Preguntas de un Usuario de PS4 NOOB

Buenas, tenia varias preguntas que hacer como nuevo usuario y poco conocedor de PS4 y su plataforma:

- Los descuentos del 25% por el OpenDays, se hacen más veces al año, hay fechas concretas de cada cuanto lo sacan? (me interesa, pero con un verano movido, preferiria una foerta posterior a verano)

- He visto las diferencias entre el PREMIUM y EXTRA en cuanto a juegos, mi pregunta es subjetiva...porque juegos retro vale la pena gastarme unos euros mas en el premium que el extra? (no encuentro tantos)

Sobre Eneba o Gaming
- Como funcionan los paquetes que compras dinero en eneba o instant gaming?
Si compro algun paquete se me mete en mi saldo y de ahí puedo comprar la suscripción anual?
Son fiables?
Hay alguna página aparte de estas, mas baratas?

Muchas gracias a todos!
Days of Play y Black Friday "generalmente".

Eso ya debes valorar tú si te renta coger el Premium mejor que el Extra dependiendo si vas a usar la retro o no, o el juego en la nube, las pruebas de juegos, etc.

Compras el saldo que quieras y te mandan un código, lo metes en tu cuenta en el apartado "canjear código" de la Store y compras lo que quieras.

Las webs y los precios cambian de vez en cuando, ya es cuestión de buscar. Yo compro siempre en Instant Gaming y jamás he tenido ningún problema. [beer]
aprovecho el post para preguntar una dudilla de ps4 pro: Soporta la resolucion 2k la ps4 pro? es que el monitor que tengo es 2k y de ahi mi pregunta. Sé que la ps5 con una actualizacion hace relativamente poco si que la soporta

un saludo y gracias
Kifotopia_zgz escribió:aprovecho el post para preguntar una dudilla de ps4 pro: Soporta la resolucion 2k la ps4 pro? es que el monitor que tengo es 2k y de ahi mi pregunta. Sé que la ps5 con una actualizacion hace relativamente poco si que la soporta

un saludo y gracias

La Pro soporta 1080p y 2160p.

2K no es 2160, sino un conjunto de resoluciones, aquí encontrarás más detalle:
https://www.profesionalreview.com/2020/ ... son-1440p/
Rob37292 escribió:
Kifotopia_zgz escribió:aprovecho el post para preguntar una dudilla de ps4 pro: Soporta la resolucion 2k la ps4 pro? es que el monitor que tengo es 2k y de ahi mi pregunta. Sé que la ps5 con una actualizacion hace relativamente poco si que la soporta

un saludo y gracias

La Pro soporta 1080p y 2160p.

2K no es 2160, sino un conjunto de resoluciones, aquí encontrarás más detalle:
https://www.profesionalreview.com/2020/ ... son-1440p/


gracias

creo que me esperare a la ps5
4 respuestas