Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
885
Hilos:
1.380.670
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

Pregunta para gente del pais vasco (etxebide)

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

Darkclon2005
Jodido o jodiendo!

Fotos: 2

Pregunta para gente del pais vasco (etxebide)

Mensajepor Darkclon2005 30 Ene 2012 15:44

Hola buenas a todos! Iba a hacer esta pregunta en el hilo oficial del pais vasco pero me parece que esta archivado y a parte "petado" asi que lo preguntare aqui. Si sigue en activo y resulta que soy un inutil al buscarlo pues... que lo chapen este y listo !

Mi pregunta es sobre etxebide o mejor dicho bizigune. Llevo apuntado por internet desde agosto y ahora a primeros de año me han creado lso expedientes (eche la solicitud dos veces por error) y me los pone como "pendiente". Alguien sabe si eso quiere decir si estoy a la espera ya de asignacion de piso de alquiler? Es por sorteo o por antiguedad en el programa? Solo me interesa ahora mismo el alquiler y a poder ser de bizigune, por eso lo decia... Y por ultimo, basandose en la experiencia de amigos, familiares o conocidos... que tiempo suelen tardar?

Gracias !!
Imagen

Kasios
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Re: Pregunta para gente del pais vasco (etxebide)

Mensajepor Kasios 30 Ene 2012 17:14

Darkclon2005 escribió:Hola buenas a todos! Iba a hacer esta pregunta en el hilo oficial del pais vasco pero me parece que esta archivado y a parte "petado" asi que lo preguntare aqui. Si sigue en activo y resulta que soy un inutil al buscarlo pues... que lo chapen este y listo !

Mi pregunta es sobre etxebide o mejor dicho bizigune. Llevo apuntado por internet desde agosto y ahora a primeros de año me han creado lso expedientes (eche la solicitud dos veces por error) y me los pone como "pendiente". Alguien sabe si eso quiere decir si estoy a la espera ya de asignacion de piso de alquiler? Es por sorteo o por antiguedad en el programa? Solo me interesa ahora mismo el alquiler y a poder ser de bizigune, por eso lo decia... Y por ultimo, basandose en la experiencia de amigos, familiares o conocidos... que tiempo suelen tardar?

Gracias !!

Los pisos los asignan por sorteo, independientemente de la antiguedad que tengas. Soler tardar en darte un piso?, como diej son sorteos informaticos aparte del echufismo claro. Y puedne tardarte 15 años, 1 año, etc. Todo es suerte, y si tienes enchufe es exito seguro.Lo de pendiente ni idea, puede faltarte documentación, etc. Llamales y nos cuentas.
Imagen

La Muerte está tan segura de ganar que nos deja toda la vida de ventaja

Codigo N3DS:
3DS | 3609-1098-4429

Darkclon2005
Jodido o jodiendo!

Fotos: 2

Mensajepor Darkclon2005 31 Ene 2012 14:04

gracias por tu respuesta :) A ver si alguien mas tiene alguna experiencia propia y/o cercana y me/nos la cuenta
Imagen

Volver a El rincón del eoliano