[PREGUNTA] ¿Que es la PS3 TEST?

entonces no es por el firm, es por hardware
alguien tiene una test en su casa ?manda huevos la cosa.
Han preguntado qué es y se ha respondido. Nadie dice que tenga una en su casa, pero yo vi una en una presentación de Sony y un usuario te ha dicho un poco más arriba que vió una también en una presentación de un juego para PS3.

Si sigues ciego ante la verdad no es cosa nuestra. ¿Tu que pides? ¿Que te demostremos que existe llevándote una a tu casa? Demuestra tu a los que la hemos visto que no existe, que lo mismo tampoco puedes, porque decir que no existe "porque tu lo dices", no es un argumento válido. Yo te digo que he visto una, y te hemos presentado fotos. Tu simplemente te basas en tu creencia sin ninguna razón ni argumento, porque estás equivocado.

En fin, yo ya no discuto más. Cree lo que te de la gana si eres feliz. [jaja]
Ojobenito escribió:Han preguntado qué es y se ha respondido. Nadie dice que tenga una en su casa, pero yo vi una en una presentación de Sony y un usuario te ha dicho un poco más arriba que vió una también en una presentación de un juego para PS3.

No sólo la vi, sino que acompañé con un amigo a Enric Álvarez hasta el centro comercial donde se presentó (como curiosidad nos perdimos, ya que no somos de Oviedo XD) , vi cómo la conectaba a la Bravia en PlayTime (sala de máquinas) de dicho centro comercial y cómo usaba la copia para hacernos una primicia en exclusiva (de unas dos horas antes de la presentación :P ) del juego a este colega y a mi mientras la probaba, y por si todo esto fuera poco le pregunté específicamente por la PS3 Test y los devkits, además de los requisitos necesarios para un estudio que quisiera desarrollar con una consola, y muchas cosas más que no vienen al caso. Un tío muy majo por cierto.

Vamos que sólo tenéis que buscar jericho + playtime + los prados en google, tal que así:
http://www.google.es/search?hl=es&rlz=1B3GGGL_esES238ES239&q=clive+barker%27s+jericho+prados&btnG=Buscar&meta=
La pena es que no tengo las fotos de la ps3 que saqué para colgarlas en mi PC (creo que las tengo en el portatil, pero no me apetece encenderlo y comprobarlo porque me voy a sobar en breves, y si no están en el portatil de mi novia vamos), pero el tercer enlace de google que sale lo escribí yo el mismo día de la presentación, y las fotos que aparecen las saqué yo. De todas maneras si alguien no se lo cree a estas alturas no creo que por que yo ponga unas fotos de repente vaya a creer ;)

Por cierto, ese colega mío está currando en una empresa de vjuegos, si queréis le pido que le eche una foto a las ps3 test que tienen allí.

jose manuel rod, espero que eduques a tu hijo mejor de lo que te educaron a tí, porque hay que ser ignorante para negar la realidad de la forma que lo haces tú. Haz caso a los que sabemos un pelín más que tu, que no va a pasarte nada.
jose manuel rod escribió:si si me a gustado eso de "coges un bd y lo quemas "osea que dices que cuando presentaron la ps3 ya habia grabadoras bd.bien bien no lo sabia.Haber si os enterais cuando sale una consola nueva lo mas normal es que el juego que metan para la presentacion tiene que ser un disco de juego en desarrollo,como si fuese una copia puesto que todavia no se a comerzializado esta en pruebas.


Pues va a ser que si que había grabadoras de blue-ray. Poco después de la presentación de PS3 en japón, yo estuve jugando con una PS3 que se comía las copias como quería. Estuvimos probando un motorstorm que todavía estaba en beta, y el famoso LAIR que acaba de salir al mercado.

Y los discos, eran unos BR Verbatim Edition, que supongo que en la tostadora de los desayunos no habrían salido como salieron estos.

Y, por cierto, por supuesto que existe la consola TEST, lo que no creo es que ande pululando por ahí. La que probamos, la llevaba el personal de sony agarrada como si fuera su vida. Creo que hasta dormían con ella debajo de la almohada...
hoodmanner escribió:Y, por cierto, por supuesto que existe la consola TEST, lo que no creo es que ande pululando por ahí. La que probamos, la llevaba el personal de sony agarrada como si fuera su vida. Creo que hasta dormían con ella debajo de la almohada...

Con lo que cuesta y con el puro que te pueden meter si te la roban, yo no descartaría enganchármela con una cadena a la picha si tuviera que ser responsable de una...
post superentretenido, me lo he leído enterito, gracias por ser tan sabios y estar tan metidos en el tema!!
creo q ya va sobrando este post, ya se ha respondido que es la PS3 TEST, el devtool y la confirmacion de que existen y no son bulos (aunq alguno AUN no quiera admitir que estaba confundido)

ya está fin
hio creo que los juegos que se traga la PS3 TEST son ORIGINALES,FIRMADOS ,etc pero sin tener la caratula pintada.(por ser de prueva) ¿alguien a provado a grabar un PKG. en un CD o DVD . haber si este lo reconoce. un PKG instalado (instalar y lo instalado grabarlo en un disco)

yo creo que SONY nos esta haciendo creer que la TEST hace milagros, para confiarnos y obtener una TEST que no nos servira de nada.


SONY esta vez te lo has currao bien. creo que nos vences por ahora, pero no llegara muy lejos (los SCENERS son muchos y BUENOS) a paso de tortuga se conseguira
mmiiqquueell escribió:hio creo que los juegos que se traga la PS3 TEST son ORIGINALES,FIRMADOS ,etc pero sin tener la caratula pintada.(por ser de prueva) ¿alguien a provado a grabar un PKG. en un CD o DVD . haber si este lo reconoce. un PKG instalado (instalar y lo instalado grabarlo en un disco)

yo creo que SONY nos esta haciendo creer que la TEST hace milagros, para confiarnos y obtener una TEST que no nos servira de nada.


SONY esta vez te lo has currao bien. creo que nos vences por ahora, pero no llegara muy lejos (los SCENERS son muchos y BUENOS) a paso de tortuga se conseguira

QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE LA TEST NO ACEPTA JUEGOS ORIGINALES!!!!!!

Que pesados. Qué parte del proceso de PRUEBAS DE UN JUEGO, que para lo que está pensada la consola TEST (TEST = PRUEBA EN INGLIS) no se ha comprendido o suena raro?

Joder la peña se fapea todo porque han "obtenido" una TEST con cospiranoias de que Sony nos hace creer. Para empezar ni tú has obtenido nada, ni a sony le importas una mierda.
Todas las opciones con estrellas son muy interesantes [amor]
Por lo que parece estan en estas versiones "TEST" las que creo deben ser muy pocas, seria muy interesante el poder dumpear un firmware de una maquinita de estas [beer]
o abrir la consola por ke alomejor esta modificada por hardware y con solo una especie de modchip [carcajad]



espero ke la consigan, no por mi (ya ke no tengo ahora ps3) sino por los muchos que han esperado las cargas de backups desde que salio la ps3

saludos
Para los dos últimos: Si se dumpea el firmware no vale de nada porque no lo puedes instalar en una retail (al menos a día de hoy), y para el que dice que lleva un modchip... va a ser que tampoco, esas funciones se las da el firmware, no hay empleados de Sony con un JBC de 14W y estaño soldando 30 cables a cada consola test [qmparto]
A las ps3 test les pasara lo que les ha pasado a la psx debug y a la ps2 test.Que cuando se acerca el final de vida de la consola.Y las desarrolladoras decidan no programar mas juegos para la consola.Iran saliendo misteriosamente en ebays y demas sitios....O acabaran en casa de algun empleado que con el tiempo la vendera o no.Mientras tanto olvidaos de tener una XD.
si eso fuera asi, yo creo que sony se las guardara o las convertira en normales para poderlas vender. son cosas asi,

y sobre las copias, no podriamos ir poco a poco, 1º intentar cargar copias de PS1, despues de PS2 (en PS3 de 60GB pronto se podra en PS3 de 40GB por medio de una actualizacion en Mayo o Junio) y finalmente con los de PS3

se que el PSX-loader es para cargar juegos de PS2 y por que no de PS1

desviacion del tema SORRY [tomaaa]
AzagraMac escribió:
Me lo e imaginado.. jeje. es una pena. pero ya estoy deseando ver un "Hello World" [amor] [babas]


Que es un "Hello World" ??
Un hello world es el programa mas basico y mas sencillo que se puede crear en cualquier lenguaje de programacion. Se trata de un programa que tan solo muestra un mensaje y finaliza.

http://en.wikipedia.org/wiki/Hello_world_program
Pos como bien te han dicho, un hello world es ejecutar una sentencia y que te la muestre por pantalla(Lease printf en C)
Y le llaman hello world pos por poner algo, ya que puedes poner Maria la portuguesa y en vez de hacer un hello world, harias un Maria la portuguesa.

Lo que pasa es que el "hola mundo" es lo mas clasico en el mundo de la programacion (Cualquier curso que hagas de programacion basica, lo primero que haras sera un hola mundo)
mmiiqquueell escribió:pronto se podra en PS3 de 40GB por medio de una actualizacion en Mayo o Junio


no sueñes mucho que luego la ostia será mayor...

[bye]
bueno, es lo que dijo el tio SONY XDXD

que una de las actualizaciones o a formato de PS3 se conseguiria
hacer como la PSP con los PSX pasarlos a un nuevo formato

quizas se pueda conseguir lo mismo que en la PSP y por eso SONY esta con las dudas
SwapNewbie escribió:
no sueñes mucho que luego la ostia será mayor...

[bye]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
HeadHunter escribió:Todas las opciones con estrellas son muy interesantes [amor]
Por lo que parece estan en estas versiones "TEST" las que creo deben ser muy pocas, seria muy interesante el poder dumpear un firmware de una maquinita de estas [beer]


Hasta eso se intento una vez, con una debug que viene ha ser lo mismo

Se hizo con el firmware 1.80 US DEBUG

Yo lo tengo en el disco duro si alguien lo quiere esta en la mula
mmiiqquueell escribió:IDEA:

con el PS3dumper para firms de ps3, sacar el firm e intentar hacer un CF en una PS3 normal, creo que seria lo suyo, he ir probando.

sacar el firm de una test y ponerselo a una normal
o hacer como si se cambiara de HDD

cojer el HDD de una normal e instalarle el firm de una TEST
eso funconara?
es de suponer que no se a probado.


esque aunque sea de software, pasaria como en PSP. No puedes poner la nand de otra PSP, porque si no se jode el idstorage, wifi... entonces con PS3 seria lo mismo, se corromperian cosas basicas para que el sistema funcione (como el idstorage* en PSP)

*IdStorage

Salu2!
PS3_adicto escribió:Hasta eso se intento una vez, con una debug que viene ha ser lo mismo
Se hizo con el firmware 1.80 US DEBUG
Yo lo tengo en el disco duro si alguien lo quiere esta en la mula


No estaba enterado de esto, aunque puede ser cierto lo que dice Dani32, acerca del idstorage y demas, esto no es una PSP, aun asi si cosas como esta pasaran, tal ves desde mi humilde opinion se podria llegar a revisar comportamientos de la PS3 (como se hizo para la carga de back ups de PS2 en PS3) con estos menues y demas cosas que se puedan o no hacer, que ni enterado.

PS3_adicto ofreciste este dump por ejemplo en el hilo del proyecto compartido para descifrar back up’s, tal vez les sea de alguna ayuda:

http://www.elotrolado.net/hilo_Proyecto-compartido---Descifrar-backup-de-PS3_935955?highlight=compartido
Fijate cóm le asoman las orejas...


XD
mmiiqquueell escribió:...
cojer el HDD de una normal e instalarle el firm de una TEST


El firm de la PS3 no se instala en el HDD, no has pensado qué pasaría al formatearlo?
Convertirías tu PS3 retail en una DUMMY PS3 (que de ésas yo sí que las he visto XD)

De todas formas, no creo que la cosa vaya por firm, porque yo veo muy chungo que la cosa avance tanto como para que un usuario normal pueda llegar a flashear su PlayStation 3 sin correr riesgos, ó sin tener que instalarla una segunda NAND,... ná, muy chungo. Esto no es como con la Portable.
Veo más posible una modificación del lector, algo como en Xbox


Saludos
76 respuestas
1, 2