.Mis preguntas:
-1- Es malo jugar con la carcasa quitada¿?
-2- Tengo que ajustar el potenciometro para jugar con cds de 12 cm¿?
-3- Que cds de 12 cm son los que normalmente funcionan mejor¿?
Gracias de antemano. Salu2!!
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: jiXo
.
-AMD Phenom II X6 1055T/AC Freezer Xtreme rev2/ Kingston DDR3 2x2GB 1600 HiperX CL9 / HDD Seagate 320gb SataII(pronto 1.5Tb)/ Nox Urano 600W/ Aerocool Strike-X Red/ ATI Sapphire 5850 Xtreme
-Acer Aspire One D255 (N550)
-Xbox360 LT+2.0
-PSP1000 6.35 GenD-3
-NDS Lite R4 2gb
-Samsung Galaxy Mini CyanogenMod

-AMD Phenom II X6 1055T/AC Freezer Xtreme rev2/ Kingston DDR3 2x2GB 1600 HiperX CL9 / HDD Seagate 320gb SataII(pronto 1.5Tb)/ Nox Urano 600W/ Aerocool Strike-X Red/ ATI Sapphire 5850 Xtreme
-Xbox360 LT+2.0
-PSP1000 6.35 GenD-3
-NDS Lite R4 2gb
nandychu escribió:Como se puede bajar el potenciometro¿?

-Xbox360 LT+2.0
-PSP1000 6.35 GenD-3
-NDS Lite R4 2gb
nandychu escribió:Hola a todos! Me voy a comprar el xeno para poder jugar con backups en mi gc, he estado mirando en el foro sobre que discos utilizar y tal, pero me he liado![]()
.
Mis preguntas:
nandychu escribió:Hola a todos! Me voy a comprar el xeno para poder jugar con backups en mi gc, he estado mirando en el foro sobre que discos utilizar y tal, pero me he liado![]()
.
Mis preguntas:
Y una tonteria ademas porque por 10 euros de nada te pillas una
En principio no hace falta. Simplemente encuentra los dvd que le vaya bien. Coo primera opción usa verbatim. Tengo dos gamecube con dos chips distintos y de lujo con estos discos, y tambien con mi ps2 y xbox. No creo que te fallen
Prueba verbatim, lo que yo te diga.
Spike- Te contare un cuento. Había una vez un gato silvestre, ese gato que había muerto y resucitado montones de veces. Había sido criado por muchas personas por las cuales no sentía mas que indiferencia. El minino no le tenia miedo a la muerte, pero un Buendía nuestro gato se echo la manta a la cabeza, conoció a una preciosa gata blanca y ambos vivieron felices. Pero al cabo de algún tiempo la gata blanca envejeció y murió. El gato silvestre lloro hasta que se le secaron los ojos y también murió, pero esta vez no volvió a resucitar.
Jet-Bonita fabula
Spike- Yo la detecto, no soporto a los animales.
Jet-Me los imaginaba
RISAS
Jet- Spike , ¿puedo preguntarte algo?,
Spike- ¿El que?
Jet- ¿Y esa mujer?.
Spike- No puede hacerse nada por una mujer muerta
COWBOY BEBOP QUE SERIE!!!!
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados