si alguien sabe contestara la pregunta tonta nº1... (¿NDS = pseudo PDA?)

a ésto me refería:

Imagen

Imagen
Ultima edición por cocko el 03 Nov 2004 18:40, editado 1 vez

ZeusII
のの。nyan~nyan

Staff

Mensajepor ZeusII 03 Nov 2004 18:38

no creo que lleve agenda (aunque podria equivocarme), y mas conociendo el hacer de nintendo: maquinas solo para jugar.

llevar calendario no es raro, la neogeopocket tambien tenia, junto con alarma y horoscopo XD
Ultima edición por ZeusII el 03 Nov 2004 18:42, editado 1 vez

zheo
MegaAdicto!!!

Mensajepor zheo 03 Nov 2004 20:33

Pues una pequña agenda sería interesante ^^

Y si, es mucha diferencia, pero es lo que hay. También ten en cuenta que PSP está enfocada a multimedia (videos y tal)
MICTLAN escribió:Velocidad angular constante significa que (w = w), o que tú (w) de la fórmula es siempre el mismo. Eso es CAV(Velocidad angular constante) y no lo que estás diciendo
...
¿Todos conocemos los quesitos de Reny picot , verdad amiguitos?Pues la superficie de ese quesito es un Radian(aunque geométricamente tiene los bordes angulados).

MICTLAN, redefiniendo la física y el SI de unidades...

In my restless dreams, I see that code. You promised me you´ll debug everything someday
But you never did... Well I'm alone with the BSOD now
Waiting for you...

cocko
4 8 15 16 23 42

A lo mejó...

Mensajepor cocko 03 Nov 2004 20:53

No lo trae de serie, pero pienso que con el tiempo se pueda desarrollar alguna aplicación de este tipo, teniendo: calculadora, agenda de telefonos, citas, bla bla ... aprovechando la gran versatilidad del lápiz. Sería algo Exclusivo de DS, puesto que por ejemplo en una PSP sería un coñazo estar dándole a los botones. Además sería interesante porque así tendríamos un mini-pda con una capacidad de juejo espectacular. [fies]
De todas fromas en una de las imágenes que puse tiene buena pinta... aunque no creo que llegue a tener casi nada de lo que comento.
Para que todo eso ocurriese también tendría que haber un flash liker para DS (no sé si valen los de GBA, aunque la lógica patatera me dice que sí) y así poder trabajar con ella.

Por cierto... [idea] ¿no se podría meter contenido de un cartucho DS en un cartucho flah de 1Gbit de GBA...?

acutara

Mensajepor acutara 03 Nov 2004 21:05

1. ¿Sabéis si la DS tiene alguna utildad para utilizarla como organizador/agenda electrónica? Ya que trae lápiz y pantalla táctil... lo comento porque he visto imágenes donde aparece un calendario y un reloj al lado y parace que se puede "picar" con el lápiz en el calendario para añadir un evento a un día concreto. Lo ideal sería poder picar en un dia y escribir el evento a modo picochat, como si fuese una libreta, aunque creo q le faltaría memoria ¿no?. Seria conojudo disponer tb de un agenda telefónica.

mira lo del calendario si, menu y wea. de gaenda yo creo que si ba a tener. yege a la conclución por que creo que nintendo se va a volas con esta utilidad de pantalla tactil y nos va a dar alguna sorpresa.
si te falta la memoria..... mmmm... perfectamente se podria utilisar un cartucho como de GBA o DS para almecenar algo.
bueno quisas no venga exactamnete desde la compra.
explico... en el futuro podrian sacar al aire un softweare para agenda electronica con las capasidades del nintendo ds podriamos ver un programa de organisacion muy poderoso.
aprobechando la alarma del ds y el modo stantby podriamos perfectamente preprogramar una fecha para que te avise tus nesecidades programadas.

y lo de 1 GB son 128 MB en verdad. un byte son 8 bits entonces hay que dividirlo en osho 1000 Mb = 128 MB

Diskun

Mensajepor Diskun 03 Nov 2004 21:53

xDDDDD Horoscopo la NDS no tiene no, tiene confirmado lo del calendario con alarmas y la mensajería inalámbrica integrados todos en la BIOS de la consola. Puedes recibir mensajes aunque tengas la consola apagada y si hay otra NDS cerca y quieres que te avise, te pega un toque y así puedes encontrar gente con la que echar unas partidas.

No sé si añadirán algo más (lo dudo mucho). Pero creo que es suficiente... (hombre, reproducción de DivX, fotos etc no estaria tpoco mal... xD)

Dark_Likirman
Te veo

Mensajepor Dark_Likirman 03 Nov 2004 22:01

Hombre, aunque la tarjeta sea solo de 1 Gb me remito a lo ultimo en GBA, con los cartuchos de 8 Gb (1 GB), asi que no creo que sea muy extraño que nos encontremos dentro de poco con algunos cartuchitos un poco mas grandes de tamaño.

Si los UMD tienen 1,8 Gigabytes y los cartuchos de DS 128 Mb....

Hombre, RE 2 de Psx ocupaba dos CDs, la romo de RE 2 de 64 ocupa creo que unos 24 MB o algo asi. Digamos que se pueden optimizar los juegos para cada consola (aunque como en el ejemplo anterior la conversion no sea del todo agradable).
Imagen

Siguiente

Volver a General