señor lacasito escribió:Hola , estas navidades me han regalado este juego el reflex para wii , pero tengo un problema , se me hace dificil el control , por que el puntero s emueve muy rapido , ademas no puedo usar pistola ni zaper por que pide que muevas el pad del mando , y pulses el boton a , osease no uso ningun tipo de gadjet , en el online me resulta muy fastidioso que todo el mundo me mate , ya que es muy dificil controlar el arma se me va para los lados , y em aparece en pantalla que esta feura del alcance del la barrita detecta movimientos xD .
¿ vosotros que tipo de control utilizais ? ¿ usais pistola ? ¿ uno se termina de adaptar al control ?
gracias de antemano .
, a mi me llevo unos minutos controlar los fps con el wiimote y resulta más fácil que apuntar con un analógico, al menos a mi gusto.
Comentar ademas de todo lo anterior, que cuando se inicia una nueva partida, las opciones que te dan a escoger en ese momento (entre novato, avanzado, etc...), se refieren a la sensibilidad del control, yo recomiendo la segunda (creo que es avanzado) se maneja bastante bien y es mas rapido..