.Lo digo porque leo opiniones dispares en los analisis y no sé que hacer y prefiero opiniones de usuarios que lo tengan antes que de analisis.Un saludo
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: eGladiator
.Lo digo porque leo opiniones dispares en los analisis y no sé que hacer y prefiero opiniones de usuarios que lo tengan antes que de analisis.![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
TyrantLOL escribió:Buenas,tengo el III y me tiene que llegar mañana el IV.Queria saber si los demás FF de DS merecen la pena o no(Crystal Chronicles,4 heroes of light o algo asi,el del chocobo...).O los descarto por completo.Lo digo porque leo opiniones dispares en los analisis y no sé que hacer y prefiero opiniones de usuarios que lo tengan antes que de analisis.
Un saludo

Me gusta mas FFXIII-2 que FFVII
Y hablando de juegos mediocres, hablemos de Golden Sun, Diablo 2 o Vagrant story
El tabaco es como el futbol, una mierda que te mata lentamente
La nostalgia es como One Piece, una puta mierda
Asi que dando recomendaciones sobre novias, que se siente al no tener la tuya propia?
Tanta polla, tanto dinero, tantas mujeres... y follo mas que tu?
Tite kubo tiene diarrea una vez por semana
Hablando de diarrea, cuando juega el Real Madrid?
.El 4 me está encantando(el 3 es mas sosete y algo mas peñazo,pero mola).El Revenant Wings XII paso de el,mas que nada porque tengo el XII y no me gustó NADA xD.El Tactics A2 supongo que le echaré el ojo,el de GBA me gustó y me gusta la saga Fire Emblem.
TyrantLOL escribió:Entonces el Echoes of time no me lo recomiendas? como dices que es mas enfocado al multijugador...yo tengo el de Game Cube y no estaba mal.
TyrantLOL escribió:Ya ya,se que son totalmente diferentes pero me refiero a si merecen la pena tenerlos en la colección.

Me gusta mas FFXIII-2 que FFVII
Y hablando de juegos mediocres, hablemos de Golden Sun, Diablo 2 o Vagrant story
El tabaco es como el futbol, una mierda que te mata lentamente
La nostalgia es como One Piece, una puta mierda
Asi que dando recomendaciones sobre novias, que se siente al no tener la tuya propia?
Tanta polla, tanto dinero, tantas mujeres... y follo mas que tu?
Tite kubo tiene diarrea una vez por semana
Hablando de diarrea, cuando juega el Real Madrid?
.Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado