Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: roberto28live, VIDHAR
jhunt escribió:¡Hola!. Novato en el foro y en el hilo, con dos dudillas si me lo permitis.
Permitido y bienvenido.
jhunt escribió:Resulta que quiero comprar la consola (mas vale tarde...) y un pack que me gusta es el extreme con el Halo Reach, Gears II y Fable III (mas 3 meses de gold), que he visto a buen precio por ahi. Mi idea seria amortizar todo lo posible vendiendo lo que no quiero, que es todo menos el Halo Reach. Mi pregunta es si es posible vender los juegos, aunque sean formato descarga, es decir, si vienen en formato cupones o pre-instalados, imagino que lo primero, pero por preguntar....
Si vienen en formato cupones, podrás venderlo por internet. Si no estoy mal informado, ya es posible realizar la venta de manera "oficial" a través de EOL y se te sumarán los votos de dicha transacción. El Game y tiendas de este estilo no aceptan códigos de descarga.
jhunt escribió:Mi segunda pregunta: tuve una Xbox sin disco duro por un tiempo muy breve hace ya la tira. Recuerdo que ya se podia usar un pendrive o disco duro externo para perfiles e incluso instalaciones de juegos. Pero recuerdo que, aunque me dejaba instalar juegos del Live Arcade, no me dejo instalar un juego de la Xbox original (el Black) que compré en el bazar, porque requeria disco duro oficial de microsoft. ¿Esto sigue siendo asi?.
Se aceptan USB hasta 16 gb. Mientras no llenes el espacio, podrás utilizarlo como es obvio.
jhunt escribió:Muchas gracias de antemano.

Onerakos escribió:Alguien sabe si la oferta de Xbox 360 250Gb + Crysis 2 + Forza 3 de GAME trae mando?? esque como no sale en la foto ni nada... pero es lo logico no? que traiga un mando al menos xD
Otra cosa... alguien sabe cuanto cuesta la xbox con el mw3 y mando en mediamarkt? esque en la pagina no encuentro nada...
En resumen.... xDDD me quiero comprar xbox 250gigas + mw3 + mando donde me sale mas barato?? tambien miro de comprarmelo por separado...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados