Pregunta ps2 online

Buenas, tengo dos ordenadores, uno pertenece a mi padre y otro a mi, el de mi padre esta en conxeion directa con el router adsl mientras que el mio esta conectado con el de mi padre a traves de un cable. Me es imposible conectar mi ps2 directamente al router ya k esta en el piso de abajo. ¿puedo conctar con el cable rj45 cruzado mi ordenador con mi ps2 y asi funcionarme la ps2 online? ¿es eso lo de conexion compartida? Muxas gracias espero aberme explicado con claridad
Vamos a ver, por lo que he entendido tienes conectado tu PC al de tu padre con un cable de red. El de tu padre tiene otro cable de red que va al router.

Pues bien, es "sencillo". Lo que tienes que hacer es meter otra tarjeta ethernet en tu pc (a no ser que tengas un puerto ethernet disponible).

Paso 1 - Conectas tu ps2 a tu PC con un cable de red CRUZADO.

Paso 2 - Comprueba que tu PC está correctamente conectado al de tu padre.

Paso 3 - Suponiendo que tengas windows XP, te vas a conexiones de red, seleccionas las dos tarjetas ethernet (la que conecta tu PC con tu ps2 y la que conecta tu ps2 con el PC de tu padre), le das al botón derecho del ratón y seleccionas "Conexiones de puente". Al cabo de unos instantes, en la ventana de conexiones de red te aparecerá un icono llamado Puente de red.

Ya puedes disfrutar de tu ps2 online.

Saludos!
hey gracias por la ayuda tio,ya pude configurar mi conex de ps2 :). nos vemoos y gracias de nuevo de verdad
Hola, tengo un problemilla respecto a conectar PC y PS2 a la vez en internet. Tengo un ethernet en el PC de ahi va conectado a un switch, del switch sale uno para el cable modem y otro para la PS2, decir que antes rulaba pero los de ono al pasar a 4MB ya no se puede, eh leido que poniendo un router funcionaria, queria saber si hay alguna otra manera, si no la hay ya me mirare el post que comentaba lo de el router y aconsejaban unos.

Eso es todo y gracias.
RaJu escribió:Hola, tengo un problemilla respecto a conectar PC y PS2 a la vez en internet. Tengo un ethernet en el PC de ahi va conectado a un switch, del switch sale uno para el cable modem y otro para la PS2, decir que antes rulaba pero los de ono al pasar a 4MB ya no se puede, eh leido que poniendo un router funcionaria, queria saber si hay alguna otra manera, si no la hay ya me mirare el post que comentaba lo de el router y aconsejaban unos.

Eso es todo y gracias.


hola yo tengo auna ke creo ke es ono y me pasa con un juego de pc online ke se me reinicia el pc o me sale un mensaje de errores , e intalado el juego otra vez y e formateado el pc y sigue igual
no se si sera por lo ke tu dices , te agradeceria ke me pasaras por mensaje privado toda la informacion ke tengas del posible problema y lo del router
me acabo de comprar el adaptador de red pa la ps2 y el cable de red al ser el doble de grande q el del telefono no tengo donde meterlo y man dixo q algunos ordenadores enla torre viene con router pero no es el caso del mio y man dicho q m aria falta comprame un router y paso de gastarme tanto dinero espero qq aya otra solucion si la ay decidmela xfavor y si no ay otro remedio a la tienda de segunda mano a comprarme un router
con ke compres una tarjeta de red , y el cable ke viene Adaptador de Red no te vale lo tienes ke comprar y no es caro

mira los hilos principales FAQ de la CONEXION ps2 ONLINE y Conexión compartida a Internet: Windows XP mira el paso 3
Buenas soy de malaga al = q tu X-D

Queria saber mejor como va te he cogio el msn, x el msn me lo explicas antes se ve mas rapido mi msn es [email]***************@hotmail.com[/email] aunq ya te he agregado y me han dicho otra manera de hacerlo queria preguntartelo y su puedes decirme como es mejor

tambieen man dixo q no se puede jugar al modo online con juegos piratas y que habia q poner un programa para parchear el juego o algo asi si eso ya me explicas cuando t conectes venga gracias
Wenas, yo tengo un problema similar. Tengo un ordenador conectado a un router inalambrico con un cable ethernet, que es el de mi padre. Y tengo mi ordenador en otra habitación conectado al router por wifi. Se podría conectar la ps2 a través de la tarjeta de red del ordenador aprovechando la conexion inalambrica del pc? O podría hacerse de cualquier otra manera?
5n4k3 escribió:Wenas, yo tengo un problema similar. Tengo un ordenador conectado a un router inalambrico con un cable ethernet, que es el de mi padre. Y tengo mi ordenador en otra habitación conectado al router por wifi. Se podría conectar la ps2 a través de la tarjeta de red del ordenador aprovechando la conexion inalambrica del pc? O podría hacerse de cualquier otra manera?


hola si puedes con la conexion inalambrica del pc pero te aconsejo ke no agas asin porke tendras un pin alto , osea ke el juego te va a tirones , yo lo tube asin pero jugaba a un juego de pc y tenia 80 de pin , le kite el inalanbrico y me bajo a 50 de pin
lo ke me pasaba a mi es ke el ordenador esta en mi cuarto y ahi no abia entrada al cable telefonico y por eso estaba inalanbrico llame a un electricista me gaste unos 60 euros y me paso el cable telefonico asta mi cuarto y no veas ke canbio de pin y de todo
pon la ps2 al lado del pc y ke el pc no este inalanbrico por lo ke te e dicho antes, o ke la ps2 este donde tengas el cable de telefono y con un router te conecta directamente sin el pc
ok gracias, pero como lo podria hacer?, solo para probarlo y ver que tal.
si puedes , tienes una tarjeta de red libre en tu pc y el Cable de red cruzado `porke el ke viene con adaptador de red no te vale pa como lo vas a poner tu
te mando un mensaje privado
el cable que te trae no sirve si lo conectas al pc,tendras que comprar un cable como si conectaras dos pcs en red
12 respuestas