Pregunta sobre el Wiikey adapter o similar

Buenas. Tengo un adaptador Wiikey Sd con el cual estoy teniendo problemas. El problema es que en modo Gamecube no me lo reconoce con el consiguiente problema de que no puedo grabar partidas.... Los emus en cambio si que me los pilla.
He formateado la arjeta tanto en fat16 como fat32 y nada..... ¿Hay algo mas que tenga yo que hacer y que no este haciendo bien? Gracias [uzi]
Prueba con otra tarjeta y reza, si no va a ser cosa del adaptador (que la versión del wiikey sd adapter suele dejar que desear).

Suerte.

P.D. No hagas más preguntas de gamecube dentro del foro de wii la próxima vez oki?
Creia que con el Wiikey Adapter o Sdgecko no se podian guardar partidas.

Solo sirve para transferir,y cargar emuladores,divx ,mp3 etc

Salu2
y yo... pos si guarda las partis... abra que mirarlo detenidamente..
Perdona Cyberperez pero realice la pregunta aqui porque tengo la Wii y como esta mas movido el foro de Wii que de Gamecube pues lo hice aqui, ademas de que tambien tiene que ver com la Wii no? [beer]

Entonces la Wiikey no graba partidas? Si es asi me he comprado un truño!!!! Entonces que hago? Cambio a otro adaptador?

PD: Si que probe con otras tarjetas y tampoco funciono. Un saludo
Si quieres grabar aprtidas necesitas una memory card y ya ta .Los adapatadores on todos iguales ninguno puede guardar partidas
RoberSolid escribió:Si quieres grabar aprtidas necesitas una memory card y ya ta .Los adapatadores on todos iguales ninguno puede guardar partidas


Anda coño!!!!!!!!! Entonces para grabar partidas de juegos de gamecube necesito a la fuerza una memory card de GC? Crei que con el adaptador valia.... [mamaaaaa]
dj_king232 escribió:
Anda coño!!!!!!!!! Entonces para grabar partidas de juegos de gamecube necesito a la fuerza una memory card de GC? Crei que con el adaptador valia.... [mamaaaaa]


Exacto!!! cerrando hilo...... [360º] "...please wait..." .::.waiting.::.
Y de donde lo has sacado? yo no lo encuentro en ninguna tienda, en divineo encontre el wiikey sd pero si dicen que es tan malo no se yo... llevo semanas esperand por el tema de la carga de SD frontal de wi pero no parece que vaya a trinfar demasiado...

Un saludo ^^
Buenas, una duda rápida, para no abrir otro hilo:

¿En que web se podía comprar el wiikey sd adapter (creo que se llama asi) por unos 3 € gastos incluidos? es que vi un usuario que decía donde era, pero no encuentro el post [agggtt]

Saludos!
solidsnake escribió:Buenas, una duda rápida, para no abrir otro hilo:

¿En que web se podía comprar el wiikey sd adapter (creo que se llama asi) por unos 3 € gastos incluidos? es que vi un usuario que decía donde era, pero no encuentro el post [agggtt]

Saludos!


Dealextreme.
Ok gracias

Edit:

Y en cuanto a calidad, ¿cual me recomendais?

El PEGA SD Card Adapter for Wii Wiikey o el Wiikey SD Card Adapter for Wii
solidsnake escribió:Ok gracias

Edit:

Y en cuanto a calidad, ¿cual me recomendais?

El PEGA SD Card Adapter for Wii Wiikey o el Wiikey SD Card Adapter for Wii


No lo sé, el PEGA ese es casi un euro más barato, pero leí en los comentarios que había gente a la que no le hacía buen contacto.

Yo por unos céntimos me pillé el del WiiKey para estar más seguro. Pero para lo que vale tampoco sería mala opción arriesgarse a ver que tal el otro.
Ok pues ya vere cual me pillo.

Saludos
13 respuestas