Pregunta rápida... si compro HOY Play 3...

con que versión vendrá?

y teniendo en cuenta esa versión, se podría bajar auna versión capaz de cargar backups?

Gracias!
xDsE escribió:con que versión vendrá?

y teniendo en cuenta esa versión, se podría bajar auna versión capaz de cargar backups?

Gracias!


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Hola, antes de nada.

contestarte seria como acertar el numero de la loteria nacional depende de muchos factores (si en la tienda o gran superficie la tenian de antes si las acaban de recibir buuffff etc,etc...)

solo la podrás bajar si trae la 3.50 si trae 3.41 o menor pos no hace falta bajar :) :)

saludos
suponía que era una pregunta un tanto abierta jajaja

Lo decía por si había ya en el mercado muchas versiones posteriores a la 3.50 y haciendo la cuenta de la vieja me resignaba mentalmente a poder tener la versión mala :P

Muchas gracias de todas formas!
Si quieres tener una idea de como está el mercado, consulta este hilo. http://www.elotrolado.net/hilo_version-de-las-nuevas-ps3-21-11-2010_1507376
Yo ayer compre en el game el pack de 320gb con gt5 por que se me rompio la de 60gb y me vino con la versión 3.40 y actualice a la 3.50 para poder jugar al gt5.
bueno, pues comprada está!

al final pack de 160 gb + pes 11

viene con la 3.40, ahora el método de jailbreak sería:

1. comprar un pendrive de los que venden de jailbreak
2. actualizar a la 3.41


me olvido de algo? supongo que como todos, cada uno tendrá su pendrive de jailbreak favorito, pero teniendo en cuenta la cantidad de ellos que hay, cual es una buena opción calidad/precio? sabéis alguna tienda física en Madrid para comprarlo?

Muchas muchas gracias
si buscas calidad: ps3go
si buscas precio: matrixps3
xDsE escribió:bueno, pues comprada está!

al final pack de 160 gb + pes 11

viene con la 3.40, ahora el método de jailbreak sería:

1. comprar un pendrive de los que venden de jailbreak
2. actualizar a la 3.41


me olvido de algo? supongo que como todos, cada uno tendrá su pendrive de jailbreak favorito, pero teniendo en cuenta la cantidad de ellos que hay, cual es una buena opción calidad/precio? sabéis alguna tienda física en Madrid para comprarlo?

Muchas muchas gracias


Exacto, lo ideal seria actualizar a 3.41, eso si, que te pasen por aqui el link de descarga, no vayas a actualizr directmente desde PSN que te pone la 3.55¡¡

Yo tengo el psjailbreak2 (que no ps3jailbreak2, un clon de este clon xD), y por ahora contentisimo con el. Lo he usado en 3.15 y 3.41 y perfecto :). He leido algun post en el que dicen que han tenido problemas al downgradear (supongo que alguno vendria mal de fabrica), pero bueno, por 8 euros que vale ahora en dealextreme merece la pena xD.

Un saludo¡
Con toda seguridad, te vas a encontrar con una 3.50 como mucho ó inferior, hace un tiempo que lleva el firm 3.50 en el mercado y estan empezando a salir las consolas con este firm en los nuevos packs, de tanto stock que tenian las tiendas de la version anterior por el tema de la crisis. Pues ahora no creo que hayan vendido tanto como para que esten renovando los almacenes con los nuevos pedidos de consolas que vengan con firm 3.55.

Referido al downgrade, si te tienes que comprar un dongle, te recomiendo el eclips3, es el que uso, y a dia de hoy, aun no ha habido un suceso en la scene, que este no haya podido solventar, muy cuidado por su Team, que se preocupa de tenerlo al dia, un servicio venta y postventa de lujo, ademas de una garantia real de un año (digo real, por que muchos la ofrecen, pero en tiendas de poca garantia, pasados unos meses, pues si te he visto no me acuerdo).

Si quieres saber mas sobre este dongle, entra en su hilo oficial: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-review-eclips3_1491240

Salu2.
muchisimas gracias a todos, ahora a decidirme y comprar! lo único malo el tiempo de espera hasta que lleguen a casa, y más con las fechas que son de por medio, pero bueno... paciencia!

Muchas gracias de nuevo!
sefirot_bnk escribió:si buscas calidad: ps3go
si buscas precio: matrixps3


Si quieres soporte: E3 Card Reader

El Team de E3 es muy serio con su dongle y saca FIXs y updates que ni siquiera otros dongles han sacado.
El E3 saco el segundos Downgrader , ademas su dual-boot en 1 solo BIN es muy muy comodo
gnze796 escribió:
sefirot_bnk escribió:si buscas calidad: ps3go
si buscas precio: matrixps3


Si quieres soporte: E3 Card Reader

El Team de E3 es muy serio con su dongle y saca FIXs y updates que ni siquiera otros dongles han sacado.
El E3 saco el segundos Downgrader , ademas su dual-boot en 1 solo BIN es muy muy comodo

:-? :-? :-?
joer, que perdido que voy [+risas]
yo por lo poco que he leido tengo pensado pillar un e3 card reader, pero hasta dentro de un mes voy a esperar, depende de la prisa q tengas..
13 respuestas