Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.562
Online:
1.688
Hilos:
1.473.526
Stats

Índice de foros PC Hardware

pregunta sobre 3Dmark2001Pro

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.

Moderadores: metalgear, Saikuro

jorge
MegaAdicto!!!

Mensajepor jorge 01 May 2001 01:32

Muy buena marca.

kanuac
Ausente...

Mensajepor kanuac 01 May 2001 02:09

Lo de los 'rastros' del ratón lo solucionas bajando el vio (mira en el manual de la placa base y la propia pb para este jumper).
te hablo de dos cosas distintas:
la velocidad del core (el procesador) de la gráfica y la de la memoria.
el core de la gráfica no es tan determinante para los resultados como la memoria. sube a 215 la gráfica y el core puedes subirlo claro, no va a hacer daño pero los resultados no los va a cambiar casi nada.
con refrescar me refiero pues a eso, a que te asegures que la gráfica no pasa caló. :)
salu2

jorge
MegaAdicto!!!

Mensajepor jorge 01 May 2001 04:46

Gracias kanuac, ahora te entiendo me había liado con los dos datos, de todas maneras lo voy a dejar asi ya que me va bastante bien y yo la verdad no me quiero meter mucho en temas de placa como lo de la vio ya que no controlo mucho (yo vengo del universo de mac y los pc todavia me quedan grandes, pero todo se andara). De todas maneras lo de la vio que es? un parche para la placa? si no te importa explicamelo ya que soy un poco zoquete en esos temas como te explico mas arriba y si no da lo mismo con el tiempo supongo que aprendere que hacer cuando me pasen estas cosas.

Un saludo y gracias por tus consejos.

kanuac
Ausente...

Mensajepor kanuac 02 May 2001 21:16

ok, como quieras.
El VIO o Voltage Input Output, sirve para aumentar el voltaje que se aplica al chipset, gráfica (puerto agp) y RAM. Lo tendrás en la propia placa, es un jumper que puedes cambiar de posición para bajar o subir el valor.
salu2

Previo

Volver a Hardware