1. ¿Sabéis si la DS tiene alguna utildad para utilizarla como organizador/agenda electrónica? Ya que trae lápiz y pantalla táctil... lo comento porque he visto imágenes donde aparece un calendario y un reloj al lado y parace que se puede "picar" con el lápiz en el calendario para añadir un evento a un día concreto. Lo ideal sería poder picar en un dia y escribir el evento a modo picochat, como si fuese una libreta, aunque creo q le faltaría memoria ¿no?. Seria conojudo disponer tb de un agenda telefónica.
mira lo del calendario si, menu y wea. de gaenda yo creo que si ba a tener. yege a la conclución por que creo que nintendo se va a volas con esta utilidad de pantalla tactil y nos va a dar alguna sorpresa.
si te falta la memoria..... mmmm... perfectamente se podria utilisar un cartucho como de GBA o DS para almecenar algo.
bueno quisas no venga exactamnete desde la compra.
explico... en el futuro podrian sacar al aire un softweare para agenda electronica con las capasidades del nintendo ds podriamos ver un programa de organisacion muy poderoso.
aprobechando la alarma del ds y el modo stantby podriamos perfectamente preprogramar una fecha para que te avise tus nesecidades programadas.
y lo de 1 GB son 128 MB en verdad. un byte son 8 bits entonces hay que dividirlo en osho 1000 M
b = 128 M
B