Preguntas a los Mods de EOL: kurras

Bueno, abrimos un nuevo turno de entrevistas a los moderadores de EOL. Nuestra siguiente víctima es kurras.

En las últimas entrevistas se repiten mucho las preguntas, por favor leer las anteriores para no repetir.

Intentar mandar las preguntas en un formato correcto(ortografía,etc).

Gracias a todos por vuestra colaboración.
A ver
¿de donde viene tu nick?
¿si fueses un perro cual serías?
y
¿Has estado alguna vez en Ávila?
Hola kurras,

¿Cómo se ve EOL desde el otro lado? ¿Es como te lo esperabas?

Te gustaría moderador otro foro aparte del que moderas actualmente?

Qué consejos darías a los EOLianos que quieren ser moderador.
¿Echas de menos ser "moderador" de Feedback? Tus respuestas casi inmediatas a las dudas de la gente eran míticas...

¿A qué te dedicas fuera de EOL?

¿Cual es el hilo más mítico en tu opinión?

XD
¿Que has aprendido con la experencia de ser moderador?

¿Has estado en alguna kedada? ¿Te ligaste a alguna con tu labia? XD

¿Como llegaste a EOL? (No me digas que escribiendo en la barra de direcciones... xd)
Ahora que ya llevas un par de años recogiendo los frutos podrías contestar sinceramente a esta pregunta: ¿Mereció la pena pasarse tanto tiempo en Feedback pulsando el F5? XD
Que hilo te ha molestado más?
Cual es tu opinión sobre una posible elección democrática de los mods?
Has estado en contra de algún baneo,aunque sea temporal???de quién?
Hola kurras,

- Si algún día dejas de ser mod, ¿por qué crees que será?
- ¿Cuál es el hilo que más te ha hecho reír?
- ¿Vino o cerveza?
- Te has cansado alguna vez del subforo que moderas?
- Ser moderador es como te esperabas que era?
- Si pudieras cambiar algo de la web, que sería?
aqui las mias:

* Te dan el poder en este momento sobre Feedback, una de las tantas peticiones que piden los usuarios la harás realidad, cual y porque?
* Eres un mod silencioso? o de los que avisa cuando existe infración?
* Te muerdes la lengua al moderar alguna vez, o dejas el marrón a otro :p
Esto cuando se cierra? Que fácil me lo váis a poner.. ZzzZZ
kurras escribió:Esto cuando se cierra? Que fácil me lo váis a poner.. ZzzZZ

Cuando usted guste ;)

Las mías:
1. ¿Qué opinas de lo eolianos que frecuentan el rincón?

2. ¿Cómo es da_hot como compañero de foro?

3. ¿Te gustaría vivir en otro país?
kurras escribió:Esto cuando se cierra? Que fácil me lo váis a poner.. ZzzZZ


No tan rápido vaquero... ahí van tres más:

  1. Eres tan cachondo como inspira tu avatar?
  2. Alguna vez te confesaron el motivo real por el que te hicieron mod?
  3. Y por último, cómo sería para ti el día ideal moderando EOL?

Saludos
Buenas kurras. Antes de nada, decirte que el Calvin de tu avatar siempre me ha dado grima porque nunca me acuerdo de que guiña el ojo.

- ¿Te han afectado alguna vez los comentarios de los usuarios a los que has sancionado? Es decir, si te has quedado "jodío" alguna vez con la respuesta de alguno.

- A nosotros puedes decírnoslo: ¿has llegado a poner en "ignorados" a algún usuario siendo moderador?

- Siempre me inspira curiosidad saber esto de un moderador: si tus amigos saben/les importa/descubrieron que eres moderador en un foro con muchos frikis usuarios como EOL.
Los hilos de deberes... ¿al Rincón o a Misce? [sati] XD

Si tuvieras algún tema escabroso o delicado que tratar en el Rincón ¿te crearías un clon para mantener a salvo tu identidad principal o irías como los legionarios a pecho descubierto?

¿Cual es tu subforo preferido de EOL ? (no el que te gustaría moderar... que también puede entrar... si no el que más te gusta por temática, desarrollo de los hilos, comportamiento de los usuarios, etc...)

Y, ya sin preguntar, darte las gracias por todo lo que he aprendido de tí (así... como el que no quiere la cosa, leyendo tus comentarios) y por la ayuda que has dado a muchos usuarios (entre los que me incluyo) sobre como utilizar mejor el foro cuando (como un usuario ha definido antes muy acertadamente) ejerces de "moderador de Feedback"
Yo solo tengo una:

Define que es para ti y q representa en EOL el rincón (quiero una respuesta subjetiva ;) )
- has pensado alguna vez, menud@ gilipoll@as el usuario "tal" con sus pu**os hilos o comentarios XD
- si te entrara una crisis existencial, odiando todo lo que se mueve en el mundo y pudieras escribir mensajes pasandote por algún usuario lo harías? la liarías parda?
- con el paso del tiempo (no se cuantos años tienes, ni el tiempo que eres moderador) has pensado que haces aquí y que podrías invertir el tiempo en otra cosa?
1. ¿Estarías dispuesto a hacer un intercambio de mods en misce?
2. ¿Hay algún tema recurrente en el rincón que te pueda dar dolor de cabeza a la hora de moderar?
3. ¿Echas de menos ser un forero corriente y moliente y postear en cualquier tema libremente?
Si no hay nada más lo dejamos aquí no? :-|
kurras escribió:Si no hay nada más lo dejamos aquí no? :-|


¡No tan deprisa! Se dejan lo más importante.

1.- ¿Tienes novia?.

2.- En caso negativo, ¿tienes novio?.

3.- Independientemente de la respuesta a las anteriores preguntas, ¿me van a banear por acoso a miembro del staff?.

Ahora en serio:

- ¿CoaCola o Pesi?.

Ahora más en serio:

- ¿Qué opinas de Kevin Smith?, de tu respuesta depende que al día siguiente te encuentres una cabeza de caballo o a mí sobre tu cama (que no se qué será peor [carcajad] ).

P.D. ¿Te lo he puesto suficientemente difícil? (no es retórica, ésta también tienes que contestarla).
Venga animaros que recojamos alguna pregunta mas!

XD
1º Qué opinas de que no se pueda hablar de cine ni de series en eol?

2º Tienes algún clon para opinar en temas conflictivos (fútbol, política, etc)?

Sé sincero que a estas alturas ya no te van a quitar el Ferrari.

3º Como había una repetida y veo que eres ing industrial añado otra: Está la cosa tan jodida como en otros secotres para los industriales (en especial los mecánicos)? Se nota menos la crisis que en otros sectores o voy sacando el billete para irme de España?
¿Cómo se llega a 22500 mensajes en EOL?

¿Podrías describir tus inicios en EOL?

Si Kurras fuese un miembro del reino animal, ¿Cuál sería?
Ahí van 3 preguntas:

¿Te gusta el efecto 3D en películas y juegos?

¿Con que consola has disfrutado mas de todas las que has tenido?

¿Que tipo de páginas frecuentas normalmente a parte de EOL?
-¿Se ha reducido tu participación como usuario desde que eres moderador?

-¿Es aburrido leer la vida de la gente o te gusta y te pones moño y gafas en plan maruja?

-¿Con qué consola te estrenaste en el mundo videojueguil?
Una fácil y una de coña.

- ¿Shooters en consola o en PC?

- ¿Alguna vez te han entrado ganas de sacar el banhammer, y repartir a diestro y siniestro? XD
Bueno pues hasta aquí, en unos días las respuestas de kurras.

Saludos y gracias por participar.
26 respuestas