Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
886
Hilos:
1.380.670
Stats

Índice de foros NDS Juegos

Pregunta sobre Final Fantasy's de DS

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

molnar
MegaAdicto!!!

Mensajepor molnar 31 Mar 2011 13:51

Para mi exeptuando el FF Tactics, los de GBA son mejores que en la DS
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

neku
κοσμοπολίτης

Mensajepor neku 31 Mar 2011 13:54

Yo me pillaria despues del FFIV el FFTA2, si te gusto la primera parte este te va encantar, me lo pille de oferta nuevo a 10€ y llevo unas 30 horas y un 50% de la historia, no es que sea pesado es que me gusta tomarme este tipos de juegos asi, antes de hacer la mision principal intento hacer todas las misiones secundarias que puedo e ir ganando mas habilidades para ganar nuevos oficios (que es una de las cosas que a mi me encantan) y la verdad acabo de hacer el vieje en barco y me estoy cagando las patas abajo de las misiones secundarias que hay ahora y de lo grande que es el jodido mapa.

Si no me lo tomara calmadamente seguro que acabaria odiando este juego. xD

salme7
Adicto

otra cosa mariposa

Mensajepor salme7 01 Abr 2011 08:40

has probado el rune factory? si te cansas de tanto final prueba a jugar este tb porque es muy entretenido. y el chocobo tales es divertido porque es de mini juegos.
Mi paciencia puede domar al fuego.

vanaiach
馬鹿 - Tontaku - オタク

Mensajepor vanaiach 15 Abr 2011 10:58

el chocobo tales es super divertido, te lo recomiendo. Y yo ahora he empezado con el 4Heroes y bueno, esta bien, es clasicote y eso, pero no me acaba de hacer que no puedas elegir objetivos de tus acciones (le das a atacar y ataca a quien le da la gana, le das a curar y cura al mas necesitado...)

Shilvenrha
Guybrush Threepwood

Mensajepor Shilvenrha 15 Abr 2011 22:40

TyrantLOL escribió:Al final creo que le daré una oportunidad a los 3(menos el 4 heroes).Soy fanatico yo tambien de la saga aunque no tengo todos,de la saga principal numerica me quedarian el 1,2 y 5(quitando el XI y el 14 que son bazofia online para mi gusto xD)

Que digas eso del 14 me la trae al pairo,pero decir que el XI es una basura... es de no tener ni puta idea.Y lo siento por como suena.
Es quizás incluso el mejor FF en historia MUUY de lejos.Su sistema de combate bebe de todos los FF antiguos,su sistema de jobs 3 cuartos de lo mismo,el mundo está inspirado desde el FF1 hasta el 9,recuperando lo mejor de cada uno.Su duración es la mas larga de todos los FF (y aqui SOLO hablo de la historia).Recoge todas las invocaciones más importantes de todos los FF.Cuenta con el mayor contenido y extras que cualquier FF (aunque también es obvio al ser mmo,pero muchas de esas cosas tienen cabida en los FF no online).

Puedo entender que te de grima pagar la mensualidad (cosa que nunca entendere... la verdad,y más cuando sales a beber una birra y una tapa y ya casi te has gastado la mensualidad del juego en menos de 1h),pero decir que es una bazofia es demostrar que no tienes ni idea de como es el juego,que nisiquiera lo has probado o si lo has hecho no ha sido más de 10 niveles y que de la saga FF no conoces nada.

Y ojo,no lo digo a malas,puede sonar rudo,pero esque me mosquea que la gente hable sin tener ni idea y descatalogando siempre el FFXI solo porque es online y es sin lugar a dudas,el FF más elaborado,con mejor historia,"casi" mejor musica,mas contenido y una historia mucho más larga,trabajada y FF que ha existido nunca.Es la esencia Final Fantasy en todo su esplendor.
Imagen

Mi PC:
-AMD Phenom II X4 955 3.2ghz AM3 BOX B.E.
-Asus M4A87TD EVO AM3 4xDD3 16GB
-8 GB Kingston DDR3 1600 Hyperx CL9
-Nvidia GeForce GTX 460 1GB

caiwinn
Habitual

Mensajepor caiwinn 23 Jul 2011 16:42

Alguien que haya jugado al remake del iv puede decirme si es fiel al original 2D?
FC: 1463 8238 1722

Hector_Claw
Adicto

Mensajepor Hector_Claw 28 Jul 2011 15:37

caiwinn escribió:Alguien que haya jugado al remake del iv puede decirme si es fiel al original 2D?

Podrías haberlo visto en un video.

No, está en 3D igual que el remake del III
Imagen
Imagen

DemonR
MegaAdicto!!!

Mensajepor DemonR 31 Jul 2011 16:52

Hector_Claw escribió:
caiwinn escribió:Alguien que haya jugado al remake del iv puede decirme si es fiel al original 2D?

Podrías haberlo visto en un video.

No, está en 3D igual que el remake del III

Hombre, siendo un remake se sobreentiende que no sea 100% igual.

Si entiendo bien la pregunta, te refieres más a la historia, personajes, objetos, etc., etc.? Entonces sí, clavado.

PD: El único FF que me he pasado 3 veces (el 4 japones, el 2 usa y remake).

Previo

Volver a Juegos