Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.344
Online:
714
Hilos:
1.472.638
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Preguntas frecuentes sobre Xbox 360

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

kerfer
Habitual

Mensajepor kerfer 11 Ene 2012 19:09

Sotim escribió:Tengo una duda y aprovechando este post para novatos como yo, me gustaría comentarla. Resulta que tengo una xbox 360 arcade con disco duro comprado. Pues hoy leyendo los foros me he enterado que es posible grabar los juegos en el disco para evitar que el lector trabaje tanto y quería preguntar lo siguiente.

Mi primo tiene también xbox 360, pero es bastante mimado y cada mes compra de 2 a 3 juegos, que por supuesto yo no puedo comprar. Y me gustaría saber si es posible grabar un juego en el disco y ya no volverlo a necesitar, porque así se los podría pedir a mi primo y grabarlos en disco y no gastarme un dineral cada vez que quiero un juego en estos tiempos de crisis.

Por lo que yo se, necesitas tener el disco del juego metido en el lector aunque no lo use y tire del disco duro para ejecutar el juego.

Triskis
Habitual

Mensajepor Triskis 12 Ene 2012 10:14

Muy buen hilo! de las cosas que no me enteraba, aqui se me ha resuelto todas!

Saludos!^^

zeus1000
MegaAdicto!!!

Mensajepor zeus1000 15 Ene 2012 18:18

gente una preguntilla de novato aunque llevo años con xbox xD si me creo una cuenta nueva en la consola me regalara 1 mes de gold gratis? Habre creao lo menos 5 perfiles pero no todos los meti a xbox live (4 de ellos si, 2 a xbox live europeo, otro al usa y otro al koreano)

jcdr
Adicto

Mensajepor jcdr 16 Ene 2012 14:33

zeus1000 escribió:gente una preguntilla de novato aunque llevo años con xbox xD si me creo una cuenta nueva en la consola me regalara 1 mes de gold gratis? Habre creao lo menos 5 perfiles pero no todos los meti a xbox live (4 de ellos si, 2 a xbox live europeo, otro al usa y otro al koreano)

Por lo que yo tengo entendido el mes de Live Gold te lo regalan solo en los 3 primeros perfiles.
Imagen

Qwertydhf
MegaAdicto!!!

Mensajepor Qwertydhf 16 Ene 2012 17:26

Hola amigos, con mi nueva xbox arcade de 4gb tengo una duda.

Si compro un disco duro NO oficial, hay riesgo de baneo?

Gracias de antemano.

jcdr
Adicto

Mensajepor jcdr 18 Ene 2012 00:05

¿Hay alguna forma de guardar las partidas guardadas y los datos del perfil a la vez en la nube y en el HDD de la consola?
Yo actualmente lo tengo solo en la consola pero me gustaría tenerlo también en la nube a modo de backup.
Imagen

bigblue
cuidando focas

Mensajepor bigblue 18 Ene 2012 12:44

jcdr escribió:¿Hay alguna forma de guardar las partidas guardadas y los datos del perfil a la vez en la nube y en el HDD de la consola?
Yo actualmente lo tengo solo en la consola pero me gustaría tenerlo también en la nube a modo de backup.

Creo que sí, debes ir al administrador del disco duro (creo que se llama así, xD) copiar la partida guardada en el hdd y luego moverla al dispositivo "en la nube". Así tendras la partida en Hdd y en la nube.

Un saludo
Imagen

Kallahan
Adicto

Mensajepor Kallahan 03 Feb 2012 03:00

Buenas a todos.

A la hora de hacer compatible un usb (ya formateado y demás) con la xbox por primera vez, ese mismo usb puedo utilizarlo en otros dispositivos o una vez se ha hecho la compatibilidad con la consola ya queda ligado a ella?
Mi duda venía porque solo quiero compatibilizar el usb para transferir un archivo y no quiero que quede inutilizado para otras cosas...

PD.: Leyéndolo me he dado cuenta que me explico como el culo. Espero que se haya entendido.
Imagen

Gyzmo
Elphaba's World

Mensajepor Gyzmo 03 Feb 2012 08:02

Si no recuerdo mal, puedes dedicar una parte de la memoria del USB(o todo) al formato 360 y el resto queda sin tocar.
Imagen
¿Cómo sabes si alguien tiene un Mac? Tranquilo, él te lo hará saber.
Elphaba : The Wicked Witch Of The West TQD®

david_zgz9
Adicto

Mensajepor david_zgz9 08 Feb 2012 15:26

muy buen hilo, necesitaba algo así para resolver mis dudas de noob :P
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General