Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.692
Online:
543
Hilos:
1.473.895
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Preguntas frecuentes sobre Xbox 360

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: roberto28live, VIDHAR

majobutu
Habitual

hilo

Mensajepor majobutu 23 Feb 2012 14:16

Muchas gracias por la información, no sabia que podia hacer 3 cuentas distintas!!!

Mensajepor Meshuggah 25 Feb 2012 21:06

Mensaje borrado

Kanario90
Novato

Duda importante

Mensajepor Kanario90 02 Abr 2012 01:04

Pues vereis, resulta que soy nuevo con esto delas xbox 360 ya dije que me la regalaron hace poco y bueno, todavia estoy explorando mecanismos y tal y viendo las funciones jejeje ... pero me pregunto si de entre tantas cosas que hace la xbox 360, podria hacer lo sigiente:

1. Conectarse para ver videos, oir musica o cosas que hay por internet o en tu ordenador.

2. Y lo mas importante chicos, que si conectando la consola a la xbox 360 y esta al televisor hubiese forma humana de jugar mis juegos de pc como si fueran de la xbox 360, es que joer, si se pudiese fliparia vamos porque la pantalla de mi ordenador no es que sea muy grande, la de mi tele sin embargo la triplica y se ve mejor y todo eso.

Pues era eso. Gracias a los que me puedan ayudar y a los que me contesten.

Gigolo
Habitual

Mensajepor Gigolo 02 Abr 2012 14:46

Mu buena INformacion!!!!....
Salu2...

Onerakos
Adicto

Mensajepor Onerakos 03 Abr 2012 15:02

Alguien sabe si la oferta de Xbox 360 250Gb + Crysis 2 + Forza 3 de GAME trae mando?? esque como no sale en la foto ni nada... pero es lo logico no? que traiga un mando al menos xD
Otra cosa... alguien sabe cuanto cuesta la xbox con el mw3 y mando en mediamarkt? esque en la pagina no encuentro nada...
En resumen.... xDDD me quiero comprar xbox 250gigas + mw3 + mando donde me sale mas barato?? tambien miro de comprarmelo por separado...
Imagen

Platinos: Call Of Duty: Modern Warfare 2/Dead Nation/Resident Evil 5 Gold Edition/Trine 2.
100%: Lara Croft and the Guardian of the Light/Journey/I am Alive.

gasafondo
Habitual

Mensajepor gasafondo 05 Abr 2012 23:36

Buen manual y buen ilo de respuestas

Gracias

Yuu Matsura
や そい ぱぴ!!!

Mensajepor Yuu Matsura 17 Abr 2012 16:19

Muy buenas gente.

No soy un novato en la 360, pero tengo una duda y creo que este es el mejor sitio para plantearla, alla voy.

Resulta que me estoy planteando el comprarme la nueva xbox 360 star wars edition, pero tengo un pequeño problema, resulta que yo ahora mismo tengo dos xbox 360, una pal (la roja edición re5) y una ntsc japonesa. La historia es que si transfiero los datos del disco duro antiguo(120gb) al de la xbox nueva el disco duro antiguo se me va a quedar sin datos, y lo necesito para seguir jugando a mis juegos japoneses en mi xbox ntsc antigua. La duda es: se puede copiar el contenido del disco duro en el nuevo y mantenerlo en el viejo? o por el contrario se transfieren todos los datos y no es posible hacer una copia?

Un saludo y muchas gracias.
Imagen

jhunt
Novato

Mensajepor jhunt 19 Abr 2012 19:12

¡Hola!. Novato en el foro y en el hilo, con dos dudillas si me lo permitis.

Resulta que quiero comprar la consola (mas vale tarde...) y un pack que me gusta es el extreme con el Halo Reach, Gears II y Fable III (mas 3 meses de gold), que he visto a buen precio por ahi. Mi idea seria amortizar todo lo posible vendiendo lo que no quiero, que es todo menos el Halo Reach. Mi pregunta es si es posible vender los juegos, aunque sean formato descarga, es decir, si vienen en formato cupones o pre-instalados, imagino que lo primero, pero por preguntar....

Mi segunda pregunta: tuve una Xbox sin disco duro por un tiempo muy breve hace ya la tira. Recuerdo que ya se podia usar un pendrive o disco duro externo para perfiles e incluso instalaciones de juegos. Pero recuerdo que, aunque me dejaba instalar juegos del Live Arcade, no me dejo instalar un juego de la Xbox original (el Black) que compré en el bazar, porque requeria disco duro oficial de microsoft. ¿Esto sigue siendo asi?.

Muchas gracias de antemano.

Lopezico
Adicto

Mensajepor Lopezico 27 Abr 2012 17:21

jhunt escribió:¡Hola!. Novato en el foro y en el hilo, con dos dudillas si me lo permitis.

Permitido y bienvenido.

jhunt escribió:Resulta que quiero comprar la consola (mas vale tarde...) y un pack que me gusta es el extreme con el Halo Reach, Gears II y Fable III (mas 3 meses de gold), que he visto a buen precio por ahi. Mi idea seria amortizar todo lo posible vendiendo lo que no quiero, que es todo menos el Halo Reach. Mi pregunta es si es posible vender los juegos, aunque sean formato descarga, es decir, si vienen en formato cupones o pre-instalados, imagino que lo primero, pero por preguntar....

Si vienen en formato cupones, podrás venderlo por internet. Si no estoy mal informado, ya es posible realizar la venta de manera "oficial" a través de EOL y se te sumarán los votos de dicha transacción. El Game y tiendas de este estilo no aceptan códigos de descarga.

jhunt escribió:Mi segunda pregunta: tuve una Xbox sin disco duro por un tiempo muy breve hace ya la tira. Recuerdo que ya se podia usar un pendrive o disco duro externo para perfiles e incluso instalaciones de juegos. Pero recuerdo que, aunque me dejaba instalar juegos del Live Arcade, no me dejo instalar un juego de la Xbox original (el Black) que compré en el bazar, porque requeria disco duro oficial de microsoft. ¿Esto sigue siendo asi?.

Se aceptan USB hasta 16 gb. Mientras no llenes el espacio, podrás utilizarlo como es obvio.

jhunt escribió:Muchas gracias de antemano.

Espero haberte ayudado un poco.

Saludos.
Imagen

carlitos2
Adicto

Mensajepor carlitos2 01 May 2012 01:04

Onerakos escribió:Alguien sabe si la oferta de Xbox 360 250Gb + Crysis 2 + Forza 3 de GAME trae mando?? esque como no sale en la foto ni nada... pero es lo logico no? que traiga un mando al menos xD
Otra cosa... alguien sabe cuanto cuesta la xbox con el mw3 y mando en mediamarkt? esque en la pagina no encuentro nada...
En resumen.... xDDD me quiero comprar xbox 250gigas + mw3 + mando donde me sale mas barato?? tambien miro de comprarmelo por separado...

Un mando por lo menos tiene que traer.
Quién te espera al salir cuando dan las 10?
Quién se ríe contigo delante de un café?
Con quién escucharas esa canción?
Quién es el encargado de amueblarte el corazón?

PrevioSiguiente

Volver a General