[Pregunta] Poner una imagen como icono de una carpeta

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, grabación, programas multimedia, etc.
fco7_darkness
Adicto
117 mensajes
desde feb 2008

Hola, quiero poner una foto como icono de la carpeta pero si me voy a propiedas de la carpeta > personalizar > cambiar icono y elijo la imagen que yo quiero me dice que no es un icono. He intentado cambiar el formato a icono con un programa online pero me deja la foto a 48x48 y si pongo para ver las carpetas en tamaño grande la foto no se agranda.
Yo lo que quiero es tener una una imagen como icono de una carpeta y que se me vea completa en cualquier tamaño de carpeta.

Espero haberme explicado bien, nose si se me ha entendido xD
http://dragonballragingblast.foros.ws/
Foro dedicado al juego Dragon ball Raging Blast para ps3, donde aqui explotaras al maximo el modo online haciendo torneos y compitiendo contra otra gente.

JuananBow
Bowser's Empire
2.171 mensajes
desde abr 2010
en FFFF:0000

El Windows por desgracia, solo admite imágenes en formato .ico para colocar como iconos en carpetas, accesos directos o lo que sea. El formato .ico realmente es un contenedor de varias imágenes en formato BMP o PNG (no estoy muy seguro en el tema del formato...) y en varios tamaños (generalmente desde 16x16 hasta 128x128 y en algunos casos hasta 512x512); así pues, cuando el Windows agranda el tamaño del icono, carga el que sea más adecuado para ese tamaño y lo agranda o reduce hasta que considere que debe cargar el siguiente.

Si lo que quieres es tener una imagen como icono de carpeta y que cambie el tamaño según cambias tú el tamaño de los iconos, lo que tienes que conseguir es hacerte con un editor de iconos decente que te permita guardar esa imagen a distintos tamaños y resoluciones en un archivo .ico. Después, coloca ese archivo .ico como icono de tu carpeta.
Knowl3dge is Power, Arm Yourself!
Imagen


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados