.:: Preguntas Frequentes Custom Firmware 3.02 OE (Checklist) ::.

1, 2, 3, 4
gracias den00x

de todos modos estaria mas trankilo si esto me lo dijeran 20 personas seguidas xD

a lo mejor esta noche me decido

de todos modos dark_alex es el amo puto xD
¿Se puede jugar por USB a las ISO`s que tenga en mi PC con este firmware? o tendría que utilizar Devhook para esto?
¿Alguna solucion para los juegos que no van los saves? Es que como no vayan los del pro... vuelta al 2.71 SE-C
acabo de probar los savedates del SONIC y me dice el jeugo que estan dañados....¿?¿?¿? como se soluciona ??
RikuTheRonin escribió:¿Alguna solucion para los juegos que no van los saves? Es que como no vayan los del pro... vuelta al 2.71 SE-C

Pues a mi se me ha ocurrido una solución y la acabo de probar.
Como con 2.71 SE-C funcionaban las partidas del PES6, pues he instalado el devhook 0.46 emulando 2.71 y PARTIDAS FUNCIONANDO!.
Es un poco mas engorroso que jugar directamente desde el XMB, pero asi por lo menos podemos continuar nuestras Ligas Master [plas]
Pues el fallo de las partidas corruptas me lo he encontrado yo tambien. Al menos en uno de los juegos que he probado, el star wars lethal alliance... ya me doy por vencido, no creo que tenga solucion, pero espero que se acabe encontrando alguna XD

Ademas he encontrado otro pequeño fallo, en los videos de algunos juegos la psp se queda clavada. Concretamente en la intro de crash bandicoot racing y la de gouls & ghost. El juego arranca y tal y se empieza a ver el video de la intro, pero llega un momento en el que se para y no continua. La unica solucion en ese momento es apretar home y darle a salir. De momento he encontrado una pequeña solucion a este problema, cuando sale el video de intro le doy a saltar y sigo jugando, pero claro, esta el inconveniente de que me estoy perdiendo parte de la historia del juego ¿alguna solucion?
Fallo en el SOCOM 2 (comprobado por mi) y en el PES6 (segun dicen) con los savedatas... archivos corruptos :(
Go Sudoku! Falla,al cargarlo se me queda en pantallazo negro... esta en CSO y he leido que "14- En algunos casos muy raros, es posible que se pueda ejecutar la ISO, pero no el CSO de la misma. Tambien puede pasar que un juego en CSO no ejecute, pero en ISO si" a que se deveria????.
A mi me fallan todos los saves que iban con 2.71 SEC gñee

Bueno todos no, los juegos que los jugaba emulando a 3.02 si que van.

Alguien sabe de algun savegame de datos del PES 6 que funcione en 3.02 OE, uno con los equipos editados y tal? Lo agradecería!!
holas a todos lo primero es dar la enurabuena a nuestro guru d la escene por esta pedazo d aportacion y ahora la preguntilla d marras tengo un problema d lo mas raro he instalado este finrware todo perfecto he conprobado la vercion del fimrware y es la 3.02 hasta ahy todo bien pero luego meto las copias k tengo hecho d mis juegoshe metido 3 k antes m funcionaba con la con CF 2.71 SERIE B ES y no m salen como k los tengo ahy instalado los he metido en tosas las carpetas en la d iso en la game en la d game150 con el nonbre d las carpetas en mayusculas claro esta y he renonbrado bien los juegos son los k son cso asi les he puesto por ejenplo pakito.cso o pakito.img sin caracteres raros pero no m aparecen los juegos como en el 2.71 tanbien os comento k cuando termine el proceso d faseo con el CF 3.02 NO M SALIO LA OPCION para poner la psp como al principio como tenia un juego metido dentro me salio el juego sin mas y todo ya estaba configurado cunado termine el flaseo tanbien reinicie la psp alguien podria ayudarme y decirme k debo hacer para k m salgan los juegos por favor gracias d antemano
Deen0X, algo más de chicha para tu checklist:


sobre gente que tenía devhook instalado con la config del programa en flash1

saca tus conclusiones


josete2k escribió:
javi0511 escribió:yo tengo 1.5 (el ke viene de fabrica, nada de custom firmware)

instale el devhook ese ke escribia en flash 1

tendre problemas al pasar a 3.02 OE ?



Posei escribió:Sabiais que el recovery Mode no se borra aunque bajemos a 1.5 ¿?

yo e pasado de 1.5 a 3.02 OE y e bajado a 1.5 y pase a 3.02 oe de nuevo y tenia el recovery igual AUn habiendo Formateado la MS. :?


El recovery SI se borra al pasar a 1.50 porque va en la flash0

Lo que no se borra es el archivo de configuración del recovery "config.se" que se encuentra en flash1... ojo, este archivo no se borra ni restaurando valores predeterminados, que en teoría te crea una flash1 nueva

lo que hace realmente restaurar valores es vaciar las carpetas de flash1 (dic, gps, net, registry y vsh)

así que contestando a la duda inicial, SI pasa algo si no borras antes los archivos del devhook de la flash1.... que se quedarán ahí de por vida!!!! Así que te recomiendo encarecidamente que los borres mediante la opción del DevHOOK: remove config file from flash1



perdón por el tocho
el DH SI deja cosas en la flash aunke instales un frimware nuevo.

PERO LO DEJA EN FLASH1. FLASH0 ESTÁ IMPOLUTA

me di cuenta al instalar el DH 0.51 con 3.01 bajo 2.71-SE-c

al meterme con el FileAsistant vi ke en la FLASH1 estaba la carpeta dh/271 (cuando instale el 0.46 con 2.71. cuando usaba 1.5) y no desisnstale lo ke instalaba en FLASH1.
asike aki kedo lo instalado por DH cuando metí 2.71-SE, y despues el 3.02-OE.

si quereios cercionaros de dejar FLASH1 impoluta. en los respectivos DH darle a la opcion UNINSTALL FLASH1 o lo que corresponda en cada version del DH aunke no lo hayais instalado

espero ke se me entienda y no haya confusiones

saludos
ok. gracias a los dos.

termino de cenar (a estas horas) y actualizo la checklist

Zalu2! (que se quema la tortillaaaaaa!!)
DeathLord escribió:Hola!

...Un saludo vaya navidades... XD juas yo ya flipo en colores, me voy a esperar algunas semanas antes de meterme con esto creo yo tambien.

Yo creo que a este chaval habria que ponerle su nombre en una calle, eso por lo menos, se lo merece mas que muchos.

Saludotes


JaJaja, completamente de acuerdo contigo.

Yo he pasado de 2.71SE-C a 3.02OE y no me funciona el Wifi, me da error 8008271D, pero puedo entrar correctamente a sistema.

No se si borrando completamente la Flash1 solucionare el problema, antes tenía 3.02 emulada y el wifi sin problemas.
¿a alguien le pasa lo mismo?
No se si te servira para algo pero lo del pantallazo azul solo me ha dado al actualizardos psp con el 2.71 sec, sin embargo una que era 1.5, no me ha dado pantallazo azul ni nada, a lo mejor ha sido casualidad....
porcierto. ke nadie la cague borrando la FLASH1

solo debe kedar las carpetas:

+dic/
| |---atok10.dat
+vsh/ (si borras esta carpeta no podras guardar el fondo de pantalla)
| __ +-theme/ (si borras esta carpeta no podras guardar el fondo de pantalla)
| _________|- wallpaper.bmp (fondo de pantalla que tu le hayas metido desde el meú foto)
+registry/
| _____ |- system.dreg (importantisimo)
| _____ |- system.iderg (impostantisimo)
+gps/
+net/ (configuraciones de ultimas pagiinas visitadas desde el navegador)
| __ |-http/
| ______ |- auth.dat
| ______ |- cookie.dat
|-config.se (archivo de configuracion del 3.02-OE o 2.71-SE-x)

todo lo demás debe borrarse, ya que no es parte del Flash1 original. ejemplo la carpeta DH/XXX
Ok, muchas gracias, podía haber sido una catástrofe por lo que veo...

Es curioso el problema del wifi en 3.02 OE porque desde XMB me da error al entrar al wifi pero el homebrew WifiSniffer si funciona, detectando bien las redes.

He probado a sustituir system.dreg y system.ireg por unos de la 3.02 emulada (para ver si conservaba la configuración del WIFI) y sigue igual.

Solo me falta probar el tema del wlan.prx de una 2.00 ¿funcionará?, si lo consigo os cuento.
wingilot escribió:Pues el fallo de las partidas corruptas me lo he encontrado yo tambien. Al menos en uno de los juegos que he probado, el star wars lethal alliance... ya me doy por vencido, no creo que tenga solucion, pero espero que se acabe encontrando alguna

Ademas he encontrado otro pequeño fallo, en los videos de algunos juegos la psp se queda clavada. Concretamente en la intro de crash bandicoot racing y la de gouls & ghost. El juego arranca y tal y se empieza a ver el video de la intro, pero llega un momento en el que se para y no continua. La unica solucion en ese momento es apretar home y darle a salir. De momento he encontrado una pequeña solucion a este problema, cuando sale el video de intro le doy a saltar y sigo jugando, pero claro, esta el inconveniente de que me estoy perdiendo parte de la historia del juego ¿alguna solucion?


preguntas:

- las partidas corruptas pertenecen a juegos que utilizaste en un firmware directo, o fue con DevHook emulando firmware????
josete2k ha mencionado:
josete2k escribió:Todos los juegos 2.80+ jugados desde 2.71SE os van a dar problemas de saves corruptos........

no se realmente por que sucede esto de los saves, pero el devhook tiene mucho que ver con los datos dañados (al parecer). es posible que los savegames no puedan ser leidos fuera del devhook, por que quizas a la hora de guardar lo hace de alguna manera que no nos habíamos dado cuenta de que tenían problemas los savegames.
a nadie se le ha ocurrido jugar dentro del devhook algun juego cualquiera (menor de 2.71), y despues intentar jugar en el 2.71SE-C nativo? (ahora se me ha ocurrido esta prueba)

- para el tema de los videos. Tenías cargado algún plugin cuando te sucedió esto? podrías probar con plainmodules = enabled o disabled (cambiando para ver efectos)

- has hecho algun fix para correr a 333?

- probaste con las opciones del checklist, expecíficamente, el no-umd (activando y desactivando, según el caso)

comentame tus resultados, que recopilo información y la pongo en el primer post como "generalidades"

pumilus escribió:¿Se puede jugar por USB a las ISO`s que tenga en mi PC con este firmware? o tendría que utilizar Devhook para esto?


master. pregunta en el hilo oficial del custom firmware.
este hilo intentemos dejarlo para temas específicos de problemas a la hora de instalar el 3.02OE-A
gracias por la comprensión (en todo caso, te adelanto que en la 2.71SE-C, había un experimento para cargar por usb... pero no era estable)

javi0511 escribió:gracias den00x

de todos modos estaria mas trankilo si esto me lo dijeran 20 personas seguidas xD

a lo mejor esta noche me decido

de todos modos dark_alex es el amo puto xD


javi0511, disculpa por la respuesta que te habia dado, que no era concluyente. te la di basandome en una suposición.
según lo que comentan josete2k y sL1pKn07 (y otros usuarios que me han mandado correo), el devhook deja un archivo en la flash1.
josete2k nos recomienda eliminar este archivo de la flash1, mediante la opción del devhook.
sin embargo, creo que si se queda ahí no te causa problemas, es mas, puedes cargar el devhook y seguirá utilizando el mismo archivo de configuración (en el caso que necesites cargar el devhook para algo)

ahora tengo cargando la psp, pero mas tarde compruebo esto (cargar devhook y que vaya sin problemas)

resumiendo: si instalas el 3.02OE-A sin eliminar este archivo, no deberías tener mayores problemas por que nunca será utilizado, y la diferencia entre tenerlo y no tenerlo a la hora de instalar el firmware, es la misma (no afecta)

Chaterer escribió:Go Sudoku! Falla,al cargarlo se me queda en pantallazo negro... esta en CSO y he leido que "14- En algunos casos muy raros, es posible que se pueda ejecutar la ISO, pero no el CSO de la misma. Tambien puede pasar que un juego en CSO no ejecute, pero en ISO si" a que se deveria????.

la verdad es que no recuerdo quien me comento este tema, (creo que alguien en el GYM)
la verdad es que no tengo una explicación a esto. se supone que deberían ser mas compatibles los ISOs, pero en algunos casos como en el PES6, a algunos amigos no les funcionaba el ISO, pero el UMD y el CSO rulaban sin problemas

si logro encontarr a Dark_Alex en el irc o en messenger, le preguntare. (es algo que tambien me parece muy curioso)

Escultor escribió:A mi me fallan todos los saves que iban con 2.71 SEC gñee

Bueno todos no, los juegos que los jugaba emulando a 3.02 si que van.

Alguien sabe de algun savegame de datos del PES 6 que funcione en 3.02 OE, uno con los equipos editados y tal? Lo agradecería!!


pues que quieres que te diga? para toda regla hay excepciones... y tu caso es la excepcion XD

como dije antes, es probable que los savegames realizados dentro de una emulación (devhook), posiblemente fallaran... y a ti te pasa al reves.
pues nada, a seguir recopilando datos para ver si damos con la causal de este problema
aunque... ahora que lo pienso... hay algo que podríamos probar.
si juegas el PES6 emulando un firmware, en 2.71SE-C, quiere decir que tenias los plainmodules desactivados (por que sino, no ejecutaba el devhook, por lo que recuerdo)
... obviando varias lineas de razonamiento... los que tienen problemas con los savegames tenían aplicado el parche del WIFI + Overclocking 333 MHz?????

EVILRAVER escribió:holas a todos lo primero es dar la enurabuena a nuestro guru d la escene por esta pedazo d aportacion y ahora la preguntilla d marras tengo un problema d lo mas raro he instalado este finrware todo perfecto he conprobado la vercion del fimrware y es la 3.02 hasta ahy todo bien pero luego meto las copias k tengo hecho d mis juegoshe metido 3 k antes m funcionaba con la con CF 2.71 SERIE B ES y no m salen como k los tengo ahy instalado los he metido en tosas las carpetas en la d iso en la game en la d game150 con el nonbre d las carpetas en mayusculas claro esta y he renonbrado bien los juegos son los k son cso asi les he puesto por ejenplo pakito.cso o pakito.img sin caracteres raros pero no m aparecen los juegos como en el 2.71 tanbien os comento k cuando termine el proceso d faseo con el CF 3.02 NO M SALIO LA OPCION para poner la psp como al principio como tenia un juego metido dentro me salio el juego sin mas y todo ya estaba configurado cunado termine el flaseo tanbien reinicie la psp alguien podria ayudarme y decirme k debo hacer para k m salgan los juegos por favor gracias d antemano

Uf!... me he tenido que mentalizar para leer tu mensaje.

he visto varias veces problemas con que no aparecen los ISOs en la carpeta Memory del menu de la psp.
antes de preguntar nada, haz la siguiente prueba.
enciende la psp
vete a foto, parate encima de la memory stick, pero no la selecciones (no le des al boton)
ahora, dale al "triangulo"
selecicona "Información"
mira que te dice sobre tu memory stick.
en alguna parte pone algo como "Magicgate compatible"?

sL1pKn07 escribió:porcierto. ke nadie la cague borrando la FLASH1

solo debe kedar las carpetas:

+dic/
| |---atok10.dat
+vsh/ (si borras esta carpeta no podras guardar el fondo de pantalla)
| __ +-theme/ (si borras esta carpeta no podras guardar el fondo de pantalla)
| _________|- wallpaper.bmp (fondo de pantalla que tu le hayas metido desde el meú foto)
+registry/
| _____ |- system.dreg (importantisimo)
| _____ |- system.iderg (impostantisimo)
+gps/
+net/ (configuraciones de ultimas pagiinas visitadas desde el navegador)
| __ |-http/
| ______ |- auth.dat
| ______ |- cookie.dat
|-config.se (archivo de configuracion del 3.02-OE o 2.71-SE-x)

todo lo demás debe borrarse, ya que no es parte del Flash1 original. ejemplo la carpeta DH/XXX




joe macho, esta info es importante.
voy a analizarla y a ver que puedo sacar en claro y que sea de utilidad para los demas.
muchas grax a todos, y disculpen por el tocho!
Tengo una duda:

Puedo instalar el gameboot y el soundboot desde el Recovery Mode o puedo utilizar el PSPset?
Deen0X escribió:preguntas:

- las partidas corruptas pertenecen a juegos que utilizaste en un firmware directo, o fue con DevHook emulando firmware????

- para el tema de los videos. Tenías cargado algún plugin cuando te sucedió esto? podrías probar con plainmodules = enabled o disabled (cambiando para ver efectos)

- has hecho algun fix para correr a 333?

- probaste con las opciones del checklist, expecíficamente, el no-umd (activando y desactivando, según el caso)

comentame tus resultados, que recopilo información y la pongo en el primer post como "generalidades"


Todavia no he instalado ningun devhook, ya que no me ha hecho falta desde que tengo 2.71SE, asi que todos los juegos que me salen las partidas corruptas han sido jugados directamente en 2.71SE sin ningun tipo de devhook o similar.

En cuanto a lo de los videos, no se a que se debe, pero no tengo instalado ningun prx ni ninguna historia rara, tan solo 3.02OE sin añadidos ni cambios. Lo del plain modules no lo he probado todavia, pero me da la impresion de que no tiene mucho que ver... lo probare ahora a ver y comentare resultados, pero supongo que seguira sin ir.

PD: He desactivado el plain modules y he vuelto a probar el crash team racing, en el primer video, donde antes se quedaba pillado no ha pasado nada, se ha acabado normalmente y el juego ha empezado, pero en el siguiente video despues del pequeño tutorial se ha quedado pillado (y este video lo vi antes sin que se quedara pillado). No se que puede ser, pero me intriga ¿a nadie mas le ha pasado?
el gameboot lo modifique utilizando el uFlash

pero como han dicho en otro hilo... es mejor dejar de hacer este tipo de Chorradas...

si haces algo, avisa por favor, para mantenernos informados (en el hilo oficial del 3.02OE-A, porfis...)

Zalu2!
Deen0X escribió:
- las partidas corruptas pertenecen a juegos que utilizaste en un firmware directo, o fue con DevHook emulando firmware????
josete2k ha mencionado:

no se realmente por que sucede esto de los saves, pero el devhook tiene mucho que ver con los datos dañados (al parecer). es posible que los savegames no puedan ser leidos fuera del devhook, por que quizas a la hora de guardar lo hace de alguna manera que no nos habíamos dado cuenta de que tenían problemas los savegames.
a nadie se le ha ocurrido jugar dentro del devhook algun juego cualquiera (menor de 2.71), y despues intentar jugar en el 2.71SE-C nativo? (ahora se me ha ocurrido esta prueba)


El devhook no tiene nada que ver, de hecho la prueba que comentas ya la llevo realizada desde el mismo día que salió todo esto, me explico con pruebas y si quieres analizas:

Juego: DragonBallZ
Requisito: firm 2.50

- la partida la empecé con el MPHGameLoader y el híbirdo de 2.00+2.50

- posteriormente la jugué con el devhook del DMT y el dual boot

- la sigo jugando desde 2.71SE y desde 3.02OE (lógicamente con devhook 0.51 debería ir, no probe ocn este juego la verdad)


Juego: Daxter
Requisito: firm 2.60

- empezado con devhook 0.44 (creo)

- continuado con 2.71SE

- probado con devhook 0.51 (con emulación de 2.82, con la 3.02 no iniciaba este juego, pantalla negra) y perfecto

- sigo jugando con 3.02OE


Juego: Sonic Rivals
Requisito: 2.81

- empezado con 2.71SE

- partidas "antiguas" corruptas con 3.02OE

- juego nuevo con 3.02OE y perfectas las partidas, lógicamente tb una 2.71 no las reconoce


Juego: MindQuiz
Requisito: 2.80

- empezado con 2.71SE

- partidas anteriores corruptas con 3.02OE


Juego: MGS Portable OPS
Requisito: 3.01 (realmente con 2.82 basta)

- empezado con devhook 0.51 (firm 2.82)

- seguido con firm 3.02 en devhook sin problemas

- y tampoco presenta problemas en 3.02OE



casos tb como PES6, el option file de oliver y benji colgado en el apartado juegos está hecho emulando con devhook y en 3.02OE va perfecto, sin embargo los que lo juegan desde 2.71SE no pueden hacer uso de él...

Así pues se ve claramente que el prolema está en juegos que piden firmware igual o superior a 2.80 pero nosotros los hemos hecho funcionar en 2.71....

Justo tb en este cambio de firm (2.71->2.80) $ONY implementó lo que Dark_AleX denominó SIGNATURE CHECK en el firmware (que por cierto no se como se las habrá apñado para suprimirla en 3.02OE)... ¿Casualidad?

Supongo que los prx DE LOS JUEGOS (los que lleva la ISO vamos) que se encargan del guardado y carga de partidas de 2.80+ guardan diferente si cargas desde una 2.71 o 2.80+
Deen0X escribió:el gameboot lo modifique utilizando el uFlash

pero como han dicho en otro hilo... es mejor dejar de hacer este tipo de Chorradas...

si haces algo, avisa por favor, para mantenernos informados (en el hilo oficial del 3.02OE-A, porfis...)

Zalu2!


Ap, con tantos hilos ya no se cual es el oficial xD

Bueno, intente metiendo el gameboot, como normal, se queda en blanco, no pasa nada pero si carga el juego, la aplicación, etc.

Le di el fix ese de hace mucho para que funcionara con el devhook y ahora si dio, no dio ningún problema.

Conclusión: Se puede cambiar libremente el gameboot con el PSPset. Lo hice 3 veces para ver si no pasaba nada raro y paso las tres veces ^^u

En cuanto al soundboot, no lo pude probar, se me perdío el archivo y ahora tendría que hacerlo todo de nuevo >_<
Deen0X escribió:javi0511, disculpa por la respuesta que te habia dado, que no era concluyente. te la di basandome en una suposición.
según lo que comentan josete2k y sL1pKn07 (y otros usuarios que me han mandado correo), el devhook deja un archivo en la flash1.
josete2k nos recomienda eliminar este archivo de la flash1, mediante la opción del devhook.
sin embargo, creo que si se queda ahí no te causa problemas, es mas, puedes cargar el devhook y seguirá utilizando el mismo archivo de configuración (en el caso que necesites cargar el devhook para algo)


Esta parte del "tocho" no la había leído aún

No es que recomiende borrar la parte de devhook de la flash1, es que si no vas a usar devhook es totalmente innecesaria y yo sólo remarcaba que con restablecer ajustes NO se borra...

Si no la borras con el propio devhook, se va a quedar ahí hasta el fin de los tiempos (ocupando espacio).

Detrás de mi comentario sL1pKn07 escribió tb:

solo debe kedar las carpetas:

...

todo lo demás debe borrarse, ya que no es parte del Flash1 original. ejemplo la carpeta DH/XXX



De todas formas si aún así se va a hacer uso de DevHOOK, con casi todos los MODS de DH 0.51 (incluido el mío, el de Marce82 o el de Lucyan), viene una f1 preparada para usar directamente desde la MemoryStick sin necesidad de meter nada en la flash1 real de la consola.
Nada, que me sigue sin funcionar el Wifi en 3.02 OE, he cambiado el wlan.prx de flash0 por el de la 2.0 y tampoco. ya no se me ocurre que hacer...he probado con los dos packs autoinstalables.

¿alguna idea? ¿a alguien más le falla al entrar al Wifi?
En una tarjeta tengo los emulador y funcionan casi todos pero el problema esta en que me salen un monton de iconos que ponen archivos dañados como puedo hacer que desaparezcan y sigan funcionando los emu
Si alguno consigue flashear el fondo que me haga el favor de decirme con que..Cambiè sin problemas la fuente y el gameboot pero el fondo no hay forma...
tonicartategui escribió:Si alguno consigue flashear el fondo que me haga el favor de decirme con que..Cambiè sin problemas la fuente y el gameboot pero el fondo no hay forma...


El fondo lo cambias desde el menu de la PSP no te hace falta ningun programa
Hay que formatear la memory stick antes de instalar el 3.02OE?

Que se instala primero el recovery o el firmware?
bigotes escribió:Hay que formatear la memory stick antes de instalar el 3.02OE?

Que se instala primero el recovery o el firmware?


formatear la memory stick antes de instalar... no es necesario, pero tampoco es malo.

que fue primero? el huevo o la gallina?
XD

no te lies con eso.
el recovery es un modo del firmware. cuando lo necesites puedes copiarle los archivos del firmware que necesites en la memory stick.

por ahora, no necesitas instalar el recovery.

Zalu2!
Deen0X escribió:
formatear la memory stick antes de instalar... no es necesario, pero tampoco es malo.

que fue primero? el huevo o la gallina?
XD

no te lies con eso.
el recovery es un modo del firmware. cuando lo necesites puedes copiarle los archivos del firmware que necesites en la memory stick.

por ahora, no necesitas instalar el recovery.

Zalu2!


Es q entonces no me entero.
El recovery que aparece en el autoinstalador no hay que instalarlo?
ya viene con el firmware? si no es necesario y no lo instalas si se te brinckea o algo y quieres volver a 1.5 como lo aces?
bigotes escribió:si se te brinckea o algo y quieres volver a 1.5 como lo aces?


puedes hacerlo de la siguente forma:

con un lector de tarjetas, le insertas los archivos que necesitas para hacer un recovery.

con la misma psp, en el menú recovery, activas la opción Cable USB, y le copias los archivos que te faltan para hacer el recovery.

como vez, no es necesario tener siempre estos arhivos... solo cuando los necesites.

Zalu2!
lo que tienes con el pack es una carpeta llamada recovery para USARLA con el recovery en caso de que te haga falta volver a flashearle una versión oficial.... en otro caso, no es preciso ponerla en la MS
Deen0X escribió:
puedes hacerlo de la siguente forma:

con un lector de tarjetas, le insertas los archivos que necesitas para hacer un recovery.

con la misma psp, en el menú recovery, activas la opción Cable USB, y le copias los archivos que te faltan para hacer el recovery.

como vez, no es necesario tener siempre estos arhivos... solo cuando los necesites.

Zalu2!


Um gracias por tu ayuda pero lo que digo si aces lo del lector de tarjetas para que luego vas a acer lo de la opcion del Cable USb y metes los arvhivos por ai? si ya lo as exo con el lector???

Gracias es q esto me esta costando un poco y eso que siempre lo e exo todo y no me a erxo falta preguntar

Gracias [oki]
Al igual que otros ya han reportado no me funciona el region free, tambien tengo una duda solo me aparecen las carpetas GAME y GAME150, debo crear la GAME302? o no es necesario tenerla?
Ojalá y el grandioso Dark Alex nos pueda arreglar lo de la region free, ya que tengo muchas películas en dífernete región que la psp.
Muchas gracias
Se sabe algo si se puede instalar en placas TA-082 o TA-086?? Como el 2.71 SE no se podia instalar, no me atrevo a dar el paso. A ver alguien me puede despejar esa duda.

P.D: Vaya regalazo de Navidad k nos a traido Dark_Alex!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Hipotoo escribió:Se sabe algo si se puede instalar en placas TA-082 o TA-086?? Como el 2.71 SE no se podia instalar, no me atrevo a dar el paso. A ver alguien me puede despejar esa duda.

P.D: Vaya regalazo de Navidad k nos a traido Dark_Alex!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


se instala desde 1.50 o SE....... así que saca tus conclusiones
Mario Gamboa escribió:tambien tengo una duda solo me aparecen las carpetas GAME y GAME150, debo crear la GAME302? o no es necesario tenerla?

si, debes crearla


yo tengo cambiados el gameboot y el opening_plugin (sonido de inicio) con el PSPFiler 2.0. en el post oficial de la release está el minituto realizado por Lucyan

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706316732#post1706316732.

tambien ReyArturo ha posteado el primer customizador para 3.02-OE

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=668188


los Wallpapers se pueden poner desde el menu PHOTO. pero te quedas sin onda.
y teniendo instalado el 3.02 OE, podria regresar a la 1.50???

y si se puede como se hace.

gracias saludos
te el readme y lo sabras :)
spirax escribió:Pues por ejemplo savegames que no me han funcionado.
Luxor
Platypus

Ambos tenia creada una partida con el 2.71SE
Ya anteriormente, si usaba el devhook (emulando la 3.02) ya me decia que la partida estaba corrupta, asi que los usaba con el 2.71 SE

Si creaba una partida con el devhook, al volver al 2.71 me decia lo mismo.

Ahora he creado la partida con el 3.02 OE y desde el devhook emulando la 3.02 tambien la reconoce sin problemas.

Un saludo
Spirax


Yo tenia 1.50 guarde todos mis savegames en la pc le di format a mi memory stick instale 3.02 OE y meti mis savegames y juegos que me corrian en 1.50 o en 2.71 no me marca que esten corruptos. .!! X-D en incluso el needforspedd rivasl que lo cargaba en 2.6 ahorita en 3.02 OE me carga a la perfeccion [qmparto]
Tengo una placa IC6001 (kreo ke asi es),
Es una PSP ver. 2.71, y el software es a 2.81.

Puedo actualizarla a 3.02 OE?

Acabo de comprar mi PSP y no tengo mucha idea de esto, asi ke ruego me ayuden a aclarar esta duda por que ya kiero moverle a este makinita de ensueño...

He estado leyendo casi todo los hilos pero no encuentro respuesta.

Puedo pasarla directamente o tengo primero que hacer otro proceso, o bien no puedo hacer nada y esperar :-(
si DEENOX si pone magigate conpatible es k la tarjeta es la oficial de soni pero aun asi sige sin apàrecerme los juegos gracias por responderme tan rapido espero k puedas ayudarme a solucionar este problema gracias d nuevo hasta luego
wenas,no consigo hacer funcionar el emulador de la snes ni ningun Homebrew. Las isos si me van pero el Homebrew lo e metio en la carpera GAME150 y no va me sale corrupto, luego lo e sacao y lo e puesto en GAME solo y hace como arrancar, sale la musiquita del emulador y to, le doi y da error y no arranca.

E desactivao los plugins y tampoco.. no se que puede estar pasando

Ayuda plis [reves]
SONORK escribió:Tengo una placa IC6001 (kreo ke asi es),
Es una PSP ver. 2.71, y el software es a 2.81.

Puedo actualizarla a 3.02 OE?

Acabo de comprar mi PSP y no tengo mucha idea de esto, asi ke ruego me ayuden a aclarar esta duda por que ya kiero moverle a este makinita de ensueño...

He estado leyendo casi todo los hilos pero no encuentro respuesta.

Puedo pasarla directamente o tengo primero que hacer otro proceso, o bien no puedo hacer nada y esperar :-(



Wenas, o tienes 2.71 o tienes 2.81, no puedes tener los dos a la vez xD

Si tienes 2.71, mira este tuto para saber si tu placa es buena

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=623004

Y luego ya pasas a 1.5 y desde alli a 3.02, usa los tutos , te ayudarán.

ÇhíN0, el homebrew de 1.5 tiene que estar en GAME150, mira que en el menu recovery tengas puesto el kernel en ese firm para el homebrew, quizás es eso, ya que dices que has desactivado los pluggins.
Tengo una duda, siempre que tengas este custom firmware el 3.02 OE-A ya instalado, el modo recovery siempre funcionará y recuperará todos los brickeos....

O hay casos en los que no hay nada que hacer...?
Escultor escribió:



ÇhíN0, el homebrew de 1.5 tiene que estar en GAME150, mira que en el menu recovery tengas puesto el kernel en ese firm para el homebrew, quizás es eso, ya que dices que has desactivado los pluggins.



Graciass era eso lo que le pasaba [bye]
Hola! El homebrew no me va, tengo los plugins desactivados, he preobado a meterlo en GAME y en GAME150, con kernel 3.02 y 1.50
y mas bien no es k no me vayan esk me da el homebrew como datos corruptos. Si alguien sabe porque puede ser lo agradeceria. Un Saludo a todos y felices fiestas
migorn escribió:Hola! El homebrew no me va, tengo los plugins desactivados, he preobado a meterlo en GAME y en GAME150, con kernel 3.02 y 1.50
y mas bien no es k no me vayan esk me da el homebrew como datos corruptos. Si alguien sabe porque puede ser lo agradeceria. Un Saludo a todos y felices fiestas

Prueba con versiones sin Kxploitear metiendolas en game150

Mi duda:

¿Como hacer capturas en juegos de PSX?

Porque Svcapture no va y CWcheat tampoco va
En una tarjeta tengo los emuladores y funcionan casi todos pero el problema esta en que me salen un monton de iconos que ponen archivos dañados como puedo hacer que desaparezcan y sigan funcionando los emu le e pasadoel probrama rename pero siguen saliendo lo iconos por favor que alguien me ayude
171 respuestas
1, 2, 3, 4