Pregunta aquí tus dudas sobre el traspaso de datos entre 3DS

1, 2, 3, 4
Hola,

Este hilo queda para comentar e informar sobre el traspaso (transferencia) de datos entre consolas, especialmente útil tras la salida de la nueva 3DS XL.
al usar la transferencia q te viene en el menu de la 3ds deberia pasarse absolutamente todo, embajador incluido, pero no se decirtelo seguro
CREO que en algún hilo alguien decía que si, que embajadores incluido (vamos, todo)
AsUkA LAnglEy escribió:CREO que en algún hilo alguien decía que si, que embajadores incluido (vamos, todo)

confirmo que si
¿Entonces NO es posible elegir un juego, unicamente para transferirlo?? (transferir alguna cosa en particular) entonces pasa todo indiscriminadamente por lo que veo..
Dr Katts escribió:¿Entonces NO es posible elegir un juego, unicamente para transferirlo?? (transferir alguna cosa en particular) entonces pasa todo indiscriminadamente por lo que veo..

Tiene para transferencia parcial.
Aprovecho el hilo para otra pregunta: ¿Se copia también el registro de actividad? parece una tontería, pero para mi es importante xD No me gustaría perder los pasos y sobre todo horas de juego y el ranking y tal.
Arngrim escribió:Aprovecho el hilo para otra pregunta: ¿Se copia también el registro de actividad? parece una tontería, pero para mi es importante xD No me gustaría perder los pasos y sobre todo horas de juego y el ranking y tal.

se copia absolutamente todo. es mas te los pasan unos pikmins muy monos
DSCS escribió:
Dr Katts escribió:¿Entonces NO es posible elegir un juego, unicamente para transferirlo?? (transferir alguna cosa en particular) entonces pasa todo indiscriminadamente por lo que veo..

Tiene para transferencia parcial.

Anda, pues eso es interesante si solo te interesa pasar "ciertas cosas" XD ..gracias por la información ^^
¿ es posible que un embajador transfiera uno de sus juegos de embajador a otra consola que no lo es, y que ambos tengan el juego? ¿ o el embajador perdería el juego ?
no no es posible. o pasas todo o nada
-Osaka- escribió:¿ es posible que un embajador transfiera uno de sus juegos de embajador a otra consola que no lo es, y que ambos tengan el juego? ¿ o el embajador perdería el juego ?

Cuando se transpasa algo imagino que la que lo recibe se lo queda, y el que lo pasa lo pierde. O debería ser así vamos...
Al final se puede hacer "transferencia parcial" o no? xD
Alguien por favor que me confirme si se pasa también el registro de actividad completo (pasos, horas de juego y el ranking con las horas jugadas, tiempo medio etc). Es para quedarme traquilo y saber que cuando venga la revisión podré pasarlo todo xD

Aunque no os creais... como en un día sin IVA o en algún ofertón pueda pillarme una 3DS blanca por 110€, pasar los datos y luego vender la mia al game por 98€ (que es lo que te dan) yo creo que lo hago, que la blanca me gusta bastante jaja!! Aunque esto no se si lo haría, al fin y al cabo es un capricho y la verde no es feota del todo y encima alguien ha comentado que hay un límite de 5 veces que puedes pasar los datos (lo lei por ahi).
AsUkA LAnglEy escribió:
-Osaka- escribió:¿ es posible que un embajador transfiera uno de sus juegos de embajador a otra consola que no lo es, y que ambos tengan el juego? ¿ o el embajador perdería el juego ?

Cuando se transpasa algo imagino que la que lo recibe se lo queda, y el que lo pasa lo pierde. O debería ser así vamos...
Al final se puede hacer "transferencia parcial" o no? xD


Según la web europea de nintendo: "No es posible transferir solo datos o juegos seleccionados. Solo se puede realizar una transferencia completa de la consola."

Arngrim escribió:Alguien por favor que me confirme si se pasa también el registro de actividad completo (pasos, horas de juego y el ranking con las horas jugadas, tiempo medio etc). Es para quedarme traquilo y saber que cuando venga la revisión podré pasarlo todo xD

Aunque no os creais... como en un día sin IVA o en algún ofertón pueda pillarme una 3DS blanca por 110€, pasar los datos y luego vender la mia al game por 98€ (que es lo que te dan) yo creo que lo hago, que la blanca me gusta bastante jaja!! Aunque esto no se si lo haría, al fin y al cabo es un capricho y la verde no es feota del todo y encima alguien ha comentado que hay un límite de 5 veces que puedes pasar los datos (lo lei por ahi).


Otra vez , según la web europea de nintendo:"
¿Qué ocurre con los datos guardados en la consola Nintendo 3DS de destino relativos a las monedas de juego, la lista de amigos, el editor de Mii, la plaza Mii de StreetPass y el registro de actividad?

La información de la consola de destino será borrada y reemplazada por los datos de la consola de origen."

Asi que puedes darte el capricho de la 3DS blanca xD

Lo que aún no me ha quedado claro (y remito a otro hilo del foro sobre compartir una misma cuenta nintendo) es si el programa de embajador es "compartible", es decir, a través de la cuenta nintendo o algún otro sistema, que una consola no embajadora pueda bajarse los juegos gracias a una consola embajadora, no se si me explico xD
Arngrim escribió:Alguien por favor que me confirme si se pasa también el registro de actividad completo (pasos, horas de juego y el ranking con las horas jugadas, tiempo medio etc). Es para quedarme traquilo y saber que cuando venga la revisión podré pasarlo todo xD

Aunque no os creais... como en un día sin IVA o en algún ofertón pueda pillarme una 3DS blanca por 110€, pasar los datos y luego vender la mia al game por 98€ (que es lo que te dan) yo creo que lo hago, que la blanca me gusta bastante jaja!! Aunque esto no se si lo haría, al fin y al cabo es un capricho y la verde no es feota del todo y encima alguien ha comentado que hay un límite de 5 veces que puedes pasar los datos (lo lei por ahi).

A mi me gusta la tuya (azul)..de hecho estoy segura que dentro de muuucho tiempo, cuando de segunda mano bajen más de precio, me la acabaré pillando xD
La blanca es muy elegante..pero acabe del blanco en portátiles muy harta con mi DS lite.
aver, ya que yo abri el jilo yo resuelvo las dudas con mi experiencia.
NO hay traspaso parcial, solo completa.
Se transfiere TODO de una consola a otra. la primera recibe um formateo de fabrica.
SOLO se puede trabsferir un maximo de 5 veces y solo cada 7 dias.
Una vez trasferido todo tendras que intercambiar las SD.
Por ultimo. es NECESARIO tener una red wifi activada para hacer el traspaso.
Cuando te refieres a todo es todo. A ver los miis que tienes, los que te encuentras por streetpass tambien?. Y los avances que tienes en los juegos de RA? O los juegos de los cromos?
margallo escribió:Cuando te refieres a todo es todo. A ver los miis que tienes, los que te encuentras por streetpass tambien?. Y los avances que tienes en los juegos de RA? O los juegos de los cromos?

TODO
gaaradark escribió:
margallo escribió:Cuando te refieres a todo es todo. A ver los miis que tienes, los que te encuentras por streetpass tambien?. Y los avances que tienes en los juegos de RA? O los juegos de los cromos?

TODO


Ok. Muchas gracias
Me he leído el hilo y la única duda que me queda es:

- Tengo una consola "embajadora".
- Me compro una consola "nueva".
- Hago el traspaso de la "embajadora" a la "nueva".
- La consola "embajadora" se formatea de fábrica.
- Intercambio las SD.

¿Ahora la consola "nueva" es "embajadora" y la que era "embajadora" ya no lo es? Esto es importante porque no sabemos si en un futuro habrá algo más para el programa de embajadores.

Y otra cosa más, supongo que la consola "nueva" al conectarse a la eShop tendrá ya vinculada la cuenta.

Vamos, que supongo que es una transferencia tipo "clónico" pero me gustaría confirmarlo.

Gracias.
pagantipaco escribió:Me he leído el hilo y la única duda que me queda es:

- Tengo una consola "embajadora".
- Me compro una consola "nueva".
- Hago el traspaso de la "embajadora" a la "nueva".
- La consola "embajadora" se formatea de fábrica.
- Intercambio las SD.

¿Ahora la consola "nueva" es "embajadora" y la que era "embajadora" ya no lo es? Esto es importante porque no sabemos si en un futuro habrá algo más para el programa de embajadores.

Y otra cosa más, supongo que la consola "nueva" al conectarse a la eShop tendrá ya vinculada la cuenta.

Vamos, que supongo que es una transferencia tipo "clónico" pero me gustaría confirmarlo.

Gracias.

eso es, la nueva pasa a ser la embajadora, ya que se debe de pasar a nintendo por internet el cambio de serial. exacto tipo clonico
DSCS escribió:
Dr Katts escribió:¿Entonces NO es posible elegir un juego, unicamente para transferirlo?? (transferir alguna cosa en particular) entonces pasa todo indiscriminadamente por lo que veo..

Tiene para transferencia parcial.

gaaradark escribió:aver, ya que yo abri el jilo yo resuelvo las dudas con mi experiencia.
NO hay traspaso parcial, solo completa.
Se transfiere TODO de una consola a otra. la primera recibe um formateo de fabrica.
SOLO se puede trabsferir un maximo de 5 veces y solo cada 7 dias.
Una vez trasferido todo tendras que intercambiar las SD.
Por ultimo. es NECESARIO tener una red wifi activada para hacer el traspaso.

Ok entonces si quiero pasar UN JUEGO ¿No se va a poder?? ya que igual queria intercambiar unos juegos con unos amigos ...¿y creo no permitira eso verdad? vaya cosas..
gaaradark escribió:
pagantipaco escribió:Me he leído el hilo y la única duda que me queda es:

- Tengo una consola "embajadora".
- Me compro una consola "nueva".
- Hago el traspaso de la "embajadora" a la "nueva".
- La consola "embajadora" se formatea de fábrica.
- Intercambio las SD.

¿Ahora la consola "nueva" es "embajadora" y la que era "embajadora" ya no lo es? Esto es importante porque no sabemos si en un futuro habrá algo más para el programa de embajadores.

Y otra cosa más, supongo que la consola "nueva" al conectarse a la eShop tendrá ya vinculada la cuenta.

Vamos, que supongo que es una transferencia tipo "clónico" pero me gustaría confirmarlo.

Gracias.

eso es, la nueva pasa a ser la embajadora, ya que se debe de pasar a nintendo por internet el cambio de serial. exacto tipo clonico


mmmm... cómo me tienta entonces cambiar de consola XD XD XD XD Muchas gracias por la respuesta ;-)
Este hilo me deja mucho más tranquilo. Me gusta que se pase todo todo todo. Incluidos el registro de actividad y el sistema embajadores. Supongo que la lista de amigos también no? Y tu código de amigo seguirá siendo el mismo?

Es posible que ma haga con la roja en un tiempo y le deje la mía a algún familiar.
chris navi escribió:Este hilo me deja mucho más tranquilo. Me gusta que se pase todo todo todo. Incluidos el registro de actividad y el sistema embajadores. Supongo que la lista de amigos también no? Y tu código de amigo seguirá siendo el mismo?

Es posible que ma haga con la roja en un tiempo y le deje la mía a algún familiar.

Si tambien el registro de amigos y el codigo, supongo que ya que abri yo este hilo, añadire yo toda la info a la wiki
Me encanta!!! Ya tenemos las dudas solucionadas y no habrá lagrimas cuando saquen revisión. Ya que no perderemos todo lo heredado hasta entonces^^v Y ademas, quien quiera podrá venderla de 2ª mano.
Tengo una duda al respecto.

Los pasos están claros, si te compras la consola nueva, se traspasa TODA la información, embajador, etc... y al final parece que te indican que tienes que intercambiar las tarjetas SD... ahora mi duda... ¿Y si quiero arpovechar para meterle una SD más grande? ¿se puede hacer de alguna manera?
ElHobbit escribió:Tengo una duda al respecto.

Los pasos están claros, si te compras la consola nueva, se traspasa TODA la información, embajador, etc... y al final parece que te indican que tienes que intercambiar las tarjetas SD... ahora mi duda... ¿Y si quiero arpovechar para meterle una SD más grande? ¿se puede hacer de alguna manera?

si tambiem pueses. primero antea de empezar todo el proceso copia el contenido de tu sd a la grande. cuando acabe todo el proceso de traspaso cambia la sd y ya esta
gaaradark escribió:
ElHobbit escribió:Tengo una duda al respecto.

Los pasos están claros, si te compras la consola nueva, se traspasa TODA la información, embajador, etc... y al final parece que te indican que tienes que intercambiar las tarjetas SD... ahora mi duda... ¿Y si quiero arpovechar para meterle una SD más grande? ¿se puede hacer de alguna manera?

si tambiem pueses. primero antea de empezar todo el proceso copia el contenido de tu sd a la grande. cuando acabe todo el proceso de traspaso cambia la sd y ya esta


Muchas gracias, pues ya aprovecharé y le meteré una SD mayor y ya lo dejo todo "niquelao" [oki]
pagantipaco escribió:Me he leído el hilo y la única duda que me queda es:

- Tengo una consola "embajadora".
- Me compro una consola "nueva".
- Hago el traspaso de la "embajadora" a la "nueva".
- La consola "embajadora" se formatea de fábrica.
- Intercambio las SD.

¿Ahora la consola "nueva" es "embajadora" y la que era "embajadora" ya no lo es? Esto es importante porque no sabemos si en un futuro habrá algo más para el programa de embajadores.

Y otra cosa más, supongo que la consola "nueva" al conectarse a la eShop tendrá ya vinculada la cuenta.

Vamos, que supongo que es una transferencia tipo "clónico" pero me gustaría confirmarlo.

Gracias.

Si, es asi.
Yo voy a esperar cuando saquen dentro de unos años la revision de 3ds y pasar TODO (si se podrá, claro).
pagantipaco escribió:Me he leído el hilo y la única duda que me queda es:

- Tengo una consola "embajadora".
- Me compro una consola "nueva".
- Hago el traspaso de la "embajadora" a la "nueva".
- La consola "embajadora" se formatea de fábrica.
- Intercambio las SD.

¿Ahora la consola "nueva" es "embajadora" y la que era "embajadora" ya no lo es? Esto es importante porque no sabemos si en un futuro habrá algo más para el programa de embajadores.

Y otra cosa más, supongo que la consola "nueva" al conectarse a la eShop tendrá ya vinculada la cuenta.

Vamos, que supongo que es una transferencia tipo "clónico" pero me gustaría confirmarlo.

Gracias.

Si, es asi.
Yo voy a esperar cuando saquen dentro de unos años la revision de 3ds y pasar TODO (si se podrá, claro).
Y otra cosa, ¿se pasan los amigos y el codigo de 3ds? en ese caso seria estupendo
y ¿cuanto dura el proceso?
amigos y todo... tarda una media hora a 1 hora. depende de cuantas cosas tengas
gaaradark escribió:amigos y todo... tarda una media hora a 1 hora. depende de cuantas cosas tengas

Pues que chulada ^^
Buenas!

Pues eso, quiero saber si en el caso de que tuviese otra consola y quisiera transferir mis datos, es posible? He visto que la mayoria de juegos y cosas ( incluido el certificado de embajador ) estan guardados en la tarjeta sd, pero por ejemplo los datos que tengo desbloqueados de la plaza mii, gorros, gente que he encontrado y paneles, puedo transferirlos? Si es asi, como?

Tambien me interesa saber sobre vincular la cuenta del club nintendo, y si se puede pasar el historial de juegos a la otra consola
Buenas, yo tengo un par de dudas que no me han quedado muy claras. Tengo un colega con la 3DS que le da poco uso y me a dicho que me regala los juegos del programa embajador.. el tema por lo que he leido por aqui es que se pasa toooodo pero queria saber si tambien se pasan todos los datos y cuenta de la eshop.. mas que nada por que entonces seria una putada ya que entonces mi cuenta de la eshop y datos se borrarian no? y se pondrian los de mi colega..

a ver si alguien me puede explicar un poco por que si "perdemos" los datos de cada uno seria un problema...

saludos!!
Lord Duke escribió:Buenas, yo tengo un par de dudas que no me han quedado muy claras. Tengo un colega con la 3DS que le da poco uso y me a dicho que me regala los juegos del programa embajador.. el tema por lo que he leido por aqui es que se pasa toooodo pero queria saber si tambien se pasan todos los datos y cuenta de la eshop.. mas que nada por que entonces seria una putada ya que entonces mi cuenta de la eshop y datos se borrarian no? y se pondrian los de mi colega..

a ver si alguien me puede explicar un poco por que si "perdemos" los datos de cada uno seria un problema...

saludos!!

si el te pasa sus datos, a ti te pasa absolutamente todo y te sobrescribe lo tuyo, ergo lo tuyo se borra
gaaradark escribió:
Lord Duke escribió:Buenas, yo tengo un par de dudas que no me han quedado muy claras. Tengo un colega con la 3DS que le da poco uso y me a dicho que me regala los juegos del programa embajador.. el tema por lo que he leido por aqui es que se pasa toooodo pero queria saber si tambien se pasan todos los datos y cuenta de la eshop.. mas que nada por que entonces seria una putada ya que entonces mi cuenta de la eshop y datos se borrarian no? y se pondrian los de mi colega..

a ver si alguien me puede explicar un poco por que si "perdemos" los datos de cada uno seria un problema...

saludos!!

si el te pasa sus datos, a ti te pasa absolutamente todo y te sobrescribe lo tuyo, ergo lo tuyo se borra


Pues vaya que pena, y no hay posibilidad de volver a cambiar los datos volver a poner los mios y conservar los juegos (los del programa embajado por que yo no tengo ninguno)? Por que imagino que los datos de la Eshop tambien se copia no?

Es que lo que queriamos era pasarme los datos pero luego el seguir cada uno con su consola y sus datos de la eshop originales...

Edit: mirando en la web de nintendo he visto esto: Las cuentas de Nintendo eShop de las dos consolas serán integradas en una sola, situada en la consola que recibe los datos. Los saldos de ambas cuentas se sumarán y todas las descargas realizadas en ambas cuentas seguirán siendo accesibles en la consola de destino.

a ver si alguien me puede aclarar un poco el tema... cuando se crea la cuenta de la eShop se pone algun dato o simplemente se crea la cuenta automaticamente en la consola?

Siento ser tan pesado pero ando un poco perdido con el tema y por mas que leo no me aclaro :P
lo que dice nintendo en eso es que, al acceder en la cuenta de tu amigo en tu 3ds, se sobreescribe la tuya, pierdes lo tuyo y la de tu amigo en su 3ds, pasa a la tuya y el lo pierde todo, va asociado tambien al numero de serie de las 3ds y en dos diferentes, no pueden estar una cuenta
NGC_BCN escribió:lo que dice nintendo en eso es que, al acceder en la cuenta de tu amigo en tu 3ds, se sobreescribe la tuya, pierdes lo tuyo y la de tu amigo en su 3ds, pasa a la tuya y el lo pierde todo, va asociado tambien al numero de serie de las 3ds y en dos diferentes, no pueden estar una cuenta


Hombre a mi me da a entender que las 2 cuentas se "fusionan" en la consola de destino. Lo unico que tengo duda es saber como es exactamente la cuenta de la eShop, si al hacerla te pedia datos personales o si la hacia directamente solo con los datos de la consola (numero de serie etc..). Por que a mi colega le da igual perder todos los datos pero a mi me gustaria seguir teniendo la cuenta de la eShop vinculada a mi cuenta de Nintendo Club etc...
lo que no podrias seguir usando tu cuenta, seria con la de tu colega, gana la ultima que llega
NGC_BCN escribió:lo que no podrias seguir usando tu cuenta, seria con la de tu colega, gana la ultima que llega


Hombre pone "todas las descargas realizadas en ambas cuentas seguirán siendo accesibles en la consola de destino." De todas formas a ver si alguien me lo aclara, lo que quiero saber es si la "cuenta" de eShop en si tiene algun dato personal (es que no me acuerdo si al entrar por primera vez te pide algo) o si directamente se crea en función de la consola es que a mi me suena que no me pidio nada que se instalo la actualización y al entrar se instalan un par de cosas en la SD y listo.
yo no lo recuerdo que hubiese datos importantes, creo que se pueden cambiar esos datos, pero no estoy seguro de ello
Es que eso es lo que quiero saber jeje, el unico dato que me suena de haber puesto es la dirección de la cuenta del Club nintendo que eso se puede volver a vincular o desvincular cuando quieras pero por lo demas no me suena de haber puesto ningun otro dato mas. Por cierto por que hay que cambiar las SD de las consolas? es algo que tampoco me enterado del por que [ayay]

saludos!
Hola, tengo pensado utilizar mi 3DS en un plan renove para pillarme una PS3,ya que me dan más de lo que me costó, para más adelante volvermela a pillar, después de que salga el Kingdom Hearts 3D supongo XD

Al pasar datos de SD a PC tengo entendido que no se pierde nada, es una carpeta que la puedo volver a copiar en otra 3DS sin ningún problema? La SD está asignada solo a una consola? Es decir si pasase mi SD a otra que no es la mía podría jugar con lo que hay dentro ( juegos embajador, descargas, etc...)??

En la SD se pasan datos de usuario de la consola? Como nick, Mii con su código amigo y todos los privilegios que tenía en la anterior 3DS?

Sería posible recuperar mis datos de eshop en otra consola (ya que tengo embajador) y mi avatar?

Si sirve de algo, tengo vinculada mi cuenta con el club nintendo.

Resumiendo:En caso de entregar la 3DS para el plan renove, si formateo la consola, sería posible recuperar datos de todo en otra más adelante??

Gracias de antemano.
PRIMERO aunque hagas eso NO TE SERVIRA..Ya que el contenido de la SD va vinculado a la consola (Es mas que OBVIO que no es nada mas pasar la SD a otra 3ds) igualmente es INUTIL la vinculacion de las cuentas..
Es posible pasar TODO el contenido de una 3ds a otra PERO es necesario tener a la mano las 2 consolas y conexion a la red para ese proposito..Te recomendaria leyeras un poco mas por aqui:
hilo_duda-en-el-traspaso-de-datos-entre-consolas_1711553
Yo la duda que tengo ahora es una vez haces el traspaso de datos de una consola a otra es si puedo "editar" y cambiar los Miis (tanto el propio como los de la plaza)para volver a hacerme los que tenia yo. Ya que si mi colega me pasa todos sus datos me pasara con su Mii etc.. y bueno no es plan de andar con el suyo prefiero volver a crear el mio que tenia (creo que se puede editar el Mii propio y podria cambiarle el nombre y apariencia pero no estoy muy seguro si se puede o no).

Supongo que los datos del registro de activadad etc.. se pueden borrar y empezar de 0 otra vez no? Y bueno la ultima duda :P si mi colega me pasa sus datos y su 3DS se "formatea" de fabrica, imagino que el luego podra volver a crearse sus cosas y volverse a hacer una cuenta de la eShop nueva no?

saludos y siento ser tan pesado :P
Lord Duke escribió:Yo la duda que tengo ahora es una vez haces el traspaso de datos de una consola a otra es si puedo "editar" y cambiar los Miis (tanto el propio como los de la plaza)para volver a hacerme los que tenia yo. Ya que si mi colega me pasa todos sus datos me pasara con su Mii etc.. y bueno no es plan de andar con el suyo prefiero volver a crear el mio que tenia (creo que se puede editar el Mii propio y podria cambiarle el nombre y apariencia pero no estoy muy seguro si se puede o no).

Supongo que los datos del registro de activadad etc.. se pueden borrar y empezar de 0 otra vez no? Y bueno la ultima duda :P si mi colega me pasa sus datos y su 3DS se "formatea" de fabrica, imagino que el luego podra volver a crearse sus cosas y volverse a hacer una cuenta de la eShop nueva no?

saludos y siento ser tan pesado :P

te as contestado a TODO tu mismo
gaaradark escribió:
Lord Duke escribió:Yo la duda que tengo ahora es una vez haces el traspaso de datos de una consola a otra es si puedo "editar" y cambiar los Miis (tanto el propio como los de la plaza)para volver a hacerme los que tenia yo. Ya que si mi colega me pasa todos sus datos me pasara con su Mii etc.. y bueno no es plan de andar con el suyo prefiero volver a crear el mio que tenia (creo que se puede editar el Mii propio y podria cambiarle el nombre y apariencia pero no estoy muy seguro si se puede o no).

Supongo que los datos del registro de activadad etc.. se pueden borrar y empezar de 0 otra vez no? Y bueno la ultima duda :P si mi colega me pasa sus datos y su 3DS se "formatea" de fabrica, imagino que el luego podra volver a crearse sus cosas y volverse a hacer una cuenta de la eShop nueva no?

saludos y siento ser tan pesado :P

te as contestado a TODO tu mismo


Bueno pero como no estoy totalmente seguro prefiero que alguien me lo confirme jejeje :P. Entonces se puede volver a editar todo para dejarlo a mi gusto no? [ayay]

saludos y gracias
el registro de actividad no
tengo una duda si pasas un juego de una 3ds a otra 3ds lo puedes volver a descargar de la eshop, o lo tienes que comprar de nuevo, me imagino que se borra el registro del juego en tu cuenta de la eshop y lo tendrias que comprar de nuevo.
175 respuestas
1, 2, 3, 4