Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.446
Online:
750
Hilos:
1.473.024
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Preguntas frecuentes sobre Xbox 360

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Moth
MegaAdicto!!!

Mensajepor Moth 02 Ene 2012 15:59

neosky escribió:Tengo una duda gente, me he pillao la xbox 360 + kinect 250gb, pero la he puesto en zona y lenguaje en español y videos y menus me salen en ingles, una mezcla de spanglish que no veas, es normal?

De qué país es la cuenta de correo que usaste para registrar tu gamertag del live? Esto pasa cuando la cuenta de correo es de otra zona cuando registras el gamertag. Por ejemplo. Yo querría tenerlo todo en inglés, pero mi gamertag lo creé inicialmente con una cuenta de correo en la que indicaba que mi ubicación es España. Desde entonces se me mezclan los idiomas. Bazar y partes más "online" en español, y según qué menús y partes de "sistema" en inglés. Los juegos, por suerte, salen en inglés (a excepción del oblivion, de los que haya probado).

Xparda
Habitual

Mensajepor Xparda 03 Ene 2012 18:15

Gran post para los que tienen dudas básicas de la 360 [+risas]

warknives
Adicto

Mensajepor warknives 04 Ene 2012 01:01

Buenas.

Tengo una pequeña duda y es que ahora mismo poseo dos xbox y me gustaria pasar partidas guardadas y un perfil de una a otra. Para esto no se si valdria el tema este de la ultima actualizacion, la nube o algo asi o si tendria que utilizar un cable de transferencia que preferiria que no porque gastar el dinero de ese cable para una sola vez es una guarrada.

Tengo esta duda y me corre mucha prisa resolverla. Espero que alguien sepa responderme
Imagen

zeus1000
MegaAdicto!!!

Mensajepor zeus1000 04 Ene 2012 13:01

Hola eolianos! una preguntilla rapida, lo de la trasnferencia de licencias exactamente como va? Me he leido lo que pone en la pagina oficial pero no me queda claro una cosa:

Si yo me deshago de la consola anterior o se destruye o lo que sea, y adquiero una nueva consola puedo transmitir las licencias sin necesidad de tener la consola antigua? Evidentemente todo lo que sea partidas guardadas, etc se que no van a estar a menos que las copie previamente pero lo de las licencias no me queda claro.

Saludos y gracias de antemano!

Ah y otra pregunta ya de paso:

Si paso las licencias de mi consola vieja a la nueva, en la primera, quedarian algunos juegos arcades instalados y mi pregunta es si se podrian jugar con ellos en esta consola antigua o si por el contrario no funcionarian? Aunque sea jugandolos offline.

Saludos y gracias de nuevo!XD

warknives
Adicto

Mensajepor warknives 05 Ene 2012 01:47

Me parece a mi que este hilo esta muerto y no nos ayuda ni dios...
Imagen

juposo
Adicto

Mensajepor juposo 05 Ene 2012 19:04

warknives escribió:Buenas.

Tengo una pequeña duda y es que ahora mismo poseo dos xbox y me gustaria pasar partidas guardadas y un perfil de una a otra. Para esto no se si valdria el tema este de la ultima actualizacion, la nube o algo asi o si tendria que utilizar un cable de transferencia que preferiria que no porque gastar el dinero de ese cable para una sola vez es una guarrada.

Tengo esta duda y me corre mucha prisa resolverla. Espero que alguien sepa responderme

Para pasar las partidas y el gamertag solo necesitas un Pen Drive al que tendrás que darle formato para que lo reconozca la consola, a continuación te explico como hacerlo.

Solo tienes que meter la Unidad de memoria en la Xbox, te vas a (CONFIGURACION DEL SISTEMA-ALMACENAMIENTO) seleccionas la Unidad y te saldrán dos opciones (CONFIGURAR AHORA Y PERSONALIZAR)

La única diferencia entre las opciones es el tamaño que le vas a dar para almacenar datos de Xbox 360. Si le das a Configurar Ahora lo hace automático y coge todo el almacenamiento del Pen, por el contrario si le das a personalizar puedes elegir el espacio que tu quieras. (Esto es a gusto del consumidor, puedes coger la opción que mas te guste, o necesites)

Ahora que ya le has dado el formato a la unidad de memoria, solo tienes que irte nuevamente a (CONFIGURACION DEL SISTEMA-ALMACENAMIENTO) seleccionas DISCO DURO. Aquí es donde esta toda la información que contiene tu disco duro, solo te voy a explicar como pasar las partidas y el perfil.

Entra en JUEGOS Y APLICACIONES,veras toda la lista que tienes, solo tienes que entrar dentro del juego y veras toda la información, en este caso solo nos interesa las partidas guardadas.
Seleccionas la partida que vas a guardar, le das a copiar y a continuación podrás elegir el dispositivo donde almacenar. En este caso seleccionas tu unidad de memoria y listo ya tendrías copiada tu partida.

Si tienes una suscripción al live y eres Gold te dejara almacenarlo en la nube, esta seria una buena opción para no tener que ir copiando partidas en un Pen de un lado a otro, pero necesitarías una conexión a internet para poder hacerlo.

Y ya solo te queda el tema del perfil, en vez de entrar en JUEGOS Y APLICACIONES, seleccionas PERFILES DE JUGADOR y una vez dentro pues haces lo mismo que con las partidas guardadas, seleccionas el perfil que vas a mover y después lo introduces en la Unidad de memoria.

Ahora toca encender la otra consola y pasar todos los datos que tienes en tu Unidad de memoria, solo tienes que seguir el mismo proceso que hemos utilizado pero a la inversa, te lo explico por si acaso:

En realidad este paso es mas fácil y lo puedes transferir todo de una vez. Solo tendrías que ir nuevamente a Dispositivos de almacenamiento y desde allí te posicionas en la casilla de Unidad de memoria, pero sin entrar dentro del dispositivo. Pulsas la ( Y ) del mando y abajo del todo te aparecerá la opción de TRANSFERIR CONTENIDO vuelves a pulsar y seleccionas el Disco Duro. En la siguiente pantalla te aparecerá toda la información que has copiado del otro disco duro. Le das un toque a la derecha para que se posicione en Iniciar y listo.

Espero que te haya servido, Saludos

javi_V12
MegaAdicto!!!

Mensajepor javi_V12 06 Ene 2012 12:22

pues yo que hago tres años con la 360 parece mentira que tenga esta duda de novato XD

Es lo mismo que ha preguntado warknives , lo que pasa que al intentar copiar partidas de mi disco duro a un pen drive, no me deja y dice que no se puede transferir este tipo de contenido

Es que hemos comprado otra consola y solo queria tener las partidas antiguas, y no está conectada al live la nueva, con lo que por medio de recuperar gamertag, nube etc no puedo hacerlo..

Noki
Adicto

Mensajepor Noki 08 Ene 2012 16:44

Buenas!! Tengo la xbox 360 slim 250Gb desde reyes, y me pasa una cosa que no se si es normal. La tengo puesta en posición vertical. Cuando abro la bandeja, puedo mover la bandeja para los lados como si estuviera suelta o tuviera algo de holgura, ¿Es normal?

jcdr
Adicto

Mensajepor jcdr 08 Ene 2012 17:57

Yo tengo la xbox desde hace poco también, y como estos días apenas tenía tiempo para jugar me cree un perfil temporal para bajarme demos y cosas así. Para la semana ya tendré tiempo y me quiero crear el perfil que usare siempre y de paso aprovechar el mes gratis de Live.
¿Puedo eliminar ese primer perfil provisional que cree?
De no ser así, ¿podría tener 2 perfiles distintos asociados a un mismo Mail? El Mail supongo que tendrá que ser si o si de hotmail ¿no?

Al crearme el perfil ponía que podía cambiar el nombre una vez de forma gratuita, esto supongo que será por cada perfil, es decir, podría cambiar el nombre de forma gratuita en ambos perfiles ¿no?

Edit: en la parte superior del mando, junto al enchufe del carga y juega, hay un pequeño botoncito. ¿Sirve para sincronizarlo con otra Xbox distinta (ej. casa de un amigo)? O me lo acabo de quitar de la manga xd?

Gracias y un saludo!
Imagen

Sotim
Novato

Mensajepor Sotim 11 Ene 2012 12:21

Tengo una duda y aprovechando este post para novatos como yo, me gustaría comentarla. Resulta que tengo una xbox 360 arcade con disco duro comprado. Pues hoy leyendo los foros me he enterado que es posible grabar los juegos en el disco para evitar que el lector trabaje tanto y quería preguntar lo siguiente.

Mi primo tiene también xbox 360, pero es bastante mimado y cada mes compra de 2 a 3 juegos, que por supuesto yo no puedo comprar. Y me gustaría saber si es posible grabar un juego en el disco y ya no volverlo a necesitar, porque así se los podría pedir a mi primo y grabarlos en disco y no gastarme un dineral cada vez que quiero un juego en estos tiempos de crisis.

PrevioSiguiente

Volver a General