pregunta

Alguien me puede decir como tengo el XP libre
Tienes que llamar por teléfono al servicio técnico de Microsoft y solicitar que te envíen por correo el código fuente de Windows XP. A ver si tienes suerte. [sati]

Un saludo. [bye]
No hace falta llamar por telefono. Yo mande un SMS y un amigo mando una paloma mensajera ;)

Tambien dicen que si les mandas un correo te contestan enviandotelo como adjunto, todo sera cuestion de probar [666]

El dia que el XP sea libre otro gallo nos cantará


Saludos! [bye]
Me parece q la unica solucion para tener el codigo libre es cogher el dedo corazon y metertelo por el cu.. [bye] [bye] [bye] [bye]

Otra solucion es ir identificando las partes q se han copiado de otros S.O y buscar si existen en open source XD XD XD XD
Yo tengo el código del XP, lo cambio por el código del ADN quien lo quiera que mande un email a billygates@tevigilo.com

:) :) :)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

sin comentarios ...... XD
¿El xp libre?, segun tengo entendido, tiene condena de cadena perpetua o bucle sin retorno algo asi como un

10 goto 20
20 goto 10
30 end



[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Saludos. [bye]
Escrito originalmente por Epsilon-e

10 goto 20
20 goto 10
30 end


Jejejeje. Dicen las malas lenguas que la diferencia fundamental entre Windows 98 y XP es el cambio de la línea:

on error goto blue_screen

por:

on error resume next

y que por eso se cuelga melos.

Era un chiste malísimo. Saludos [bye]
Escrito originalmente por Kuasar


Jejejeje. Dicen las malas lenguas que la diferencia fundamental entre Windows 98 y XP es el cambio de la línea:

on error goto blue_screen

por:

on error resume next

y que por eso se cuelga melos.

Era un chiste malísimo. Saludos [bye]




Pues a mi me ha parecido bueno [sonrisa] [sonrisa]
8 respuestas