Estadísticas
Miembros:
364.489
Online:
3.182
Hilos:
1.473.221
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Modchips y Softmods

Preguntas de Novato - PS3 con OFW 3.66

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

amigotes
Novato

Preguntas de Novato - PS3 con OFW 3.66

Mensajepor amigotes 27 Jun 2012 14:22

Hola buenas he leido por internete que hay varias formas de hacer un downgrade, o de que son fakes o cosas así. Quiero escribir este mensaje para aclarar todas mis dudas, Gracias de antemano.

Compre la ps3 slim con 3.66 no la he actualizado ni nada, solo la he conectado a internet para usar el ps3media server.

Mis preguntas son:
-puedo hacer un downgrade por soft?
-Tengo que comprar un USB estos de ps3 jailbreak o otros asi, que he leido por internet que hay unos que funcionan con mi versión pero no doy con el nombre.
-Puedo crear-me yo mi propio usb para hacer un downgrade?
-El downgrade si no es por soft se tiene que habrir la consola, si es muy complicado y si alguien tiene algun tutorial para novato.
-Para cargar backups de los nuevos? o necesitaría el True blue?

- Otra pregunta que tengo es en mi PSP tengo un Final Fantasy IX que era modificado de la tienda oficial de PSN, podría copiarlo y jugar-lo a la ps3? Asi como otros juegos de PS1?

Gracias de antemano un saludo.

basslover
MegaAdicto!!!

Mensajepor basslover 27 Jun 2012 14:44

No a todo. Si la ps3 tiene de fabrica 3.66 no puedes hacer nada en lo que ha scene se refiere.

Mi consejo es que actualizes para disfrutar del online y esperes a ver si sale alguna solución para los que están en tu misma situacuión, aunque esta la cosa díficil.

amigotes
Novato

Mensajepor amigotes 01 Jul 2012 18:26

Buenas fui a una tienda que se dedican a la reparacion, instalacion de mod-chips y flaseo, y me dijieron que si que puedo hacer uso de homebrew y backups, pero que era bastante complicado y me costava 190€ ¬_¬ ¬_¬
En el pack venia el downgrade, y el true blue, todo preparado para hacer uso de HDD externo.
Luego me dijeron que también podía hacer un dual boot, instalando el E3 flasher o algo asi y teniendo 2 discos duros uno para el CFW y el otro para OFW.
El precio rondaba igual.

Mi pregunta es: Es verdad que se puede hacer?
Es tan dificil o el chip es tan caro como para que cueste eso?
Y como se hace?

Gracias gente.

solera48
1,1,2,3,5,8,13,21...

Mensajepor solera48 01 Jul 2012 18:56

Si la consola venia con un firmware de fabrica superior a 3.56 no la podran downgradear de ninguna manera.

Aquí tienes un hilo que te va a interesar:

hilo_opciones-situacion-pros-contras-cfw-ofw-psn_1678051

Un saludo [beer]

amigotes
Novato

Mensajepor amigotes 02 Jul 2012 14:20

Gracias por las respuestas.
Lo que no entiendo es porque me aseguran todo eso y mucha gente dice que no :-? :-?

Perfect Ardamax
MegaAdicto!!!

Mensajepor Perfect Ardamax 02 Jul 2012 19:10

amigotes escribió:Gracias por las respuestas.
Lo que no entiendo es porque me aseguran todo eso y mucha gente dice que no :-? :-?

Porque muchos en las tiendas tienen conocimiento para hacer X cosas pero no saben los detalles y se creen que el downgrade se puede hacer en todas las placas o directamente te mienten y te cambian la consola por otra y tu te vas creyendo que es la tuya tan feliz (y a saber las caracteristicas de esa otra consola).
Saludos

emervel
Novato

Misma situación

Mensajepor emervel 02 Jul 2012 19:30

Yo tb acabo de sufrir la novatada de coger una ps3 slim de 160 y descubrir que viene con el 3.66 y que no se puede "retocar". Como todavía puedo devolverla, me gustaría saber donde puedo conseguir alguna ps3 slim con el 3.55 o inferior.
He leido la norma de no publicar compra venta, y no quiero molestar, sólo busco información de sitios donde todavía pueda encontrar una consola "retocable", y si es cerca de Salamanca mejor que mejor

hubble2
Habitual

Mensajepor hubble2 03 Jul 2012 01:26

No te quepa duda, por el pastón que te piden es cambio de placa, a saber en qué condiciones previas...(reparada?).

Miguel20
Epic Fail Sony

Re: Misma situación

Mensajepor Miguel20 03 Jul 2012 01:45

emervel escribió:Yo tb acabo de sufrir la novatada de coger una ps3 slim de 160 y descubrir que viene con el 3.66 y que no se puede "retocar". Como todavía puedo devolverla, me gustaría saber donde puedo conseguir alguna ps3 slim con el 3.55 o inferior.
He leido la norma de no publicar compra venta, y no quiero molestar, sólo busco información de sitios donde todavía pueda encontrar una consola "retocable", y si es cerca de Salamanca mejor que mejor

como mucho de 3.55 la podrias conseguir en alguna tienda online que ponga ps3 modificada o de segunda mano no encuentro otra maneras

amigotes
Novato

Mensajepor amigotes 03 Jul 2012 21:18

Muchas gracias por la info gente.
Ahora toca esperar a que se pueda hacer, demomento no la actualizare, porque para jugar online tengo la 360.
Gracias de nuevo.

Siguiente

Volver a Modchips y Softmods