Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
877
Hilos:
1.380.670
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube Scene

Pregunta Hacer adaptador de GC a USB

Moderador: jiXo

NEO117
Arrecho :P

Pregunta Hacer adaptador de GC a USB

Mensajepor NEO117 01 Jul 2009 00:08

Hola gente. Resulta que tengo una extensión de control de Gamecube y queria cambiar una cabeza para hacerla USB y conectarlo a mi PC. ¿Es esto posible? y si es asi. ¿Hay algun tuto?

Gracias

Imagen
Mientras tanto en el Hilo oficial de EcliPS3:
pepelako escribió:hola amigos, hace tiempo que no nos vemos por aqui y hoy vengo yo a pedir ayuda, no tiene nada que ver con el tema pero necesito ayuda y no se donde pedirla, si con suerte hubiera un mecanico o alguien que sepa de ecus de coches le agradeceria su ayuda, me he comprado un cable para reprogramar mi centralita, subirle unos cv al coche y ya tengo el archivo extraido pero lo abro con winols y no veo nada mas que lineas y cosas raras y no se como meterle mano a eso... si me hechaseis un cablecillo...

lo siento por el offtopic

...WTF?? El eol de hoy...
Imagen
Imagen

Recca
Adicto

Mensajepor Recca 20 Jul 2009 15:47

a muy pesar mio solo existen adaptadores comprados que yo conozca tengo el trio plus de esm y la verdad que funcionaba normal cuando tenia xp 32 pero ahora con win7 64bits nanai. es un fallo del hardware tb ahi mas adaptadores y con mayor compatibilidad de accesorios incluyendo wavebird " que el mio no es compatible"...
soy un ente en una habitacion, esa habitacion esta llena de cables y cajas esas cajas contienen el conocimiento humano, del cual esta diseñado a ser protegido de mi
Imagen

Senpai
Novato

Mensajepor Senpai 21 Ago 2009 21:07

En esta página muestran como hacer un adaptador...
http://www.raphnet.net/electronique/gc_n64_usb/index_en.php
Y sirve para conectar el Joy de Gamecube y N64.

este es el esquema:
Imagen

Un poco complejo, pero debe funcionar bien... creo.

Recca
Adicto

Mensajepor Recca 21 Ago 2009 21:34

buen aporte pero un pelin complicado cierto es creo que sale mas económico comprarse uno echo XD
soy un ente en una habitacion, esa habitacion esta llena de cables y cajas esas cajas contienen el conocimiento humano, del cual esta diseñado a ser protegido de mi
Imagen

columdrum
MegaAdicto!!!

Mensajepor columdrum 24 Ago 2009 22:45

No es tan complicado son 12 componetes d los cuales 10 valen unos pocos centimos cada 1, escepto el controlador q igual son unos 3 €. X cierto no llega con el esquema, ya q necesitas programar el controlador ya se ve la dirección en la imagen, pero weno si no teneis ganas d escribir: http://raphnet.net/electronique/gc_n64_usb/index_en.php

Aunq la verdad esq si, entre el trabajo y lo q cuesta no vale demasiado la pena, a no ser q t guste la electronica :P

PD: gracias x la info igual m monto 1 para reutilizar los mandos d la cube q la tengo algo abandonada.
GC dol-001 + Viper Extreme
Xbox360 + HD 120gb + Freebot(J-tag)

radorn
Adicto

Mensajepor radorn 02 Sep 2009 05:37

si mirais con atencion en esa página vereis un enlace a la tienda que tiene el bueno de raph donde podeis comprar esos mods por piezas, con alguna parte ya hecha (por ejemplo, la placa con los chips ya programados y soldados), o incluso adaptadores ya finalizados y listos para usar.

Volver a Scene