Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
875
Hilos:
1.380.670
Stats

Índice de foros PC General

Pregunta Guru3d

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, grabación, programas multimedia, etc.

Moderadores: metalgear, coyote

ignacioibero
Adicto

Pregunta Guru3d

Mensajepor ignacioibero 07 Feb 2012 18:54

Tengo una duda que se me acaba de ocurrir y no encuentro una respuesta. en un hilo de este foro un compañero recomendaba bajarse los drivers de guru3d ya que ellos retocaban esos drivers y hacian que rindieran un pcoo mas, me gustaria saber si es cierta esa informacion ya que me he metido en la pagina de guru3d, le he dado a descargar los ultimos drivers de ati y resulta que se descarga los drivers de la pagina oficial de ati. un saludo
Paz interior atraves de la violencia exterior

metalgear
Argh..Argh..!

Staff
Moderador

Mensajepor metalgear 07 Feb 2012 19:47

es cierta, son drivers que realizan la comunidad de guru3D, lo tienen para determinadas tarjetas, no para todos los modelos, sino me equivoco en nvidia y algunas ati tienen el rivatuner, para hacer overclocking a las graficas.
Imagen ¿Normas? Imagen ¿Dudas? Imagen ¿Preguntas? Imagen Usa el ¡buscador!
Enviame mp para dudas/preguntas concretas, para todo lo demás
Imagen Feedback

Imagen#elotrolado Imagen Imagen Imagen ImagenBuscamos gente dispuesta, animate ¡hazte colaborador! Imagen Imagen

ignacioibero
Adicto

Mensajepor ignacioibero 07 Feb 2012 20:08

muchas gracias por la info. un saludo
Paz interior atraves de la violencia exterior

sixor
Adicto

Mensajepor sixor 08 Feb 2012 03:50

hace tiempo existian drivers modificados, pero era un mito que rendian mejor, en la epoca de ati x800

ya eso no se utiliza

Volver a General